Precio Revisiones F800 S/ST (II)CERRADO

Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Abrimos nuevo que nos pasamos de página y nos van a currar. ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno pues yo acabo de dejar la moto en el conce para la revisión de los 10000 y anual y mas o menos elchico me ha dicho que sobre los 250 lereles!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

250 eurazos??? Donde?
Yo tengo que pasar la 2ª revision, es decir la anual o la de los 10000 y creia que andaria por los 120 o 140 euros?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pues hoy he ido a 2 concesionarios en Barcelona (Cano y Control 94) En el primero me han dicho que por la revision de los 1.000kms 160€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: y le he dicho que entonces por la de los 10.000 cuanto y me ha dicho que mas de 200€.
En Control 94 de 110€ a 120€ y bueno, dentro de lo que cabe y para lo que hay que acostumbrarse en BMW...no esta mal.

Asique alguna objecion? PILUMMM cuanto le costo a tu marido la de los 1.000???????
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

sx233 yo la pasé en Control y me costó 98 e, peor fue en septiembre, no se si habran subido, igualmente puedes llevar tu el aceite, con lo k te puedes ahorrar una pasta, pregunta tambien en Keldenich, ya que trabajan bien y rápido, en Control en general te suelen tardar en dar fecha, pero no trabajan mal, lo que si es cierto es que te dejan la moto muy sucia.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

detonativo dijo:
sx233 yo la pasé en Control y me costó 98 e, peor fue en septiembre, no se si habran subido, igualmente puedes llevar tu el aceite, con lo k te puedes ahorrar una pasta, pregunta tambien en Keldenich, ya que trabajan bien y rápido, en Control en general te suelen tardar en dar fecha, pero no trabajan mal, lo que si es cierto es que te dejan la moto muy sucia.

El aceite por lo que vi es el Castrol gps 15W/50 power 1 no????
No se lo que hare, llamare mañana a Keldenich haber que me dicen pero sino ire a Control, porque madre mia en Cano.
Cuanto me puedo ahorrar si compro el aceite? En el motocard esta a 35€, cuanto te meten ellos?
Venga detona, y haber si quedamos este sabado para dar unas curvillas que ya tengo mono ;D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Me lo dijeron en Movilnorte que es donde compre la moto. Mañana cuando vaya a por ella ya os digo cuanto ha sido la cosa.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

El aceite es el k dices, en motocard tambien tienes la posibilidad de comprarlo en botellas de litro, lo digo pork exactamente l anuestra utiliza 3 litros; también según foreros de motos.net hacen siempre la oferta 3 x 2, aunk eso no lo se seguro, llamales o pasaste por los de la calle Rossellón ;), pregunta en Control si puedes meter este aceite, pork a mi me pusieron el 10w-40 creo. Yo sinceramente me fió del mecanico de Keldenich (César) ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Ahora estoy hecho un lio con las nomenclaturas del aceite. Me he mirado el manual e indica el 15w40 en la pag 133 y en la 134 indica "clases de viscosidad admisibles"
- SAE 10W40 MAYOR O IGUAL DE -20 ºC, sevicio a temperaturas bajas.
- SAE 15W40 MAYOR O IGUAL DE -10 ºC

Cuando pregunté en este hilo creo recordar que se dijo 15w50, que fué el que compré, CASTROL POWER 1 GPS 15W50, pero no coincide con el manual, con esto no quiero decir que culpo a nadie ya que lo podia haber mirado en el manual entonces como he hecho ahora.
Mi pregunta ahora es ¿que diferencia hay entre el 40 y el 50? por lo expuesto antes deduzco que el 10 o el 15 indica la viscosidad, pero desconozco el significado del 40 o 50 y si es perjudicial para el motor, cierto es que en el conce, en la rev. de los 1000 no me pusieron ninguna pega, así que no creo pase nada. ¿Alguien sabe lo que significa el 40 y el 50?
Gracias.

