Precio Revisiones F800 S / ST

Comte Arnau, en Keldenich tienes que poner en el telefono k kieres hablar con la central, ya que no le sva muy bien el telefono de taller(coches,motos,etc) una vez te atienda la de la centralita le dices que quieres hablar con Cesar (jefe de mecanicos), yo en Control me costo 98 e, en Keldenich no tengo precios, pero preguntale si puedes traer tu el aceite ;)
 
Gracias detonativo, ahora ya es un poco tarde. Llamaré el miércoles. Los precios que he conseguio hoy telefónicamente son:

- Cano Catalunya Barcelona 150 Euros
- " " Sant Cugat 200 "
- Motor Cadí Manresa 160 Euros
- Auto Ampuria Figueres he alucinado pepinos,no me ha dado precio, me dice la chica que todo depende de lo que necesite la moto, si hay que reponerle mas o menos aceite, si los filtros están muy sucios o no, que claro, hasta que ellos no ven la moto no pueden estimar el coste. Ya no pregunto ni precio, ni de gratis la llevo ahí.

El miércoles llamaré al resto de concesionarios que mas o menos me quedan por la zona.

Un saludo.

V'sssssssssss
 
Comte Arnau ves a Control k ellos te cobraran menos de 100 e (pregunta antes) o a Keldenich(pregunta antes), 150 e es mucho dinero para los mil, creo que se pasan bastante; tambien pregunta lo del aceite, ya que te puedes ahorrar como un 50% del coste.
 
detonativo dijo:
Comte Arnau ves a Control k ellos te cobraran  menos de 100 e (pregunta antes) o a Keldenich(pregunta antes), 150 e es mucho dinero para los mil, creo que se pasan bastante; tambien pregunta lo del aceite, ya que te puedes ahorrar como un 50% del coste.

Hola Detonativo.
He estado llamando a mas conces:
- Por fin he podido hablar con Kedenich, pero Cesar (jefe de mecánicos) no estaba, el que me ha antendido me ha dicho que ronda los 200 Euros la rev. de los 1000 km, y lo del aceite que lo puedo llevar yo sin problema,me ha sorprendido mucho el precio.
- Con Control 94 no ha habido forma humana que me atendiera nadie, he llamado 8 veces esta tarde.
- En Cayma Mataró 130 Euros.
- Y el mas barato a falta de Control 94, Martí i Conesa (Salt, Girona, no me queda tan lejos), 123 Euros, puedo llevar el aceite también y lo que mas me ha convencido es que lo hacen al momento, hay que esperarse una hora y media y te la llevas.

Insistiré con Control 94 a ver que me dicen, aunque me da mas palo meterme en Barcelona que ir a Girona, pero si vale la pena voy a Barcelona.

V'ssssssssssss
 
Comte Arnau dijo:
[quote author=detonativo link=1223996106/90#102 date=1231186966]Comte Arnau ves a Control k ellos te cobraran  menos de 100 e (pregunta antes) o a Keldenich(pregunta antes), 150 e es mucho dinero para los mil, creo que se pasan bastante; tambien pregunta lo del aceite, ya que te puedes ahorrar como un 50% del coste.

Hola Detonativo.
He estado llamando a mas conces:
- Por fin he podido hablar con Kedenich, pero Cesar (jefe de mecánicos) no estaba, el que me ha antendido me ha dicho que ronda los 200 Euros la rev. de los 1000 km, y lo del aceite que lo puedo llevar yo sin problema,me ha sorprendido mucho el precio.
- Con Control 94 no ha habido forma humana que me atendiera nadie, he llamado 8 veces esta tarde.
- En Cayma Mataró 130 Euros.
- Y el mas barato a falta de Control 94, Martí i Conesa (Salt, Girona, no me queda tan lejos), 123 Euros, puedo llevar el aceite también y lo que mas me ha convencido es que lo hacen al momento, hay que esperarse una hora y media y te la llevas.

