Precio revisiones Nine T

Yo estoy pasando por el aro en este mismo instante. Con 7500 kms, le hago la revisión por tiempo aunque a efectos, se puede considerar la de los 10000.
Creo que mañana estará, así que postearé rápidamente la buena o mala noticia.
 
Yo estoy pasando por el aro en este mismo instante. Con 7500 kms, le hago la revisión por tiempo aunque a efectos, se puede considerar la de los 10000.
Creo que mañana estará, así que postearé rápidamente la buena o mala noticia.
No sé si llego a tiempo, pero si te inscribes en la Riders te envían un cupón del 20% dto aplicable en taller, accesorios y ropa. Si no recuerdo mal válido hasta octubre.
 
No sé si llego a tiempo, pero si te inscribes en la Riders te envían un cupón del 20% dto aplicable en taller, accesorios y ropa. Si no recuerdo mal válido hasta octubre.
Muchísimas gracias por el aviso, aunque creo que ya no estaría a tiempo. Muy agradecido de todas formas. :)
¿Cómo quedó el tema de contratar el plan de revisiones para la suya?
 
Muchísimas gracias por el aviso, aunque creo que ya no estaría a tiempo. Muy agradecido de todas formas. :)
¿Cómo quedó el tema de contratar el plan de revisiones para la suya?
Lo contrataré para la de los 20000. Me lo recomendó el propio jefe de taller. Si me entrarían 2 de las gordas, que son más de 600€ cada una.
Si tienes que recoger la moto mañana mirate lo del cupón, te lo envían al correo electrónico. A la hora de pagar se lo enseñas y te aplican el descuento. Todo ahorro es bueno.
 
thumbnail_IMG_1861.jpg
Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
 
Ver el archivo adjunto 367459
Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
Se acabó la tomadura de pelo del "desmoroyo"...

Yo lo tengo clarísimo.
 
Lo de "la tomadura de pelo", ponlo entre comillas.
Sé, que más de uno, se me tirará al cuello, pero la realidad, que veo, es la que es.
Pongo, un ejemplo ficticio.
Dos motos, con 4 años de antigüedad, una de ellas, desde la revisión de control 1.000 kms, hasta el día de hoy, con revisiones pasadas en taller oficial, con libro de mantenimiento sellado, y plan de mantenimiento del fabricante.
La otra, con manteniendo durante los dos primeros años de la garantía en taller oficial, y después de finalizar la garantía, mantenida por su propietario, lógicamente libro sin sellar y plan de mantenimiento a criterio del propietario, (BMW desconoce, que se está realizando en esa moto).
Ambas motos, tienen fuera del periodo de garantía, problema en bielas, y deben ser reemplazadas.
Cual crees, que posiblemente BMW, pueda asumir, fuera de garantía la reparación como gesto comercial, a coste cero ?.
Y no le cueste un duro, a su propietario !!.
El taller o concesionario, más el propietario, podrán patalear para que esto pueda ocurrir, en el caso del propietario que se realiza, el mismo, las revisiones en su moto, te aseguro en el 99%, que gesto comercial, por parte de BMW, no lo va a tener.
Te puedo poner, un ejemplo claro de un compañero de este foro, con una 1250 GS, al cual, BMW a través de su concesionario, asume los 3.500 euros del cambio de los árboles de levas.
Plan de mantenimiento íntegro, pasado en taller oficial de la marca.
E infinidad de compañeros, que BMW, dice tururú, y te lo pagas tú.
Yo en mi caso, tengo espacio, y herramientas para poder realizarle a mi moto, las revisiones. Pero prefiero pagar 120/150 euros al año, de mano de obra y que me lo hagan ellos, taller oficial, y según plan mantenimiento del fabricante y con libro sellado.
Sencillamente, no sé, lo que el futuro de deparará, pero más papeletas de que me cubran como gesto comercial una reparación fuera garantía, lo tengo, al que no puede acreditar mantenimiento alguno.
Es triste, pero es así.
Espero, no molestar, con mi comentario a nadie, no es la idea, pero lo leo a diario en este foro, y hay infinidad de casos.
 
Si iba por mi comentario creo no se me ha entendido. No iban por ahí los tiros. Supongo que @Katz si lo pillaría.

Y siempre respecto a esta moto en concreto en comparación con la "otra".
 
Ver el archivo adjunto 367459
Precio de la revisión de los 10000, aunque en verdad llevo apenas los 7500 kms, 194 euros.
Han añadido también el lubricante del cardán y las típicas revisiones visuales de niveles, cableado, dirección, neumáticos, batería, diagnosis...
Contentísimo, vaya.
De veras, que las tarifas de mi anterior marca triplicaban con pasmosa facilidad este precio.
Una duda... Aceite 5w40? La NineT no usa 15w50?
 
