Precio Revisiones F800 S / ST

Hola, acabo de comprar la moto, y no termino de entender por qué hay que pasar una revisión anual y otra a los 10.000 km. Si coincide me parecería bien, pero si no coincide ¿qué pasa, hay que pagar dos veces?
Me han dicho en el concesionario que procure hacerlas coincidir... pero puede ser complicado.
¿Vosotros cómo lo hacéis?
V,ssss
 
selito dijo:
[quote author=proartgerman link=1223996106/30#41 date=1224976538][quote author=proartgerman link=1223996106/0#9 date=1224108025]1000......95 euros
10,000......125 euros cambiando las pastillas traceras.......
la de 20,000 ya veremos...

todo en control 94 barcelona, gente seria


BUENO ya he pasado por los 20,000....me han soplado 250 eruos.....los he pagado con gusto...

me ajustaron las valvulas, filtro de aire, aceite, filtro, cambio de todo el liquido de frenos, y refigerante, esto es por la sevision de los 20,000 y la inspeccion anual........

todo en control 94 barcelona

en fin no esta mal...para mi el mantenimiento es lo mas importante de estas maquinas....

ahora siento que la moto va mas redonda desde el ajuste de valvulas y el consumo me ha bajado 0,3 de media....CURIOSO.......NO!!!![/quote]

Por ese precio te aseguro que no te han hecho el reglaje de válvulas; tendrás un concepto en la factura que dice "Comprobar juego de válvulas", pero no el ajuste.
Respecto al consumo, decirte que seguramente sea debido al cambio del filtro del aire.
Para unas cosas tanto y para otras tan poco. A mi me parece que hacer un reglaje del válvulas cada 20.000 kms es un robo, y cambiar el filtro de aire cada 20.000 una tacañería, pues por 13,86 € más iva prefiero cambiarlo cada 10.000.
[/quote]


jejeje...estoy deacuerdo.es mas creo que n lo han hecho el reglaje de valvulas......como saber si lo hicieron o no...nunca lo sabre...es una pregunta sin respuesta.........quizas la moto va mas fina o no........es como la sensacion que la moto corre mas cuando cambias el tubo.....corre igual.pero con mas sonido...es la falsa sensacion de potencia
 
Joze dijo:
Hola!

Aprovechando que tenemos un subforo completo para nosotros vamos a ir llenándolo con cosas útiles e información.

Algo que se ha preguntado muchas veces y que se repetía cada X hojas de posts es el precio de revisiones, así que podríamos ir poniéndolo aquí, modelo, kms, precio y conce.

Empiezo:


F800 S
Goya Automoción - Zaragoza

1.000 kms -> 110,00.- euros apróx (marzo'07)
10.000 kms -> 120,00.- euros (noviembre'07)

Vsss


Actualizo:

F800 S
Goya Automoción - Zaragoza

1.000 kms -> 110,00.- euros apróx (marzo'07)
10.000 kms -> 120,00.- euros (noviembre'07)
20.000 kms + anual -> 230.- euros (noviembre'08) -realmente 19.000 kms- sin filtro aire (llevo K&N).

Han cambiado acite, filtro aceite, líquido frenos, refrigerante no estoy seguro, además han hecho reglaje de válvulas.

Las revisiones anuales no son separadas. Las revisiones e pasan cada 10mil o un año después desde la última, lo que ocurra antes. Si hace una año o más desde la última inspección anual se añade a la revisión que realices en ese momento.

Vs
 
Disculpa que insista, pero acabo de sacar la moto nueva el viernes pasado y me han dicho: "primero a los 1000km, y luego a los 10000km Y TAMBIÉN al año, hazlas coincidir para no venir dos veces y pagar dos revisiones" Yo entiendo que si en un año he hecho 7000 km, tengo que pasarla y si a los 3 meses llego a los 10000 tengo que volver otra vez.
Igual es un poco exagerado, pero es lo que te dicen. No sé si hacerles caso.
V,ssss
 
Consulta el manual de usuario que establece claramente cuando pasar las revisiones. Y si no ya sabes, te tienes a Zaragoza a pasarlas que tienen la norma de cada 10mil o un año, lo que ocurra antes.

