Precio Gs, clasicas

Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Hombre,las RS hace tiempo que tocaron techo.
De una parte porque no tienen ese aire mítico de las GS.Tambien se hicieron muchas más unidades que de GS.
De otra parte es una moto mucho menos práctica que la GS.Y lo digo por experiencia,tengo ambas.La RS con su manillar estrecho esta muy bien para rutas por buenas carreteras de curvas poco cerradas.Con la GS disfrutas todo tipo de carreteras.
Las RS se buscan....pero para cafetaearlas o scramblearlas (horreur....!!) y por eso las buscan baratas.Las buenas y caras no le interesan a tanta gente (al revés que las GS).
Y las tuneadas los dueños pretenden sacar todo lo que invirtieron a su gusto (que a veces es pesimo) pidiendo barbaridades.

Sin embargo nadie (salvo algún rarito) buscan una GS para cafetaearlas,pues saben que perdería valor.

No es comparable el mercado de las RS (donde hay demanda de ejemplares baratos para tunear) que el de las GS (donde de buscan buenos ejemplares para uso diario).
 
Y las tuneadas los dueños pretenden sacar todo lo que invirtieron a su gusto ,pidiendo barbaridades.
En lo del gusto no entro…..pero son motos en las que prima la estética (del dueño), en las que se han gastado mucho dinero y, según mi opinión, poco prácticas. Al final, puede que los dueños se cansen o apenas las utilicen.

El post va del precio de las GS pero y el de las cafeteadas……………..
 
Sobre gustos , ganas, y dinero cada uno hace lo que quiere....
Yo buscaba una Gs y he pagado 8500, y muy contento, a parte de lo bien que va, es una pequeña inversion, que no es mi idea venderla, pero...
Una moto nueva sale del concesinario y ya ha perdido valor, las clasicas,suben de valor, y el modelo GS mas , el porque, ? pues es una moto mitica, la primera trail y toda su historia de dakars y aventureros que han dado la vuelta al mundo, yo tambien alucino con el precio de las primeras G/S, que estan por las nubes, es similar a las obras de arte, mientras haya quien pague.....
Es que todo parte de una información errónea,la G/S ni fue' la primera Trail, ni salió ganando Dakars, a ver si no solo leemos los panfletos de BMW. Que no se me tome por tocapelotas, tengo una Gs que me va muy bien y no tengo nada contra BMW, pero conozco algo el tema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Lo bueno de todo ello es que dentro de nada la tendrás que sacar y meter de tu casa en remolque si vives en el centro de una ciudad de mas de 50.000 habitantes. Un duro golpe legal al legado inmaterial del Dakar....

Esto es una burbuja mas, como la que hay con las vespas.
 
Viene a cuento del mensaje del compañero que hablaba de los 17.000 € que se pide por una RS tuneada
@mancheguco el mensanje iba a colación de lo que hablábamos, que se ha ido la cabeza a la hora de los precios!!!!

Pero, como decís, habría que ver a que precios se venden realmente!!

Saludos
 
Es que todo parte de una información errónea,la G/S ni fue' la primera Trail, ni salió ganando Dakars, a ver si no solo leemos los panfletos de BMW. Que no se me tome por tocapelotas, tengo una Gs que me va muy bien y no tengo nada contra BMW, pero conozco algo el tema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No eres toca pelotas, y no soy un novatillo, No voy a discutir cual fue la primera primera trail y si, ok honda y yamaha tambien ganaron el dakar y mas veces, pero no me negaras que la G/S es una leyenda que otras motos no han conseguido ser, he tenido Todos los modelos Gs, menos la 1250 , tengo 57 años, algo debo saber, no solo por leer panfletos,
Saludos
 
Lo bueno de todo ello es que dentro de nada la tendrás que sacar y meter de tu casa en remolque si vives en el centro de una ciudad de mas de 50.000 habitantes. Un duro golpe legal al legado inmaterial del Dakar....

Esto es una burbuja mas, como la que hay con las vespas.
No estoy nada de acuerdo, no es una burbuja, la gente quiere GS antiguas no hay muchas y se pagan ,vale si vives en madrid o barcelona , pero aun asi el buen aficionado la comprara
 
Por supuesto es dinero y compra sin recateos ni tonterias que para eso si quiere u puede u gustar y si no no hay compra no tiene que pedir permiso a nadie asi solo es una idea
 
Cómo habéis dicho por aquí, una GS antigua tiene un precio más alto que una más moderna porque la gente las busca mucho.

El mercado se regula por la demanda y parece que a la gente le gusta mucho esta moto (yo personalmente prefiero una GS moderna).