Lo de "la tomadura de pelo", ponlo entre comillas.
Sé, que más de uno, se me tirará al cuello, pero la realidad, que veo, es la que es.
Pongo, un ejemplo ficticio.
Dos motos, con 4 años de antigüedad, una de ellas, desde la revisión de control 1.000 kms, hasta el día de hoy, con revisiones pasadas en taller oficial, con libro de mantenimiento sellado, y plan de mantenimiento del fabricante.
La otra, con manteniendo durante los dos primeros años de la garantía en taller oficial, y después de finalizar la garantía, mantenida por su propietario, lógicamente libro sin sellar y plan de mantenimiento a criterio del propietario, (BMW desconoce, que se está realizando en esa moto).
Ambas motos, tienen fuera del periodo de garantía, problema en bielas, y deben ser reemplazadas.
Cual crees, que posiblemente BMW, pueda asumir, fuera de garantía la reparación como gesto comercial, a coste cero ?.
Y no le cueste un duro, a su propietario !!.
El taller o concesionario, más el propietario, podrán patalear para que esto pueda ocurrir, en el caso del propietario que se realiza, el mismo, las revisiones en su moto, te aseguro en el 99%, que gesto comercial, por parte de BMW, no lo va a tener.
Te puedo poner, un ejemplo claro de un compañero de este foro, con una 1250 GS, al cual, BMW a través de su concesionario, asume los 3.500 euros del cambio de los árboles de levas.
Plan de mantenimiento íntegro, pasado en taller oficial de la marca.
E infinidad de compañeros, que BMW, dice tururú, y te lo pagas tú.
Yo en mi caso, tengo espacio, y herramientas para poder realizarle a mi moto, las revisiones. Pero prefiero pagar 120/150 euros al año, de mano de obra y que me lo hagan ellos, taller oficial, y según plan mantenimiento del fabricante y con libro sellado.
Sencillamente, no sé, lo que el futuro de deparará, pero más papeletas de que me cubran como gesto comercial una reparación fuera garantía, lo tengo, al que no puede acreditar mantenimiento alguno.
Es triste, pero es así.
Espero, no molestar, con mi comentario a nadie, no es la idea, pero lo leo a diario en este foro, y hay infinidad de casos.
El Sr. lelc2 se refería a nuestra antigua marca de motocicletas, Ducati, y con "Desmoroyo", hace un juego de palabras entre rollo y Desmo, por el tipo de motor de los italianos y los tribulaciones del mismo, el servicio de la marca y los precios.
En definitiva, que terminó hartito harto de la marca. En ningún caso quiso referirse a BMW, servicios oficiales o talleres de confianza ni a temas de garantía.
:)🤝
 
Una duda... Aceite 5w40? La NineT no usa 15w50?
Hola :)
Sí. en el concesionario oficial donde la llevo, siempre le han puesto ese aceite por decisión suya sin que yo haya indicado nada al respecto.
Supongo que ellos tendrán sus razones y a mí es que no se me pasa nunca preguntarles. Soy un tipo bastante disperso en general y tampoco soy muy escrupuloso con los matices.
La moto va muy bien, consume más o menos como comentan otros compañeros y se bebe el aceite también más o menos en la misma medida que sus hermanitas que revolotean por aquí.
También aparte de disperso soy un cándido y tiendo a fiarme de los concesionarios oficiales. Pero bueno, la próxima vez, si me acuerdo, lo pregunto.
(Demasiado tarde para mover el tema de la Riders, pero muy agradecido)
 
El Sr. lelc2 se refería a nuestra antigua marca de motocicletas, Ducati, y con "Desmoroyo", hace un juego de palabras entre rollo y Desmo, por el tipo de motor de los italianos y los tribulaciones del mismo, el servicio de la marca y los precios.
En definitiva, que terminó hartito harto de la marca. En ningún caso quiso referirse a BMW, servicios oficiales o talleres de confianza ni a temas de garantía.
:)🤝
Hola.
Ok. Entendido, lo había interpretado de otra forma.
No obstante, como indique, no quiero, que nadie se moleste con mi texto, si es así, ruego se me disculpe.😉
Ante todo, siempre, buen rollo.
 
Acabo de hacer la revisión de los 1000km y han sido también 194 euros, unos céntimos menos. Entregada muy limpita.... en Boxer motor Sevilla. Me han dicho que tengo un 20% en mano de obra por haberla comprado allí.
 
Al final me salió bastante bien, de un presupuesto de 330€ por revisión de 10000 km. les llevé yo el aceite (Motul 5100 15w50) y con la promoción de 20%dto en taller, accesorios o equipamiento por inscribirte en la Riders, terminé pagando 170€ + 38€ del aceite ... total 208€ IVA incluido 😳
Trabajos realizados según factura:
Cambio aceite (solo mano de obra), cambio líquido frenos, comprobación juego de válvulas y cambio aceite caja de cambio.
 
Pues, está muy bien.
Lo del aceite BMW, es de juzgado de guardia.
No es de recibo, que te cobren 20 euros por un litro de aceite, cuando tienes el mismo aceite a 17 euros en Eurobikes y que el mismo aceite, que es fabricado por Shell, cuatro litros, del Shell Advance, te cueste 37 euros.
Lo del aceite Shell, no me lo he inventado, está sacado de la página de Shell, puede comprobarlo, cualquier usuario.
80 euros, por 4 litros de aceite, se pasan tres pueblos, y claro, las facturas son las que son.
 
Pues, está muy bien.
Lo del aceite BMW, es de juzgado de guardia.
No es de recibo, que te cobren 20 euros por un litro de aceite, cuando tienes el mismo aceite a 17 euros en Eurobikes y que el mismo aceite, que es fabricado por Shell, cuatro litros, del Shell Advance, te cueste 37 euros.
Lo del aceite Shell, no me lo he inventado, está sacado de la página de Shell, puede comprobarlo, cualquier usuario.
80 euros, por 4 litros de aceite, se pasan tres pueblos, y claro, las facturas son las que son.
Pues si, yo aún no me lo creo, cuando me dijeron el precio pagué rápidamente no hubiera sido un error 😂😂😂
Lo del aceite es un escándalo. Yo compré la garrafa de 4 litros de Motul 5100 15w50 por 38€, y ellos que compran a granel por bidones te cobran 80€... ni Curro Jiménez
 
247 € por la revisión de los primeros 1000km , me ha parecido un poco alto pero bueno ...es lo que hay!!!
 
Gracias , la otra referencia que tengo es Rolen motor que me pilla peor pero
 
Arriba