Precio Revisiones F800 S/ST (II)CERRADO

Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

bestione dijo:
A mi me costo la revisión de los 10.000 km 132 €.
Respecto al cambio, si que he notado que a veces metes primera o segunda  y el indicador de marcha aparece en blanco. También me ha ocurrido que al pisar algun bache (no muy grande, lo normal en carretera)  yendo en 6ª se me ha saltado la marcha y se me ha puesto en punto muerto con el consiguiente aceleron y susto en el que ves que el cuenta Kms se ilumina en rojo. Poco a poco me he ido acostumbrando al cambio y os puedo decir que las marchas no se me han vuelto a saltar y os explico por que:
Al principio cambiaba de marcha con sumo cuidado, quiero decir que moviendo el pie suavemente y creo que éste fue mi error como he podido comprobar. Este cambio lo que requiere es que le metas las marchas con decisión y presionando bien el pie al meterlas, de esta manera no me ha vuelto a suceder.

Por otro lado os comento tambien, como experiencia personal, que a los primeros 6 meses de tener la moto siempre conducía con playeras y ahora lo hago normalmente y sobretodo en salidas de fin de semana con botas (Oxtar), con las cuales me resultaba raro cambiar de marcha al principio pero ahora que me he acostumbrado me he dado cuenta que te permiten cambiar de marcha mucho mejor ya que al ser rigidas en la punta y no tan flexibles como el calzado deportivo puedes meter la marcha con más fuerza sin apenas hacer esfuerzo.

Un saludo! ;)

La verdad es que si, notas mucha diferencia cuando llevas botas rigidas a llevar unas zapatillas deportivas que son mas flexibles.
Las marchas entran con mas ganas.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

ya me han dado mi primer sablazo  ;D

revision de los 1000 km:

keldenich barcelona.

control de rodaje (mano de obra).¾ de hora: 51.30
limpiador: 6.27
anillo obturador: 0.40
filtro aceite: 7.98
aceite: 62.70
sigaus (reciclaje aceite sucio): 0.15

base: 125.04
iva: 20.01
total: 145.05

me voy a plantear lo de llevar yo el aceite, a parte de eso no me parece caro, aunque la mano de obra tbn pica, eso sí, prefiero que me la cobren cara y pongan el tiempo real a que me pongan 3 horas más baratas que entonces me hubiese mosqueado.

aleeeeeeeee, un saludo

un saludo!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo ya dije k es mejor llevar el aceite, en motocard vale 9 e el litro, te habrías ahorrado casi 40 e, 62- 27 e= 35 e, amos k lo cobran mucho mas que el doble.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

No entiendo como puede haber tanta diferencia de precio a mi la de los 1000 kms me costo 77 €. :-?

Un saludo! ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Digamos k el precio de la hora no es el mismo que en todos los concesionarios, en Control esta unos 18 e mas barata que en Keldenich, pero prefiero pagar un poco más y que trabajen bien, es una opinión. En control o Keldenich puedes llevar el aceite con lo k te ahorras un monton de pasta, ya que ellos te lo cobran a unos 20 e el litro.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Lo siento pero discrepo!!!!!!

Tenemos la mala costumbre de pensar que donde nos cobran más e porque es mejor y mas bueno, pero no es asi y menos en el caso de los concesionarios.

El precio de la hora de trabajo de los conces, viene dada por el numero de metros cuadrados del conce, si, si asi como lo leeis. Contra mas metros y tiendas, mas caros.

Yo la prueba la tube con Motor Cadí. Mucha batita blanca, todo impecable....vamos que parecia una consulta medica que no un taller de motos. Pues.... unos CHAPUZAS!!!!!!

Lo mejor, creo yo, es taller pequeño, tú ves tu moto y trato directo con el mecanico.
Y lo digo porque en taller pequeño tu eres el cliente "tal" y en taller grande tu eres el cliente "numero tal" y cambia mucho.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenas!!

