Precio revisiones F 750 GS, F 850 GS

Pues si, que me toca ya la revision del rodaje del a 750 GS y así vamos prevenidos.
 
Buenos días

La revisión de rodaje para una bmw f850gs 165,80

Os pueden informar de los precios en los conces, ya que los tienen especificados, así vais sin sorpresa jeje
 
Pues ya esta en el taller para la revisión de rodaje (1000 kms.), el presupuesto es de 140 euros.

Mañana la recogeré.
 
A mi me dijo el comercial que tendria un 15%de descuento en mano de obra, vosotros lo teneis aplicado?
 
Yo en noviembre '18 hice la de los 1000 kms en mi F850GS en el concesionario Barcelona Premium (Hospitalet) y me salió por 176,02€.
 
Última edición:
Buenos días

La revisión de rodaje para una bmw f850gs 165,80

Os pueden informar de los precios en los conces, ya que los tienen especificados, así vais sin sorpresa jeje
Pues ya esta en el taller para la revisión de rodaje (1000 kms.), el presupuesto es de 140 euros.

Mañana la recogeré.
Finalmente han sido 147 euros, con un 20% de descuento en el aceite.
Me estoy empezando a sentir un poco estafado... :mad:
 
En Zaragoza hace un mes me cobraron de la revisión de los 1000 km. de mi F750GS 116€.
 
Otro de Zaragoza, 126 euros la revisión de los 1000 kilómetros de una F850GS

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
158 euros la de rodaje para mi F750GS. Automotor Premium en Málaga.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
En Sant Boi Barcelona Premium unos 170 euros la revisión de los 1000 de la 750... me siento un pelín estafado viendo los demás precios...
 
Yo en noviembre '18 hice la de los 1000 kms en mi F850GS en el concesionario Barcelona Premium (Hospitalet) y me salió por 176,02€.


En Sant Boi Barcelona Premium unos 170 euros la revisión de los 1000 de la 750... me siento un pelín estafado viendo los demás precios...

Y yo! Habrá que buscar otra alternativa, y me estan hablando bastante bien de Motor Munic Sant Cugat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es bueno saberlo, lástima que me pilla lejos (soy de castelldefels).
Ya, te pasa como a mi, los demás conces quedan lejos, y prácticamente solo puedo ir a Barcelona Premium Hospitalet... Así que que no queda otra que ir al mismo conce, pero al menos decirles que sus precios son bastante mas altos que en otros sitios...
 
Buenos días,
La semana pasada pase la revisión de los 1000 en Motor Munich Sant Cugat, y me costo 155€.
 
Hola, hace 10 días, 173€ la primera revisión (1000 km) en la F750 GS, en Hernani
 
Yo en Nordkapp me salió en diciembre 168€ la revisión de los 1.000km
 
Buenas, ayer pasé en Das Moto de Hernani, Gipuzkoa, la primera revision a la f750gs, 1000 kilometros...211 euros...uupss!!
 
En mi caso no os puedo confirmar precio de la revision de los 1000, xq en la negociacion de la compra me ofrecieron dejarme esa revision en 90 euros y asi fue.
Lo que si pude ver fue el precio por hora de taller y ascendia a la escalofriante cantidad de 89 euros.
 
156 Euros Autopremier Alcala de Henares .... ya me fije en el precio hora taller de mano de obra para el futuro,100 euros, iva incluido eso si . Se ve que estan todos los ingenieros de Fernando Alonso ahi haciendo horas extras ;-)
 
Buenos a todos,

A mi me a salido 134€ en la nueva tienda de Jerez de la Frontera. Per tengo una duda, me actualizaron el Software y cuando me meto en el menú me doy cuenta de que el menú donde salía la presión real y la aconsejable, pues ha desaparecido y el mecánico decía que se iba ha informar, Os a pasado algunos?
 
Hola
Estoy valorando la compra de la 850, me gustaría saber los intervalos que tiene, en el mantenimiento, y precio aproximado. Es una suma importante si tienes que cubrir la garantía de tres años, a los concesionarios les cuesta concretar ese dato y he estado en 4. También he pasado por Honda, por ejemplo, y lo tengo con pelos y señales.
 
