Precio Revisiones F800 S/ST (II)CERRADO

Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Creo que las primeras más o menos de media van;

La de los primeros 1000 a unos 90 euros.
La de los 10.000 sobre 120 euros.
La de los 20.000 sobre 240 euros.

El resto desconozco, pero la de los 40.000 km con cambio de correa me da que viene a ser sobre 500 euretes aprox.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

franfran dijo:
Creo que las primeras más o menos de media van;

La de los primeros 1000 a unos 90 euros.
La de los 10.000 sobre 120 euros.
La de los 20.000 sobre 240 euros.

El resto desconozco, pero la de los 40.000 km con cambio de correa me da que viene a ser sobre 500 euretes aprox.
uffff!!! la primera suave y el resto ya van doblando el precio, no? imagino q lo haran para compensar q en la primera revision no la clavan xDDD

muchas gracias por la informacion.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Taller: Rolen
Ciudad: Madrid
KM: 1000
Precio: 150 euros
Trato y resultado: el trato fue correcto, dejé la moto a las 9 y a las 15h me llegó un sms de que ya la tenía y 1500km después la moto va bien.

Edito: Me lavaron la moto y la dejaron como si la acabara de comprar :)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

antes de ayer, pase la revision de los 40.000 precio 78 € claro , no cambie aceite, lo cambio yo, no cambie pastillas, estaban bien, no cambie correa para que cambiar si esta bien cuando vea que se deshilacha entonces cambiare , lo peor que pueda sucedar que se parta, no problem ponemos otra, y por partirse uno no se cae , es igual que una cadena.

ajuste de valvulas no hizo falta estan bien, solo fue: cambiar liquido frenos y dos bujias con la conprobacion de las diferentes partes que tocan a los 40.000.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pues acabo de recoger la mia de la revision:.
Taller: Motolid
Ciudad: Valladolid
Kilometros: 10.000
Importe: 95 Euros
Trato: Fenomenal (e iba con la mosca tras de la oreja), pero tengo que decir que por esta vez el trato Excepcional, de momento han ganado un futuro cliente.
Resultado: En 9 Kilometros no lo se veremos mas adelante.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

jose alberto dijo:
antes de ayer, pase la revision de los 40.000 precio 78 € claro , no cambie aceite, lo cambio yo, no cambie pastillas, estaban bien, no cambie correa para que cambiar si esta bien cuando vea que se deshilacha entonces cambiare , lo peor que pueda sucedar que se parta, no problem ponemos otra, y por partirse uno no se cae , es igual que una cadena.

ajuste de valvulas no hizo falta estan bien, solo fue: cambiar liquido frenos y dos bujias con la conprobacion de las diferentes partes que tocan a los 40.000.

asi da gusto pasarle la revision de los 40mil km que es la que dicen q sale por 600 pavos ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Concesionario: Dos Rodes
Ciudad: Valencia
Revision: 1000km
Rejon: de castigo!!!! 108€... menos mal q en la tienda al preguntar por las revisiones dijeron q unos 90 la primera... se han ido 20€uretes, q son los q tenia pensado echarle de propina a la moto...

eso si, no m la han lavado... no he tenido tanta suerte como otros compis de foro U_U

en cambio, me revisaron el chillido de las pastillas traseras de freno, el calentamiento global de la moto (es normal, no te preocupes, acostumbrate, y tal...), el golpecito q da la palanca de freno trasero cdo reduces tras el golpe de gas (me dieron una explicacion lo suficientemente tecnica como para que m perdiera y sintiera la necesidad de decir 'si, aja, entiendo' para no parecer estupido), asi como lo del falso punto muerto entre 5 y 6 (m dijeron q acompañara con el pie el movimiento d la palanca, pq parece q no lo acompaño del mismo modo q cdo engrano el resto de relaciones... y q si sigo notandolo, m bajaran un poco la palanca de cambio para q el engranaje de unas relaciones a otras lo haga con un movimiento mas intuitito del pie).

asi q mañana por la tarde, m toca lavarla y ponerle la pegatina para proteger el deposito (yo contaba con q la lavarian y al sacarla del conce, solo tenia q ponerle la pegatina, pero nop) ...

