PRECIOS NEUMÁTICOS

Y otra cosa que hay que tener y muy en cuenta.....ES QUE NO SEAN MANAZAS...a mi me han arañado infinidad de veces las llantas, incluso comerse el color al dar DISOLVENTE para poner los plomos y tener la cara de que estaban así a pesar de ver el papel blanco del color dorado de las llantas....a lo que entonces te dicen que es que están mal repintadas (moto nueva con 4000 km)....o al destalonar doblar algún disco, romper sensores de presión...

Yo prefiero pagar 50 o 70€ mas y saber que no me arañan ni rompen nada, ni pasan tornillos (todo con su par recomendado) qie sea un taller curiso trabajando con buena herramienta, maquina con buenas protecciones y acostumbrado a tocar motos de clientes exigentes...mi cabeza me lo agradece a la larga.
Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero pagar por un trabajo de calidad. El problema (creo que ya lo he dicho; maldito Alzheimer 🤭 ) es que mi taller habitual me dice que no hay disponibilidad de CRA4. Por eso estoy un poco cagado de cómo me los van a montar en el taller "concertado" de Pneus online. Pondré una vela a San gomático.

Saludos,
 
Y otra cosa que hay que tener y muy en cuenta.....ES QUE NO SEAN MANAZAS...a mi me han arañado infinidad de veces las llantas, incluso comerse el color al dar DISOLVENTE para poner los plomos y tener la cara de que estaban así a pesar de ver el papel blanco del color dorado de las llantas....a lo que entonces te dicen que es que están mal repintadas (moto nueva con 4000 km)....o al destalonar doblar algún disco, romper sensores de presión...

Yo prefiero pagar 50 o 70€ mas y saber que no me arañan ni rompen nada, ni pasan tornillos (todo con su par recomendado) qie sea un taller curiso trabajando con buena herramienta, maquina con buenas protecciones y acostumbrado a tocar motos de clientes exigentes...mi cabeza me lo agradece a la larga.

Lo peor es que no hay muchos talleres así, aún que pagues caro, en mí taller barato hay varias personas a trabajar y por norma cuidadosos, una vez me tocó uno menos buen y risquito ...es lo que hay
 
Y otra cosa que hay que tener y muy en cuenta.....ES QUE NO SEAN MANAZAS...a mi me han arañado infinidad de veces las llantas, incluso comerse el color al dar DISOLVENTE para poner los plomos y tener la cara de que estaban así a pesar de ver el papel blanco del color dorado de las llantas....a lo que entonces te dicen que es que están mal repintadas (moto nueva con 4000 km)....o al destalonar doblar algún disco, romper sensores de presión...

Yo prefiero pagar 50 o 70€ mas y saber que no me arañan ni rompen nada, ni pasan tornillos (todo con su par recomendado) qie sea un taller curiso trabajando con buena herramienta, maquina con buenas protecciones y acostumbrado a tocar motos de clientes exigentes...mi cabeza me lo agradece a la larga.
+ 1.
Yo, por suerte para mí, se las llevo a un taller especializado solo en neumáticos moto. Y si yo soy "un mijitas", Dani, el dueño del taller y "operario" todavía lo es más que yo.
 
Acabo de pagar un juego de contitrailattack 3, no me parece mal precio 315 euros montados, los dejo en reserva, ya que mis pirelly scorpion trail2 están ya empezando a caer.
Digo esto porque me dijo que el mes que viene michelin va a pegar otra subida, y que cuando eso pasaba las demás marcas iban a continuación.
 
Yo he pedido los TKC 70 ya mismo, estos también suben en los simuladores de internet salen por 50€ más los dos de la semana pasada a esta, a mi me han mantenido el presupuesto de la semana pasada ya que estaban en stock pero si es cierto parece hay subida y no poca, en taller de confianza 348€ en bmw oficial 420€
 
Yo he pedido los TKC 70 ya mismo, estos también suben en los simuladores de internet salen por 50€ más los dos de la semana pasada a esta, a mi me han mantenido el presupuesto de la semana pasada ya que estaban en stock pero si es cierto parece hay subida y no poca, en taller de confianza 348€ en bmw oficial 420€
Si si, ya té digo, eso parece.
 
Pedidos los TKC 70 esta mañana al precio de 398€ montados (56€ mano de obra). A esto le sumo el sensor de presión trasero que está "out" al precio de 250 € montado. Vaya vaya como estamos.....
 
Joder, menudos estacazos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
400€ un juego de neumáticos que no duran más allá de los 8-10k kms….
Se está poniendo la cosa fea, y el mundo de la moto va a quedar de aquí a no mucho únicamente para gente con poder adquisitivo alto y muy alto….

