Precio revisiones Nine T

Pero te vas a pegar el viaje de tan lejos?

Pues de dónde te crees que soy? Estoy yendo a Belmonte. Es por si me pegan un "clujío" tener algo en la recámara. Antes iba a Rubén, el de Mundobike, pero a él (y a su actual mecánico) les veo más especialistas en japonesas.
 
Pues de dónde te crees que soy? Estoy yendo a Belmonte. Es por si me pegan un "clujío" tener algo en la recámara. Antes iba a Rubén, el de Mundobike, pero a él (y a su actual mecánico) les veo más especialistas en japonesas.

Ahhh!!!. No me había fijado.

Yo aún ando en garantía, voy a Belmonte y de momento no hay pegas. Pero compañeros conozco llevan allí moto. Saben de BMW y no son tan caros como concesionario.
 
Buenas, yo he pasado la de los 20000km, revisión completa con reglaje válvulas 380€ aqui en Luis Contreras concesionario BMW en Almería.
 
yo antes de ir a la casa pregunte presupuesto en otro taller que dicen que se dedican a bmw competición y la revisión me salía mas cara, 30 euros de diferencia, yo particularmente prefiero ir a la casa oficial son motos delicadas y no todo el mundo sabe tocarlas.
Es mi opinión,
 
Pues bien... revi de los 10mil 320€.. he de decir que me han sustituido aceite de motor y filtros, aceite de la caja de cambios, han reglado -sincronizado válvulas, sustituido arandelas tapones etc...y sustituido liquido de freno delantero y trasero (aunque esto último no lo veo tan necesario con el tiempo que tiene la moto que no llega año y medio.
Me han lavado la moto :) XDDD
 
Se me olvidaba. Sant Boi Premium. Buen trato la verdad. Avisando lo que me iba a costar aproximadamente antes de nada.
 
Hola, revisión de los 10.000 kms (algo menos, pero sí 1 año después de la revisión de los 1.000 kms y justo antes de un viaje a Francia) nineT Pure 2017, en Tormes Motor - Salamanca : 228 €
- Cambio de aceite de motor y filtro
- Cambio de aceite de caja de cambios
- Cambio de líquido de frenos
- Comprobación de juego de válvulas, sincronización de motor
- desmontar los protectores de motor (10€) (¡¡Cagontó!! Próxima vez los desmontó yo y los gasto mejor en gasolina.)
¡Y la moto lavada!
 
Hola, revisión de los 10.000 kms (algo menos, pero sí 1 año después de la revisión de los 1.000 kms y justo antes de un viaje a Francia) nineT Pure 2017, en Tormes Motor - Salamanca : 228 €
- Cambio de aceite de motor y filtro
- Cambio de aceite de caja de cambios
- Cambio de líquido de frenos
- Comprobación de juego de válvulas, sincronización de motor
- desmontar los protectores de motor (10€) (¡¡Cagontó!! Próxima vez los desmontó yo y los gasto mejor en gasolina.)
¡Y la moto lavada!

Cambió aceite caja cambios o cardan ?
 
Cambio aceite caja cambios.
Para cardan es a los 20.000 kms. o cada 2 años. ¿Verdad?
 
Cambio aceite caja cambios.
Para cardan es a los 20.000 kms. o cada 2 años. ¿Verdad?

Uff!!! Que lío. Según páginas 150/151 del libro usuario aparece operaciones mantenimiento. Según libro a los 20.000 se cambia aceite del cardan (grupo).
Y a los 40.000 el de caja cambios.

En mi concesionario por recomendación suya me cambiaron aceite del cardan en la primera de los 1000km. Según ellos durante el rodaje es cuando más "virutilla" puede soltar el grupo del cardan y para que tener esa virutilla allí metida moliendo como granos de café hasta los 20.000 que tocaba cambiarlo???. Lo vi lógico y lo cambie en los 1000.

Coge libro y vete con factura al concesionario. A ver si es que se han liado o es que simplemente algo se nos escapa. Por no ponerme susceptible y pensar mal del concesionario que no conozco.
 
Quizás allí usaron mismo razonamiento que para mí con el cardan? Al principio caja cambios suelta "virutilla" y preferible poner limpio antes?
 