V'sssssssssssssssssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Es un ladrillo, pero espero que te sirva:

Lo he sacado de una web de un tal Gerardo Trujillo C:

Objetivo de un aceite Multigrado:
Los aceites multigrados llegaron a los motores desde los años 1950. Un aceite multigrado es un lubricante diseñado
originalmente para trabajar en aplicaciones donde los cambios de temperatura son considerables. Por ejemplo en
algunas regiones del hemisferio norte las temperaturas son de -40°C en el invierno y de 40°C en el verano. Si embargo,
esto no significa que los lubricantes multigrados no puedan ser utilizados en lugares en donde los cambios de
temperatura no son tan dramáticos. En la actualidad, los aceites monogrados (un solo grado: SAE 40 por ejemplo) son
cada vez menos comunes y han sido desplazados por los multigrados paulatinamente en todo el mundo. Los aceites
monogrados se utilizan aún en aplicaciones como motores de competencia, equipo industrial que opera 100% en
aplicaciones de alta temperatura y condiciones especiales de diseño de ciertos motores que no permiten el uso de un
multigrado
Para el caso de un aceite 15W 40, mucha gente asume que el 15W es el grado del aceite para bajas temperaturas y el
40 el grado para altas temperaturas, aunque hay cierta lógica en ello, también hay grandes diferencias. Si esto fuera
cierto, un aceite 15W 40 sería grado 15 en baja temperatura y 40 en alta temperatura. Eso significa que este aceite
“engrosaría” con el cambio de la temperatura, lo cuál no es cierto. La realidad es que el aceite 15W 40 es más grueso en
bajas temperaturas que en altas temperaturas (como ocurre también con los aceites monogrados).
[highlight]El número 15Wrealmente se refiere a la facilidad con la que el aceite puede ser “bombeado” en bajas temperaturas[/highlight],
mientras más bajo sea el número “W”, mejores serán sus propiedades de baja viscosidad y el motor podrá ser arrancado
a muy bajas temperaturas. La “W” significa “Winter” – Invierno en Inglés. Un aceite 5W 40 es mejor que un 15W 40 en
arranque a bajas temperaturas. Ese es el real significado del primer número “Facilidad de arranque en bajas
temperaturas” – equivalente al término "Startability" en Inglés.
[highlight]El segundo término es el grado de viscosidad real del aceite a la temperatura de operación del motor [/highlight]y es determinado
por la viscosidad cinemática del aceite a 100°C. Una vez que el motor arrancó y se ha calentado, el aceite trabaja como
un grado SAE 40, esto es; la viscosidad con la que se protege al motor la mayor parte del tiempo. La gran ventaja de los
aceites multigrados es su gran flexibilidad para proteger al motor en el arranque, con una viscosidad baja y que permite
que el aceite llegue muy rápido a las partes del motor, para protegerlo contra el desgaste y posteriormente que sostenga
una viscosidad correcta para el tiempo que opera en condiciones “normales” de temperatura que son reguladas por el
sistema de refrigeración (enfriamiento) del motor.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Comte Arnau, el 15W-50 es el k utiliza el mecanico de Keldenich, y mucha gente es el k utiliza, tambien puedes poner el del manual, pero a veces estan pensados para Alemania, depende mucho de la zona por donde te muevas.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Gracias Scubaman, información muy valiosa e interesante [smiley=thumbsup.gif]. Ya me quedo mas tranquilo.
Lo mismo digo Detonativo, gracias.

V'ssssssssssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La mía lleva el 15w50 y ya sabeis que aparte de ser la más bonita ;) es la que más corre ;D ;D
Saludos.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

;D ;D ;D Que la tuya es la que mas corre, no tengo ninguna duda, pero de que es la mas bonita ya discrepo, con el color bluenight han dado un toque de señorio y elegancia que quita el sentido, así que empieza a asumirlo, la mas bonita es la mia :) ;)

V'ssssssssssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno acabo de recoger la moto de la revisión y aquellos 250 lereles se han convertido en 168, por la revisionanual y de los 10000
en Movilnorte
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenas,
Por la revisión anual, en Cayma no llegaron a los 120€ (119 y pico). Respecto la de los 1000km...no me acuerdo a ciencia cierta, pero creo que fueron 120€ o un poquito mas.

