Precio Honda CB 1100

Yo también me la compraría como segundo vehículo, siendo el primero el coche, claro.

En cuanto al calificativo de "pequeña", digamos que todo es relativo, y digamos que cada uno tiene un concepto de lo que tiene que ser una moto.

Un precio justo para mí, teniendo en cuenta el motor, las prestaciones y el equipamiento (C-ABS), serían 9.000 €. La que está sobrevalorada a rabiar es la Bonneville, el concepto de la CB1100 en neoclásico, pero mucho peor moto.

Perdón, con pequeña quería decir baja, esq con mi 1.70 la GS, aunque encantado con ella, se hace alta digamos lo que digamos. El concepto me gusta, pero si tuviera que tener solo una, creo que las hay más polivalentes, pero estoy contigo, según lo que hagas y pidas esta moto es perfecta para muchas cosas y de estética me parece preciosa. Eso sí con ese precio na de na...para eso me voy a la cb1300 que siempre ha sido uno de mis sueños!!!

Si las motos fueran más baratas o yo tuviera dinero...joder la de ellas que iba a tener!!!...soñar es gratis
 
y la broma es ................................ 12,199 €

Otra para ver y no comprar :tongue:

Honda junto al resto de japos, demostraron que era posible hacer buenas motos, fiables, y económicas, que supusieron el declive de la mayoría de marcas europeas que hacían lo contrario. Ahora parece que los papeles han cambiado :tongue: Reálmente no sé qué plan de ventas tendrán previsto, pero para mí esta moto no tiene un "precio elevado", sino absurdo. He leido varias veces la ficha técnica, y sigo sin verlo.

Esta vale 1000 € menos tal y como aparece en la foto:

GSX1250FAST_K11_YKZ_D_3.jpg


http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/GSX1250FA-Touring/2011/4/1/472/colores.html

Y el mismo modelo pelado vale 10.600 € así que juzgad vosotros mismos. Por mi parte, Honda ya ha dejado de contar.
 
Última edición:
La verdad es que la Bandit 1250 es una gran desconocida.
Yo tengo una desde hace más de 2 años y sólo puedo hablar maravillas. Bueno, menos de frenos.
Pero el caso es que este otoño intenté venderla, o quizás debiera decir regalarla, y, ni por asomo.
En cualquier caso, esta moto carece del toque retro de la CB1100 y a lo mejor por eso no se vende,
pero vamos, que ahí están las XJR1300, GSX1400, etc, y no sólo no se venden, sino que usadas están tiradas.

El caso es que la doce cincuenta no sólo es más barata, sino que tiene una parte ciclo más completa que la CB1100, viene equipada hasta arriba y el motor....bueno, mejor probarla. Además es una moto de un peso y tamaño más que razonables.
Ahora las hay usadas a muy buen precio, no así la mía, ya que, por lo que me dan, prefiero quedármela.
Esta Honda habrá que comprarla usada de aquí a unos años......
 
10600€ la Susi 1250?
para mi Suzuki ya ha dejado de contar....

...que noooooo, que es una cuestion de impuestos, en USA la Susi vale 11.600$, al cambio 8.700€
ademas la Honda es nueva y la Suzu ¿cuando se presento?,
que mas quisieran los fabricantes que poder vender sin el 21% de recargo y sin Impto matric.
 
Última edición:
El que no vea la belleza y la peculiaridad del modelo, nunca verá normal el precio... el que se enamore de ella, lo verá normal... a mi me encanta la R1200R no deja de ser bambien una naked y tal y cual... habrá quien diga que pagar 14.000 leuros por esa moto es una locura... y quien estará de acuerdo con hacerlo...
 
Tù no, Michael, solo Norte y yo,
pero ya sabes como acaban los post, como degeneran,

a ver cuanto tardamos en hablar de chuletones


(no nos lo tengas en cuenta)
:thumbsup:
 
Es que estoy dolido al comprobar que ésta, es otra moto que se me va de presupuesto. Pero hay dos formas de salirse de presupuesto; la primera es la de toda la vida, que no te llega y a san joderse, y la siguiente es la inversa, es decir, que por mucha imaginación que le eches, por mucho que un modelo represente una generación de éxitos, por mucha solera que tenga ese modelo, etc, etc... te das cuenta que lo que no llega a ese presupuesto es la moto.