Insistiré con Control 94 a ver que me dicen, aunque me da mas palo meterme en Barcelona que ir a Girona, pero si vale la pena voy a Barcelona.


V'ssssssssssss




A mi en Keldenich me cobraron sobre los 130€ por la de los 1000 kms. y ahora tengo que llevarla el martes que viene para los 10000kms, ya os informaré.
 
Ya han venido los reyes y me han traido la revision de 40k. 600 leuros, eso si, han hecho el "completo": correa, liquido frenos, rev. anual, aceite, ajuste de valvulas... creo que ya no se puede hacer mas en una revision ;D Material unos 450 y mano de obra 150. Menos mal que este "susto" es cada 40000.
Ademas, de regalo, mi f800 con tres meses pasados del vencimiento de garantia, me obsequió con un puño calefactable averiado, otros 140 del ala.

Por los que van mirando la de 1000, a mi no me llego a 100 euros, creo que fueron 96 exactamente.

Saludos!!!!!
 
PacoB dijo:
Ya han venido los reyes y me han traido la revision de 40k. 600 leuros, eso si, han hecho el "completo": correa, liquido frenos, rev. anual, aceite, ajuste de valvulas... creo que ya no se puede hacer mas en una revision  ;D Material unos 450 y mano de obra 150. Menos mal que este "susto" es cada 40000.
Ademas, de regalo, mi f800 con tres meses pasados del vencimiento de garantia, me obsequió con un puño calefactable averiado, otros 140 del ala.

Por los que van mirando la de 1000, a mi no me llego a 100 euros, creo que fueron 96 exactamente.

Saludos!!!!!


Uff, que dolor, 600 euracos, creo que me la cambiare antes ......
 
PacoB dijo:
Ya han venido los reyes y me han traido la revision de 40k. 600 leuros, eso si, han hecho el "completo": correa, liquido frenos, rev. anual, aceite, ajuste de valvulas... creo que ya no se puede hacer mas en una revision ;D Material unos 450 y mano de obra 150. Menos mal que este "susto" es cada 40000.
Ademas, de regalo, mi f800 con tres meses pasados del vencimiento de garantia, me obsequió con un puño calefactable averiado, otros 140 del ala.

Por los que van mirando la de 1000, a mi no me llego a 100 euros, creo que fueron 96 exactamente.

Saludos!!!!!

Creo que en vez de abrir una cuenta ahorro voy a abrir una "cuenta revisión 40mil" para ir ahorrando :p ;D
 
PacoB dijo:
Ya han venido los reyes y me han traido la revision de 40k. 600 leuros, eso si, han hecho el "completo": correa, liquido frenos, rev. anual, aceite, ajuste de valvulas... creo que ya no se puede hacer mas en una revision  ;D Material unos 450 y mano de obra 150. Menos mal que este "susto" es cada 40000.
Ademas, de regalo, mi f800 con tres meses pasados del vencimiento de garantia, me obsequió con un puño calefactable averiado, otros 140 del ala.

Por los que van mirando la de 1000, a mi no me llego a 100 euros, creo que fueron 96 exactamente.

Saludos!!!!!

Otia!! 600 eurazos.!!
Vendo F800S con 39.500 km. ;D ;D

Esa frase empezará a ponerse de moda ya mismo.
 
Robertocpf, yo lo que hago cuando no me cojen el telefono en Control (cosa muy habitual), pongo en la centralita que quiero llamar a recambios, una vez allí les digo que parece k no va el telefono del taller, que llevo mucho rato intentando y no lo cojé nadie;. ellos llevarán el telefono directamente al taller, ya que esta en la puerta de al lado.

A mi 200 e en keldenich me parece mucho!
 
En Keldenich creo que me han dicho 200 por decirme algo, seguro que no es tanto.

Ya he logrado hablar con Control 94 esta mañana, tambien se me ocurrio lo de hablar con recambios y al final me han pasado con taller. El precio: entre 100 y 120 euros, que serán 120, puedo llevar yo el aceite.

