Precio Revisiones F800 S / ST

Joze

Acelerando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
241
Puntos
16
Hola!

Aprovechando que tenemos un subforo completo para nosotros vamos a ir llenándolo con cosas útiles e información.

Algo que se ha preguntado muchas veces y que se repetía cada X hojas de posts es el precio de revisiones, así que podríamos ir poniéndolo aquí, modelo, kms, precio y conce.

Empiezo:


F800 S
Goya Automoción - Zaragoza

1.000 kms -> 110,00.- euros apróx (marzo'07)
10.000 kms -> 120,00.- euros (noviembre'07)

Vsss
 
10.000 + anual = 196 en BMW Madrid.

  • Servicio de conservacion con inspeccion anual 40€
  • Sustituir liquido frenos 25€
  • Filtro aceite 9€
  • Anillo 0.47€
  • liquido frenos 5.6€ ( no se lo que le entrara pero no mas de 200ml
  • Aceite 15w50 59.40€ ( 19.8*3)
  • Revisar y eliminar cristalizado de pastillas traseras 30€
  • La cara de gilipollas que se te queda es lo que no tiene precio 0€

Total que me estoy pensando muy mucho el volver a llevarla a BWM

Cuantas UTs es la revision de los 20.000 sin la anual?
 
PERAILES dijo:
Alguien sabe cuanto cuesta la de los 30.000km.?

La de los 30.000 es de las simples. Para la que hay que prepararse es para la de los 40.000 que te entra todo, y cuando digo todo que cada uno piense lo que quiera, que seguro que acierta ;D
 
Hola a todos:

Rex Motors en Palma de Mallorca

Revisión 1000 Kms. 133.52€. 12/2007

La de los 10000 la pasaré en Noviembre, ya os cuento. :-[
Veo que son los campeones en este conce. :p :p :p

Saludos.
 
Revision de los 1000 Km. en Belmoto - Murcia
Poco mas de 100 €.
La revision la pase a primeros de año y no lo recuerdo con exactitud. La de los 10.000 Km. la pasaré el mes que viene. Ya os contare  ;)
 
1000......95 euros
10,000......125 euros cambiando las pastillas traceras.......
la de 20,000 ya veremos...

todo en control 94 barcelona, gente seria
 
Creo que voy aponer en cabeza...

Revisión de los 1.000km 113,82€ Novomóvil (A Coruña)
Revisión de los 10.000km+anual 155,28€ Lugauto (Lugo)

Por cierto, hace unos días volví por Novomóvil y le comenté al mecánico que la correa estaba algo deshilachada, (esto mismo lo había comentado en el concesionario de Lugo al hacer la revisión de los 10.000km, y me dijeron que era normal) y me dijeron que de normal nada, y me la cambiaron en garantía. Además me cambiaron por campaña el amortiguador de dirección, y en Lugo nada de nada.
Conclusión, aunque me queda más a desmano, volveré a Novomóvil que fue además donde la compré.
Perdón por el "rollo"... ;)
V´ss
 
Rodri dijo:
Creo que voy aponer en cabeza...

Revisión de los 1.000km   113,82€ Novomóvil (A Coruña)
Revisión de los 10.000km+anual 155,28€  Lugauto (Lugo)

Por cierto, hace unos días volví por Novomóvil y le comenté al mecánico que la correa estaba algo deshilachada, (esto mismo lo había comentado en el concesionario de Lugo al hacer la revisión de los 10.000km, y me dijeron que era normal) y me dijeron que de normal nada, y me la cambiaron en garantía. Además me cambiaron por [highlight]campaña el amortiguador de dirección[/highlight], y en Lugo nada de nada.
Conclusión, aunque me queda más a desmano, volveré a Novomóvil que fue además donde la compré.
Perdón por el "rollo"... ;)
V´ss

Yo no se nada de esta campaña. Explicanos un poco en que consiste y si es algo oficial pues me paso a preguntar por mi taller.
 
franfran dijo:
[quote author=Rodri link=1223996106/0#10 date=1224184663]Creo que voy aponer en cabeza...