Saludos
 
Andhy dijo:
Disculpa que insista, pero acabo de sacar la moto nueva el viernes pasado y me han dicho: "primero a los 1000km, y luego a los 10000km Y TAMBIÉN al año, hazlas coincidir para no venir dos veces y pagar dos revisiones" Yo entiendo que si en un año he hecho 7000 km, tengo que pasarla y si a los 3 meses llego a los 10000 tengo que volver otra vez.
Igual es un poco exagerado, pero es lo que te dicen. No sé si hacerles caso.
V,ssss


Andhy, es como te dice Joze, a lo que llegues primero el año o 10.000km. Por ejemplo, mi moto es de Junio, y este año le hice la revisión de los 10.000km+la anual con 9.000 y pico km. en Julio. No me pusieron problemas ni nada, y si el año que viene en Junio no llegué a los 20.000km, pues le haré la anual.
 
Eso sería lo lógico.
Sin embargo, las anual se hace una vez al año; si paso la anual en febrero y la de los 20.000 en noviembre, quieren que pases por caja en febrero otra vez, aunque no hayas llegado a los 30.000. Así me lo explicó el de MSM en Getafe. De hecho, fui a pasar la revisión de los 20.000 en octubre sin el libro, y cuando fui a recogerla vio que la anual la había pasado en diciembre. Ni corto ni perezoso me dijo: tienes que volver en diciembre a pasar la anual; y eso que en la anual de los dos años le hacen menos cosas que en la de los 20.000. Por descontado que voy a pasar; me toca la de los 30.000 en marzo, más o menos, y no pienso ir antes.
 
Hola a todos



Revision de los 1000km 95 euros en moto2 lleida
 
Hola a todos.
Acabo de traer la moto de la revision anual + 10.000 km.

Cambio de aceite
Filtro de aceite
Anillo abtu.
Cambio sistema completo del liquido de frenos.
Mas un folio entero con cosillas todas marcadas. (standar supongo)
Además me han dicho que le han hecho la campaña del tubito.

Total 112 euros.

El trato ha sido bastante bueno, y la moto la noto mas fina.   :D

Vsss
 
Hola a todos.
Acabo de traer la moto de la revision anual + 10.000 km. en Belmoto

Cambio de aceite
Filtro de aceite
Anillo abtu.
Cambio sistema completo del liquido de frenos.
Mas un folio entero con cosillas todas marcadas. (standar supongo)
Además me han dicho que le han hecho la campaña del tubito.

Total 112 euros.

El trato ha sido bastante bueno, y la moto la noto mas fina.   :D

Vsss
 
Hola a todos, hoy he pasado la revisión de los 1.000 Km. Como el importe me ha parecido excesivo he decidido compararlo con el de todos los demás.

Dasmoto en Gipuzkoa nov-08 1.000 Km 128,05 €

Por cierto es el tercero más caro.



Salu2.


Alberto
 
POR LO QUE VEO DE TODO LO QUE SE DICE, SACO LA CONCLUSION QUE CADA CONCE COBRA Y HACE LA REVISION QUE QUIERE A CADA MOTO. EN PROXIMOS DIAS TENGO QUE PASAR LA DE LOS 20000 Y MIEDO ME DA DE LO QUE HE LEIDO POR AHI, HABER SI TENGO SUERTE Y ME COBRAN UNOS 220 EUROS QUE LE HA COSTADO A UN CHICO EN TODOMOTO CORDOBA. LA VERDAD QUE NO SON TAN CAROS COMO EN OTROS SITIOS AUNQUE HAY QUE COMPARAR CON LO QUE SE LE HACE EN LAS REVISIONES. EN LA DE LOS 1000 NO LLEGO A 100 EUROS Y EN LA DE LOS 10000 FUERON UNOS 190 EUROS. HABER QUE PASA Y OS DIGO COMO HA IDO LA COSA. ESTOY PENSANDO EN IR A OTRO SITIO CUADO SE LE ACABE LA GARANTIA, QUE ME DECIS?.
 