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

FECHA:02-09-09
Concesionario Arjones.
Cuidad;Vigo
Revisión : 10.000 km + anual
Factura: servicio de conservación.............37 €
Líquido de frenos(M.O)............20,85
Líquido refrigerante(comprobación).....8,34
Filtro aceite............................9,44
Aceite.(3 litros)......................30,00
Aceite frenos..........................6,71
Sigaus...................................0,22

TOTAL CON IVA: 131,17 €
MOTO SIN LAVAR

Buen trato.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

el próximo jueves dejare la moto en rollen que es donde compré la moto, para la revision de 10.000, ya os contaré, la de los 1000 me la regalaron en el conce por lo que no puedo opinar del precio de la misma.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

jose alberto dijo:
antes de ayer, pase la revision de los 40.000 precio 78 € claro , no cambie aceite, lo cambio yo, no cambie pastillas, estaban bien, no cambie correa para que cambiar si esta bien cuando vea que se deshilacha entonces cambiare , lo peor que pueda sucedar que se parta, no problem ponemos otra, y por partirse uno no se cae , es igual que una cadena.

ajuste de valvulas no hizo falta estan bien, solo fue: cambiar liquido frenos y dos bujias con la conprobacion de las diferentes partes que tocan a los 40.000.

La correa no se, seguramente es como tu dices, pero por culpa de partirse la cadena a alta velocidad, yo he visto un carter partido en una Yamaha XS 400, el latigazo que puede dar es de miedo, y es metálica, eso si no te va a una pierna, aunque creo que eso debe de ser más dificil.-
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

motero_x dijo:
el próximo jueves dejare la moto en rollen que es donde compré la moto, para la revision de 10.000, ya os contaré, la de los 1000 me la regalaron en el conce por lo que no puedo opinar del precio de la misma.

yo hice la de los 1000km en rolen y fueron 150 euros...
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

sesar dijo:
FECHA:02-09-09
Concesionario Arjones.
Cuidad;Vigo
Revisión : 10.000 km + anual
Factura: servicio de conservación.............37 €
Líquido de frenos(M.O)............20,85
Líquido refrigerante(comprobación).....8,34
Filtro aceite............................9,44
Aceite.(3 litros)......................30,00
Aceite frenos..........................6,71
Sigaus...................................0,22

TOTAL CON IVA: 131,17 €
MOTO SIN LAVAR

Buen trato.

la mano de obra son los 37 euros de servicio de conservación???
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

choogal dijo:
[quote author=sesar link=1232464788/105#107 date=1252329988]FECHA:02-09-09
Concesionario Arjones.
Cuidad;Vigo
Revisión : 10.000 km + anual
Factura: servicio de conservación.............37 €
Líquido de frenos(M.O)............20,85
Líquido refrigerante(comprobación).....8,34
Filtro aceite............................9,44
Aceite.(3 litros)......................30,00
Aceite frenos..........................6,71
Sigaus...................................0,22

TOTAL CON IVA: 131,17 €
MOTO SIN LAVAR

Buen trato.

la mano de obra son los 37 euros de servicio de conservación???[/quote]
-Servicio de conservación; 9 U.T (supongo que eso son unidades de trabajo) y corresponde a 0,45 horas.37,53€
-Sustitución líquido de frenos; 5 U.T., 0,25 horas.20,85€
-Líquido refrigerante; 2U.T.; o,10 horas.8,34€
Esto es lo de la mano de obra.....el resto es de los recambios/aceite/líquidos.

Un saludo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

hoy he recogido mi st de rolen motor de la revision de los 10.000 y anual. 207 € , el trato fenomenal y la moto superlimpia y lo mejor en solo 24 horas. Yo lo tengo claro
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Debe ser que ultimamente no las lavan porque como dicen que asi se jod... los rodamientos pues todas guarras ;D ;D ;D
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Primara revisión 1000 Km: 102 euros en el Taller donde compre la moto en BMW madrid (enfrente del corte ingles de san chinarro)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La semana que viene me toca 30mil con anual (sin cambio de líquido freno que se hizo el año pasado), se supone que es de la baratas.