Revisión de los 1.000km   113,82€ Novomóvil (A Coruña)
Revisión de los 10.000km+anual 155,28€  Lugauto (Lugo)

Por cierto, hace unos días volví por Novomóvil y le comenté al mecánico que la correa estaba algo deshilachada, (esto mismo lo había comentado en el concesionario de Lugo al hacer la revisión de los 10.000km, y me dijeron que era normal) y me dijeron que de normal nada, y me la cambiaron en garantía. Además me cambiaron por [highlight]campaña el amortiguador de dirección[/highlight], y en Lugo nada de nada.
Conclusión, aunque me queda más a desmano, volveré a Novomóvil que fue además donde la compré.
Perdón por el "rollo"... ;)
V´ss

Yo no se nada de esta campaña. Explicanos un poco en que consiste y si es algo oficial pues me paso a preguntar por mi taller.
[/quote]


Pues no te puedo contar mucho,solo que cuando le comenté al jefe de taller lo de la correa, me miró por el bastidor, por si había quedado pendiente alguna campaña que no me hubiesen corregido donde me hicieron la revisión.
Al meter en el ordenador el número, me dijo que había que cambiarle el amortiguador de dirección (que conste que el mio ni estaba mal ni hacía nada raro), que se cambiaba por precaución. También me dijo que si lavaba la moto con manguera a presión, que no le diera muy directo a la correa, que no le venía muy bien.
V´ss
 
Pongo precios de las revisiones:
1000km-  150€ Oct-2006
10.000km-   96€ Julio-2007
20.000km-  220€ Agosto-2008

En ninguna de ellas han tenido que colocar ningún material extra. Por ejemplo neumáticos-pastillas de freno- etc.

V´ssssssssssssssss
 
Superpelocho dijo:
Pongo precios de las revisiones:
1000km-  150€ Oct-2006
10.000km-   96€ Julio-2007
20.000km-  220€ Agosto-2008

En ninguna de ellas han tenido que colocar ningún material extra. Por ejemplo neumáticos-pastillas de freno- etc.

V´ssssssssssssssss



La revisión de los 10000 km 124€ en Multiservicio del Motorista
muy buena atención

Cuentanos que neumáticos montas, que con 20000 km no has cambiado aún



Vsssssss
 
Buenas...


Revisión de los 1.000 kms ........... 86,10 € (Guarnieri-Málaga) y me limpiaron la moto, jeje ;D

V'sssss
 
Algunos ha hecho ya la famosa revisión de los 40.000 km con cambio correa y todo esto?. Por curiosidad cuanto supone?.
 
odimit dijo:
[quote author=Superpelocho link=1223996106/0#13 date=1224285246]Pongo precios de las revisiones:
1000km-  150€ Oct-2006
10.000km-   96€ Julio-2007
20.000km-  220€ Agosto-2008

En ninguna de ellas han tenido que colocar ningún material extra. Por ejemplo neumáticos-pastillas de freno- etc.

V´ssssssssssssssss



La revisión de los 10000 km 124€ en Multiservicio del Motorista
muy buena atención

Cuentanos que neumáticos montas, que con 20000 km no has cambiado aún



Vsssssss

[/quote]



Si, pero los cambié a los 17500 en un taller convencional. Monté los Pilot Road 2ct. 285€ puestos.
V´sssssssssssss
 
Si, pero los cambié a los 17500 en un taller convencional. Monté los Pilot Road 2ct. 285€ puestos.
V´sssssssssssss[/quote]




Pues no estan mal de precio y son muchos km
 
Pues a mi en la revision de los 1000, primer "palo" 130,78 € en Triocar (Avilés)
Control de rodaje....7 UT....30,80€
Anillo obturador.......1 UD....0,45€
Filtro aceite.............1 UD....10,67€
Castrol 15W-50.......3 UD.....66,00€ (Joer :eek: a 22 euros el litro y pa la Strom lo compraba yo por 26 euros 4 litros...)
Apt Sigaus¿?...........3 UD.....0,06€ (ni idea oyes...)
Soporte..................1 UD.....$,62€ (esto como no fuese que me cobraron el alquiler del elevador ;D no lo entiendo)
Lavado... de cortesia. Entro limpia y salio llena de polvo negro porque la mojaron (sic) y la dejaron secar al aire...