Saludos
 
Ir pensando en marcas como mitas y Maxxis ect...que será lo más económico de momento...la cosa para verano se pondrá peor...como sigan así nos pasará que solo venderán marcas poco conocidas....para el que usa moto a diario Buff un gasto importante...
 
Última edición:
si se usa la moto a diario… casi merece le pena adquirir un par de llantas adicionales y montar en unas las ruedas para diario (baratengas) y en otras las ruedas para ‘ocasiones especiales’ (las güenas)…. E ir alternando.
puffff
Algo así como los nórdicos con las ruedas de coche de verano/invierno…
Saludos
 
Pues para diario, la opción es ser muy suave con el gas e intentar buscarlas baratas y montarlas uno mismo.

No queda otra, y se le gusta a uno retorcer, pues nada, a preparar €€€

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues para diario, la opción es ser muy suave con el gas e intentar buscarlas baratas y montarlas uno mismo.

No queda otra, y se le gusta a uno retorcer, pues nada, a preparar €€€

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Así es como yo lo veo. Las diferencias pueden ser muy grandes.
 
Me parece a mi…… o en una semana, han pegado un subidón los neumáticos??🤔🤔😱
De momento sigo consiguiendo los TKC70 a 300, todo incluido. Durante un par de años se mantuvieron en 250 en mi zona, pero ahora al menos de momento, no suben más. El otro dia repetí juego y me comentó el de taller de confianza que Pirelli este mes de marzo iba a pegar subidón.
 
Hola. La semana pasada pagué 330€ por la pareja de TKC 70 Rocks en Bilbao en mi taller de confianza.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
De momento sigo viendo los mismos precios en los Tourance, incluso algo más bajos, pero poco. Ahora la pareja para la GS me saldría sobre unos 240€ en otros distribuidores.

La anterior pareja, también Tourance, me costó en Autodoc 210€ hace exáctamente 1 año. Esos mismos neumáticos actuálmente los tienen a 327€ la pareja en Autodoc. El truco es añadirlos a la lista de deseos e ir mirando a menudo la aplicación. Esta gente tiene una política muy rara y volátil de precios, y si en algún momento veo están en oferta, a por ellos!
 
Hola
Para los TKC 70 me piden 348€, al final me he decantado por los Mitas Terraforce R. Por 280€.
Entre revisiones y ruedas una ruina.
😅
 
Mañana los montaré y me iré en semana santa a Francia, cuando vuelva ya tendrán unos km y podré comentar
 
Suben más brutalmente deprisa los neumáticos más solicitados.

Se llama ley de la oferta y la demanda.

Tendremos que volvernos menos exquisitos.
 
Los Mitas Touring Force ,para una R 1250 RT, montados y equilibrados por 260 € (los dos) en Octubre. Es el segundo juego que pongo y en la GSXR 750 llevo los Sport Force +.
A mi ayer me salieron esos mismos 240€....10€ más caros que en enero del 2022.
Me han durado exactamente 8000km en una R 1250 RT
Es el segundo juego que utilizo de esa marca y yo estoy encantado. No noto diferencias con las Metzeler que traía de origen.
Las Metzeler y me duraron también 8000km
 
26/10/22 MICHELIN ROAD 6 para XR900 421.-€ montaje incluido. Acabo de colocar la trasera,

Anteriores Dunlop MUTANT, 8.000 la trasera, delantera en uso. Segundo juego, comportamiento impecable hasta el último milímetro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
MITAS TERRA FORCE R para la R1250GSA pues 210 el juego sin montar
montaje me sube 25 por neumático
 
TKC70 trasero 174€ montado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
TKC 70, las dos montaje incluido, 336. €. Viendo precios por aqui, creo que no está nada mal.
 
Rueda delantera mitas 120 euros para 1150 rt, ya veremos como sale
 

A partir del 1 de mayo, Michelin también aumentará los precios de sus neumáticos para motocicletas hasta en un 5% en algunos casos.​

Ante la pregunta de NEUE REIFENZEITUNG, una portavoz de la empresa confirmó que esto era "correcto". Según esto, el 1 de mayo de este año se implementará "un ajuste estructural de precios para los neumáticos de motocicletas y scooters de la marca Michelin". Sin embargo, las mangueras y los accesorios están excluidos de este ajuste de precio descartado, continúa diciendo".
 