Por supuesto que no es más que una opinión ;)
 
Puestos a elegir, al mismo precio (en realidad algo más barata) me quedo con esta, y con lo que me sobra le monto una segunda cola de escape (que nunca debieron eliminar):

2013-Yamaha-XJR1300-EU-Metallic-Silver-Studio-001.jpg
 
Puestos a elegir, al mismo precio (en realidad algo más barata) me quedo con esta, y con lo que me sobra le monto una segunda cola de escape (que nunca debieron eliminar):

2013-Yamaha-XJR1300-EU-Metallic-Silver-Studio-001.jpg


Ésta moto ya está descatalogada, una pena, sigue siendo fantástica.

Y Dios mío la Ural!!! Creo que ahora solo hacen side's y llevan frenos de disco !!! :)
 
Si ése es el precio, van a vender dos. No es cara, es precio neoclásica, o sea: carísima.

En ese caso, es una moto que tiene muy poco sentido, porque su principal valor es ser una moto lógica con una estética alejada del manga. Si su precio es "extravagante", la lógica y la utilidad se van por el retrete.

En el mismo catálogo de Honda tienes opciones tan lógicas como la CB1100, sin manga como la CB1100. Y a 7.500 €, con ABS y con una relación potencia/peso prácticamente igual: la CBF600N, por ejemplo.

4.jpg


Está claro que el público de las neoclásicas sigue siendo tratado de gilipollas, igual que hace Triumph o la mismísma Harley. La solución: esperar un año e ir al mercado de segunda mano. No falla.
 
Si ése es el precio, van a vender dos. No es cara, es precio neoclásica, o sea: carísima.

En ese caso, es una moto que tiene muy poco sentido, porque su principal valor es ser una moto lógica con una estética alejada del manga. Si su precio es "extravagante", la lógica y la utilidad se van por el retrete.

En el mismo catálogo de Honda tienes opciones tan lógicas como la CB1100, sin manga como la CB1100. Y a 7.500 €, con ABS y con una relación potencia/peso prácticamente igual: la CBF600N, por ejemplo.

4.jpg


Está claro que el público de las neoclásicas sigue siendo tratado de gilipollas, igual que hace Triumph o la mismísma Harley. La solución: esperar un año e ir al mercado de segunda mano. No falla.

La CBF 600 naked con C-ABS es mi actual moto y es un cacharro estupendo para ir al curro, rutas domingueras tranquilas, puertos de montaña, viajecillos de fin de semana...la compré de stock nueva a estrenar matriculada por 6.250 € y cuidado, que 75 cv. que tiene para los 205 kg. que pesa cunden mucho y son más que suficientes para la mayoría. Eso sí, a más de 120 km/h es una castaña y hay que ser muy hombre para aguantar el viento, He tenido otras naked con mucha mejor aerodinámica.
 
Tuve una XJR1300 doble escape, qué bonita.
La verdad es que estáis sacando a la luz muchas motos muy lógicas, sencillas... y anticrisis, pero no se les hace mucho caso... Una pena.
 
Tuve una XJR1300 doble escape, qué bonita.
La verdad es que estáis sacando a la luz muchas motos muy lógicas, sencillas... y anticrisis, pero no se les hace mucho caso... Una pena.
Hay le has dado en el clavo pero añadiría que no se les hace mucho caso en este nuestro pais. Que la gsx 1250 no sea una moto más vista con todo lo que ofrece y por lo que ofrece de los pirineos para abajo es algo que hace pensar bastante en la forma de pensar de los compradores patrios. Motos lógicas. Algo incompatible visto lo visto con nuestra forma de pensar :D
 
Yo por el solo hecho de llevar la transmision por cadena ya no me la compraria y los 12000 pavos creo que seran demasido para captar clientes.Me pillo una Yamaha xj 650 por 1000-2000 euros y con ese motor y ese cardan al fin del mundo.
 
Yo por el solo hecho de llevar la transmision por cadena ya no me la compraria y los 12000 pavos creo que seran demasido para captar clientes.Me pillo una Yamaha xj 650 por 1000-2000 euros y con ese motor y ese cardan al fin del mundo.
Sabes lo que cuesta cambiar una cadena por una transmision por correa dentada? Precisamente en la prueba 50000 kms de la gsx 1250 le cambian la cadena por la correa y te reirias del coste que supone. De echo muchos fuera de nuestras fronteras lo hacen. Pero bueno como excusa lo de la cadena esta bien...;)
 
Yo por el solo hecho de llevar la transmision por cadena ya no me la compraria y los 12000 pavos creo que seran demasido para captar clientes.Me pillo una Yamaha xj 650 por 1000-2000 euros y con ese motor y ese cardan al fin del mundo.