Estoy apunto de hacerle los 1000km a mi F, he leído mucho sobre dónde hacer la revisión pero me gustaría vuestra ayuda para que no me den gato por liebre... :)

El Caso es que compré la moto en Auto Sport Busquets (Tarragona) y yo soy de Barcelona y hacerle la revisión en Tarragona... Por eso quiero saber hacia dónde decantarme en los conces de Barcelona, y más o menos los precios que habéis pagado.


También quería ponerle es Spoiler a la moto... es muy difícil montarlo? o me lo compro y lo monto yo? lo digo para que no me den un hachazo con la mano de obra!

Gracias por adelantado!

Salu2
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

A ver, yo hice la de los 1000 en control y me costo 98 e con aceite incluido, pero las de los 10 mil la hicé en Keldenich y me costo 110 e (liquidos de freno) y poniendo yo el aceite. Yo te aconsejo que vayas a Keldenich ya que se preocupan mas de dejarte bien la moto, pero es una opinion personal. Tambien te aconsejo que preguntes si puedes llevar tu el aceite, ya que te ahorraras mas de 30 e, en motocard el litro te cuesta 9 e, son 3 l en total, en Keldenich ponen el Castrol gps power 15w-50. En el conce te lo cobran a 20 e el litro.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Detonativo dijo:
A ver, yo hice la de los 1000 en control y me costo 98 e con aceite incluido, pero las de los 10 mil la hicé en Keldenich y me costo 110 e (liquidos de freno) y poniendo yo el aceite. Yo te aconsejo que vayas a Keldenich ya que se preocupan mas de dejarte bien la moto, pero es una opinion personal.  Tambien te aconsejo que preguntes si puedes llevar tu el aceite, ya que te ahorraras mas de 30 e, en motocard el litro te cuesta 9 e, son 3 l en total, en Keldenich ponen el Castrol gps power 15w-50. En el conce te lo cobran a 20 e el litro.

Gracias ! era una de las opciones más firmes para ir a hacer la revisión, creo que probaré allí. Sabes por quien se debería de preguntar? Quiero dejar a mi F en las mejores manos posibles :p

SAlu2!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

si hablas de keldenich pregunta por cesar o ivan

un saludo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

calamidad dijo:
si hablas de keldenich pregunta por cesar o ivan

un saludo

Si me refería a Keldenich, pero a cuál de sus dos talleres ??

Exposición, venta, taller, recambios y servicio rápido
Coches y Motos
Ctra. Antiga del Prat, 14
08028 Barcelona Tel. 93 212 45 00

Exposición, venta, taller, recambios y servicio rápido
Coches y Motos
Esteve Terrades, 77-79
08023 Barcelona Tel. 93 212 45 00

Esto de decidir dónde hacer la revisión va a ser más dificil de lo que me pensaba... jejeje XD

Gracias
Salu2
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo tengo cita para el viernes en Rolen Motor que es donde la compre.
Es para la revision de los 1000 km y me han dicho que en torno a los 160 €. Una pasta, vamos.
La proxima la hare en Movilnorte que tengo entendido que es algo mas barato.
Ya contare cuanto ha salido la broma.
Un saludo
Carlos
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pues la revision sin problema
149 euros y un trato mas que correcto.
La moto me la devolvieron perfectamente lavada.
En lo que a mi respecta, concesionario aconsejable.
Veremos que hago con la de 10000/año aunque todavia queda mucho.
Un saludo.
Recuerdo que el conce es RolenMotor.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno hoy he ido a hacer la revisón de los 1000km a Keldenich, me han tratado genial y César ( Responsable de Motos) es un tio muy agradable.

La verdad es que desde el primer minuto el trato ha sido muy bueno y estoy seguro de que en la próxima repetiré porque la sensación de dejar la moto y saber que esta en buenas manos es un alivio jeje :)

El precio de la Revisión ha sido 149e.