293€ montados los CTA3 en una F850GS la semana pasada en Fastbikes en Barcelona

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Hace 4 semanas,
juego de TKC70 310€ montados
R1250GS Adventure

Edito: Terrassa (BCN)
 
Última edición:
Ayer mismo en Madrid:

Battlax BT-023 para una Rt 1250 2019, 288 € precio final comprados y montados en el taller. Nada de compra on-line e ir al taller a que me los monten, que todo el mundo tiene que comer, así que a ver si apoyamos un poco más al comercio pequeño, que cuando desaparezca bien que lo echaremos de menos...

No es una goma a la última, pero para fundirlas en la ida y la vuelta del viaje a los Alpes de dentro de un mes, seguro que cumplen con creces para un uso turístico. Vengo de los Z8, así que podré comparar!
 
Ayer mismo en Madrid:

Battlax BT-023 para una Rt 1250 2019, 288 € precio final comprados y montados en el taller. Nada de compra on-line e ir al taller a que me los monten, que todo el mundo tiene que comer, así que a ver si apoyamos un poco más al comercio pequeño, que cuando desaparezca bien que lo echaremos de menos...

No es una goma a la última, pero para fundirlas en la ida y la vuelta del viaje a los Alpes de dentro de un mes, seguro que cumplen con creces para un uso turístico. Vengo de los Z8, así que podré comparar!
Lo del comercio pequeño está muy bien… y yo soy el primero… pero si comparas… aquí por mi zona, 3 presupuestos, 450,450 y 435 precio final…
Comprado por internet y montados en taller de confianza, 320… seguramente compraríamos más, pero te aseguro que el que te lo ha montado a ti no le renta si tienes que ir una sola vez porque tiene un problema, no creo que le gane más de 20€ a lo montado…
Parece que todo el mundo crea que miramos la pela a saco, pero si hay 150/180€ de diferencia, ya te digo que si que me voy a internet… y como yo muchos, y tú el primero si tuvieras esas diferencias.
Un saludo.
 
A mi hace ya unos cuantos años me dijeron en 2 talleres distintos que les daba igual que los comprase por internet o que se los pidiese a ellos; que de los neumáticos en sí mismos NO se llevan nada o practicamente nada, y que su margen real está en el montaje.
 
Lo del comercio pequeño está muy bien… y yo soy el primero… pero si comparas… aquí por mi zona, 3 presupuestos, 450,450 y 435 precio final…
Comprado por internet y montados en taller de confianza, 320… seguramente compraríamos más, pero te aseguro que el que te lo ha montado a ti no le renta si tienes que ir una sola vez porque tiene un problema, no creo que le gane más de 20€ a lo montado…
Parece que todo el mundo crea que miramos la pela a saco, pero si hay 150/180€ de diferencia, ya te digo que si que me voy a internet… y como yo muchos, y tú el primero si tuvieras esas diferencias.
Un saludo.
Correcto. En mi caso, siempre las he puesto en talleres pequeños de confianza con precios muy buenos, comparados con lo que se lee por aquí. Y con buen trato al cliente, que es algo a lo que le doy mucho valor. Hay zonas donde es imposible encontrar buen precio como alguna de la costa blanca.

En mi caso me desplazo a 50 km para encontrar ruedas con el mejor presupuesto y poder ahorrar más de 100 euros en cada juego que pongo. En concreto, es uno de la franquicia Bestdrive (cada uno por lo visto pone los precios que quieren y me he encontrado diferencias de más de 100 euros entre ellos). Haciendo más de 30k al año y durando cada trasera no más de 8k, os podéis imaginar.:cool:
 
Ayer mismo en Madrid:

Battlax BT-023 para una Rt 1250 2019, 288 € precio final comprados y montados en el taller. Nada de compra on-line e ir al taller a que me los monten, que todo el mundo tiene que comer, así que a ver si apoyamos un poco más al comercio pequeño, que cuando desaparezca bien que lo echaremos de menos...

No es una goma a la última, pero para fundirlas en la ida y la vuelta del viaje a los Alpes de dentro de un mes, seguro que cumplen con creces para un uso turístico. Vengo de los Z8, así que podré comparar!
Lo del comercio pequeño está muy bien, pero si yo hace 1 año, quise montar los PR6, y me daban cerca de 400 € de presupuesto, mejor me los compro yo, por 300 €, y me busco la vida para montarlos.

También es verdad que mucho comercio pequeño, con todos mis respetos, por el servicio que da, no merece seguir abierto.

Yo lo compro todo, 99 % online casi, incluso la comida, me la traen a casa, encima me compensa y sale mas barato, y al comprar online, me hacen un descuesto, que no me hacen si voy físicamente, como se come eso, y es la misma cadena?¿

Cada uno es libre.
 