Podíamos ir poniendo el precio de las revisiones en talleres oficiales.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Yo compre mi f750 gs en Francia (donde vivo) y mi primer revisión de los 1000 km la hice en Barcelona Premiun (Hospitalet) me costo 154€
Ahora sigo viaje dando la vuelta de la península Ibérica, y llegare a casa (Marsella) con unos 3500 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo! Habrá que buscar otra alternativa, y me estan hablando bastante bien de Motor Munic Sant Cugat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también 172 euros ,con Esteve , cambiar aceite , filtro , repasar cadena y nada nada más. En Sant boi F750GS
 
A mi en alcira me costó 158 me hicieron descuento pero solo en la mano de obra me parece que un 10% me lo hizo el jefe de taller
 
A mi en alcira me costó 158 me hicieron descuento pero solo en la mano de obra me parece que un 10% me lo hizo el jefe de taller
Buenas
Paisano, que tal tu experiencia con los chicos de Alzira? Esta semana, formalicé el pedido de una ADV, Estamos en el mismo pueblo y no te he visto vvvs
 
Hey bien peleando con ellos con un tema de la factura de la moto , no me has visto por hay por que soy de xirivella cerquita también la pille allí me salía casi 600 euros más barata que en valencia , pero si en general estoy contento todo me lo van solucionando aunque lento . Yo también me pille la adventure 850
 
a mi en Sant Boi, con una 700gs, en enero19 en la rev. de los 1000klm. me soplaron 170€urazos y se quedarón tan panchos y me da que ni me miraron la presion de los neumaticos
 
Buenas tardes, los que sois de zgz donde habeis pasado las revisiones? Se pueden pasar en otro taller sin perder garantia?

Gracias
 
No me sorprende, aceite, como lleva 2l, pues 20 o 30eu, el filtro 8-10eu. De ahí a los 170, por haberse comprado uno una BMW. Es lo que tiene la hora de taller de las estrellas, barata no es.
Fuera coñas, me parece una sobrada para nada que revisan, que no revisan nada.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Pasé en agosto la revision de los 20000km en bmw a la 750GS y me han soplado 378€
 
Yo por lo que veo todas las marcas rondan lo mismo , y he tenido , yamaha r6r , honda cbr600f , yamaha mt09 , bmw f800r y ahora f850gs y entre todas las revisiones que les he hecho la diferencia suele estar en menos de 40€ a lo sumo , y eso que en bmw te la dejan como nueva (recien lavada ) cosa que en otros talleres ni de broma .sí sabemos que la marca la pagas, pero y las otras ? A que se deben esos precios ? Yo pago calidad BMW y se a lo que me espongo luego en las revisiones , pero que las otras marcas le hagan sombra en cuanto a dinero me parece una barbaridad , y no solo ya a las revisiones sino a los repuestos originales .
Estacazos te da cualquier marca llamese como sea .
 
Yo por lo que veo todas las marcas rondan lo mismo , y he tenido , yamaha r6r , honda cbr600f , yamaha mt09 , bmw f800r y ahora f850gs y entre todas las revisiones que les he hecho la diferencia suele estar en menos de 40€ a lo sumo , y eso que en bmw te la dejan como nueva (recien lavada ) cosa que en otros talleres ni de broma .sí sabemos que la marca la pagas, pero y las otras ? A que se deben esos precios ? Yo pago calidad BMW y se a lo que me espongo luego en las revisiones , pero que las otras marcas le hagan sombra en cuanto a dinero me parece una barbaridad , y no solo ya a las revisiones sino a los repuestos originales .
Estacazos te da cualquier marca llamese como sea .
Pues si, cuando uno compra un vehículo, también hay que sumar que nos costará su uso el tiempo que lo tengamos. Y por supuesto todas las marcas, en cualquier ámbito, añaden valor a unas u otras cosas. De hay que nosotros, como clientes, las situemos en un lugar del mercado u otro.
Seguro, que no dudaría nadie que SIEMENS es mejor que FIRTSLINE, por algo la gente elige una marca costando mucho más.
No entiendo como nos sorprendemos con los precios post venta, cuando habría que tenerlo en el presupuesto, mientras tengamos el vehículo.
Yo soy quien hago los mantenimientos a la moto, y si, son más caros que otras marcas, pero después de varias marcas en mi garaje, la más rápida, atendiendo al cliente, es esta, lo pagas claro...
 
Yo antes con la kawasaki lo que habéis dicho era 30 euros más barato , pero a un así me salía más caro , por que en kawasaki las revisiones son cada 6000km y en esta es cada 10000. Osea que si lo miro bien me sale más barato en bmw pago un poco más pero tardo casi el doble en hacer revisiones.
 