Bueno, peajes que hemos de pagar por tener una moto "premium" ;D ;D ;D
 
Queridos amigos:

Yo he hecho la revisión de los 40.000 kms.

La fiesta me costó 616,51 euros.

Ale, ir ahorrando.
 
McCloud_50 dijo:
Queridos amigos:

Yo he hecho la revisión de los 40.000 kms.

La fiesta me costó 616,51 euros.

Ale, ir ahorrando.

:eek: :eek:, La vendo antes. Por cierto tengo que hacer ahora la de los 30.000kms, cuanto te costó?
Gracias.
 
McCloud_50 dijo:
Queridos amigos:

Yo he hecho la revisión de los 40.000 kms.

La fiesta me costó 616,51 euros.

Ale, ir ahorrando.

Madre mía. Vaya tela.
¿Que te hicieron? ¿Puedes detallarnos la factura?

Y todavía hay gente por ahí que dice que es barato. Que haya otras más caras no quiere decir que 616.15 euros sea barato. ¡Y eso sin tener ninguna avería!
Y yo me pregunto. ¿Qué es mejor? ¿Pagar una cantidad desorbitada para no tener averías en la moto, o pagar una cantidad algo menos deorbitada cuando tengas una avería? Porque se supone que si pasas las revisiones en la casa es para no tener averías, digo yo.
Yo espero que para los 40.000 pasaré la revisión en un taller particular, y los cambios de aceite se los haré yo. Lo único que no tengo medios para hacer es el cambio de la correa, que me tocará ir a un taller, pero no a la BMW.
Por favor, detallanos la factura. Gracias.
 
A. dijo:
Pues a mi en la revision de los 1000, primer "palo" 130,78 € en Triocar (Avilés)
Control de rodaje....7 UT....30,80€
Anillo obturador.......1 UD....0,45€
Filtro aceite.............1 UD....10,67€
Castrol 15W-50.......3 UD.....66,00€  (Joer :eek: a 22 euros el litro y pa la Strom  lo compraba yo por 26 euros 4 litros...)
Apt Sigaus¿?...........3 UD.....0,06€ (ni idea oyes...)
Soporte..................1 UD.....$,62€ (esto como no fuese que me cobraron el alquiler del elevador ;D no lo entiendo)
Lavado... de cortesia. Entro limpia y salio llena de polvo negro porque la mojaron (sic) y la dejaron secar al aire...


Bueno, peajes que hemos de pagar por tener una moto "premium"  ;D ;D ;D

A mi me pusieron ese aceite en el Multiservicio del motorista, en Getafe, por 12 euros el litro. Aquí cada uno cobra lo que quiere.
 
¿85€ limpieza incluída? Esos precios deberían sentar jurisprudencia!!

1000km------------------>99,99€ (aceite+filtro+anillo)
10000km+anual--------->159,85€(aceite+filtro+anillo)
20000km----------------->319,89€(aceite+filtro+anillo+filtroaire+liquidofrenos+anticongelante+(12UT de reglaje válvulas+limpieza tubo respiradero caja (condensación))
30000km+anual--------->170,24€(aceite+filtro+anillo+pastillas freno trasero(3UT)+mat engrase)

Chicos, huid de las revisiones pares!!! :eek: :eek:
 
Superpelocho dijo:
[quote author=odimit link=1223996106/0#14 date=1224317728][quote author=Superpelocho link=1223996106/0#13 date=1224285246]Pongo precios de las revisiones:
1000km-  150€ Oct-2006
10.000km-   96€ Julio-2007
20.000km-  220€ Agosto-2008

En ninguna de ellas han tenido que colocar ningún material extra. Por ejemplo neumáticos-pastillas de freno- etc.

