Precio revisiones F 750 GS, F 850 GS

F850GS - Revisión 20.000 kms incluyendo cambio de líquido de frenos:
- Rolen Motor (Servicio Ofical BMW Motorrad en Madrid): 701€
- Hernández Motorcycles: 454€

Simplemente recordad que, por Ley, no se pierde ningún tipo de garantía por efectuar las revisiones en un taller no oficial, siempre que se sigan estrictamente las indicaciones del fabricante. Hernández no es precisamente sospechoso de no seguir las indicaciones del fabricante.

Lo que si se pueden perder son los llamados "Servicios de Cortesía". Básicamente que te reparen sin coste algún componente de la moto que tenga algún fallo generalizado de diseño o fabricación para el que BMW no ha sacado una campaña, típicamente por no afectar a la seguridad.
 
F850GS - Revisión 20.000 kms incluyendo cambio de líquido de frenos:
- Rolen Motor (Servicio Ofical BMW Motorrad en Madrid): 701€
- Hernández Motorcycles: 454€

Simplemente recordad que, por Ley, no se pierde ningún tipo de garantía por efectuar las revisiones en un taller no oficial, siempre que se sigan estrictamente las indicaciones del fabricante. Hernández no es precisamente sospechoso de no seguir las indicaciones del fabricante.

Lo que si se pueden perder son los llamados "Servicios de Cortesía". Básicamente que te reparen sin coste algún componente de la moto que tenga algún fallo generalizado de diseño o fabricación para el que BMW no ha sacado una campaña, típicamente por no afectar a la seguridad.
Uffff!!!! 🤦
¿Te han cambiado pastillas de freno o algo extra? Veo un precio algo subido.
Un saludo
 
F850GS - Revisión 20.000 kms incluyendo cambio de líquido de frenos:
- Rolen Motor (Servicio Ofical BMW Motorrad en Madrid): 701€
- Hernández Motorcycles: 454€

Simplemente recordad que, por Ley, no se pierde ningún tipo de garantía por efectuar las revisiones en un taller no oficial, siempre que se sigan estrictamente las indicaciones del fabricante. Hernández no es precisamente sospechoso de no seguir las indicaciones del fabricante.

Lo que si se pueden perder son los llamados "Servicios de Cortesía". Básicamente que te reparen sin coste algún componente de la moto que tenga algún fallo generalizado de diseño o fabricación para el que BMW no ha sacado una campaña, típicamente por no afectar a la seguridad.
700€?🤦
O te han cambiado la cadena o algo .....por q si no se los ha ido la mano.
 
Uffff!!!! 🤦
¿Te han cambiado pastillas de freno o algo extra? Veo un precio algo subido.
Un saludo
No. Los 701€ de Rolen Motor es el importe del presupuesto que les pedí. Únicamente revisión de 20.000 kms incluyendo el cambio de líquido de frenos. Pedí presupuesto a Hernández y se la llevé a ellos. Me cobraron exactamente lo que me habían presupuestado, 454€.
 
Hay que hacer notar que el presupuesto de revisión de los 20.000 kms de Rolen Motor incluía tanto "Comprobar el juego de la válvula" (1 hora + juego de juntas 96€) + "Ajustar el juego de válvulas" ( 40 mins + 8 x Plaquitas de Ajuste 2 mm 64,76€). La hora de taller a 101,64€. Es decir, en el presupuesto te meten el ajuste de valvulas, por si acaso, antes de saber si va a ser necesario o no. Hernández sólo presupuestó la comprobación. Imagino que si hubiera sido necesario el ajuste me habría llamada y me lo habría añadido al presupuesto.
 
Última edición:
Hay que hacer notar que el presupuesto de revisión de los 20.000 kms de Rolen Motor incluía tanto "Comprobar el juego de la válvula" (1 hora + juego de juntas 96€) + "Ajustar el juego de válvulas" ( 40 mins + 8 x Plaquitas de Ajuste 2 mm 64,76€). La hora de taller a 101,64€. Es decir, en el presupuesto te meten el ajuste de valvulas, por si acaso, antes de saber si va a ser necesario o no. Hernández sólo presupuestó la comprobación. Imagino que si hubiera sido necesario el ajuste me habría llamada y me lo habría añadido al presupuesto.
De ahí el exceso de precio, normalmente no cambian las juntas, ni regulan las válvulas, ya que por kms es muy extraño que varien, si las revisan por manual, pero no tocan más.
Un saludo
 
De ahí el exceso de precio, normalmente no cambian las juntas, ni regulan las válvulas, ya que por kms es muy extraño que varien, si las revisan por manual, pero no tocan más.
Un saludo
El ajuste de válvulas son 132,52€ en el presupuesto de Rolen, cuando la diferencia de precio entre los dos talleres es de 247€. El resto viene de que Rolen te cobra a 101,64€ la hora de taller y Hernández a 56,87€. Casi el doble.
 