Un Saludo!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Recordar que podeis traer vosotros el aceite y os ahorrais una pasta!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pasada revisión de 20.000 Km sin incidencias en Dos Rodes (Valencia): 227,30 euros :-?
Saludos
V´ssssssssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a toos¡
a mi la revisión de los 1000 km me costo 121 € en movilnorte. (Majadahonda)
El trato fue correcto, lo unico tiene un horario un poco ajustado de 08:00 a 17:00 hrs, con una hora para comer a medio dia, y los viernes no recepcionan motos. :-?
Yo deje la moto por la mañana a las 8:00 y casi les tengo que suplicar para que me la dieran el mismo dia.

Bueno Bueno me dijeron llama al final del dia a ver si la tenemos, haremos todo lo posible¡

Por lo demás todo fue bien.
Abrazos
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

A mi por limitar la moto me han pedido lo ue han querido en cada sitio.
En autoampuria 700 €
Cano 180
Keldenich 130

Menudo cachondeo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno, pues hoy he llevado a mi niña a la revisión. Trato muy bueno por parte del personal, y precio creo que bastante razonble.
Le he pasado la revisión de los 20.000km+anual, y el importe 179,81€ I.V.A. incluído.
Por cierto la junta de balancines estaba perfecta, sin ninguna sudoración desde que me la cambiaron.
Se me olvidaba, Concesionario Novomóvil en A Coruña.

Saludos. ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenos días:

Hoy he recogido la moto de la revisión de 40.000. En CAYMA de Mátaró, todo incluido 610 Euros.
Mi F-800 S es de Junio de 2006, en todo este tiempo la moto ha funcionado de maravilla, ni paradas, ni cosas raras, ni tornillos oxidados, ni juntas que pierden aceite, ni nada, de nada, de nada. ;D ;D ;D

Espero que siga así otros 40.000 Km más ::) ::)

Suerte a todos ;) ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

bernateva dijo:
Buenos días:

Hoy he recogido la moto de la revisión de 40.000. En CAYMA de Mátaró, todo incluido 610 Euros.
Mi F-800 S es de Junio de 2006, en todo este tiempo la moto ha funcionado de maravilla, ni paradas, ni cosas raras, ni tornillos oxidados, ni juntas que pierden aceite, ni nada, de nada, de nada. ;D ;D ;D

Espero que siga así otros 40.000 Km más ::) ::)

Suerte a todos ;) ;)
En ese precio te han cambiado la correa y te han hecho ajuste de válvulas, entre otras cosas ???
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Musli dijo:
[quote author=bernateva link=1232464788/60#70 date=1245310157]Buenos días:

Hoy he recogido la moto de la revisión de 40.000. En CAYMA de Mátaró, todo incluido 610 Euros.
Mi F-800 S es de Junio de 2006, en todo este tiempo la moto ha funcionado de maravilla, ni paradas, ni cosas raras, ni tornillos oxidados, ni juntas que pierden aceite, ni nada, de nada, de nada. ;D ;D ;D

Espero que siga así otros 40.000 Km más ::) ::)

Suerte a todos ;) ;)
En ese precio te han cambiado la correa y te han hecho ajuste de válvulas, entre otras cosas ???[/quote]

Cambio de correa, Kit de transmision ( no sé muy bien que es), filtro aceite, filtro aire, líquido de frenos, pastillas de freno, aceite, bujías, ajuste de válvulas.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Gracias por la información, así ya me hago una idea de lo que pueda costar cuando llegue a lo 40 mil. ;)

Un saludo!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos!!
Hoy he pedido cita para la primera revisión de los 1000Km y me han dicho que me saldrá sobre unos 120€, he estado leyendo por aquí que a unos les ha salido por unos 80€ y a otros por 150€.
¿Alguien sabe por qué tanta diferencia tratándose de hacer lo mismo a la misma moto y todas en concesionarios oficiales?
No se, veo un margen de diferencia bastante amplio...

Saludos!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Sevilla TODOMOTO.