LOLOST dijo:
POR LO QUE VEO DE TODO LO QUE SE DICE, SACO LA CONCLUSION QUE CADA CONCE COBRA Y HACE LA REVISION QUE QUIERE A CADA MOTO. EN PROXIMOS DIAS TENGO QUE PASAR LA DE LOS 20000 Y MIEDO ME DA DE LO QUE HE LEIDO POR AHI, HABER SI TENGO SUERTE Y ME COBRAN UNOS 220 EUROS QUE LE HA COSTADO A UN CHICO EN TODOMOTO CORDOBA. LA VERDAD QUE NO SON TAN CAROS COMO EN OTROS SITIOS AUNQUE HAY QUE COMPARAR CON LO QUE SE LE HACE EN LAS REVISIONES. EN LA DE LOS 1000 NO LLEGO A 100 EUROS Y EN LA DE LOS 10000 FUERON UNOS 190 EUROS. HABER QUE PASA Y OS DIGO COMO HA IDO LA COSA. ESTOY PENSANDO EN IR A OTRO SITIO CUADO SE LE ACABE LA GARANTIA, QUE ME DECIS?.
Si la has comprado con el select, olvidate de llevarla a ningún sitio que no sea oficial.
 
FUTURO CIUDADANO DE PUENTE GENIL, PORQUE ME DICES QUE NO PUEDO LLEVARLA A OTROS SITIOS?, TENGO INTENCION DE PAGAR ANTES DE TERMINAR EL SELECT. CUENTAME ALGO MAS DE ESTE TEMA.
 
LOLOST dijo:
FUTURO CIUDADANO DE PUENTE GENIL, PORQUE ME DICES QUE NO PUEDO LLEVARLA A OTROS SITIOS?, TENGO INTENCION DE PAGAR ANTES DE TERMINAR EL SELECT. CUENTAME ALGO MAS DE ESTE TEMA.

Hombre si la pagas antes de terminar el Select no pasa nada llévala donde quieras. Pero si haces uso del select para cambiarla por otra, en el contrato pone que ha de tener todas las revisiones en taller oficial.
Pero en tu caso como no llegarás al fin del contrato debiendo nada a la financiera no hace falta cumplir las condiciones que marca el contrato, "Nº de kilómetros máximo, estado del vehículo, revisiones al día en taller oficial, etc etc.....
Un saludo futuro vecino de provincia.
 
Hola a todos:

Pasada ayer
Revisión de 10.000 y año. 185€ en Rex Motors, de Palma.

Pasada campaña de piñón salida, tubo gasolina y una arandela.

Saludos.
 
Se me olvidaba, me cambiaron la junta de la tapa de balancines por segunda vez en dos meses.
Esperemos que sea la última.

Saludos.
 
Sebas 800ST dijo:
Se me olvidaba, me cambiaron la junta de la tapa de balancines por segunda vez en dos meses.
Esperemos que sea la última.

Saludos.


No. No será la última, me temo. Es uno de los males endémicos de este modelo. :-?
 
Revisión de 30.000km, y anual, poniendo yo el aceite, unos 75€ apróx. El aceite me costó 50€ la garrafa de 4 litros. La pasé en Keldenich.
 
Chicos llevé la moto a la revisión Anual a Cano Catalunya (en Bcn) y total la revision 159, pero le han pasado 3 campañas a la moto, y es la priemra vez en mi vida, que saco un vehículo satisfecho del mecánico.


No sé que han tocado, pero el cambio parece de otra moto, que suavidad, que bien entran las marchas, incluso suena hasta diferente, antes sonaba más a moto cutre, ahora suena bien. Que gozada!
 
Joer Buda..... :-? no nos dejes asi, ¿qué 3 campañas te han hecho??? Yo la última vez pagué 305 pepinos y no noté absolutamente nada :-[
 
Bannf36 dijo:
Joer Buda..... :-? no nos dejes asi, ¿qué 3 campañas te han hecho??? Yo la última vez pagué 305 pepinos y no noté absolutamente nada  :-[

Pues a ver, llevé la moto sucísima, ya que por el lado izquierdo del motor, por una junta me perdía, y quería saber si era mierda o era una pérdida de algo, al mirarlo en el pc era una campaña que tenía pendiente.

Luego me han cambiado un piñon de la correa, que también era una campaña que tenía pendiente.