De hecho creo recordar me dijeron a mi en los 20.000 me cambiarían aceite caja cambios por lo mismo. En fin, el libro es el libro. Pero no puedo desconfiar de lo que me dicen en concesionario, o si?
 
Es decir a los 10.000km yo solo tuve aceite motor, filtro aceite y líquido Frenos. Comprobar válvulas + sincronizacion (y un huevo!!!).
 
Olvida. Acabo de ver bien libro. Por tiempo (1 año) toca aceite caja cambios. Es a mi entoces no lo hicieron bien.

Que disfrutes del viaje y muchas fotos.
 
De hecho creo recordar me dijeron a mi en los 20.000 me cambiarían aceite caja cambios por lo mismo. En fin, el libro es el libro. Pero no puedo desconfiar de lo que me dicen en concesionario, o si?
Ahí has tocado un tema. ¿Y si te dicen que hacen cosas que no te han hecho, o que han cambiado piezas que siguen de origen? ¿Y si te hacen cosas que no tocan? Por eso yo prefiero un mecánico de absoluta confianza (que los hay) antes que uno barato. Pero si una marca como BMW no se ocupa de que los propietarios no tengamos confianza en su red, pues...
 
Ahí has tocado un tema. ¿Y si te dicen que hacen cosas que no te han hecho, o que han cambiado piezas que siguen de origen? ¿Y si te hacen cosas que no tocan? Por eso yo prefiero un mecánico de absoluta confianza (que los hay) antes que uno barato. Pero si una marca como BMW no se ocupa de que los propietarios no tengamos confianza en su red, pues...

Yo lo tengo claro. Mientras este en garantia va al concesionario para que me sellen las revisiones etc...fuera de garantia aun no se que hare. De momento el trato no es malo a dia de hoy y precios son humanos. Estoy haciendo memoria y al igual que me aconsejaron cambiar aceite en cardan con solo 1000km por lo comentado creo me dijeron el de caja cambios seria a los 20.000km, que no habia problema en que no se hiciera en el 1º año/10.000km. Asi no hacian coincidir con el cambio liquido frenos que toca tambien a los 10.000km/1º año. Todo encaminado en repartir un poco el gasto y que las revisiones sean mas asumibles. Asi que por mi esta bien. Ellos conocen bien la moto y me dejo orientar.
 
Última edición:
A mi a los 1000 km también me cambiaron el aceite de cardán.. pero esa revi la pagó el antiguo propietario jujuju
 
Pasada la garantía, ¿no os habéis planteado realizar vosotros mismos los mantenimientos? Aparte del reglaje de válvulas y la sincro, yo lo hago todo y os aseguro que es supersencillo. Os gastáis el dinero de una revisión en herramienta adecuada y a tirar millas con la satisfacción de hacerlo uno mismo y la garantía de que se hace lo correcto.
Hay infinidad de tutoriales en youtube al respecto y que respetan los pares de apriete, lo cual siempre verifico antes de proceder.
Hay que atreverse un poco . Creedme que es más fácil de lo que parece.
 
Pasada la garantía, ¿no os habéis planteado realizar vosotros mismos los mantenimientos? Aparte del reglaje de válvulas y la sincro, yo lo hago todo y os aseguro que es supersencillo. Os gastáis el dinero de una revisión en herramienta adecuada y a tirar millas con la satisfacción de hacerlo uno mismo y la garantía de que se hace lo correcto.
Hay infinidad de tutoriales en youtube al respecto y que respetan los pares de apriete, lo cual siempre verifico antes de proceder.
Hay que atreverse un poco . Creedme que es más fácil de lo que parece.

Los mantenimientos básicos de estas motos son muy fáciles, además tienes todo muy accesible, yo solo le veo la pega de resetear el aviso service del reloj, que de momento no hay manera de quitarlo uno mismo,.. :(
 
Pasada la garantía, ¿no os habéis planteado realizar vosotros mismos los mantenimientos? Aparte del reglaje de válvulas y la sincro, yo lo hago todo y os aseguro que es supersencillo. Os gastáis el dinero de una revisión en herramienta adecuada y a tirar millas con la satisfacción de hacerlo uno mismo y la garantía de que se hace lo correcto.
Hay infinidad de tutoriales en youtube al respecto y que respetan los pares de apriete, lo cual siempre verifico antes de proceder.
Hay que atreverse un poco . Creedme que es más fácil de lo que parece.