V´ssssssssssssssss



La revisión de los 10000 km 124€ en Multiservicio del Motorista
muy buena atención

Cuentanos que neumáticos montas, que con 20000 km no has cambiado aún



Vsssssss

[/quote]



Si, pero los cambié a los 17500 en un taller convencional. Monté los Pilot Road 2ct. 285€ puestos.
V´sssssssssssss[/quote]


Pues yo llevo 21.500 con los Pilot Road, y aun aguantan otros 2000. Falta un poco para llegar a los chivatos.
¿Dónde has puesto los Pilot Road 2ct por ese precio?
 
aramendi dijo:
¿85€ limpieza incluída? Esos precios deberían sentar jurisprudencia!!

1000km------------------>99,99€ (aceite+filtro+anillo)
10000km+anual--------->159,85€(aceite+filtro+anillo)
20000km----------------->319,89€(aceite+filtro+anillo+filtroaire+liquidofrenos+anticongelante+(12UT de reglaje válvulas+limpieza tubo respiradero caja (condensación))
30000km+anual--------->170,24€(aceite+filtro+anillo+pastillas freno trasero(3UT)+mat engrase)

Chicos, huid de las revisiones pares!!! :eek: :eek:

12Ut el reglaje de valvulas es una hora. Pues estoy por hacerle yo el resto e ir a hacerle solo el reglaje de valvulas.
Pq el aceite vale en cualquier sitio 9€ el Litro. el filtro 10 de aceite 10 y el de aire ni idea, pero no mucho mas. Y el apretar los tornillos.... vamos que te haces la revision por poco mas de 120€ y no por 320€.
Que alguien me corrija

'Que es limpieza del tubo respiradero caja'

Y la de los 30.000 no ve ven aparecer y la de los 40.000 otra vez reglaje y a los 50.000 la correa ( a mi me la cambiaron en garantia con 10.000 )
 
fjserrano dijo:
[quote author=aramendi link=1223996106/15#25 date=1224492762]¿85€ limpieza incluída? Esos precios deberían sentar jurisprudencia!!

1000km------------------>99,99€ (aceite+filtro+anillo)
10000km+anual--------->159,85€(aceite+filtro+anillo)
20000km----------------->319,89€(aceite+filtro+anillo+filtroaire+liquidofrenos+anticongelante+(12UT de reglaje válvulas+limpieza tubo respiradero caja (condensación))
30000km+anual--------->170,24€(aceite+filtro+anillo+pastillas freno trasero(3UT)+mat engrase)

Chicos, huid de las revisiones pares!!! :eek: :eek:

12Ut el reglaje de valvulas es una hora. Pues estoy por hacerle yo el resto e ir a hacerle solo el reglaje de valvulas.
Pq el aceite vale en cualquier sitio 9€ el Litro. el filtro 10 de aceite 10 y el de aire ni idea, pero no mucho mas. Y el apretar los tornillos.... vamos que te haces la revision por poco mas de 120€ y no por 320€.
Que alguien me corrija

'Que es limpieza del tubo respiradero caja'[/quote]

Si me apuras, te puedes ahorrar el reglaje de válvulas. Con 20.000 kms, si no has hecho el bestia con la moto, no hace falta.
 
Incluso habia pensado en ponerle el filtro K&N de sustitución pero no se donde comprarlo, alguien sabria decirme.....
 
McCloud_50 dijo:
Queridos amigos:

Yo he hecho la revisión de los 40.000 kms.

La fiesta me costó 616,51 euros.

Ale, ir ahorrando.