Revision anual con 6200 km. 107 euros :) :) cierto que pedi presupuesto y detalle de lo que se iba a hacer con antelacion.
Ademas en garantia:
Cambio del filtro por tema paradas valorado en unos 300 eurillos :eek:
Revision sistema refrigeracion pues la moto derramo liquido refrigerante en mi camino a Sevilla. Es lo que tiene ir en moto con 43 grados de nada. El diagnostico final fue que el nivel estaba muy alto, a lo que respondi que estaba como me la entregaron al comprarla nueva. Ajustado segun ellos y no me ha vuelto a rebosar.

Ah! notaba que la moto no frenaba como antes, tacto esponjoso vamos!! fue lo que note nada mas recogerla, la diferencia de calidad en la actuacion de la maneta.

Saludos
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión de los 1000 en motos Javier 75€

Eso sí, compañada de instalación de caballete y maletas, le he metido un susto a la visa que no me atrevo ni a contarlo  :eek:  todavía está temblando. Menos mal que viene la extra de junio  :-?

Ahora, con las maletas parece un avión  :D :D :D :D

saluditos!!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

23/06/2009 Revisión de los 20.000+anual:

Dejada el lunes a última hora y ayer a las 16:00 ya la tenía terminada con el siguiente resultado
Inspección BMW con inspección   132.81 €
Comprobar juego de valvula   115.80 €
Mano de obra     150 €
Recambios originales     61,66 €
Otros recambios     36,95 €
Descuento     4,08 €
Iva 16%     39,78 €
Total Iva incluido     [highlight]288,39 €[/highlight]

Me parece que no es mucho, aunque quizás sea porque mi economía se puede permitir esto y mucho más...  :cool: :cool: :cool:
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola, Fitas, no me salen las cuentas que has puesto... :-/
Aunque tú seas un "potentado", me parece un poco carillo ¿no? :'(
¿Dónde has hecho la revisión? ¿Se han dado cuenta del tornillo que le has cambiado al retrovisor? ;D
Un abrazote y V,sss para ti
Y para Mini-Fitas más v,sssss ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Es debido a mi relación amor-odio con los talleres, como en el que tú me indicaste, se me hizo barato cuando me dijo que a partir de 250€ y unos tres o cuatro días, la llevé a mi lugar habitual, que se que a mi me cobran el doble que a los demás... Me han hecho un reglaje de válvulas, que alguno tenía que ser el primero que lo necesitase con 20.000 Km, y un "gazapillo" de casi 10€ de más que se les "a colao", pero que me lo guardan para la próxima (tan seguros estaran que después de la garantía seguiré apareciendo por allí, habiéndo trabajado en un taller?).
Bueno Andhy, que como no se pueden decir cosas malas aquí... La verdad es que la moto se merece este desembolso y mucho más (527€ en revisiones en 20.000Km), ahora va mucho más fina si cabe y lo de las valvulas se lo noto "mucho" (ahora hace un ruido por el motor que antes no hacía), pero a esta moto hasta ese ruido la hace mucho más atractiva y seductora. :'( :'( :'(
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenos días,

Haré en breve la de los 20000+2ºaño de mi ST y por lo que habéis puesto, veo que los precios van desde los 180 hasta los 288 € (impresionanteeee!!!).

Alquien que haya pasado esta revisión en Madrid en Motos Hdez. o D L Torre Simón me puede decir por cuánto le ha salido (iva incluido)???

Gracias,
Vssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

A mi me la recepcionaron en De La Torre Simon, pero cuando tenían todo hecho, me dijeron que me costaría sobre 250€ (entendí que más IVA) y me tardaría a partir de tres días (era un lunes a las 09:00), por lo que anulé la recepción y me la lleve para Getafe (donde por cierto se despacharon agusto), que al menos me tardó solo un día y me pilla 30Km más cerca de casa. Será por cuestión de confianza, pero al final, de los talleres de Madrid (BMW) que conozco, el que más confianza me inspira es al que no la he llevado aún (Motos Hernandez), los conocí por motivo de trabajo hace años, y desconozco si son baratos o caros, amables o desagradables, pero eso sí, buenos en el tema mecánica, lo son un rato.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo hasta ahora la he estado llevando a Motos Hdez. pero quería ver otras opciones.

