Preguntas moteras sin respuesta

bueno otra pregunta ...los radares moviles necesitan que el vehiculo que los lleva vaya a una velocidad constante? adelante a uno que se acababa de incorporar y me estaba consolando pensando en esa posibilidad:tongue:

¿Por qué no sacan pantalones que tengan rodilleras con pequeños rodamientos en vez de plásticos duros?

Porqué cuando empiezas a echar el aceite después de un cambio empiezas poquito a poco, con mucho cuidado, mirando el ojo de buey constantemente y nunca llega a verse el nivel y sigues, y sigues poco a poco y sigue sin llegar...y te desesperas y añades otro poquito...y otro y TE RAYAS Y AÑADES UN COPÓN DE GOLPE Y SIEMPRE TE PASAS DEL PUTO NIVEL JODER?!?!

pero siempre eh? Aunque hayas hecho lo mismo mil veces en setenta motos diferentes!

Señores, llevamos 142 preguntas moteras sin respuesta.
Al final el mundo de las motos va a tener tantas incognitas que nos va a dedicar un programa Iker Jiménez.
Sois unos fenómenos!!:D

Por qué en Moto gp, en grandes frenadas sacan toda la pierna fuera de la moto??
Y a esta pregunta hay muchas corrientes filosóficas al respecto y cientos de explicaciones. Se podría abrir un hilo sólo para esta. Si no se ha hecho ya con anterioridad.;)

Porque entrenan las derrapadas en dirt track (pista sucia), supermotard y a veces motocross, y en esas disciplinas es imprescindible.

grau2.jpg
marc-marquez-dirt-track.jpg

Un Saludo

¿Por qué la gente se pasa por el forro los signos de admiración e interrogación al principio de la oración? ¿Han desaparecido del diccionario de la RAE?
Ay, ay, ay, cuánto mamón hay por ahí.

Un Saludo

¿Por qué la gente se pasa por el forro los signos de admiración e interrogación al principio de la oración? ¿Han desaparecido del diccionario de la RAE?

Un Saludo

Porque son préstamos lingüisticos del idioma inglés. Lo que viene siendo un anglicismo de libro.
También porque la pereza es lo que tiene.;)

Un Saludo
¿Por qué alguno se echa las manos a la cabeza por un signo de interrogación o exclamación y luego se olvida el punto final al terminar el parrafo? :D

¡Es una broma David!;)

Creo que en este foro se escribe muy bien. Por ahí se ven unas lenguas incomprensibles.:shocked:

Bienvenidos al foro de la Real Academia de Moteros.
Todos nos queremos mucho, eso sí, se dispara a matar.:D:D
Mamonazos todos!!!:D:D:D

si tienes un punto A y un punto B......cual está mas cerca de los 3?
jajajajajjaaa........
Te voy a mataaaaaar !!
Y eso que no he dicho ni muuu......
Ya estamos con la preguntita........
Seguramente por eso me han pitado los oídos
y me he encontrado este post, que me estoy leyendo enteretito y me estoy partiendo de la risa!!

y eso tambien....

esto va camino al hilo de +1 y chorradas similares jejejjeje

Qué buenos recuerdos me trae ese post!!
Y qué bien lo pasamos en aquella kdda mamona por la sierra madrileña a -6º
Por aquí, hay un friolero que no se quiso venir.....:rolleyes2::D
Eso sí....p'al papeo, no faltó.......!! ;)

Bueno para quién no lo sepa, es que llanero me iba persiguiendo por casi todos los post que entraba, con la dichosa preguntita...!!;)

Última edición:
Mi pregunta....
¿Por qué me hago un viaje de 2 mil kms, y cuando voy a un km de mi casa toda chulica a contárselo a mis amigos, me caigo en un frenazo delante de una terraza llena de moteros????
qué vergüenza!!! :angry::D

¿Por qué cuando aparco la moto, y me alejo de ella, me quedo mirando hacia atrás como el que se despide de una novia?
Eso es amor del bueno:D

Joder, pero en las tumbadas sería la leche.:D
Menos fricción al apoyar y menos que te gastas en rodilleras nuevas. Jajaja

Jajajajaja
El día que yo le quite los ruedines traseros a mi motaka, lo vais a flipar.
Voy a tener que ponerle protecciones antirozaduras al lateral del casco.:D

Bueno para quién no lo sepa, es que llanero me iba persiguiendo por casi todos los post que entraba, con la dichosa preguntita...!!;)

:rolleyes2::xyxnervous::cheesy::D

No hay huevos!!:D

Lo que no hay es pasta, los huevos los tengo para otros menesteres... ;)
Suerte que no soy de gatillo fácil, porque los mayores embolaos de la historia empezaron con una tontería dicha a destiempo y esa bonita frase: "NO HAY HUEVOS..."
Seguro que todos podemos imaginar algún personaje al que le hayan dicho la frasecita y lo que pasó después...

El último, un tal Felix Baumgartner y su salto desde la estratosfera.