Mi problema es no contar con lugar adecuado para trabajar. En garaje comunitario con los vecinos entrando/saliendo... Sin luz, sin poder dejar trabajo a medias y seguir más tarde etc etc.

Solo hago lo que no pringa ni mancha. Cambiar una bombilla, las bujías, reponer nivel de aceite, cambiar filtro aire, cambiar batería...

Pero andar con recipientes para recoger aceite etc yo no estoy cómodo.

Pero estoy de acuerdo. No es difícil y todo muy a la mano. Lo del "service" en el cuadro me la trae al pairo. Quizás para pasar ITV haya que ir al concesionario para resetear.
 
Mi problema es no contar con lugar adecuado para trabajar. En garaje comunitario con los vecinos entrando/saliendo... Sin luz, sin poder dejar trabajo a medias y seguir más tarde etc etc.

Solo hago lo que no pringa ni mancha. Cambiar una bombilla, las bujías, reponer nivel de aceite, cambiar filtro aire, cambiar batería...

Pero andar con recipientes para recoger aceite etc yo no estoy cómodo.

Pero estoy de acuerdo. No es difícil y todo muy a la mano. Lo del "service" en el cuadro me la trae al pairo. Quizás para pasar ITV haya que ir al concesionario para resetear.


Sí, es verdad, en esos casos es más difícil el tema.
 
Pues yo debo tener cara de tonto, revisión de los 10.000 kms 437 euros en Momentum leganes.
 
THOR414,
Si han hecho estrictamente lo que pide la revisión oficial, sí parece un poco caro. En comparación con la mía es cerca del doble!!

Hola, revisión de los 10.000 kms (algo menos, pero sí 1 año después de la revisión de los 1.000 kms y justo antes de un viaje a Francia) nineT Pure 2017, en Tormes Motor - Salamanca : 228 €
- Cambio de aceite de motor y filtro
- Cambio de aceite de caja de cambios
- Cambio de líquido de frenos
- Comprobación de juego de válvulas, sincronización de motor
- desmontar los protectores de motor (10€) (¡¡Cagontó!! Próxima vez los desmontó yo y los gasto mejor en gasolina.)
¡Y la moto lavada!
 
He estado revisando la factura ahora tranquilamente y el total de factura incluyendo moto de sustitución han sido 408 euros y no 437, no se porqué tenía en mente esa cifra, la moto de sustitución son 25 euros. Vamos que en total 383 euros si quitamos la moto de sustitución.

Han cumplido fielmente con los trabajos de mantenimiento programados, lo que indica GUSPURE, pero a mi me ha salido bastante mas caro.

El trato en Momentun bien, Borja muy correcto, un tío majo, pero creo que el precio es muy alto. La próxima ya veremos, me han hablado en Madrid de Hernández Motorcycle. Taller especializado en BMW.

Saludos
 
He estado revisando la factura ahora tranquilamente y el total de factura incluyendo moto de sustitución han sido 408 euros y no 437, no se porqué tenía en mente esa cifra, la moto de sustitución son 25 euros. Vamos que en total 383 euros si quitamos la moto de sustitución.

Han cumplido fielmente con los trabajos de mantenimiento programados, lo que indica GUSPURE, pero a mi me ha salido bastante mas caro.

El trato en Momentun bien, Borja muy correcto, un tío majo, pero creo que el precio es muy alto. La próxima ya veremos, me han hablado en Madrid de Hernández Motorcycle. Taller especializado en BMW.

Saludos
Será que he tenido suerte...pero hasta ahora no me han cobrado moto sustitución en el concesionario de Santander y llevo unas cuantas....:cool:
En mi opinion...es un tema que se les puede "apretar" que bastante cobran con lo demás....
 