V´s
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

ComteArnau dijo:
;D ;D ;D Que la tuya es la que mas corre, no tengo ninguna duda, pero de que es la mas bonita ya discrepo, con el color bluenight han dado un toque de señorio y elegancia que quita el sentido, así que empieza a asumirlo, la mas bonita es la mia :)  ;)

V'ssssssssssss

La vi en persona y ciertamente, el color le queda de escándalo. Sinceramente muy elegante, pero como el rojo... :cool: nada de nada.
V´s
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Llego ahora mismo de Control de recoger la mia.
Revisión de los 20.000 + 2 años : 254,00€ :eek:
Me han entrado "en garantía": la batería (no arrancaba la moto) el tubo de la gasolina y la bomba de gasolina (estaba jodida) a parte de las campañas y cambiarme la tapa de los balancines ya que sudaba aceite.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

muy buenas, acabo de venir de recojer la moto de la revision anual + 10.000 km, tambien me han hecho la campaña de la antena anular, en total 152,02 euros.
cambio de aceite y filtros
cambio de liquido de frenos, delantero y trasero
bueno ya sabeis los que l habeis hecho ya, no me ha parecido nda caro, el sitio MSN de Getafe, ademas siempre que la llevo me la dan limpita, limpita, V´SSSS
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Ayer recogí la moto de la revisión de los 20000 y me ha costado 206 euros (176+iva)

He pasado las tres campañas pendientes (piñón, antena anular y tubo desagüe gasolina) y aparte de "comprobar todo"
me han cambiado el aceite, filtro de aire y de aceite, aparte del reglaje de válvulas... que no sé yo....
107 euros de mano de obra, 25 de recambios originales y 45 de otros recambios, lo demás IVA.
Total que por cambio de aceite y filtros y demás monerías doscientos y pico leuros... y eso que estamos en crisis.... ;D

UN SALUDO. ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos! Os comento lo que me cobraron a mi en mi st en concesionario oficial BMW:

Revisión de los 1.000 Km = 77 € (iva incluido)
Revisión de los 10.000 Km = 132 € (iva incluido)

A todo esto le teneis que sumar lo que escribi en "todos los fallos de mi st", como es la perdida de aceite, sustitución del caballete, cable del embrague partido, maletas nuevas, llave descodificada, bateria etc... y pasar las campañas pertinentes, todo ello en garantia y por supuesto, de forma gratuita.

Creo que estos precios son bastante económicos para esta moto no? y me sorprende que haya tanta diferencia de precios de un sitio a otro como he leido en este foro. Tengo suerte, donde la compre parece ser el sitio más barato para hacer las revisiones. :-?

Un saludo a tod@s!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno... yo la recogo... este miercoles... de la de los 10000... veremos la q me espera, en la de los 1000 fueron unos 125+iva(hispamovil (elxe) Alicante), parate le sumo q me e pedido el protector de carter para la F800S, el cual esta semana pasara a ser rojito... ejejje

SALU2 ya contare
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Ami la revision de los 1.000 kms. fueron 90,89€ (bastante menos de lo que esperaba). Mi amigo que compro hace poco una SH me ha dicho que le ha costado aun mas que mi revision, y a los 4000 tiene ke ir otra vez, y yo a los 10.000kms ::)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión de 20.000km+anual: 182€. He notado más suavidad en el cambio y en bajas revoluciones, sobre todo en marchas cortas.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Acabo de sacar mi F800 ST de la revision de 1000Km y en Rex Motors (Unico conce en Palma) 160 € 16/03/2009. Supongo que se aprovechan del monopolio en la isla

Por cierto que es eso de UT que aparece en las facturas?

Ah por cierto me han cambiado el filtro de aceite, han puesto uno negro que desentona con el color del motor, me dicen que han recibido quejas por esto, pero es el unico que tienen. Os ha pasado lo mismo???

Gracias
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

UT son las "unidades de trabajo" con las que realizan los cálculos, y en principio deberían corresponder a fracciones de 10 minutos y cada trabajo tiene unos márgenes preestablecidos por la marca para su realización, o al menos así era en Honda cuando yo estaba, de hecho, en esos rangos son en los que se manejan cuando se realiza una peritación de un vehículo, aunque en muchos casos, los tiempos no se corresponden a la realidad, ya que se toman prácticamente como si estuviese en la cadena de montaje.