Tened en cuenta que más o menos la mitad de esta animalada se la lleva el cambio de kit de transmisión (correa, tensores, etc).

Con ello quiero decir únicamente que valoréis si merece la pena o no sustituír la correa por seguir el plan de matenimiento oficial de la marca. En mi caso, después de una detenida inspección visual, y siempre bajo mi cuenta y riesgo, decidí no cambiarla por el momento. No practico una conducción agresiva, ni creo que haya perjuicio para la salud de la mecánica por el hecho de no cambiarla. Que me corrijan si me equivoco.

No sé si se puede llegar a pactar con el concesionario el programa de mantenimiento. En mi caso, la revisión se ha hecho en un taller particular (2Horas BCN), atendiendo a los puntos asignados por BMW para la revisión de los 40K, y me he dejado 300€. La moto va muy bien, y mi cartera algo mejor de lo esperado.

Que cada cual valore si le merece la pena o no. En mi caso ya sufrí los avatares del fin de la garantía (me murió la batería a veinte días de haber vencido la garantía, y la pagué a tocateja...) así que toca buscar y comparar.

Saludos.
 
bing dijo:
Que cada cual valore si le merece la pena o no. En mi caso ya sufrí los avatares del fin de la garantía (me murió la batería [highlight]a veinte días de haber vencido la garantía[/highlight], y la pagué a tocateja...)  así que toca buscar y comparar.

Saludos.

¿Y durante el periodo de la garantía hiciste todas las revisiones marcadas y en concesionario oficial?
Qué mala suerte :-/
 
Pues me parece buena idea aguantar la correa. Total, lo único malo que te puede pasar es que se te parta. En ese caso, la moto sigue por inercia y te da tiempo a parar en el arcén. A mi se me rompió una cadena y no fue para tanto (se me rompió una cadena que tenía 8.000 kms y estaba perfectamente engrasada).
El tipo de conducción que hago yo, 120-140, casi todo autopista y sin acelerones ni retenciones fuertes, no castiga la correa. Seguramente la apure más.
 
selito dijo:
Pues me parece buena idea aguantar la correa. Total, lo único malo que te puede pasar es que se te parta. En ese caso, la moto sigue por inercia y te da tiempo a parar en el arcén. A mi se me rompió una cadena y no fue para tanto (se me rompió una cadena que tenía 8.000 kms y estaba perfectamente engrasada).
El tipo de conducción que hago yo, 120-140, casi todo autopista y sin acelerones ni retenciones fuertes, no castiga la correa. Seguramente la apure más.
ten cuidado por que como parta nunca sabes lo que puede pasar, tanto puede salir para un lado, como liarse en la rueda, como darte de latigazos mientras no paras ;D, estirarla si pero con un seguimiento riguroso.
Vsss
 
por cierto hoy he ido a buscarla despues de la revison anual(2ºaño)+10000Km total 111€ en novomovil (coruña), lo que mas me ha sorprendido es que hace un año pedias cita y te la daban para un mes y a mi me la han dado para 2 dias :eek:
Vsss
 
aramendi dijo:
[quote author=bing link=1223996106/30#30 date=1224692194]

Que cada cual valore si le merece la pena o no. En mi caso ya sufrí los avatares del fin de la garantía (me murió la batería [highlight]a veinte días de haber vencido la garantía[/highlight], y la pagué a tocateja...)  así que toca buscar y comparar.

Saludos.

¿Y durante el periodo de la garantía hiciste todas las revisiones marcadas y en concesionario oficial?
Qué mala suerte :-/[/quote]

Efectivamente. Todas selladitas y a tiempo. Justo es decir que me cambiaron un faro completo en garantía (llevaba los anclajes partidos, ignoro el motivo ya que siempre fui allí a cambiar las bombillas, pero quizás me lo partieron en la calle y podían haberse hecho los locos). Pero bueno, en base a mi experiencia lo que puedo decir es que mientras haya garantía puede uno estar tranquilo. Lo que venga después es dependerá mucho de la concesión, y del tipo de cliente que seas para ellos.