He estado revisando la factura ahora tranquilamente y el total de factura incluyendo moto de sustitución han sido 408 euros y no 437, no se porqué tenía en mente esa cifra, la moto de sustitución son 25 euros. Vamos que en total 383 euros si quitamos la moto de sustitución.

Han cumplido fielmente con los trabajos de mantenimiento programados, lo que indica GUSPURE, pero a mi me ha salido bastante mas caro.

El trato en Momentun bien, Borja muy correcto, un tío majo, pero creo que el precio es muy alto. La próxima ya veremos, me han hablado en Madrid de Hernández Motorcycle. Taller especializado en BMW.

Saludos

Ok. Entonces ya se ve mas normal. De 437€ a 383€ hay un pico. Ahora esta mas en consonancia con la media y asi a bote pronto no salta tan a la vista. Me habias dejado preocupado. A mi solo me faltan 1000km para revision de los 20.000km. Desmontare hasta las defensas jejejej
 
Revision 20.000km. Pure. 323,53€

- Aceite y filtro aceite
- Aceite cardan (engranaje angular trasero)
- Comprobar juego valvulas
- Bujias
- Filtro aire

Y la entregan limpia. Las defensas del cilindro se las desmonte yo en casa.

Yo ando ACOJONADO. Mi anterior moto (Ducati monster620 del 2003) hubieran sido 500€ aprox al incluir kit de arrastre y cambio de correas distribucion...vaya pozo sin fondo para 60cv tenia...para colmo no iba fina/redonda durante todo el intervalo de mantenimiento (10.000km). Cada 6000/7000km habia siempre que retocar algo. TPS, ralentin, inyeccion, CO...con la molestia y perdida de tiempo suponia.

ACOJONADO de lo ACOJONANTE es esta puñetera Ninet. Gasolina, aceite y aire a las ruedas...y punto. No abre la boca. Va siempre como un puñetero reloj suizo y ya con 20.000km me he ahorrado un kit de arrastre y un cambio de correas de distribucion.

Pero donde lo voy a flipar es al llegar a los 40.000km. Me habre ahorrado el 2º kit de arrastre/correas distribucion y un embrague!!!

Yo no se vosotros que experiencias tendreis anteriores, pero yo para llevar un 1200cc/110cv el mantenimiento me parece de lo mas razonable. Siendo en casa oficial para colmo. Si al acabar garantia voy a taller alternativo aun mejor.
 
Última edición:
La de los 10.000 (concretamente 8.100, pero ya hace un año de la revisión post-rodaje) en Tenerife, por 205€.
La fiesta incluye los 3 aceites y el liquido de frenos. El motor, ni lo miran (ya me lo habían dicho), pero te lavan la moto (5€) y luego lo descuentan :confused:
Viendo las clavadas de por aquí, no he salido tan mal, teniendo en cuenta que el trato ha sido genial, y aseguro el resto de garantía adicional que me queda... :D
 
Revision 20.000km. Pure. 323,53€

- Aceite y filtro aceite
- Aceite cardan (engranaje angular trasero)
- Comprobar juego valvulas
- Bujias
- Filtro aire

Y la entregan limpia. Las defensas del cilindro se las desmonte yo en casa.

Yo ando ACOJONADO. Mi anterior moto (Ducati monster620 del 2003) hubieran sido 500€ aprox al incluir kit de arrastre y cambio de correas distribucion...vaya pozo sin fondo para 60cv tenia...para colmo no iba fina/redonda durante todo el intervalo de mantenimiento (10.000km). Cada 6000/7000km habia siempre que retocar algo. TPS, ralentin, inyeccion, CO...con la molestia y perdida de tiempo suponia.

ACOJONADO de lo ACOJONANTE es esta puñetera Ninet. Gasolina, aceite y aire a las ruedas...y punto. No abre la boca. Va siempre como un puñetero reloj suizo y ya con 20.000km me he ahorrado un kit de arrastre y un cambio de correas de distribucion.

Pero donde lo voy a flipar es al llegar a los 40.000km. Me habre ahorrado el 2º kit de arrastre/correas distribucion y un embrague!!!

Yo no se vosotros que experiencias tendreis anteriores, pero yo para llevar un 1200cc/110cv el mantenimiento me parece de lo mas razonable. Siendo en casa oficial para colmo. Si al acabar garantia voy a taller alternativo aun mejor.