Yo también decía eso del cardan, pero después de tener que pagar una reparación por el fallo de diseño de un ingeniero alemán he cambiado de opinión.
 
Un cardan no deberia fallar en muchismos kms (mi k75 lleva 150000 y ahi sigue).En cambio una cadena a parte de lo engorroso del ritual del engrase, tensado,suciedad del sistema tienes que cambiar algunas veces segun le enrosques cada 15-20000 kms y te puede costar uno bueno 300 pavos mas M.O.Que es lo que te puede costar un mantenimiento exhaustivo del cardan al cabo 70-80.000 kms por ejemplo.Hay ya has cambiado casi tres kits de arrastre.berg:lo del cambio de cadena por correa es muy interesante,lo desconocia,¿sabes aproximadamente el coste del cambio?.Que conste que la nueva CB me encanta.
 
Una muy buena cadena.... did x ring... con plato y piñón... 120 euros.... poco cuidadoso hay que ser para no sacarle 25 mil km.... hay quien saca el doble....
Si tanto molesta el ritual.. un scottoiler vale cien pavos....
Yo he tenido correa dentada.... y prefiero cadena.... que no olvidemos es el sistema más efectivo...
 
Hoy he visto un grupo de unas 10 CB1100, están haciendo la presentación aquí en Valencia y los periodistas llevan toda la semana paseando con ellas por la ciudad y alrededores. Como curiosidad comentaros que ayer en el canal autonomico salio un grupo de estas motos, porque los había pillado un radar dentro de Valencia a mas de 50. A algún periodista extranjero de toco pagar la multa en efectivo....en fin....la moto no esta mal...

Saludos.
 
Eso sí, a más de 120 km/h es una castaña y hay que ser muy hombre para aguantar el viento, He tenido otras naked con mucha mejor aerodinámica.

Ese "problema" lo vas a tener con cualquier naked, como por ejemplo la CB1100. No es exclusivo de la CBF600N.

La CBF es una estupenda moto, Mario, buena elección.
 
Yo también soy de los que he vuelto mis preferencias hacia la cadena.
Medio cuidándolas (sin volverse obsesivo), llegan a los 30-40K y, con mano de obra, no llega a los 200 euros.
Conste que yo no he tenido problemas mecánicos con los cardan, pero la espada de Damocles está ahí.....
Y digo problemas mecánicos, porque en mi Le Mans, estuve a punto de irme al suelo alguna que otra vez por sus efectos "dinámicos", sobre todo en retenciones.
 
Despues de ver el precio, me reafirmo, la BMW R1200R se acaba de "revalorizar" y más ahora que esta de oferta. Nada digo del modelo "classic" porque ese es "algo" más caro, aunque netamente superior.
Y lo dicho, TRIUMPH se va a poner las botas. Acaban de dejar la Bonneville "barata" (y anda que si ya te pones, la 883 está "regalá")
Creo que HONDA se ha equivocado (gravemente) con el precio.
 
Una muy buena cadena.... did x ring... con plato y piñón... 120 euros.... poco cuidadoso hay que ser para no sacarle 25 mil km.... hay quien saca el doble....
Si tanto molesta el ritual.. un scottoiler vale cien pavos....
Yo he tenido correa dentada.... y prefiero cadena.... que no olvidemos es el sistema más efectivo...

Bajo mi humilde opinion un kit de cadena sellada y reforzada de retenes para una moto de mas de 1000 c.c (que son las unicas fiable para motos de gran cilindrada) dudo que tengan ese precio.
 
Ese "problema" lo vas a tener con cualquier naked, como por ejemplo la CB1100. No es exclusivo de la CBF600N.

La CBF es una estupenda moto, Mario, buena elección.

En la CBF 600 he notado bastante más el aire que en otras naked que he tenido como la CB 750 Seven Fifty, Suzuki GSX 750 Inazuma por no hablar de la BMW R 1150 R que siendo naked no te enterabas del viento.
 
Poco mas,
144€ un DID para la 1250fa, lo curioso es que el kit de la Hayabusa 1300 vale 135€

http://www.de-moto.es/kits-de-arrastre/did/kit-de-transmision-suzuki-reforzado_6242.html

Ese precio es para una cadena reforzada de eslabon abierto,las selladas de retenes incrementan su precio en 50-75 euros mas.Las cadenas simplemente reforzadas no se recomiendan montarlas en motos de alta cilindrada porque se estiran como chicle y duran muy poco.Se le pueden montar pero en mi opinion es tirar el dinero.
 