Vs
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Mañana recojo la mía de los 20.000. Ya os contaré.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión 20.000 km más deslimitarla 276 €. Por la deslimitación me han cobrado 60 €
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo lleve la mia el lunes por la tarde y la recoji ayer tambien por la tarde, revision de los 20000km, en msn de getafe
trabajos realizados
BMW service
cambio de aceite en el motor con filtro
comprobar juego de valvula
pieza filtro de aire - sustituir
corona y piñon de la correa con amortiguador de retorno - comprobar
anillo obturador
filtro de aceite plateado
aceite gps 15w50
s.i gestion aus
elemento filtro aire
ah, y perfectamente lavada
total con IVA
212,85
Un saludo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo lleve la mia el lunes por la mañana y la he recogido hoy por la tarde, revisión de los 20000 kms:

GRÜNBLAU MOTOR-SANTANDER

INSPECCIÓN BMW CON INSPECCIÓN ANUAL.........60,84 €
ARANDELA ALUMINIO........................................... 0,37 €
ACEITE BMW H.POWER 15W40 1000ML..................31,38 €
ELEMENTO FILTRO AIRE........................................11,78 €
FILTRO DE ACEITE...............................................11,78 €
SIGAUS APT. SIGAUS..........................................  0,18 €
COMPROBAR JUEGO VALVULAS............................60,84 €
MANO DE OBRA...................................................121,68 €
RECAMBIOS ORIGINALES ....................................51,69 €


TOTAL:IVA incluido...........................................201,11€


En principio me presupuestaron 348 € así que imaginaros la grata sorpresa cuando me dijeron que eran 201 € :eek:. Desde que la he llevado a las revisiones siempre he pagado menos de lo que pensaba :p o de lo que en princio me presupuestaban.
Por otro lado me han sustituido el amortiguador de dirección por uno nuevo de forma gratuita al estar este algo oxidado. Parece que el conce sabe cuidar a sus clientes, menos mal ::) De todas formas me han dicho que no me lo han metido como ampliación de garantía ni como campaña sino como deferencia al cliente y para que recibieran la pieza antes.

RESUMEN desde junio 2007:
REVISION 1.000 KMS........77 €
REVISIÓN 10.000 KMS......131 €
REVISIÓN 20.000 KMS......201 €
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

pues yo la lleve ayer para la anual + cambio de aceite. (llevo 15000 km.)
-cambio de aceite
- filtro de aceite
- liquido de frenos
- revision anual
- arandela
- etc.
- lavado total de la moto.
total 160 €.
Eso sí, la moto parece otra cuando la recoges.
Por cierto, a mi me ponen aceite 10w40.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola!
¿Y no te han dicho si tienes que hacer la comprobación del reglaje de valvulas a los 20 mil? si se lo sumas a los 160 que has pagado te saldrá parecido a mí.

Un saludo! ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Actualizo:

F800 S
Goya Automoción - Zaragoza

1.000 kms -> 110,00.- euros apróx (marzo'07)
10.000 kms -> 120,00.- euros (noviembre'07)
20.000 kms + anual -> 230,00.- euros (noviembre'08) -realmente 19.000 kms- sin filtro aire (llevo K&N).
30.000 kms + anual -> 133,00.- euros (octubre'09) -realmente 28.800 kms- sin cambio de líquido frenos, año anterior.

Vs.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Me gustaría hacer una tabla comparativa, para que luego podamos consultarla y otros foreros puedan saber cuánto les puede costar la revisón.

Necesito pongáis los datos algo así:

Modelo
Concesionario - Ciudad
Tipo revisión (kms, kms + anual) - Precio

Ejemplo:

F800 S
Goya Automoción - Zaragoza

1.000 kms -> 110,00.- euros apróx (marzo'07)
10.000 kms -> 120,00.- euros (noviembre'07)
20.000 kms + anual -> 230,00.- euros (noviembre'08) -realmente 19.000 kms- sin filtro aire (llevo K&N).
30.000 kms + anual -> 133,00.- euros (octubre'09) -realmente 28.800 kms- sin cambio de líquido frenos, año anterior.

