tronco
Allá vamos
sobre todo con el asfalto mojado me pregunto...para que tantas flechas de direccion en el suelo? en una curva? acaso me voy a olvidar del sentido de la carretera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué en Moto gp, en grandes frenadas sacan toda la pierna fuera de la moto??
Y a esta pregunta hay muchas corrientes filosóficas al respecto y cientos de explicaciones. Se podría abrir un hilo sólo para esta. Si no se ha hecho ya con anterioridad.![]()
¿Por qué la gente se pasa por el forro los signos de admiración e interrogación al principio de la oración? ¿Han desaparecido del diccionario de la RAE?
Ay, ay, ay, cuánto mamón hay por ahí.
Un Saludo
¿Por qué alguno se echa las manos a la cabeza por un signo de interrogación o exclamación y luego se olvida el punto final al terminar el parrafo?¿Por qué la gente se pasa por el forro los signos de admiración e interrogación al principio de la oración? ¿Han desaparecido del diccionario de la RAE?
Ay, ay, ay, cuánto mamón hay por ahí.
Un Saludo
porque cada dos por tres hay una pregunta de si 95 o 98?
Pues yo lo tengo clarísimo...porque cada dos por tres hay una pregunta de si 95 o 98?
jajajajajjaaa........si tienes un punto A y un punto B......cual está mas cerca de los 3?
y eso tambien....
esto va camino al hilo de +1 y chorradas similares jejejjeje
¿Por qué no sacan pantalones que tengan rodilleras con pequeños rodamientos en vez de plásticos duros?
Joder, pero en las tumbadas sería la leche.
Menos fricción al apoyar y menos que te gastas en rodilleras nuevas. Jajaja
Jajajajaja
El día que yo le quite los ruedines traseros a mi motaka, lo vais a flipar.
Voy a tener que ponerle protecciones antirozaduras al lateral del casco.![]()
Yo me voy a pillar uno de estos...
Lit C1: Kabinen-Roller - YouTube
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Qué buenos recuerdos me trae ese post!!
Y qué bien lo pasamos en aquella kdda mamona por la sierra madrileña a -6º
Por aquí, hay un friolero que no se quiso venir.....:rolleyes2:
Eso sí....p'al papeo, no faltó.......!!
Bueno para quién no lo sepa, es que llanero me iba persiguiendo por casi todos los post que entraba, con la dichosa preguntita...!!![]()
No hay huevos!!![]()
Lo que no hay es pasta, los huevos los tengo para otros menesteres...
Suerte que no soy de gatillo fácil, porque los mayores embolaos de la historia empezaron con una tontería dicha a destiempo y esa bonita frase: "NO HAY HUEVOS..."
Seguro que todos podemos imaginar algún personaje al que le hayan dicho la frasecita y lo que pasó después...
El último, un tal Felix Baumgartner y su salto desde la estratosfera.
Qué buenos recuerdos me trae ese post!!
Y qué bien lo pasamos en aquella kdda mamona por la sierra madrileña a -6º
Por aquí, hay un friolero que no se quiso venir.....:rolleyes2:
Eso sí....p'al papeo, no faltó.......!!
Bueno para quién no lo sepa, es que llanero me iba persiguiendo por casi todos los post que entraba, con la dichosa preguntita...!!![]()
¿ Por qué no le pones un trocito de goma transparente en la palanca del cambio? Y así no ensucias los zapatos.
Si, de esa tipo manguera de gasolina, pero de las gorditas. :cool2:
Lady Puppy...esto es lo que hice en Madrid, que sé que te gusta la música que hagoasí que dedicado. Saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=0juCgxpMC38&feature=em-upload_owner
https://www.youtube.com/watch?v=rmltITLayto
¿Por qué mi tomtom cuando le digo que me lleve a Alburquerque, me pone que hay que cruzar el Atlántico?
Alburquerque de Badajoooooooz, no Alburquerque de EEUU.
¿ Alguien se atreve a poner las 10 preguntas más autenticas de este hilo ?