Y como últimamente le dio por de tanto en tanto parase, se lo comente y me han cambiado algo del filtro.
 
Yo no queria  no queriaa  pero vale  os voy a decir,  lo que me presupuestaron hace tres semanas  que se me ocurrio preguntar por lo que me iva a costar la revision de los 40.000 kmts, concesionarioo,  el de elche  hay va 880 €  y sin cambiar liquido de frenos por que se lo hicieron el año pasado,se me calleron las bolicas hay mismo, conclusion que de eso nada  la correa se queda  con la moto  muchos kilometros mas y el resto  se lo hago yo en casa,el reglaje  de valvulas no le hace falta todavia y la garantia  caduco en octubre pasado que por cierto se me murio la bateria por segunda vez y me tocaba pagarla ami porque solo tenia dos meses de agrantia segun la chica del conce, osea 130 € puesta,la compre  en otro lugar  80€ y la puse yo, no estoy  para nada descontento con mi f800 st  al contrario me tiene muy contento y es mi 6º moto pero esta claro que los concesionarios hacen cada uno lo que les da la gana, perdonarme el tocho  pero no podia  aguantarme mass.
 
detonativo dijo:
Perailes que aceite comprastes y dónde?
El aceite es el que me dijo Cesar, el Castrol GPS 15w50. Y lo compré en MODAMOTO en L'Hospitalet. Si te hace falta algo dímelo.
Un saludo.
 
Okey, merci Perailes, lo más seguro que le lleve el aceite para la de los 10 mil, por cierto las bombillas Philips Extreme Power H7 en el Alcampo estan por 33 e dos y de regalo un sensor de movimiento con luz! Yo en una tienda de repuestos que me hacen un 40% de descuento me las dejan por 30 e pero sin el regalo
 
detonativo dijo:
Okey, merci Perailes, lo más seguro que le lleve el aceite para la de los 10 mil, por cierto las bombillas Philips Extreme Power H7 en el Alcampo estan por 33 e dos y de regalo un sensor de movimiento con luz! Yo en una tienda de repuestos que me hacen un 40% de descuento me las dejan por 30 e pero sin el regalo
No me cuadra el dto.: Alcampo 33€ 2 + regalo.
Tienda repuestos 40% dto. 30€ sin regalo?
Igual no me he enterado bien? Por cierto solo necesita una bombilla la moto verdad? ;) Si la compras y te sobra una bombilla, a lo mejor a mí me sobran 15€ ;) ;D ;D
 
Lo que quería decir que el precio del Alcampo esta tirado de precio, ya que en las tiendas de repuesto de automobil valen 49 e, segun Karlos es mejor remplazar las cortas y las largas al mismo.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Pasada la revisión anual + 10.000 km en BMW Madrid de Alcalá de Henares.

168 eurazos por la revisión, cambio de aceite, filtro y cambio de líquido de frenos.
También me pasaron las campañas del tubo del depósito y la antena del arranque.

Sinceramente me parece una pasada lo que te cobrán por una revisión en la que se tiran poco mas de una hora...

A ahorrar toca para la próxima.
 
Cuanto paseis revisión, intentar llevar vosotros el aceite, ya que el precio que os cobran son 3 veces más, y esto al final de la factura se nota
 
detonativo dijo:
Cuanto paseis revisión, intentar llevar vosotros el aceite, ya que el precio que os cobran son 3 veces más, y esto al final de la factura se nota

Mira que me parece raro que te cojan el aceite llevándolo tú... a un colega mio no le cogieron los filtros que llevaba él, pues el aceite que es mas caro lo veo difícil.
 
Bueno, en algunos concesionarios lo aceptan, si es el mismo aceite y la misma marca no se porque no te lo pueden coger.
 
Yo la he dejado ayer para la revisión de los 1000km. Me ha dicho la persona del taller que saldría unos 140 Euros. >:( Me he sorprendido mucho, principalmente después de leer los mensajes de este foro. Para la siguiente seguramente me buscaré otro taller.

A ver si hay alguna buena sorpresa para el lunes... :'(

Saludos
 
Es de vergüenza, cada uno cobra lo que quiere. Haber que me cobran a mi por la de los 20000, miedo me da. Haber si hay alguien que la haya pasado en Todomoto de Córdoba recientemente. La verdad que en otras revisiones me ha costado algo menos que a otra gente de este foro aunque de todas formas ¡¡ que clavadas!!
 
