Precio Revisiones F800 S/ST (II)CERRADO

Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola, acabo de pagar la revisión de los 10000 km. la broma me ha salido por 140€. Me han cambiado en garantía el plástico de los relojes que como sabéis se quema al hacer lupa la pantalla de la moto. Sin comentarios :'( :'( :'(!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Gracias fran!

Un saludo.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

20.000 + anual = 282 € paaaaaal ala!! ::) Auto Alcarria BMW (Guadalajara)

El trato muy bueno como siempre. La moto va mucho más fina y suave y retiene menos...

Saludos!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

40.000 en taller no oficial 363 €

holgura de válvulas dentro de los límites, no cambié la correa que visualmente estaba bien, pero sí el liquido de frenos y zapatas traseras. Las zapatas delanteras estaban nuevas pero no frenaban bien (cristalizadas?): las lijaron un poco y mejoró ligeramente, pero la mejora total fué meterla en circuito con 20 frenadas a final de recta a morir (con actuación del abs incluido) ahora frenan como nuevas :D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La de los 10000Km (la he llevado con 10900 :cool:)
134.01€ No está nada mal...
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

08382E393A363A355B0 dijo:
Bueno pues yo acabo de dejar la moto en el conce para la revisión de los 10000 y anual y mas o menos elchico me ha dicho que sobre los 250 lereles!!!
A mi me la dan mañana, revision anual que coincide con los 10000 y pregunte que cuanto me iban a cobrar. Yo les dije seran unos 100 euros y me dijo un poco mas sobre los 150 euros.
Mañana me la dan , ya os contaré. De todas forman en movilnorte son unos careros
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

6B6E6C60736568010 dijo:
Hola a todos, es mi primera participación en el foro.

Estoy flipando con la disparidad de precios entre concesionarios BMW de las distintas ciudades.

Yo la semana que viene la llevare a BMW Ibérica, en Madrid, y por ser BMW y no concesionario empiezo a entender que me van a clavar. ¿Alguien la ha llevado al BMW de la Avda de Burgos en Madrid?

Saludos a todos.
yo la he llevado ayer a BMW MAdrid (avda de burgos) me dijeron que unos 150 euros revision anual 10000km
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo hoy he dejado mi F800S para la revision de los 20.000 en Goya automocion en Zaragoza llame cuando la moto tenia 19600km y me dieron cita casi un mes mas tarde asi que ha entrado con 21670km....

[highlight]Bien el trato cordial y amable todo muy bien explicado y muy bien justificado pero un SABLAZO en toda regla 333.48 €[/highlight]

Mano de obra.........................................126€
Aceite....................................................66€
Juego juntas balancines.........................59,17€
Filtro de Aire........................................10,16€
Filtro de Aceite.....................................10,78€
Cambio refrigerante y liquido frenos...........10,50€
Total de la tonteria...............................282,61€
IVA mangoneo gubernamental...................50,87€
[highlight]Sablazo a pagar......................................333.48€[/highlight]

Increible lo veo exagerado y un sablazo, la excusa puesta es que hay que comprobar el reglaje de las valvulas y solo las juntas valen 59€ mas IVA, como consuelo me han dicho que la proxima revision a los 32600km  valdra "solo" 140€.

Me parece una aberracion que solo mirar las valvulas valga 70€ y que el mismo aceite que yo compro en un almacen a PVP de 10€ litro aqui valga mas 22€!!!!

Solo me queda esto el derecho a la pataleta por que si se quiere la garantia hay que pagar la primada de estas revisiones...que robo por dios!!

En fin mañana espero recogerla por que tambien tenia pendiente una campaña del piñon y no se que movida del embrague....la campaña 0027010000 . Esto sin cargo claro esta!!

Saludos:

Luis
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pues ya recogi la moto...al final fueron 296€ que aun pareciendome caro es menos de lo presupuestado en un principio.

Ademas de lo que BMW dice que hay que hacer en la revision le han cambiado el software de inyeccion cargandole la ultima version, me han cambiado algunos tornillos que tenian mal aspecto por inicio de oxidacion y alguna cosilla mas...me la han lavado y dejado que parece que salio ayer de la cadena de produccion :)
Ademas de ponerla al dia de campañas que como ya dije tenia una pendiente y esto de la polea de salida si se nota nada mas empezar a rodar menos ruido y menos traqueteo en retenciones a baja velocidad.

El trato en el servicio la verdad no ha podido ser mejor...supongo que esto esta dentro del precio pero es de de agradecer yo creo.

Saludos:

Luis
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión 20000 + año en ROLEN (Madrid). Con descuento del 18%...

Mantenimiento 136,36
Ajuste de válvulas con la nueva junta (o al menos me contó) 108,28 y me cambia las bujías sin avisar, bueno 10 euros no son nada. Pero tienen que avisar de todo lo que se salga de lo que firmé al dejarla.

Cambio líquido de frenos 36

Total 276, con IVA 326

El trato perfecto y la moto va suave suave, faltaría más.
Pero desgraciadamente me iré a otros con precios más competitivos, es lo que tiene la competencia.

Si necesitáis saber el coste desglosado lo pongo, pero con el total ya os hacéis una idea.

Un saludo.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

POST CERRADO PAGINA 11!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

pues revision de los 20000km,con cambio de filtro plata y aceite 95 euros menos campaña descuento total:¡76,86! NO ME LO CREO....yo llevaba el cuerpo preparao pa los 200y pico y mira por donde...con desmontaje del embrague incluido para ver estado del mismo.holgura propia del desgaste....distribucion sin anomalias(válvulas ,se refiere)en boxermotor,sevilla.el trato,inmejorable... :D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenas...

Revisión de los 30.000Km F800S de 2008.
En Keldenich (Barcelona) 119€. El aceite lo puse yo.
Y por cierto, el aceite CASTROL que lleva nuestra nena, cuesta 9,95€ en el ALCAMPO del Diagonal Mar de Barcelona.
Lo digo porque hice el primo y lo compré en una tienda de recambios y me cascaron 14€ el litro. Se me quedó un careto cuando mirando el estante..... :(

SAludos,
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

[highlight]POST CERRADO [/highlight]

nos pasamos de paginas!!!!
 
Arriba