En fin, que creo que la llevaré a Girona, el precio es igual, puedo llevar el aceite. Voy, me doy una vuelta, la dejo, me espero, leo el solomoto, me la dan, pago y me vengo. Mucho mas cómodo. Si he de dejarla, tiene que venir la mujer con el coche, los crios, dejar la moto, venirnos, y luego para recogerla lo mismo, o sea, que ya me ahorro una pasta en gasofa y tiempo.

Por cierto, ¿donde puedo comprar el aceite mejor de precio? ¿ y que tipo de aceite?

Gracias.

V'ssssssssssss
 
El aceite es el castrol gps 15w-50, segun me dijo César, también se lo digo a Perailes. Por cierto en Control te aceptan el aceite?
 
Si, la chica me ha dicho que ningún problema si traigo yo el aceite.

Conces donde me han dicho que puedo llevar yo el aceite:
-Keldenich
-Control 94
-Martí i Conesa

V'sssssssssssssss
 
PERAILES dijo:
[quote author=PacoB link=1223996106/105#106 date=1231407770]Ya han venido los reyes y me han traido la revision de 40k. 600 leuros, eso si, han hecho el "completo": correa, liquido frenos, rev. anual, aceite, ajuste de valvulas... creo que ya no se puede hacer mas en una revision  ;D Material unos 450 y mano de obra 150. Menos mal que este "susto" es cada 40000.
Ademas, de regalo, mi f800 con tres meses pasados del vencimiento de garantia, me obsequió con un puño calefactable averiado, otros 140 del ala.

Por los que van mirando la de 1000, a mi no me llego a 100 euros, creo que fueron 96 exactamente.

Saludos!!!!!

Otia!! 600 eurazos.!!
Vendo F800S con 39.500 km.  ;D ;D

Esa frase empezará a ponerse de moda ya mismo.

[/quote]

Pero si ya lo escribí lo de los 600 euros en este mismo post por el mes de octubre, ¿donde está la sorpresa?
 
Supongo que al ser ya dos se confirman los 600 euretes, como hay tanta variacion entre conces....
Yo si me acordaba de tu post y estuve cruzando los dedos desde entonces para que tu conce fuese de los carillos... pero va a ser que no, que empiecen a abrir las cuentas 40k...

Saludos
 
Hola BMW's !!!
Estoy buscando el aceite Castrol GPS 15W50, la garrafa de 4 L. En la web de una tienda cercana cuesta 42,60 E

http://www.motostock.com/aceite-tiempos-15w50-castrol-power1-gps-litros-p-22004.html

Leí por aquí que también se podia conseguir en el Carrefour, ¿alguien sabe o se acuerda del precio de la garrafa de 4 L.?

He de comprarla mañana ya que el Viernes hago la rev. de los 1000 y me gustaria saber si me sale mucho mas barato o la diferencia no vale la pena.

Gracias

V'ssssssssssssssss
 
Por ese precio comprala. Creo que a mí me costo un poco más cara.
 
POr cierto si eres de asociacion mutua motera te hacen un 10% de descuento
 
La etiqueta parece que varia algo. Te lo confirmo mañana cuando la vea.
 
Ayer recogi la moto de la revision de los 30.000 Km

Cambio de aceite.- +- 13€
Cambio de filtro.- +- 9€
Verificar presiones y niveles.- 0
Tasa de residuos.- +- No me acuerdo ahora mismo
Mano de obra.- 43'00€ hora
Total 120,29€

Como lo veis??
 
Pues no esá mal, eso es lo que me cobran por los 1000 km, solo que yo llevaré el aceite y a ver lo que me descuentan.

V'ssssssssssssss
 
gasafons dijo:
Ayer recogi la moto de la revision de los 30.000 Km

Cambio de aceite.- +- 13€
Cambio de filtro.- +- 9€
Verificar presiones y niveles.- 0
Tasa de residuos.- +- No me acuerdo ahora mismo
Mano de obra.- 43'00€ hora
Total 120,29€

Como lo veis??