Tanta mandanga llevan las Ducati?
 
El lunes me toca llevarla en Madrid. Revisión anual. A ver cuanto me cobran

Edito: me cobraron 218€ por lo siguiente. Tiene 6000kms la moto.

0a871864270e268e3129a04d3a43f07b.jpg


Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
....acabo de dejar la moto para la revision de los 10.000, y me han presupuestado 282€...o_Oo_O...segun presupuesto, aceite, filtro, comprobar estado de la valvulas, y sincronizar....ya contaré cuando la recoja...
 
Hola, pues ya recogí la moto y al final un poquito menos del presupuesto, 20190712_163432.jpg
...al final 277€....bueno que sea por la garantia. ..ahí pone todo lo que le han hecho, lo que no entiendo es como solo le han cambiado una junta sola de la tapa de balancines....no sé...un saludó
 
Buenas, yo he pasado la de los 20000km, revisión completa con reglaje válvulas 380€ aqui en Luis Contreras concesionario BMW en Almería.

La proxima vez me voy a Almeria, reviso la moto, paso el finde y vuelvo a los madriles.

20000km 680€

:(
 
Buenas!! Me he cambiado de domicilio a Madrid y me toca la revisión de los 20.000km.

¿Qué concesionario oficial recomendáis hacerla??? Porque por los precios que voy viendo en Madrid, es para elegir bien dónde la llevas... Gracias!
 
Buenas!! Me he cambiado de domicilio a Madrid y me toca la revisión de los 20.000km.

¿Qué concesionario oficial recomendáis hacerla??? Porque por los precios que voy viendo en Madrid, es para elegir bien dónde la llevas... Gracias!

Yo la hice en Rolen, bien y buen trato. El precio el que puse.
 
30.000km . Puré. Conce oficial. Entregan Lavada.

232,55€.

Aceite motor y filtro
Aceite caja cambios
Líquido Frenos
Sincro cilindros y comprobación válvulas.

Yo sigo flipando. Respecto mi anterior Monster620 del 2003 ya llevaré ahorrado 500€ Aprox.

Supongo el hostion será con los 40.000km. Pero para entonces también me habré ahorrado el 2' kit de arrastre y mi 1' embrague!!!

Aquí para el que no crea. Motor desmodue sencillo de aire 800cc/75cv?. Mirad que mantenimiento más barato...

 
Última edición:
Hola, yo le pasé a la mia a primeros de Enero la de los 20.000, bueno, 23.000, 562€, como le faltaba poco para la anual, ya se lo hicieron lo que le tocaba, bujias, filtros aceite y aire, aceite motor, cardan, sincronizar y liquido de frenos......a y me la lavaron.....un saludo.
 
Hola,
Cada cuánto tiempo o kms se le tiene que pasar la revisión a estos modelos de motos? Estoy buscando una de segunda mano y el vendedor me dice que cada 6k kms....
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, segun manual cada 10.000 kms ó un año, lo que antes suceda, ahora eso si, que con los aceites de hoy en dia , se le podrian hacer perfectamente a los 15.000, pero bueno, un saludo.
 
Hola, yo le pasé a la mia a primeros de Enero la de los 20.000, bueno, 23.000, 562€, como le faltaba poco para la anual, ya se lo hicieron lo que le tocaba, bujias, filtros aceite y aire, aceite motor, cardan, sincronizar y liquido de frenos......a y me la lavaron.....un saludo.
:eek:. Ostras!!! Me dejas de piedra. O bien a mi no me hicieron realmente lo que tocaba o en algunos lados abusan mas que en otros. La verdad que esta disparidad en los precios mosquea.
 
:eek:. Ostras!!! Me dejas de piedra. O bien a mi no me hicieron realmente lo que tocaba o en algunos lados abusan mas que en otros. La verdad que esta disparidad en los precios mosquea.
....la verdad es que si, se pasan bastante, yo ahora estoy alternando las dos motos, un domingo cada una asi alargo las revisiones de la urban, de la R100, le hago yo el mantenimiento, un saludo.
 
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