Recuerda que yo no sé si una ciudad tiene 1 o 3 concesionarios, ni tampoco que el concesionario X pertence a la ciudad Y.

Vs.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Bueno como he visto este post, os pongo mi experiencia:
F800S
Revisión de los 30.000 Km + anual + cambio de liquido frenos= 153,25 €
Incluyendo junta de tapa de valancines en garantia.
En Movilnorte- Majadahonda, y solo día y medio, ya veremos lo que supone la de los 40.000.

Saludos a todos.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

bestione dijo:
Hola!
¿Y no te han dicho si tienes que hacer la comprobación del reglaje de valvulas a los 20 mil? si se lo sumas a los 160 que has pagado te saldrá parecido a mí.

Un saludo! ;)
Es que la revisión que me han efectuado es la anual y no se corresponde con la de kilometraje. Supongo que a los 20.000 km si que le haran el reglaje de valvulas.
V´sss
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

120 euros con aceite 10-40 y todo lo correspondiente a los 10000kms o un año puesto que mi moto tiene 9000km, ah! este precio es en Sevilla capital en avd de Cadiz. ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión de los 30.000 en Dos Rodes - Valencia
- Cambio de Aceite
- Cambio filtro de aceite
- Cambio liquido de frenos
- Cambio de un tornillo (cabeza pasada)
- Inspección anual

146 €
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Ayer llevé la mia a la rev. de los 10.000 y anual. Precio: 87 euros. El aceite lo llevé yo 8.95 E x 3 L.
La entregué a las 15:00 h, me di un paseo por el centro comercial y a las 18:00 me la entragaban limpita.
Les comente 2 incidencias:
- freno trasero frenaba poco, el jefe de taller me demostró que no frenaba nada. Problema: circuito lleno de aire. Le pregunté por que se quedaba negro el líquido y me dijo que el tubo del circuito del freno trasero destiñe interiormente y oscurece el líquido pero que no pierde propiedades.
- pérdida abundante de líquido refrigerante por el vaso de expansión. Problema: nivel demasiado alto de líquido refrigerante.

Trato excelente y rapidez absoluta. Concesionario:
Martí i Conesa, Salt, Girona.
Este año han recibido el premio al "mejor concesionario BMW del 2009"

Un saludo a todos.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)


140e por la revision de los 20.000 en Tarragona
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

707D6B67080 dijo:

140e por la revision de los 20.000 en Tarragona

Compañero llevarías tu el aceite. El precio es de derribo...
Como incluya el aceite, en la próxima (o no...ya veremos con la select) me voy de excursión y le paso la revisión por allí.

V´s
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenas,

mi revisión de los 20000 + anual: 370 eurazos + 30 del aceite que lo puse yo. En Keldenich (Barcelona)

Eso sí me han cambiado el famoso eje trasero (piezas a cargo de BMW, mano de obra a cargo de un servidor).

también pastillas traseras, comprobar valvulas (no ajustar), liquido de frenos (ya me los cambiaron hace 6 meses...), y lo típico.

Saludos!!
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La mano de obra del eje cuanto ha sido?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Cambiar eje trasero - 66.69
Desclavar eje trasero - 61.56 ¿?

Todo ello más IVA. Tan complicado es cambiar el eje?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Uff eso ya no lo se, o sea, k en total unos 240 e descontando lo del eje,no?
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

444B46474E43414D220 dijo:
Cambiar eje trasero - 66.69
Desclavar eje trasero - 61.56 ¿?

Todo ello más IVA. Tan complicado es cambiar el eje?

¿De que año y mes es tu moto? ¿Te han dicho si hay mas afectadas por el tema del buje? ¿cuales son los sintomas para que hayas notado que te lo tenían que cambiar?