Bien, a mí me costo unos 70€ esta misma revisión.
Aunque yo puse el aceite, así que lo comido por lo servido más o menos.
Un saludo.
 
El aceite 13 e? si no lo has llevado tu, creo k muy barato, ya que un litro vale unos 12 e y nuestra moto lleva 3 litros. Igualmente la revision te ha salido muy bien de precio ;)

Por cierto Perailes, el aceite k he mostrado yo es el 15w-50 gps NEUTRO, la nuestra utiliza el POWER,no?
 
Ayer fuí a recoger la mia de la revision:

REVISION 10.000KMS + ANUAL= 192€

No sé si es caro o no, solo sé que con mis anteriores japonesas siempre he pagado más que esa cantidad, y encima cada 6.000 Kms.
 
detonativo dijo:
El aceite 13 e? si no lo has llevado tu, creo k muy barato, ya que un litro vale unos 12 e y nuestra moto lleva 3 litros. Igualmente la revision te ha salido muy bien de precio ;)

Por cierto Perailes, el aceite k he mostrado yo es el 15w-50 gps NEUTRO,  la nuestra utiliza el POWER,no?

Esa creo que es la diferencia que veia yo en el bote de la foto.
 
Ostras!!! Espero que nuestra moto lleve el POWER. Acabo de comprar CASTROL GPS 15W50 POWER1. En la tienda que valia 48 euros vendieron la última garrafa ayer por la tarde. Me ha indicado otra tienda cerca pero me han soplado 53 euracos, a ver si ahora va a ser el NEUTRO.
De todas formas, dependiendo de lo que me cobren por la revisión, me dijeron 123 euros, llevando yo el aceite a ver lo que me descuentan, deberia quedarme por menos de 70 euros y eso no lo creo. Ya os contaré mañana.

V'ssssssssssss
 
Yo el martes 13 en Indalauto Almeria me cobraron 118.50 € incluyendo la tulipa de un intermitente que son unos 11€ en total unos 107€ por la de los 10000 km y la anual.

Las caras son las pares que llevan filtro de aire y liquido de frenos pero estas están bien de precio.
 
Comte Arnau supongo k sera el power, por cierto tambien lo venden en motocard ;)
 
Sinceramente, yo de marcas de aceites y composiciones, no entiendo ni papa, confio mucho en el taller, son muy buenos. Aparte, no voy a ir hacer carreras, ni bajar media decima en el tiempo de ir al trabajo ni nada de eso, mientras la moto vaya fina como una seda y no de problemas me conformo.
 
Gasafons lo que se trata es de poderte ahorrar unos euros con el tema del aceite, ya que en bmw te cobran casi el trple de su valor real ;) tu les llevas el mismo aceite, pero a ti te habrà costado mucho más barato.
 
Hola BMW's !!! ;)

Bien, acabo de llegar de la rev. de los 1000 km. La mañana ha sido redonda!!! He hecho 112 km entre ir y venir y he disfrutado mogollón.

Al asunto que es lo que interesa. Despues de pagar la rev. etoy totalmente de acuerdo y confirmo lo que dice Detonativo. Te ahorras una pasta gansa!!!

Concesionario: Martí i Conesa. Salt. Girona. Presupuesto telefónico: 123 Euros. Aceptan aceite traido por mi.

En la entrada al recinto nada mas pasar la valla principal sale un señor a recibirme y me indica hacia donde he de ir. Subo una rampa, se abre la primera puerta automática, en la segunda puerta un cartel que dice "TIRE DE LA CUERDA ROJA PARA ABRIR LA PUERTA", levanto 2 palmos la mano y tiro, se abre la puerta del taller. Digo taller por que es lo que ponia el cartel, pero parecia una sala de estar, o mejor dicho, un museo de motos. La zona estaba INPOLUTA. Ni una mota de polvo. Por cierto, he visto una HP que se me han caido los h... al suelo de lo bonita que es!!!. Sigo:

Hora de entrega: 09:05 am. Entrego la moto, la garrafa de aceite y los papeles, firmo una hoja y por favor, venga usted dentro de una hora y media.