En la revisión de los 10000, cuando recogí la moto me arrancó fatal, como si se hubiera ido la batería de un plumazo; dos minutos antes había una persona preguntando que cuánto solían durar las baterías y en lo que tardaron en bajarme la moto, llegó otro hombre para que le cambiaran la batería. Yo cogo todos los días la moto y me ha arrancado siempre perfectamente, y si por casualidad se hubieran dejado algo encendido, podrían haberla arrancado un rato para que me cargara bien... Evidentemente, puede ser casualidad porque no he visto más cosas raras.


Fitas, a qué te refieres con que "y me la lleve para Getafe (donde por cierto se despacharon agusto)" ??

V'ssss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pues que ha sido el precio más alto que ha puesto ninguno (al menos que yo haya visto) para la revisión de los 20.000+anual. Creo que nadie ha necesitado el reglaje de válvulas, solo la inspección. Por ejemplo, en la suzuki GSXR750 creo recordar que se hacía cada 24.000 Km y eso que es una moto que trabaja de forma totalmente diferente. El uso que yo la doy, son 75 Km diários para ir al trabajo, 75% carretera secundaria + M30 y 25% ciudad. No la paso de las 5000-5500 rpm y suelo ir tranquilo hasta el punto de sacar un consumo medio de 4,2/4,3, por eso me ha sonado mucho más extraño que lo necesitase, pero si ellos lo han creido oportuno... solo supone unos 60€ más de lo previsto, y que es eso para quien se compra una moto de estas... Yo no soy mecánico, pero he trabajado en un taller durante un tiempo y guardo unos cuantos amigos, que son muy buenos dentro del sector, y ya me han dejado caer, que si quiero que me tomen el pelo, que siga pasando las revisiones donde lo vengo haciéndo. La verdad es que si he notado que ahora va algo más suave, pero igual es por la descarga de peso del dinero que no llevo encima :'( :'( :'(
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

El reglaje de válvulas se hace cada 20mil, menos mal que sólo tiene 8 ...
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hoy he llamado a fersan para la revision de los 20.000

-Me han dicho asi a ojo unos 300€.

Viendo la diferencia de conces q comentais he llamado a hispamovil de elche.

-260, me han dicho q comprueban si es necesario el reglaje, q en ocasiones no hace falta (en fersan me han dicho q es obligatorio) y ademas me han dado la oportunidad de llevar yo el aceite q me sale mas baratus aun.


Asique toca cambio de conce. Y la proxima bmw la pillare el elche.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Des pues de quedarme tiraro con la moto. Porque pase de circular con ella toda una mañana a dejarla parada 30 minutos y despues ni mencion de encenderse. La llevo al conce en grua y me dicen que puede ser del bateria por lo que entra en garantia (2 años) a falta de 1 mes para cumplirlos, ufff ;D

Ya que les dejo la moto les digo que me pasen la revision del los 2 años que aunque me falta 1 mes, como para que me den cita les cuesta eso, me la pasen ya y asi no vuelvo hasta el año que viene (eso espero).

Dejo la moto el viernes a la mañana y hoy me mandan el sms como que ya la tengo.

