Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada motero, cada moto, cada edad tienen sus circunstancias. En una época haces mucha carretera, en otras casi todos los kms son urbanos. Cumples años, te fastidiaste la rodilla,a tu segunda mujer no le gustan las motos, tu lugar de trabajo cambia, te compras un perro... en fin! tantas variables que al final la elección de una u otra moto es algo muy personal. Lo que si está claro es que a BMW le faltaba su moto en esta gama de mega scooter y que muchos, entre ellos yo, se alegrarán de su aparición en el mercado. Una moto es cara o barata dependiendo de lo que se use. Tener una K en el garaje es caro. Muchos pensamos que nunca dejaremos de ir en moto, pero eso no es realista y los mega scooters son una solución para prolongar esos años de motero. Yo aguanto encima de una moto lo que haga falta, viajes largos con etapas largas, pero actualmente no puedo viajar todo lo que quisiera y el uso que hago de la moto es más urbano. Y si de vez en cuando puedo salir a dar una vuelta disfruto tanto de la moto como del paisaje y para eso con una C tengo bastante. He de decir que he tenido una R 1150 RT y dos K 1200 GT y pronto tendré una C 650 GT. Estoy seguro que disfrutaré tanto con esta última como con las anteriores. Se que la sensación de fuerza, aceleración y locura de la K no la tendré pero a cambio ganaré en movilidad urbana y comodidad. Ahora es lo que toca y más adelante ya veremos. El precio? es caro, pero eso depende de cada uno y de sus gustos. Cada uno gasta su dinero en aquello que más placer le produce, o así debería ser. Una Tmax o una C? Yo siempre he tenido BMW y quiero seguir con esta marca. Podría argumentar mucho, pero ya se ha hecho en este foro y al final la conclusión es muy sencilla: por que si, porque me gusta, porque es una BMW y porque me voy a dar ese gustazo. Además a los apasionados de las motos nos funciona mejor el corazón que la cabeza, nos permitimos el placer cuando podemos y siempre estamos convencidos de que nuestra elección ha sido la mejor. Así pues que cada uno disfrute de su elección.
Espero pronto poder compartir con vosotros nuevas experiencias que seguro serán "las mejores".
Un saludo.
Hola,
jasempe,+1.
Yo ahora mismo tengo dilema, estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos y, en cambio, no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes. Tengo seguramente la que es la mejor moto posible y no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar. Me da hasta pena. Una lástima. De ahí que me planteé venderla si me gusta el C sport o la GT.
Es decir, esto es enmelonamiento, un scooter, no se en algunos años, por ahora ni de coña, jamás va a poder competir con la GTL en nada salvo en ciudad por al leche de los espejos, que si no fuera por eso a mi me valdría hasta para eso perfectamente.
Me monto en la GTL y me doy cuenta de lo magnífica que es. Pero no puedo permitirme 28 motos como quisiera tener. Así que tengo que decidir.
Saludos,
Alex
Hola,
jasempe,+1.
Yo ahora mismo tengo dilema, estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos y, en cambio, no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes. Tengo seguramente la que es la mejor moto posible y no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar. Me da hasta pena. Una lástima. De ahí que me planteé venderla si me gusta el C sport o la GT.
Es decir, esto es enmelonamiento, un scooter, no se en algunos años, por ahora ni de coña, jamás va a poder competir con la GTL en nada salvo en ciudad por al leche de los espejos, que si no fuera por eso a mi me valdría hasta para eso perfectamente.
Me monto en la GTL y me doy cuenta de lo magnífica que es. Pero no puedo permitirme 28 motos como quisiera tener. Así que tengo que decidir.
Saludos,
Alex
Pues...., has mas de un chalao....
A la vista está...
Y a lo mejor el que escribe esto es uno de esos jeje
Alex, si relees tu comentario te darás cuenta que tú mismo te estas contestando. Transcribo tus palabras:
estoy embobado con los scooters, me divierto un montón con ellos
no disfruto como debiera con la GTL dado que no hago viajes
no le saca ni un 10% del partido que le podría sacar
no puedo permitirme 28 motos
tengo que decidir.