Respecto a lo del filtro, es una pena (por no decir algo más fuerte), pero es la explicación que dan, aunque yo he visto motos con más tiempo que la mía y con el filtro gris; pero seguro que esto también tiene su explicación y es "alguno que les quedaba a BMW por el almacén". Quiero pensar que los negros sean igual de originales que los grises, pero con un precio inferior, ya que serán válidos para prácticamente todos los modelos de BMW, y a la hora de realizar el pedido, os puedo asegurar que no es lo mismo el dto. para 200 filtros de aceite, que para 20, por lo que a los de los motores grises que les den...

Aunque quizás sea pensar mal, y simplemente sea una forma de distinguir a simple vista que moto tiene hecho ya el rodaje y cual no. ;D ;D ;D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno... al final han sido 144€ no a sestado mal la de lo 10.000km me creia q podia subir mas.. aunq viendo precios de otras comunidades.. aun se sube 1 poco pero bueno es lo q hay.

Eso si, la moto llego al taller a las 9.30am y a la 1.30pm ya me llamaron q x la tarde la tenia, asi creo q el servicio bastante rapido.

SALU2
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos, acabo de pasar la primera revisión de la moto (1000 km) y me ha costado 138€ (iva incluido). Cuando llamé para pedir cita me dijeron que sobre 160€, así que me he llevado una "grata" sorpresa. Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio de unos conce a otros (me ha parecido ver una revisión de mil en 77€, práctiamente la mitad). En fin, sabia a lo que me esponia cuando compre la moto.

Por cierto, me han dicho que la proxima revisión al año o a los 10.000km, lo que antes llegue. Es cierto, o basta con esperar a llegar a los 10000 sin preocuparme por el tiempo que pase?

gracias
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Barri dijo:
Hola a todos, acabo de pasar la primera revisión de la moto (1000 km) y me ha costado 138€ (iva incluido). Cuando llamé para pedir cita me dijeron que sobre 160€, así que me he llevado una "grata" sorpresa. Lo que no entiendo es tanta diferencia de precio de unos conce a otros (me ha parecido ver una revisión de mil en 77€, práctiamente la mitad). En fin, sabia a lo que me esponia cuando compre la moto.

Por cierto, me han dicho que la proxima revisión al año o a los 10.000km, lo que antes llegue. Es cierto, o basta con esperar a llegar a los 10000 sin preocuparme por el tiempo que pase?

gracias

Barri, es cierto revisiones anuales o a los 10000km. Lo que primero cumpla.

Saludos.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo pase la revisión del los 10.000 km a los 16 meses de la compra de la moto y el conce tampoco me puso pegas. Por cierto el de los 77€ fui yo.  ;)

Un saludo!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola.
Muchos de vosotros habeis indicado el precio de vuestra revisión pero no mencionais en que taller y provincia la habeis llevado.
Tengo que pasar la revision de los 10000 o primer año y no se en madrid que taller trabaja bien y es económico.
¿Alguna ayuda?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

10.000 Km 122,46 € en Durrty Baiona (Francia)


Salu2.

Alberto
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

cosmar dijo:
Hola.
Muchos de vosotros habeis indicado el precio de vuestra revisión pero no mencionais en que taller y provincia la habeis llevado.
Tengo que pasar la revision de los 10000 o primer año y no se en madrid que taller trabaja bien y es económico.
¿Alguna ayuda?
Hola, Cosmar, taller de confianza, profesionales, que trabajen bien, en Madrid existe uno, pero económico... ;D ésto es BMW... >:( Es servicio oficial y no tienen tienda, sólo taller.

De la Torre Simón
c/ Gonzalo Sandino, 5 (Cerca de Bravo Murillo- Tetuán)
28039 Madrid
Tel: 91 579 50 78

Ya nos contarás qué tal te va.

V,ssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

CMP dijo:
10.000 Km 122,46 € en Durrty Baiona (Francia)


Salu2.

Alberto

Saudos

Por curiosidad, que tal en Durruty?