LOLOST dijo:
Es de vergüenza, cada uno cobra lo que quiere. Haber que me cobran a mi por la de los 20000, miedo me da. Haber si hay alguien que la haya pasado en Todomoto de Córdoba recientemente. La verdad que en otras revisiones me ha costado algo menos que a otra gente de este foro aunque de todas formas ¡¡ que clavadas!!

Pues prepara 300, es lo normal si te hacen el reglaje de válvulas >:(
 
detonativo dijo:
les podrias decir que la mayoria no llegan a los 100 e >:(

Poder decir si que puedo, pero no creo que servirá de mucho, lo que sí haré será buscar otro sitio. No sé si es por ser en Madrid o qué, pero es una putada. La primera de mi anterior Bandit me costó 97 Euros, pero al final termina todo saliendo casi al mismo precio, la Suzuki es un 40% más barata pero tienes que hacer las revisiones a cada 6000 km... :-/

Saludos
 
¡¡¡Pues al final la "clavada" ha sido de 148 Euros!!!!  :eek: :eek: :eek:

Por lo menos me han entregado la moto limpita, era como volver a sacarla por primera vez del conce. :)

No creo que vuelva a llevarla a Rolen Motor, la atención es muy buena, pero es mucho mas cara... Intentaré el concesionario Móvil Norte, que alguno ha puesto por aquí que le había salido la revisión de los 1000 a menos de 100 Euros así que creo que la de los 10000 saldrá por lo menos mas barata.

¡Saludos!
 
Menos de 100 la primera en Motos Hernández, aunque no lo recomiendo. Cuidado con Movilnorte, nunca he ido pero tengo entendido que tiene la mano de obra de las más caras, así que ojito... :eek: ::)
 
Bannf36 dijo:
Menos de 100 la primera en Motos Hernández, aunque no lo recomiendo. Cuidado con Movilnorte, nunca he ido pero tengo entendido que tiene la mano de obra de las más caras, así que ojito...  :eek: ::)

Creo que a partir de ahora todo me parecerá mas barato. Estoy flipando, acabo de coger la factura y me han facturado 16UT (1h20) de mano de obra a la razón de 4,85 Euros/h (sin IVA). ¡¡¡Para cambiar aceite y filtros!!! Por lo que he visto a la gente de aquí en general no llega a la mitad de UTs. Los precios de los materiales me parece normal...

Pues nada, aprender para no repetirlo...

¡Saludos a todos y Feliz Año!
 
De Rolen se han escrito muchas cosas, unas buenas y otras muy malas, aunque yo prefiero no decir nada porque solo entré una vez para pedir precio de mi moto y el comercial casi me mete la mano en el bolsillo para quitarme la pasta ;D (en sentido figurado, claro).

Busca un poco por el foro y toma conclusiones ;)
 
Me acaban de dar precio en mi conce y me han dejado de piedra.
Revisión de los 1000 km - entre 150 y 200 euros. :-/
¿quien da mas?

Estoy llamando a otros conces de barcelona, pero hoy los talleres están cerrados.

V'sssssssssssssssss
 
Comte Arnau dijo:
Me acaban de dar precio en mi conce y me han dejado de piedra.
Revisión de los 1000 km - entre 150 y 200 euros.  :-/
¿quien da mas?

Estoy llamando a otros conces de barcelona, pero hoy los talleres están cerrados.

V'sssssssssssssssss

Muy buenas Comte Arnau, podrias facilitar el nombre del conce, es para ver si te podemos hechar una mano

Saludos
 
Motor Cadí.
Comentar que el precio me lo ha dado el que me vendió la moto. Me ha dado el tlf. del jefe de taller para quedar en el dia y la hora y será a él a quien le pregunte el precio de la revisión y así lo sabré seguro. Esta tarde me tiene que llamar, pero también llamaré a Control 94 (hasta el dia 7 no habren) y Keldenich (no me lo cogen). Estoy hablando de la provincia de Barcelona.
Gracias Aspide.

V'sssssssssssssss
 
Arriba