Lo que no hay es pasta, los huevos los tengo para otros menesteres... ;)
Suerte que no soy de gatillo fácil, porque los mayores embolaos de la historia empezaron con una tontería dicha a destiempo y esa bonita frase: "NO HAY HUEVOS..."
Seguro que todos podemos imaginar algún personaje al que le hayan dicho la frasecita y lo que pasó después...

El último, un tal Felix Baumgartner y su salto desde la estratosfera.

Ya te digo!.
Esa frase de siempre me ha hecho muchísima gracia.
Entre todos mis colegas (todos cuarentones), hay uno, que es el que todavía se debe de creer que tiene 16 y siempre entra al trapo cuando le soltamos la fatídica frase, jajajaja
Me descojono pensando en los embolaos que se ha metido el pedazo de mamarracho por nuestra culpa, jajaja.
Y como este los hay a patadas.
Celebro que tú no estés entre ellos:D:D:D

Y de esto, me surge otra pregunta motera:
¿Por qué hay moteros que escuchan la frase "no hay huevos" y se les enciende una lucecilla en la cabeza que les hace cometer las mayores gilipolleces del mundo sobre una moto?

Última edición:
¿Por qué cuando .... ¿ y por qué ..... ...... ¿Por qué cuando estoy de ruta me acuerdo de este post y se me ocurren mil preguntas pero cuando entro y me pongo a escribir ya no recuerdo ninguna?

¿Por qué me pasé toda la infancia soñando en montar en las motos de TRON?
149y1ck.jpg

¿Porque los flipaos de las GSXR se creen a veces que llevan la moto de Tron ?

P.D.: No se me vuelve a olvidar el primer signo de interrogación en mi vida, por si acaso, que por aquí tiran con bala

jajajjaja no se te olvida ennn? pero la quedada fue de los noctámbulos no del de chorradas :tongue:.........eso si lo pasamos muy bien...el otro ia me estuve acordando de esa quedada

¿Por qué nos subimos a la moto, arrancamos, intentamos desaparcarla, cagándonos en todo de como pesa, en vez de moverla de pie antes de subirse?

Incluso se puede arrastrar con la pata de cabra puesta.

¿Y por qué me pasa todos los putos dias y encima con zapatos de suela de cuero que patinan? Esta no la respondáis que me la sé!!!

¿Por qué me empeño en ponerme zapatos de ante para ir en la BMW a trabajar?

Así tengo el empeine del zapato izquierdo, to lleno mierda y rozao.

¿ Por qué no le pones un trocito de goma transparente en la palanca del cambio? Y así no ensucias los zapatos. ;)
Si, de esa tipo manguera de gasolina, pero de las gorditas. :cool2:

Última edición:
¿ Por qué no le pones un trocito de goma transparente en la palanca del cambio? Y así no ensucias los zapatos. ;)
Si, de esa tipo manguera de gasolina, pero de las gorditas. :cool2:

Pierde glamour. Jajajajaja
Está probado, pero cuando cambias tres veces, ese trozo de goma está también sucia.

¿ Por qué no sacan al mercado un detector de helicópteros ?

Tienes dos opciones:
Ir más despacio (va a ser que no)
Ir más rápido que el helicoptero (va a ser que más quisiera):D

Lady Puppy...esto es lo que hice en Madrid, que sé que te gusta la música que hago :P así que dedicado. Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=0juCgxpMC38&feature=em-upload_owner

https://www.youtube.com/watch?v=rmltITLayto

Ostras Jorge....me he quedado muerta......!!!

Te acuerdas que te dije que los requiems serían lo que menos me gustara??
Pues me he equivocado.....

Qué maravilla.....!!
sobre todo el segundo....Confutatis....
Me ha encantado!!
Lo he escuchado ya dos veces!!
Cuando lo tengas en venta me lo dices..

Que sepas que lo he compartido en mi facebook...
Espero que no te moleste....
lo he hecho porque se podía compartir....

Pregunta......
¿¿¿Por qué me voy a cabrear si vienes por aquí cerca y no me avisas??? ;)

¿Por qué mi tomtom cuando le digo que me lleve a Alburquerque, me pone que hay que cruzar el Atlántico?
Alburquerque de Badajoooooooz, no Alburquerque de EEUU.

¿ Alguien se atreve a poner las 10 preguntas más autenticas de este hilo ?

¿Por qué mi tomtom cuando le digo que me lleve a Alburquerque, me pone que hay que cruzar el Atlántico?
Alburquerque de Badajoooooooz, no Alburquerque de EEUU.

Jajajajajajaja porque tienes todos los mapas... jejejejeje

Además el de Badajoz, es el primero fijo... jejejejeje

¿ Alguien se atreve a poner las 10 preguntas más autenticas de este hilo ?

Complicao. Yo no me atrevo. Las hay muy buenas. Y las que quedan por poner...
¿Habéis contado cuantas van? Uuuufff

Última edición:
Ayer me acorde de esto, bueno mas bien lo sufrí.

Porque cuando hay raya continua no hay trafico y cuando empieza la discontinua parece una procesión de vehículos?. Que por cierto, acaba en el preciso momento que vuelve la raya continua

Atrás