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No estoy nada de acuerdo, no es una burbuja, la gente quiere GS antiguas no hay muchas y se pagan ,vale si vives en madrid o barcelona , pero aun asi el buen aficionado la comprara
Joan si que hay muchas GS, pero los que las tienen no las venden. Yo conozco 3 personas y hablando con ellos no las venden ni por 15.000€
 
El amigo komodoro que va a dejar internet sin fotos de Gs, acaba de descubrir la Gs con pinzas ATE, como empiecen con las falsificaciones estamos apañaos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No eres toca pelotas, y no soy un novatillo, No voy a discutir cual fue la primera primera trail y si, ok honda y yamaha tambien ganaron el dakar y mas veces, pero no me negaras que la G/S es una leyenda que otras motos no han conseguido ser, he tenido Todos los modelos Gs, menos la 1250 , tengo 57 años, algo debo saber, no solo por leer panfletos,
Saludos
En ningún momento te he llamado ni novatillo ni nada escribo al Foro no a ti,pero ,si no quieres hablar de nada y afirmas que GS es una leyenda y las demás marcas no tienen nada, mal empezamos, ah y lo de la edad no siempre aporta algo más que años.Por cierto te saco 11 añitos .

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Roberto nunca te he curstionado ahora si te preocupa que deje internet sin fotos ,no problena,lo dejo para no agotarlas,no soy un guru como tu en sapienzia de estos menesteresde conocimiento fe las gs 2 v pero a las mias le pongo lo que yo quiera y si puedo lo mejor fe lo mejor yo no estoy a tu altura rn motos pero ua no tengo que descubrir nada de nada ni tampoco tengo que ir apañado en nada disfruto sin molestar lo demas al pairo no voy s entrar al trapo u te lo digo con afecto
 
En ningún momento te he llamado ni novatillo ni nada escribo al Foro no a ti,pero ,si no quieres hablar de nada y afirmas que GS es una leyenda y las demás marcas no tienen nada, mal empezamos, ah y lo de la edad no siempre aporta algo más que años.Por cierto te saco 11 añitos .

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Has citado directamente m mensaje, lo de los panfletos sobraba, no pasa nada, no estoy aqui para discutir, me apunto tu nick, tranquilo no discutiremos mas
 
Roberto nunca te he curstionado ahora si te preocupa que deje internet sin fotos ,no problena,lo dejo para no agotarlas,no soy un guru como tu en sapienzia de estos menesteresde conocimiento fe las gs 2 v pero a las mias le pongo lo que yo quiera y si puedo lo mejor fe lo mejor yo no estoy a tu altura rn motos pero ua no tengo que descubrir nada de nada ni tampoco tengo que ir apañado en nada disfruto sin molestar lo demas al pairo no voy s entrar al trapo u te lo digo con afecto
Se ve que tengo un día disléxico o que con la edad me he vuelto gilipollas, que te ha molestado de lo que he escrito? Alguna vez me he metido en lo que montas o dejas de montar en tus motos? Te he hecho una broma por la cantidad de fotos que pones de Gs, tuyas y ajenas, pero por mí como si pones 100 diarias

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Venga, vamos a relajarnos y echarnos unas risas y……..a ahorrar para poder comprar más abuelillas…..
 
…..y si lo pagan….oleeeeee
Hay gente con mucho dinero que pagaría sin pensarlo por ediciones limitadas...

Si no recuerdo mal sspirit tenía una rs con 10.000km impecable. Empezaron anunciando la por 10 mil € hace un año y siguen con ella, calor ahora la han rebajado a 8 mil creo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y entre 7000 y 9000 hay unas cuantas…..cada uno ponemos el precio que queremos, por supuesto, pero me parece una pasada. La pena es, al final, no poder saber en cuánto se cierra la venta…..solo por curiosidad!!!!

También es verdad que las dd precios altos llevan mucho publicadas.

Saludos y “haber” si nos vemos pronto
 
Venga, vamos a relajarnos y echarnos unas risas y……..a ahorrar para poder comprar más abuelillas…..
Yo com la mía se me ha ido la olla y he invertido 3 veces más de lo que vale

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y entre 7000 y 9000 hay unas cuantas…..cada uno ponemos el precio que queremos, por supuesto, pero me parece una pasada. La pena es, al final, no poder saber en cuánto se cierra la venta…..solo por curiosidad!!!!

También es verdad que las dd precios altos llevan mucho publicadas.

Saludos y “haber” si nos vemos pronto
En pocos años bajarán bastante los precios de nuestras abuelas por la imposibilidad de circular en cuidades y por las eléctricas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En pocos años bajarán bastante los precios de nuestras abuelas por la imposibilidad de circular en cuidades y por las eléctricas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como todas las motos,incluidas las GSA nuevas de 28k.
Pero mientras....Las disfrutamos.
Y el día de mañana si hace falta,las pongo en el salón de casa.
 