Lo comento porque a veces, los plazos que dan en San Sebastian para que te cojan la moto es largo, y Pamplona esta mas lejos...
Gracias.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Acabo de volver de la revisión de los 20000/3 años tiritando:
Taller: BMW Madrid, Av. de Burgos

Me han hecho esto:
Cambio aceite+fltro
Cambio filtro del aire
Cambio líquido de frenos
Cambio pastillas traseras
"Lavado exterior sin cargo cliente"  :)
Inspección BMW

Me dieron cita lunes a las 09:20 y me llamaron para recogerla martes a las 15:30 (aunque me habían dicho que estaría lista en el día)

No me han comentado nada y no he preguntado nada tampoco.

225,50 € de los cuales 127,90 son mano de obra y 97,60 materiales. No sé si es caro, pero desde luego es una pasta considerable.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Creo que se han pasado con la mano de obra, en el tema de materiales creo que estan bien porque mas o menos si lo compras tu te sale:

3 l de acceite= 27 e
filtro de aceite = 9-10 e
filtro aire= desconozco el precio
pastillas de freno= creo k valen entre 30-40 e el par
mas el liquido de freno.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

xbr500 dijo:
Saudos

Por curiosidad, que tal en Durruty?

Lo comento porque a veces, los plazos que dan en San Sebastian para que te cojan la moto es largo, y Pamplona esta mas lejos...
Gracias.

El trato es muy correcto. Te prestan una moto gratis o te hacen la revisión en el momento.

Yo se la dejo antes de las 12, me cojo la de cortesía y luego vuelvo antes de las 6 a recogerla.

Ahora solo tienen un mecánico y esta algo desbordado, pero siempre se les puede llamar y preguntar. Eso sí en francés.





Salu2.

Alberto
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Si me pongo a comparar la revisión de los 10000 en Movilnorte (hace un año) con la de los 20000 en BMW Madrid-Las Tablas hace 2 días salen cosas curiosas:

ConceptoMovilNorteTablas
Mano de obra líquido frenos28,9526,25
3l Acite 15W5040,8040,80
Liq. Freno6,163,58
Filtro aceite+anillo11,149,84
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos,

Mañana recojo mi F de Bmw Madrid ( Alcala de Henares) de hacerle la revision de los 20.000. Hoy me han dicho que son 246 €!!! Ya os contaré que me han hecho!

Salu2
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Andhy dijo:
[quote author=cosmar link=1232464788/30#33 date=1240402228]Hola.
Muchos de vosotros habeis indicado el precio de vuestra revisión pero no mencionais en que taller y provincia la habeis llevado.
Tengo que pasar la revision de los 10000 o primer año y no se en madrid que taller trabaja bien y es económico.
¿Alguna ayuda?
Hola, Cosmar, taller de confianza, profesionales, que trabajen bien, en Madrid existe uno, pero económico...  ;D ésto es BMW...   >:( Es servicio oficial y no tienen tienda, sólo taller.

De la Torre Simón
c/ Gonzalo Sandino, 5 (Cerca de Bravo Murillo- Tetuán)
28039 Madrid
Tel: 91 579 50 78

Ya nos contarás qué tal te va.

V,ssss
[/quote]


Ayer deje mi F800S en el taller de la Torre Simon para la revision del primer año. Cuando la recoja os cuento cuanto me costó, aunque ya me adelantaron que unos 150 euros.
Saludos
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Precio de los 10.000 + anual en Keldenich Barcelona

110 e con el IVA, llevando yo el aceite (3 x 9 e)= 27, en total [highlight]137 e[/highlight]

Me han cambiado todos los líquidos de frenos, ahora hasta los 30 mil o al cabo de 2 años no los cambio.

Trato correcto y contento,
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Cosmar, cuéntanos qué tal el trato contigo, con tu F, y el precio... hasta ahora todos los que han pasado por ese taller han salido MUY satisfechos y han repetido.

V,ssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

CMP dijo:
[quote author=xbr500 link=1232464788/30#36 date=1240516154]
Saudos

Por curiosidad, que tal en Durruty?

Lo comento porque a veces, los plazos que dan en San Sebastian para que te cojan la moto es largo, y Pamplona esta mas lejos...
Gracias.

El trato es muy correcto. Te prestan una moto gratis o te hacen la revisión en el momento.

Yo se la dejo antes de las 12, me cojo la de cortesía y luego vuelvo antes de las 6 a recogerla.