Yo mañana pediré cita para la revisión de los 1.000kms....en Momentun Leganés, que es donde la compré. A ver a cuanto asciende el "palo".

Salu2.
 
Con respecto a revisiones de los 10k en adelante, ¿cómo anda la cosa? Veo por aquí arriba 378 la cual no tiene cambio de bujías, filtro de aire ni comprobación de válvulas (según el manual, claro, luego a saber si hacen algo...)
 
A modo resumen:
  • Revisión rodaje ± 1.000 KM: 130~160 €
  • Revisión KM Impares: 10k, 30k...: 190~240 €
  • Revisión KM Pares: 20k, 40k...: 500 - 600 €?
Dejo aquí cuadro con revisiones y su descripción:
1.png

Programa de mantenimiento
  1. Control de rodaje BMW
  2. Volumen de servicio BMW estándar
  3. Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
  4. Comprobar el juego de las válvulas
  5. Cambiar todas las bujías
  6. Sustituir el cartucho de filtro de aire
  7. Comprobar o cambiar el cartucho del filtro de aire
  8. Sustituir el líquido de frenos de todo el sistema
x^a cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^b en modo todoterreno cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^c la primera vez al cabo de un año; después, cada dos años.

Confirmaciones de mantenimiento
Conjunto de operaciones de mantenimiento estándar de BMW Motorrad Service

  • Efectuar la prueba breve con el BMW Motorrad sistema de diagnóstico
  • Comprobar el nivel de líquido refrigerante
  • Comprobar/ajustar el juego del embrague
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y del disco de freno trasero
  • Comprobar el nivel de líquido de frenos delante y detrás
  • Comprobación visual de las tuberías de los frenos, las mangueras de los frenos y las conexiones
  • Comprobar la presión de inflado y el perfil de los neumáticos
  • Comprobar y lubricar la transmisión por cadena
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete lateral
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete central
  • Comprobación del cojinete del cabezal del manillar
  • Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
  • Prueba de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor
  • Control final y verificación de la seguridad de circulación
  • Definir la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante hasta el servicio con sistema de diagnóstico BMW Motorrad
  • Comprobar el estado de carga de la batería
  • Confirmación del Servicio BMW en la documentación de a bordo
Edit:
Ya se qué narices es "control de rodaje", es decir, qué hacen en la revisión de los 1.000. Según factura y resumiendo:
  • Cambio de aceite y su filtro
  • Diagnóstico con el ordenador (OBD)
  • Comprobación y ajustes varios: líquidos, embrague, luces, presión neumáticos...
 
Última edición:
A modo resumen:
  • Revisión rodaje ± 1.000 KM: 130~160 €
  • Revisión KM Impares: 10k, 30k...: 380 €?
  • Revisión KM Pares: 20k, 40k...: €?
Dejo aquí cuadro con revisiones y su descripción:
Ver el archivo adjunto 152668

Programa de mantenimiento
  1. Control de rodaje BMW
  2. Volumen de servicio BMW estándar
  3. Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
  4. Comprobar el juego de las válvulas
  5. Cambiar todas las bujías
  6. Sustituir el cartucho de filtro de aire
  7. Comprobar o cambiar el cartucho del filtro de aire
  8. Sustituir el líquido de frenos de todo el sistema
x^a cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^b en modo todoterreno cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^c la primera vez al cabo de un año; después, cada dos años.

Confirmaciones de mantenimiento
Conjunto de operaciones de mantenimiento estándar de BMW Motorrad Service

  • Efectuar la prueba breve con el BMW Motorrad sistema de diagnóstico
  • Comprobar el nivel de líquido refrigerante
  • Comprobar/ajustar el juego del embrague
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
  • Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y del disco de freno trasero
  • Comprobar el nivel de líquido de frenos delante y detrás
  • Comprobación visual de las tuberías de los frenos, las mangueras de los frenos y las conexiones
  • Comprobar la presión de inflado y el perfil de los neumáticos
  • Comprobar y lubricar la transmisión por cadena
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete lateral
  • Comprobar la suavidad de movimiento del caballete central
  • Comprobación del cojinete del cabezal del manillar
  • Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
  • Prueba de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor
  • Control final y verificación de la seguridad de circulación
  • Definir la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante hasta el servicio con sistema de diagnóstico BMW Motorrad
  • Comprobar el estado de carga de la batería
  • Confirmación del Servicio BMW en la documentación de a bordo
Donde has encontrado esta información ???? Que bien nos iría un manual de taller para estas cosas .
 
Arriba