En materiales no hay tanta diferencia pero todo es entre un 10-15% más caro en Rolen.
 
Revisión F 750 GS, 20.000km, en Hernández MotorCycle , incluido reglaje de válvulas. Importe 355€.
Atención y profesionalidad de primera y el precio muy competitivo con lo que he visto por ahí.
Pues he pedido presupuesto y me dan 455 mucha diferencia no?
 
Mi moto está a 2500km de la revisión de los 30.000 .. suelo llevarla antes, pero como nota os comento..


*La moto está en garantía y funciona como un reloj, pero! el QuickShift noto que va mal, a veces incluso no entra la marcha, deduzco que se tiene que limpiar o tocar de algún lado.


La moto la llevo siempre a Control94 de Barcelona, ya os contaré el palo que me dan..
 
Mi moto está a 2500km de la revisión de los 30.000 .. suelo llevarla antes, pero como nota os comento..


*La moto está en garantía y funciona como un reloj, pero! el QuickShift noto que va mal, a veces incluso no entra la marcha, deduzco que se tiene que limpiar o tocar de algún lado.


La moto la llevo siempre a Control94 de Barcelona, ya os contaré el palo que me dan..
El quikShift de esta moto siempre va mal. Seguramente no te harán nada te lo digo por experiencia. Yo llevé la mía porque a veces no entraban las marchas, otras incluso se salían solas y me dijeron que es así, que está moto tiene esta "particularidad". Para mí es lo peor que tiene, el cambio, rara vez uso el cambio pro.
 
Buenas tardes, yo he pasado la revisión de los 30.000km de la 750GS en un taller de Vitoria. No es el oficial y me han cobrado 530€ iva incluido por la revisión y el cambio de kit de arrastre( que lo he llevado yo).
Me ha parecido algo excesivo, pero no lo sé.
Que os parece?
Un saludo
 
A mi, sin ánimo de polémica, 530 Euros por una revisión, hayan hecho lo que hayan hecho, me ofrece muy excesivo. Si además, el kit de arrastre lo pones tú.... pues eso, una pasada. Las revisiones de mi coche son cada 30.000 km y con aceite caro y filtros no suben de 250 €. Pero bueno, ya sabemos que con las motos se les va la pinza a muchos talleres.
 
Buenas tardes, yo he pasado la revisión de los 30.000km de la 750GS en un taller de Vitoria. No es el oficial y me han cobrado 530€ iva incluido por la revisión y el cambio de kit de arrastre( que lo he llevado yo).
Me ha parecido algo excesivo, pero no lo sé.
Que os parece?
Un saludo
¿Solo revisión y cambio de kit o te han cambiado pastillas de freno también? si no te han cambiado pastillas parece un poco excesivo, creo yo, y más siendo no oficial que mano de obra/hora es más asequible
 
Según me han comentado han tenido problemas al cambiar el piñón, no entraba y han tenido que volver a poner el que traía, es posible que por algún error de mecanizado no encajara bien y ahi han perdido tiempo. También me han comentado que el acceso a las bujías está bastante complicado y han desmontado media moto, me enseñaron fotos y todo.
Me han dicho que sin los problemas que han tenido y sin tocar bujías la mano de obra sería menos de la mitad.
Pero las pastillas de freno y eso estaba todo aún en uso.
Un saludo
 
Según me han comentado han tenido problemas al cambiar el piñón, no entraba y han tenido que volver a poner el que traía, es posible que por algún error de mecanizado no encajara bien y ahi han perdido tiempo. También me han comentado que el acceso a las bujías está bastante complicado y han desmontado media moto, me enseñaron fotos y todo.
Me han dicho que sin los problemas que han tenido y sin tocar bujías la mano de obra sería menos de la mitad.
Pero las pastillas de freno y eso estaba todo aún en uso.
Un saludo
El tiempo perdido no es culpa tuya y te lo han aplicado, ¿eso cuánto tiempo es, o encaja o no encaja? no se, a veces los no oficiales salen más caros que los oficiales.
Y el desmontaje para el acceso a bujías es lógico, igual no lo tienen por la mano y también aumenta el tiempo.
 
La gran diferencia entre oficial y no oficial es la calidad del taller. Yo llevo 20 años, casi, llevando mis motos a un no oficial superprofesional y el precio varía, la calidad de la actuación yo diría que mejora
 
Arriba