Un saludo y gracias de antemano! ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

El viernes me pasaron la revisión de los 1.000 Km
Es una F800 S

AUTOSA OVIEDO

TOTAL:IVA incluido...........................................140,00€

Trato estupendo y todo correcto.
Un saludo
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo la mia ya sabeis que la compre hace mes y medio + - con 30.000 Km y ya salio con su respectiva revision pa rular por hay,la compre en Proeuropa Motor S.L(Madrid) y ya no se si la de los 40.000 pasarla alli o irme a un Conce Oficial BMW(Como ya no tengo garantia)pero lo de los precios de la de los 40.000 me tiene acojonao por lo que he visto por aqui :eek:
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Yo en la enterior revision habia observadoq ue la correa dentada se habia desplazado unos mm, y se lo dije al mecánico. Me dijo que podia ser del buje, pero al final estaba bien.
En esta revisión le comenté que notaba que algo rozaba constantemente, y que la correa a veces estaba más dentro, otras más fuera, y que me vibraba bastante de 100 a 120....
Y le insistí un poco, piensa que cuando la moto hace 4 años BMW no paga nada de la reparación, y creo que son 700 más mano de obra.

Ahora ya no roza, no se si fue lo de la correa, y sigue separada del plato 2 o 3 mm, imagino que será normal.

Un saludo.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Que se desplace de un lado al otro unos milimetros es normal, yo lo pregunte también. Si que es verdad que hay veces que esta más fuera y otras más adentro,pero casi ni se nota.

Un saludo! ;)

Pd: A mi no me roza ni pega la correa en ningún lado :-?.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Hola a todos, es mi primera participación en el foro.

Estoy flipando con la disparidad de precios entre concesionarios BMW de las distintas ciudades.

Yo la semana que viene la llevare a BMW Ibérica, en Madrid, y por ser BMW y no concesionario empiezo a entender que me van a clavar. ¿Alguien la ha llevado al BMW de la Avda de Burgos en Madrid?

Saludos a todos.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

....acabo de postearlo en otro hilo, pero bueno, para agrupar la info: hoy mismo, en MSM-Getafe: 120€ (F800R)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

La revision de los 20.000 km en todomoto (sevilla) son 213 e. :) ;)
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Revisión de los 20.000km + revisión anual + cambio del liquido de frenos + bateria = 478,95 leuros en Movilnorte de Majadahonda.

Eso si, esta vez me han montado el filtro del aceite en color gris :)

El que no se consuela es porque no quiere :-/
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

[highlight]Revisión de los 20.000km + revisión anual + cambio del liquido de frenos + bateria = 478,95 leuros [/highlight]

A mi me cobraron 201 € por la revision de los 20 mil kms en Santander pero sin la batería. En mi caso  eso significaría 277,95 € más por la batería  :eek: :eek: :eek: :eek: Menudo robo ¿no? ¿Porqué tanta diferencia? la verdad es que no lo entiendo.

Un saludo! ;)

Pd: Aunque si te han puesto el filtro de aceite gris.... no te quejarás :p. Haces bien en tomarlo con humor.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Creo que mi efita no volverá a entrar en un concesionario BMW.
Son caros, me pillan en casa dios, el horario es una mierda y lo que es peor, no me ofrecen ninguna garantia.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Cobran lo que les salen de los H..vos, no tienen verguenzas.
Revision 20.000kms, 316 euros, en el Venta Pto Sta. Mª.
Espero que esto termine de una vez. :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Buenas!!!

Como bien dice nuestro compañero estoy un poco harto de las clavadas en el conce y un amigo que es mecanico me va hacer las revisiones el mismo en su casa.

Revisando el post he visto lo que heces y me surgen varias dudas.

1- ¿¿En serio es necesario un reglaje de valvulas con 20.000km???
2- ¿¿veo un concepto desconocido q es el de ARANDELA?. ¿Que arandela es??

Un saludo.
 
Re: Precio Revisiones F800 S / ST (II)

Pero si el rollo de las revisiones es por la garantía, sino te lo haces tu en un momento.
El reglaje de válvulas si no suena puedes alargarlo y de la arandela se referirá a la del tornillo de vaciado del cárter que siempre hay que cambiarla.

Saludos.
 
Arriba