En la CBF 600 he notado bastante más el aire que en otras naked que he tenido como la CB 750 Seven Fifty, Suzuki GSX 750 Inazuma por no hablar de la BMW R 1150 R que siendo naked no te enterabas del viento.

Es posible que se deba a la posición de conducción y al diseño del depósito. No hay mucho más donde rascar, en todo caso te creo.

Yo tuve una SV650, una moto fenomenal que nunca me acabé, y realmente el viento nunca fue un problema porque en una naked jamás pensé en más protección aerodinámica que encoger las piernas y tenderme un poco sobre el depósito. Una moto divertidísima.

Y para castaña aerodinámica, la que tengo actualmente. Pero vamos, que puedo mantener cruceros de 130-140 sin demasiado perjuicio físico. Para mí, es suficiente para ir al fin del mundo.

En cuanto a la CB1100, el precio ya está en la web Honda. Para mí es un tema cerrado y olvidado. Hay alternativas mucho mejores por ese dinero. Por decirlo de una manera muy suave y benévola, ese precio es un despropósito.

Vamos a ver poquísimas en la calle.
 
Ese precio es para una cadena reforzada de eslabon abierto,las selladas de retenes incrementan su precio en 50-75 euros mas.Las cadenas simplemente reforzadas no se recomiendan montarlas en motos de alta cilindrada porque se estiran como chicle y duran muy poco.Se le pueden montar pero en mi opinion es tirar el dinero.
Chouffe, la cadena de mi 1250, con 33k, es la de serie y aún le quedan algunos miles de kms (no muchos). Y es esa misma DID que anuncia el compañero, así que no creo que sea tan débil.
Y respecto a la protección aerodinámica, el cuadro de instrumentos de la R100R, por su inclinación, protege bastante más d l o que parece. Eso sí, con todo y con eso es insuficiente para mí.
 
Sobre el precio dicen:"...el precio fijado en un principio para nuestro país es de 12.199€, quizás algo más alto de lo que se podía esperar."

Traducción simultánea, teniendo en cuenta que hablan el idioma de las revistas que viven de la publicidad de los fabricantes:

"...el precio fijado de momento para nuestro país es de 12.199€, pero lo han hecho después de un mal día en la oficina o de una juerga mal digerida, por lo que seguramente tendrán que reconsiderarlo en el futuro si quieren vender alguna, que tampoco está tan claro."
 
Menudo “pastelito” de moto se ha sacado de la manga Honda, no contentos con el logro y convencidos de su éxito van y le ponen 12 mil y pico euros......se les ha ido la pinza,

Lo tenían chupado, solo rescatar una moto que tuvo mucho éxito y que era bonita a rabiar, con un precio más competitivo ó más “real” con lo que se ofrece con la CB 1100, dotándola de ABS, inyección y poco más......la CB 750 Sevenfifty......pero no, nos venden la borrica del nuevo modelo y todo el desarrollo que ha conllevado......pero que películas nos cuentan algunas veces los fabricantes.....amos no me jodas Honda, una moto de 12.000 euros con un depósito de gasolina de 14 litros......una moto que la misma Honda dice ponerla en el mercado para conmemorar a la CB 750 Four......que cosas.

Aquí el bellezón de la Seven Fifty, sin palabras deja cualquiera.......

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Honda/honda_cb750f2_seven_fifty%2092.htm

http://www.motorstown.com/images/honda-cb-750-seven-fifty-02.jpg

Hace ya veinte años Kawasaki puso en el mercado una moto bellísima, esa si que conmemoraba a la histórica Z 900 con orgullo......lástima que los de Kawasaki se empeñen con la W800 en lugar de rescatar la Zephyr 1100 con su inyección....abs....y su escape a cada lado....

¿por qué no preguntarán los fabricantes a los que compramos motos antes de poner determinadas modelos en el mercado.....?

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=23715&sid=7db546990270183cdde4b00d29c1a76f


V’ssssss


Tienes toda la razón. :D
 
Hace ya veinte años Kawasaki puso en el mercado una moto bellísima, esa si que conmemoraba a la histórica Z 900 con orgullo......lástima que los de Kawasaki se empeñen con la W800 en lugar de rescatar la Zephyr 1100 con su inyección....abs....y su escape a cada lado....

¿por qué no preguntarán los fabricantes a los que compramos motos antes de poner determinadas modelos en el mercado.....?

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?p=23715&sid=7db546990270183cdde4b00d29c1a76f

Coincido.

Además considero a la Zephyr un clásico intemporal, y una de aquellas motos con las que sólo pude soñar en su día y que siempre he querido tener.
 
Arriba