Revision Anual

Inspeccion anual BMW (vease plan de mantenimiento)                           -----------------> 6 UT/0.30h -----------------> 27,00€
Liquido de frenos en sistema : sustituir                                                 -----------------> 5 UT/0.25h -----------------> 22,50€
Castrol SP-GPS15                                                                               -----------------> 3 litros       -----------------> 66,00€
Liquido Fresnos                                                                                  ------------------> 1 litro        ----------------->  9,85€
APT. SIGAUS (R.D. 679/2006)                                                             ------------------> 3 UD         ----------------->  0,18€
Filtro Aceite                                                                                       ------------------>  1 UD        ------------------> 7,98€
                                                                                                                                                 SUBTOTAL        131,51 €
                                                                                                                                                      + 16%IVA     21,36 €
                                                                                        TOTAL DE LA FACTURA:                                          154,86€

Mas el cambio de la antena de la llave y la bateria esto en garantia y en campaña: coste 0€
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos.
La revisión de lo 1000 km, en julio el año pasado, fueron en total 107, 27 €.
Acabo de recoger la moto del concesionario, después de haber pasado la revisión del año y de los 10000 km, las dos en una, y me han cobrado 167,57 €. Las cantidades de las dos revisiones son con el IVA incluido y han sido pasadas en Movilnorte.
Ayer cuando la dejé me dijeron que la broma me iba a salir, aproximadamente, por 250,00 €, por lo que los 167,57 me han parecido estupendos.
Saludos
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenos, pues ayer recogi la moto de la revision de los 20.000 km.

Total 172 euros :-?

Algunos lo vereis barato. Yo pensando en que basicamente lo que le han hecho es un cambio de aceite lo veo carisimo. :p
Casi todo el importe de la factura es mano de obra. Entre una cosa y otra casi dos horas.

Ahi queda eso.

Vsss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Esta mañana a las 9 dejé la moto para la revisión de los 1000 en Biznauto y ya me habían adelantado por teléfono que me saldría por unos 120€ mas o menos...

No sé, pero tampoco me parece que sean las revisiones tan baratas como leí por aquí que si 75€ a uno, 80 a otro...
A ver cuando me llamen para recojerla (que espero que sea hoy) si me encuentro con alguna pequeña diferencia preferiblemente que sea tirando hacia abajo... :-/
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

;D Joe... No hace ni un minuto que dejé el anterior mensaje y me acaba de llegar un sms de Biznauto diciéndome que el importe de la factura es 87.21€...

Me han alegrado el día! :D :D

Qué bien, ahora ya la podré pasar de 6000rpm ;D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Acabo de pagar 138 eypos en Bikar Motor (Leioa, Vizcaya) por la revisión de los 10.000

Que lo sepáis, compis.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

20000+anual. 260€ iva incluido.
Ya que me tenían que abrir el motor, me arreglaron la pequeña fuga de aceite. Parece que de momento no pierde. !Que dure!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Donde veo mucha diferencia es el precio del aceite, desde 13 euros hasta casi 25 euros !!!

Tengo que revisar cuánto me cobraron de aceite en pasadas revisiones, para la próxima que etá cerca hay que economizarla lo más posible.

SaludosVs
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Me quedan unos 200 km para llegar a 10.000, la ultima revision la pase a los 5.000 y en el libro me pone que debo pasar la siguiente a los 15.000.
¿Que me aconsejais? ¿Paso a los 10 o a los 15?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

yo la haria a los 15000, si no ha pasado un año claro....
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La revisión de los 20000 km. me ha costado 257€m supongo que más o menos, estoy en la media
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

minotauro dijo:
La revisión de los 20000 km. me ha costado 257€m supongo que más o menos, estoy en la media


Supongo que 20mil más año, sino algo carilla :|

Vs
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Propongo que cuando se pasen las susodichas revisiones se podia poner los kms, el nombre del taller, la ciudad, el trato recibido y por supuesto el precio. Asi afinarian un poco entre todos porque estoy seguro que este foro lo ven mas de un taller.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

eso, eso... q yo el dia 3 de septiembre voy al concesionario de valencia a dejarla para que le urguen todo lo q quieran...

segun ellos, la primera revision esta en torno a los 90€ (no se si ahi ya esta incluido el iva o no) y las siguientes entre 120-140€...

alguno q las haya pasado en dos rodes (valencia) puede confirmarme/desmentirme esto?

gracias ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Arriba