Me voy a un bar cercano, me como un bocata de pinchos, cerveza y café.

Hora de entrega: 10:35 am. Tenga usted la moto limpita, su litro de aceite restante, su sello firmado y su factura:

[highlight]TOTAL: 52,15 Euros.[/highlight] ;)

He pagado mas agusto que Dios!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo tanto, no dudeis, comprando el aceite sale bastante mas barato.

Rev. 1000km 52,15 + aceite 53,00 = 105 Euros. Si hubiera conseguido el aceite mas barato, que lo hay, aún me hubiera ahorrado mas pasa.

Un saludo y el Domingo en Plaza España!!! ;)

V'sssssssssss
 
Comte Arnau, le tienes k restar el litro k te ha sobrado ;), o sea k te ha salido menos k 105 e, te han dicho k finalmente era el power?
 
Comte Arnau dijo:
Hola BMW's !!!  ;)

Bien, acabo de llegar de la rev. de los 1000 km. La mañana ha sido redonda!!! He hecho 112 km entre ir y venir y he disfrutado mogollón.

Al asunto que es lo que interesa. Despues de pagar la rev. etoy totalmente de acuerdo y confirmo lo que dice Detonativo. Te ahorras una pasta gansa!!!

Concesionario: Martí i Conesa. Salt. Girona. Presupuesto telefónico: 123 Euros. Aceptan aceite traido por mi.

En la entrada al recinto nada mas pasar la valla principal sale un señor a recibirme y me indica hacia donde he de ir. Subo una rampa, se abre la primera puerta automática, en la segunda puerta un cartel que dice "TIRE DE LA CUERDA ROJA PARA ABRIR LA PUERTA", levanto 2 palmos la mano y tiro, se abre la puerta del taller. Digo taller por que es lo que ponia el cartel, pero parecia una sala de estar, o mejor dicho, un museo de motos. La zona estaba INPOLUTA. Ni una mota de polvo. Por cierto, he visto una HP que se me han caido los h... al suelo de lo bonita que es!!!. Sigo:

Hora de entrega: 09:05 am. Entrego la moto, la garrafa de aceite y los papeles, firmo una hoja y por favor, venga usted dentro de una hora y media.

Me voy a un bar cercano, me como un bocata de pinchos, cerveza y café.

Hora de entrega: 10:35 am. Tenga usted la moto limpita, su litro de aceite restante, su sello firmado y su factura:

[highlight]TOTAL: 52,15 Euros.[/highlight]  ;)

He pagado mas agusto que Dios!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo tanto, no dudeis, comprando el aceite sale bastante mas barato.

Rev. 1000km 52,15 + aceite 53,00 = 105 Euros. Si hubiera conseguido el aceite mas barato, que lo hay, aún me hubiera ahorrado mas pasa.

Un saludo y el Domingo en Plaza España!!!  ;)

V'sssssssssss


Si señor, con un par, que qprendan otros !!!! Lástima que me caiga tan lejos, que si no iba de cabeza
 
Si, el POWER, aunque tampoco me han hecho ningún comentario.

V'sssssssssssss
 
Pues que quereis que os diga.

Haber, yo pagé 120€, fué llegar al taller, dejar la moto e irme a casa. Volver, recoger la moto, pagar e irme.

Comprando yo el aceite.

Perder 1 (mas o menos) en ir a buscar el aceite. Ya que lo compro yo y con la ayuda del vendedor no escatimas en algunos erurillos.
Volver al taller, dejarle la moto con mi aceite que he cargado hasta el taller, hacerle la revision, recoger la moto y volver a cargar con el aceite hasta casa y tener un litro de aceite durante un minimo de 6 meses en casa, muerto de risa y que con suerte no se me deteriorará, total ahorro unos 20€ +/-.