Buf, 17000 € por una R100 S, qué bárbaro. Querrá recuperar todo lo invertido en ella, lo que es una quimera. Cuando uno le echa pasta a un vehículo, debe tener claro que no la va a recuperar. La hecha porque su idea es no desprenderse de él y en el caso de hacerlo, asumes la pérdida. También puede ser que la mujer le diga que la venda y el hombre obediente le ha hecho caso..., "chiqui, que la moto no se vende y mira que lo intento":p

Respecto al alto precio de las GS,s, motivo del post, es cierto que están muy valoradas, les ha pasado como a las 90S, casi un modelo fetiche pero como apunta un compañero, veremos a ver qué pasa con ellas y todas las clásicas cuando en las ciudades digan que no circulas 😞. No sé, muchas a lo mejor vuelven a Alemania, donde el uso de las motos en general y de las clásicas en particular, es distinto al nuestro por clima y filosofía. Esto lo digo porque cuando me traje la mía de Alemania, el camión en el que venía estaba lleno de GS,s clásicas. Se dirigía a Málaga, a donde llegaban sus propietarios desde Alemania para cruzar a Marruecos.

En fin, dado lo rápido que va todo, vamos a ver si en no mucho tiempo, las tenemos todos en una urna de cristal para mirarlas y recordar los buenos momentos que uno paso a lomos de ella. :cry: Eso o las convertimos en eléctricas 😁, ¡¡¡que es el futuro!!!!, no tienen ni puta idea de cómo van a generar tanta energía para tanta demanda pero nos venden un futuro casi inmediato eléctrico 😒

Saludos.
 
Si eso es asi ,inevitable por imposicion,pueden y son las gs 2v objeto de un interes lucrativo desorbitado,pues que quiera y pueda comprar que lo haga pero creo que vender para no vender excusa ,vale pero mejor mantenerlas sin esto y eldia que lo electrico nos invada consevarlas como culto s una epoca pasada como el que tiene una pieza no digo de museo sino por capricho propio,ahora el que venda pues intetara sacar tajada ya entra la buena fe el justiprecio de venta no del minguneo
 
Hola
Ayer tuve ocasión de ver una bonita Honda Bol’Dor 900 F2 serie C del 82.
Una moto carenada , grande y bien hermosa.
Un modelo coetáneo a nuestras queridas gs80 .
Al ver la Honda me acordé de este post y sin entrar a valorar las cotizaciones de ambas motos ( una buena unidad de Bol’Dor lo está ) me gustaría ceñirme únicamente a cómo ha tratado el paso del tiempo a ambas máquinas.
En mi opinión , la Gs es una máquina bastante actual y creo que el paso del tiempo ha sido más benévola con ella que casi con todas sus contemporáneas.
Fue modelo que estuvo más de 15 años en el mercado con no muchos cambios .
El concepto ( no pionero ) y la máquina han hecho de ella un objeto prácticamente de culto muy apreciado por los que la tienen y por los que saben valorarla.
Yo creo que es una moto actualmente superada pero capaz de mantenerse por todo tipo de carreteras de manera muy digna y sorprendiendo a propios y extraños.
Es por todo esto que entiendo que llegue a cotizarse mucho esta máquina
 
Más razón que un santo

Es lo que más de uno hemos querido trasmitir.
Con una GS bóxer 2v te puedes ir al fin del mundo.
Y además....a un ritmo absolutamente normal y cargado hasta las trancas.
No es una moto clásica solo para tener guardada en casa y disfrutar de verla y que sea tuya (nos entendemos...).No es solo tambien una buena compañera para salidas tranquilas algún domingo (como muchas clásicas que solo valen para esto).Nooóo...Es una perfecta compañera para uso diario (si no vives en alguna ciudad con ayuntamiento guay),es también una compañera perfecta para grandes viajes (como cualquier maxitrail moderna),pero es además....una auténtica mula fiable,sencilla de mantener (y de arreglar) en cualquier lugar del mundo por remoto que sea (aunque sea a base de ñapas),y en eso le da mil vueltas en el trabajo duro a cualquier Maxiguay moderna.

Mi primera GS 100 París Dakar la compré después de haber tenido GS 1150 y GS 1200....y no como objeto de colección,sino por su ventaja para los viajes más aventurerillos.La segunda...conociendo lo que eran....y que los alemanes empezaban a llevarse las buenas que había en España,y empezaban a desaparecer en nuestro mercado....y por algo sería.
Siempre van dos pasos por delante nuestro.
 
Pues operativas para uso diario,salida largas y cortas, disfrutalas todo lo que se pueda cuidarlas u cuando venga el apocalisis de combustion interna comervarlas por capricho asi de simple aunque sean jierrakos
 
Y creo que por más argumentos apocalípticos que deis,difícilmente convencereis a ningún propietario para que malvenda su GS bóxer 2v (e incluso....bienpagandola).
Quien tiene una,no es sencillo que se deshaga de ella.
 
Menudo bombón, madre miiaaaa.....;)

r45gs-jpg.272463
 
Arriba