Yo lo compro todo, 99 % online casi, incluso la comida, me la traen a casa, encima me compensa y sale mas barato, y al comprar online, me hacen un descuesto, que no me hacen si voy físicamente, como se come eso, y es la misma cadena?¿
¿Quién hace ese milagro?
 
Ayer mismo en Madrid:

Battlax BT-023 para una Rt 1250 2019, 288 € precio final comprados y montados en el taller. Nada de compra on-line e ir al taller a que me los monten, que todo el mundo tiene que comer, así que a ver si apoyamos un poco más al comercio pequeño, que cuando desaparezca bien que lo echaremos de menos...

No es una goma a la última, pero para fundirlas en la ida y la vuelta del viaje a los Alpes de dentro de un mes, seguro que cumplen con creces para un uso turístico. Vengo de los Z8, así que podré comparar!

260€ en mi caso (supongo tu los pedirias version GT). Llevo 60.000km con los T30/31. Ante el subidon de precios me fui a este BT23...y excepto por el dibujo yo no noto diferencias...me temo tengo BT23 para rato...
 
¿Quién hace ese milagro?

Hace cosa de 1 año fui a comprar una colonia para mi suegra. La veo bien de precio en la web de una cadena de perfumerias….pero la necesitaba “para ya” y en mi ciudad habia una de esas perfumerias. Pues para alla que me voy, pido la colonia y a la que me dicen el precio…..coj…es, 20 euros MAS que en la web???? “Ese precio es solo en la web, lo siento”.

Menos mal que iba con mi novia y ella tiene el curioso don que a mi me falta: cae bien a toda la gente, asi que “llorando” un poco y tal….nos la dejaron casi casi al mismo precio, comentandonos que no es algo que se pudiese hacer asi como asi, y que nos lo pasaban como “venta en web, entrega en tienda”.

No hablamos de un producto que solo se venda en web (hay cadenas de electrodomesticos que lo especifican: “producto de venta solo online”), sino de un producto que se vende en web y en tienda fisica….y en tienda fisica es un 25% mas caro.

Pues asi con mas cosas, asi que si en los neumaticos nos ahorramos un bien pico por comprarlos online, yo personalmente seguire haciendolo. El del taller que me cobre lo que crea conveniente por montarmelos, que si lo veo bien se los llevare, y si se pasa tres pueblos….hay mas talleres.
 
¿Quién hace ese milagro?
El milagro no es otro, que buscarse la vida, fabricarse máquina, y buscarlos lo mas barato posibles, el que pueda, por eso digo, cada cual con su situación, que haga lo que pueda, pero no tiene que ser una "obligación", el ir a comprar de manera presencial.

Con respecto a la comida, no tengo supermercados cerca de casa, que sean de cadenas y de buen precio, que no te sableen por todo, o me desplazo, o lo pido online, el único que reparte en la zona, DIA, curiosamente, si pides online te van dando descuento, depende lo que compres, desde un 6 a un 8 %, incluso a veces, te envían para que pidas online, hasta un 10 %.

Comprando insitu, no rasco nada y los precios son los mismos, pero era solo un ejemplo,

Pero ayudar al pequeño comercio, por que si, tampoco.
 
Yo hace ya tiempo me compré una máquina manual para montar neumáticos y la equilibradora y no llegaria a 150 euros el precio de las dos.
Al principio entre dos nos costaba cambiar las gomas...pero una vez le pillas maña, lo hace uno solito sin problemas. Cuando veo ofertas o descuentos de marcas pues compro dos juegos...y ahora incluso a final de año para ahorrarme las subidas también suelo pedir un juego. Entre la moto de calle, la de circuito y la pit bike hacen muchos cambios de neumáticos...y aparte de ahorrarme bastante pasta en cada cambio, no dependo de nadie ni debo pedir hora y día para cambiarlas.
 
Yo hace ya tiempo me compré una máquina manual para montar neumáticos y la equilibradora y no llegaria a 150 euros el precio de las dos.
Al principio entre dos nos costaba cambiar las gomas...pero una vez le pillas maña, lo hace uno solito sin problemas. Cuando veo ofertas o descuentos de marcas pues compro dos juegos...y ahora incluso a final de año para ahorrarme las subidas también suelo pedir un juego. Entre la moto de calle, la de circuito y la pit bike hacen muchos cambios de neumáticos...y aparte de ahorrarme bastante pasta en cada cambio, no dependo de nadie ni debo pedir hora y día para cambiarlas.
Buenas, tienes el enlace de compra de la máquina y equilibradora?Gracias!
 
Arriba