¿En serio creéis que una correa de ese calibre puede llegar a partirse literalmente en dos? No os parece que sería más probable que se partiera algún diente, o patinase por falta de tensado debido al desgaste?
 
bing dijo:
[quote author=aramendi link=1223996106/30#31 date=1224743641]
¿En serio creéis que una correa de ese calibre puede llegar a partirse literalmente en dos? No os parece que sería más probable que se partiera algún diente, o patinase por falta de tensado debido al desgaste?

Las correas se llevan muy mal con el polvo-suciedad, por eso van tan protegidas. Una piedrecita en el lugar menos indicado sobre una correa destensada o desgastada y ... adiós. En las revisiones comprueban la tensión adecuada de la correa.

Vs
 
Revisión de los 40.000 kms,
- Mano de obra ......................................................................   129,00 €
  Incluye - Inspección anual u de 40.000 kms.    43,20 €
  - Comprobar juego de valvula 39,60 €
  - Sustituir líquido de frenos     18,00 €
  - código 2772550/0234     18,00 € (esto que es?)
  - Pastillas de freno 6,60 €
  - Sustitución bujias 3,60 €
- Recambios ............................................................................. 402,27 €
   Incluye - Aceite Castrol ................................... 37,50 €
   - Anillo ...............................................  0,47 €
   - Bote penzoil .....................................  5,20 €
   - Filtro aire ........................................ 13,86 €
   - Filtro aceite .....................................  9,39 €
   - Bujias ............................................. 12,32 €
   -Correa dentada ................................. 292,50 €
   - Forros ................................................21,33 (será de los coj...?)
   - Pasta intermitente ................................9,70 €

- Suma Base imponible ..................................... 531,27 €
- IVA 16% .......................................................   85,04 €
Total fiesta .........................616,51

Aplican el máximo descuento, el 0,00 %.
Lo que no veo nada caro. ¿Cuanto costaría si fuera un DC-10?
 
todomoto (sevilla)

10000 km 95 [ch8364]

20000 km 135 [ch8364] i(nclyendo cambio liquido frenos)

la verdad es que con el mantenimiento estoy muy satisfecho. Con eso y con los 4.6 l·/100 km, la limpieza de la correa.... creo que la F800 es una moto de muy bajo coste de uso y mantenimiento (hasta ahora).
 
10.000 + anual + pastillas traseras 202 €.
como lo veis????
Tengo que decir que la moto la recogi esta mañana y parece otra, sobre todo en el cambio, suave suave.
V´sss
 
Revisión de los 1000 km: 78€ (Todomoto)
Revisión del año (con 7200 km): 120 € (Boxer motor)
Me han dicho que tengo que pasar también la de los 10000km. ¿esto no era 10000 km o un año, lo que antes llegara?
 
proartgerman dijo:
1000......95 euros
10,000......125 euros cambiando las pastillas traceras.......
la de 20,000 ya veremos...

todo en control 94 barcelona, gente seria


BUENO ya he pasado por los 20,000....me han soplado 250 eruos.....los he pagado con gusto...

me ajustaron las valvulas, filtro de aire, aceite, filtro, cambio de todo el liquido de frenos, y refigerante, esto es por la sevision de los 20,000 y la inspeccion anual........

todo en control 94 barcelona

en fin no esta mal...para mi el mantenimiento es lo mas importante de estas maquinas....

ahora siento que la moto va mas redonda desde el ajuste de valvulas y el consumo me ha bajado 0,3 de media....CURIOSO.......NO!!!!
 