Ahora solo tienen un mecánico y esta algo desbordado, pero siempre se les puede llamar y preguntar. Eso sí en francés.





Salu2.

Alberto
[/quote]

Gracias por la respuesta, lo tendre en coenta como posible opcion paralas revisiones.

Saludos
Imanol
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Andhy dijo:
Cosmar, cuéntanos qué tal el trato contigo, con tu F, y el precio... hasta ahora todos los que han pasado por ese taller han salido MUY satisfechos y han repetido.

V,ssss

Hola denuevo.
Ayer fui a recoger la moto en el Taller de la Torre Simon tras hacerle la revision del primer año o 10000 km.
El trato muy bien, dos personas (padre e hijo) muy amables.
El precio de la revision 148 euros, cambio de aceite, filtro de aceite, cambio liquido frenos y revisión de otros puntos de control.
Le comenté el día que les deje la moto el incomodo problema del cambio de esta moto, que a veces metes primera y se te queda en ninguna marcha, o al colocar el punto muerto que a veces no entra a la primera. Me comento que me ajustaria el cable pero que es un problema de este modelo que no tiene solución. La verdad es que algo le ajustó, pero sigue siendo un cambio poco efectivo. Creo que es la única pega que he encontrado a mi moto.
¿A la vuestra os pasa lo mismo? ¿Habeis reclamodo este fallo a BMW?

Por lo de mas creo que el precio de la revision esta en la media. Teniendo en cuenta que a mi anterior Kawasaki Er6 me costaba la revison 98 euros, creo que siendo ahora una BMW no es un precio muy elevado.
Un saludo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola, Cosmar, me alegro de que hayas quedado contento.

Son de lo más profesional y "decente" que tenemos por nuestra zona, siendo servicio Oficial.

Cuando yo tuve mis motos japonesas hacía las revisiones cada 6000 km, y no cada 10000 como ahora, también hay que tener en cuenta ese detalle para comparar mantenimientos.

Un abrazo, espero conocerte pronto en alguna de nuestas KDD,s madrileñas.

V,ssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

A mi me costo la revisión de los 10.000 km 132 €.
Respecto al cambio, si que he notado que a veces metes primera o segunda  y el indicador de marcha aparece en blanco. También me ha ocurrido que al pisar algun bache (no muy grande, lo normal en carretera)  yendo en 6ª se me ha saltado la marcha y se me ha puesto en punto muerto con el consiguiente aceleron y susto en el que ves que el cuenta Kms se ilumina en rojo. Poco a poco me he ido acostumbrando al cambio y os puedo decir que las marchas no se me han vuelto a saltar y os explico por que:
Al principio cambiaba de marcha con sumo cuidado, quiero decir que moviendo el pie suavemente y creo que éste fue mi error como he podido comprobar. Este cambio lo que requiere es que le metas las marchas con decisión y presionando bien el pie al meterlas, de esta manera no me ha vuelto a suceder.

Por otro lado os comento tambien, como experiencia personal, que a los primeros 6 meses de tener la moto siempre conducía con playeras y ahora lo hago normalmente y sobretodo en salidas de fin de semana con botas (Oxtar), con las cuales me resultaba raro cambiar de marcha al principio pero ahora que me he acostumbrado me he dado cuenta que te permiten cambiar de marcha mucho mejor ya que al ser rigidas en la punta y no tan flexibles como el calzado deportivo puedes meter la marcha con más fuerza sin apenas hacer esfuerzo.

Un saludo! ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Andhy dijo:
Hola, Cosmar, me alegro de que hayas quedado contento.

Son de lo más profesional y "decente" que tenemos por nuestra zona, siendo servicio Oficial.

Cuando yo tuve mis motos japonesas hacía las revisiones cada 6000 km, y no cada 10000 como ahora, también hay que tener en cuenta ese detalle para comparar mantenimientos.

Un abrazo, espero conocerte pronto en alguna de nuestas KDD,s madrileñas.

V,ssss

Claro que si. Por diferentes motivos, este año no he podido hacer mucho uso de la moto, pero ahora que viene el buen tiempo a la siguiente salida motera me animo.
Un abrazo.
 
Arriba