Lo que a ti te pasa nos pasa y pasará a muchos, por eso escribí el post e intento ser realista. Además estoy seguro que esta nueva clase C va a ser una gozada. Repito: ¿ una k en el garaje o pasearte con una C ? Yo lo tengo claro.
Saludos.
La t-max es el misil tierra-tierra mejor y jamas construido. tiene 44 cv. pero es como si tuviera 220. La madre que parió, la de tonterias que he leido sobre esa super-mega-moto. Y todavía sigue el mito. Dios salve a la mega-t-max.
Trailono, llevo leído muchas cosas de las quese han publicado sobre los nuevos scooter de BMW, y también en alguna ocasión la hemos "comparado" con la T Max. y digo "comparado" por que todavia nadie, hasta la semana pasado que los primeros periodistas se están subiendo, no era posible hacer ninguna comparacion real entre los dos modelos.
aparte de esto, si quieres nos copias alguna de las "tonterias" que sobre la T Max se han escrito, por lo menos en este foro, pues hasta donde yorecuerdo, creo que todos coincidimos en que es una excelente moto.
Lo único que hemos dicho es que a partir de ahora ya no será la único "super-mega-moto"
saludos
Hola, compañeros, me han dicho que el akrapovich costara sobre los 500 pavos, y unicamente es el tubo lo unico q cambia con respecto al escape original, cuestion de estetica. Saludos!
Hola,
gracias, entonces queda confirmado, no hace nada, solo ruido. Hay que esperar a que salga la linea completa, que sin cambios en el variador no da nada tampoco, necesita girar mas alto para que se note el aumento de potencia (1CV+-).
Me parece a mi que no probamos la leche de la C hasta mediados del mes que viene. Yamaha presentó, como BMW, en Milán, ahí ya había test ride, luego a final de noviembre la dejaron probar en varias ciudades italianas, la primera la probé a principios de enero y ya había desde 15.12 unidades privadas rodando. Igualito que BMW y sus rigideces.
Saludos,
Alex
...ésto és para las GT 650 no para las 600 Sport... tengo entendido...ULTIMA HORA!!!!
Tengo entendido que se retrasa la puesta a la venta de los Scooter :shocked:
Si mi información es fiable, y creo que lo es, por lo menos 2 meses... :angry:
Saludos
...ésto és para las GT 650 no para las 600 Sport... tengo entendido...
a mí me dijo que salen el próximo 14 pero que está intentando tener una demo él antes para hacerle un mini rodaje antes de dejarla a probar... así que no creo que tarde ya... pero será una Sport, la GT me dijo que llegarían finales de Mayo ó Junio por lo visto...Ah! pues por mi encantado, por que estaba un poco.... :embarassed:
Sabes Darlyns para cuando tienen previsto tener alguna unidad en Alciante?
saludos
Lo que está claro es que parece que están repitiendo la "estratagia" de la 1600.
Yo recuerdo que a mi me dijeron que me entregaban la GTL en Febrero y al final terminé estrenándola el dia 1º de junio :angry:
No sé sinceramente a que puede deberse el retraso, lo que está claro qu cada dia que pasa y se vende una T Max, es una moto menos que BMW vende.
Saludos
Si supieras Albert que cuando coincidimos en el conce ( el día que te llevaste la GT 1600 de pruebas) que uno de los comerciales me dijeron que no te entregarían la GTL hasta final de año....y cuando la presentaste en el foro me extrañó...
Hola a todos,
Posiblemente el retraso sea debido a lo que comentan en esta prueba:
http://www.portalmotos.com/revista/...as-maxiscooter-de-bmw-dan-la-talla/12720.html
saludos
Jordi
No, no. Es por un simple cambio de suministro.
Esos pequeños detalles en las unidades pre-serie siempre se corrigen.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()