Buenos dias :)

La F800s que acabo de comprar,solo tiene 2000kms,paso la revision de los 1000kms en Fersan (Alicante):

-Control de rodaje BMW 29,40€
-Filtro aceite 8.99€
-Aceite 15W50 67.80€
-Cable instalacion 0,25€

106,91€+16% IVA

124,02€
 
proartgerman dijo:
[quote author=proartgerman link=1223996106/0#9 date=1224108025]1000......95 euros
10,000......125 euros cambiando las pastillas traceras.......
la de 20,000 ya veremos...

todo en control 94 barcelona, gente seria


BUENO ya he pasado por los 20,000....me han soplado 250 eruos.....los he pagado con gusto...

me ajustaron las valvulas, filtro de aire, aceite, filtro, cambio de todo el liquido de frenos, y refigerante, esto es por la sevision de los 20,000 y la inspeccion anual........

todo en control 94 barcelona

en fin no esta mal...para mi el mantenimiento es lo mas importante de estas maquinas....

ahora siento que la moto va mas redonda desde el ajuste de valvulas y el consumo me ha bajado 0,3 de media....CURIOSO.......NO!!!![/quote]

Por ese precio te aseguro que no te han hecho el reglaje de válvulas; tendrás un concepto en la factura que dice "Comprobar juego de válvulas", pero no el ajuste.
Respecto al consumo, decirte que seguramente sea debido al cambio del filtro del aire.
Para unas cosas tanto y para otras tan poco. A mi me parece que hacer un reglaje del válvulas cada 20.000 kms es un robo, y cambiar el filtro de aire cada 20.000 una tacañería, pues por 13,86 € más iva prefiero cambiarlo cada 10.000.
 
Respecto a lo del filtro de aire tienes toda la razon, cada 20.000 es una miseria. Yo lo he comprado uno de BMC que se puede lavar. Aun no me ha llegado. Cuando lo haga os cuento que tal y en ese caso, cada 5000 lo desmonto, lo limpio y a correr. Eso se puede hacer con el que trae, sacarlo, lipiarlo con una pistola de airte a presion y seguir. Evidentemente no es lo mismo que uno nuevo pero es lo que hay. O pasar por BMW y comprar uno nuevo y ponerlo, que la verdad es muy sencillo.
 
Revision de los 30.000 y Anual, con cambio de Aceite y Filtro, cambio de liquidos de freno.cambio de puños en garantia, 108 € iva incluido. ¿ me parece bien ?. Todo Moto Sevilla.
Saludos.
 
Para cuando un todomoto en Madrid........ eso te sale aqui en madrid por, aproximadamente 170€ solo la revision, sin que salga nada que esté fuera de ella.
 
Hola.
Tengo que pasar la revision de los 10000 Km+anual y apretando un poco me han dado cita para dentro de 15 días.  :eek:
Me parece mucho tiempo de espera, ya que me faltan unos 60 Km para los 10000. Supongo que habrá margen de km.   :-?
¿Cuanto os tardan a vosotros en daros cita?
Vssss
 
Revisión de rodaje, cerca de los 90, no recuerdo bien.
10.000 ---> 100 euros
20.000 ---> 305 :p

Al contrario que vosotros, en ninguna de ellas he notado nada nuevo tras la revisión. LA verdad es que jode un poco pagar 300 euros y notar la moto que va exactamente igual :eek:
 
Bannf36 dijo:
Revisión de rodaje, cerca de los 90, no recuerdo bien.
10.000 ---> 100 euros
20.000 ---> 305  :p

Al contrario que vosotros, en ninguna de ellas he notado nada nuevo tras la revisión. LA verdad es que jode un poco pagar 300 euros y notar la moto que va exactamente igual  :eek:

Pues a mí a los 20.000 me ajustaron la tensión de la correa y se notaba más suave. Como si se lo haces a una de cadena. Ahora, en la de los 30.000, no la han ajustado porque parece que está bien.

La anual y la de los 30.000 me han costado 156 €. Y ahora, a ahorrar para la de los 40.000 km que, para colmo, veo que me va a coincidir con el final del select y el seguro :-?

Saludos.
 
Arriba