Creo que a mi personalmente no me compensa. Y no es que me sobre el dinero pero es mayor el tiempo que pierdo que el dinero que me pueda llegar a ahorrar.
 
Las condiciones de cada uno pueden ser muy diferentes. Para mi, dejar la moto en el taller acarrea moto y yo, coche, mujer e hijos y viaje doble. Vuelve con el coche, tiempo perdido. El dia de recojerla lo mismo, tiempo perdido para ir, bajate la moto y el coche, cuatro veces gasto de combustible y el tiempo perdido. A mi personalmente me supone un ahorro.

En mi caso, el conce me ha dado el presupuesto mas barato, he llegado y me he ido con la revisión. Solo es cuestión de hechar numeros.

V'sssssssssss
 
Di que si, a mi si me pillase mas cerca iba ahí de cabeza.

Saludos!!!!
 
Está claro, cada uno tiene sus cosas y a veces para cuadrar un tema tienes que remober cielo, mar y tierra.

Saludos y rfg'ssssssss
 
Hombre ya se dice que sabe mas el tonto en su casa que el listo en casa ajena. Pero el hecho de que te tarden una hora y media nada mas está muy bien ya que con el tiempo que te ahorras tambien vale un dinero o es que no valoramos nuestro tiempo. Me parece que son gente muy seria y encima si son mas baratos pues no hay duda alguna.
 
CERRADO!!

Continuamos en [highlight]Precio de Revisiones F800 S / ST (II)[/highlight]
 
Revisión 20.000 Kms en ROLEN MOTOR (Madrid) Septiembre 2009

-Cambiando las pastillas traseras 394,97

(Los neumáticos cuestan 80 € mas que en el taller que está haciendo esquina al lado del conce) :eek: :eek:
 
Hoy he pasado la revisión de los 10.000 Km y el servicio anual en Rolen Motor (Madrid). La he dejado a las 9 y a las cinco la he recogido. Buen trato, explicaciones claras a un par de dudas y la moto impecablemente limpia. Total 91,12 € (con truco). ;)

Truco: La moto es de segunda mano comprada en Rolen; Cuando compreis una moto de segunda mano en un concesionario, negociar el precio de la siguiente revisión que le toque. Me han hecho un 50%. Para la estadistica, la revisión más sustituir la luz de cruce, que ha decidido fundirse esta misma mañana, habrian sido 182,22€.

Me han enseñado el origen de un ruido en la dirección, un chirrido como de roce de una goma. Es uno de los cables que roza en la barra derecha de la orquilla. Se soluciona aplicando un poco de vaselina. :-?

Por lo demás, no se que le habrán hecho, pero la moto va suave, suave ...
 
¿Alguien sabe cuánto 20.000 + anual cerca de sevilla?

Me dijeron más de 300 en el puerto...

Gracias!!!!
 
Belmoto (Murcia)

60.000 kms + anual

Inspección general, comprobación juego de válvulas, mantenimiento, sustitución de pastillas y líquido de frenos, anillo obtur., 1 L. aceite Castrol GPS 15W50, filtros de aire y aceite, forros (no sé a qué se refiere, acabo de verlo y no me fijé al recoger la moto, preguntaré, son 22 €)

TOTAL: 220 €

Nota: la moto tiene 57.000, pero por no hacerle una revisión ahora y otra en un mes las he juntado, a lo que no me han puesto pegas, lo aclaro pq quizá el precio sea algo más elevado que una simple revisión anual o una de los 60mil.

Saludos.
 
Auto Alcarria (BMW Guadalajara)

30.000 km = 110 €.

Creo que ni cara ni barata. El trato como siempre muy bueno. EL mecánico Javier un fiera ;)
 
sabe alguien el precio de la revision anual??

esque tengo 4000km! y hace 100 que le cambie yo el aceite..
 
Arriba