Preguntas moteras sin respuesta

Pues en la circunvalación a Valencia por la A7 hasta hace pocos años no había ninguna!!! y la única cercana no estaba anunciada. De traca. Menos mal que yo me la sabía...

¿porqué hay días que parece que has pinchado de atrás y compruebas las presiones y están bien?

Hola,

días, en mi caso son casi todos. Hasta los webs estoy de esa manía mía.

Por eso le doy tanta importancia al RDC o similar. Pero claro, como tampoco es fiable...aunque voy más tranquilo.

Saludos,
Alex

Pues en la circunvalación a Valencia por la A7 hasta hace pocos años no había ninguna!!! y la única cercana no estaba anunciada. De traca. Menos mal que yo me la sabía...

¿porqué hay días que parece que has pinchado de atrás y compruebas las presiones y están bien?
Ostras! Es verdad, eso me pasaba antes! Desde que tengo la boxer con RDC no me ha ocurrido, sabiendo que tiene chivatos de dos colores si baja la presión y mirando de vez en cuando los valores...te olvidas...y te "curas" de esa sensación tan rara. A lo bueno te acostumbras rapido.
Pero reconozco que antes me pasaba, paraba y le daba pataditas al neumático esperando ver blandisimo...y SIEMPRE ESTABA PERFECTO!:cheesy:

¿por qué los rossistas al enterarse de que Rossi era amigo de Simoncelli pasaron a defender su pilotaje cuando antes le criticaban como todos?

¿Por qué cuando decides cambiar de moto y empiezas con la famosa frase " Voy a vender mi moto......", los padres y/o familiares que no les gustan las motos no te dejan terminar y te dicen " Ay, menos mal, nos tienes todo el día asustados"....... :shocked:?

¿Por qué cuando les dices que la vendes para comprar una mas grande y potente te dicen " .... pero ¿ la tuya no está nueva?, ¿qué pasa, que no corre suficiente?....... :huh:?

Por que te fumas tres km detras de un auto a 60 en la carretera, y cuando decides pasarlo y seguir tu ritmo a 90 NO SE TE DESPEGA DE ATRÁS?

Igualmente cuando un auto lejos detrás, más rápido que uno, hasta quedar pegado atrás tuyo, y para no picarte pues... vaya hombre lo dejas pasar pensando "ve, piérdete"... y entonces sucede lo impensable.. el tipo se planta delante tuyo a tu misma velocidad o menor, por los próximos 10 km

HOmbre veo que pasa a ambas orillas del atlántico jajajajajaja

¿Pero te deja sitio?....... :shocked: :shocked: :shocked:

Lo extraño es que no te diga " ¿Para que necesitas una maleta? Total, para dos calzoncillos y dos camisetas que llevas........:undecided:

tu maleta lleva poca cosa tuya. El resto es herramienta, agua, trajes de lluvia, los mapas, los cargadores de los gadchets y teléfonos... en fin... que no os olvidéis de que, además, tendréis que llevar una de las suyas desde la moto al hotel y sin rechistar, que somos muy fuertes. Y si no, nos hacemos los fuertes.

¿por qué cuando voy en 6ª marcha me da por intentar poner 7ª si sé que no tengo más marchas? ¿porqué insisto un ratito después a ver si ya me la han puesto los duendes?

Y yo me pregunto una cosa.....por que Kiken con lo carbonilla que es no tiene su moto preparada así :cheesy::cheesy::cheesy::D:D:D:D limpiate las babitas y contéstame esta pregunta motera :D:D:D;)
metisse-r-1200-cr-classic-racer-d77e51f536799229765a7fe62b8da1a9.jpg

metisse-r-1200-cr-classic-racer-07ed0180fbb813368a260bde511b416e.jpg
metisse-r-1200-cr-classic-racer-27b103b78185c5e2172167033aff4ac4.jpg

Última edición:
jajajajaja
1. Porque con mi 1,90 m., no te digo por donde me quedarían las rodillas.
2. Porque ese piloto trasero parece el culo de un perro con almorranas.
3. Porque no hay pasta.
4. Porque mi mujer me deja si meto una cuarta moto en casa.
(El bloque negro me parece impresionante)
Otra pregunta de forero novato: El Perola, ¿por qué se llama El Perola?:D;)

Última edición:
Por qué cuando estaba en la mili de Sargento de cocina los soldados me llamaban el Sargento Perola....los tenía todo el día fregandolas jijijijijiji

Si la Honda Goldwing (y el resto de armatrostes de turismo de gran cilindrada) es un armario....¿En vez de salir a dar una vuelta se estaría haciendo una mudanza?

Y cuando te bajas de una de estas motos ¿estás saliendo del armario?

¿Porquè en las revistas de motos, todos los modelos nuevos, van perfectos. Pero cuando sacan el modelo nuevo, en todas ponen que se han pulido los defectos del modelo anterior?

Porque nos tratan como las empresas de cosméticos a las tías, que todas las cremas y potingues antiedad, anticelulítis y antileches son lo último y definitivo y a los seis meses te sacan otra que dicen que esta sí que sí, que es la repera y que esta sí que es la definitiva. Entonces ¿las anteriores eran una mierda o es que nos engañan?
A buen entendedor, pocas palabras sobran.

¿por qué cuando voy en 6ª marcha me da por intentar poner 7ª si sé que no tengo más marchas? ¿porqué insisto un ratito después a ver si ya me la han puesto los duendes?

Ahora que Pingu lo comenta, ¿por qué no hacen todas las motos con 7 marchas?
Los coches toda la vida tenían 4. Luego les pusieron 5 marchas, y ahora te los sacan con 6. ¿No se puede hacer lo mismo con las motos?

¿ Y porqué a mi moto con casi 300.000 km, nunca le he puesta la sexta?. Ah, claro que solo tiene cinco

Hola YAUGURU, si tuvieras una RT1150 este problema no lo sufrirías, ya que con el caballete puesto puedes elegir cual rueda queda en el aire, o una o la otra y si tienes suerte y te agarra uno de esos días que queda con las dos en el aire en un inestable equilibrio.
Generalmente y al contrario de todas las otras motos, queda apoyada en la rueda trasera.

Ahora que Pingu lo comenta, ¿por qué no hacen todas las motos con 7 marchas?
Los coches toda la vida tenían 4. Luego les pusieron 5 marchas, y ahora te los sacan con 6. ¿No se puede hacer lo mismo con las motos?

Las Cagivas de los 90 tenían 7 marchas. Signo de identidad de la marca. Se ve que no cuajó. Hoy en día hay alguna márca encabezonada en mantener 5 marchas en alguna de sus motos (Yamaha FJR 1300)

Las Cagivas de los 90 tenían 7 marchas. Signo de identidad de la marca. Se ve que no cuajó. Hoy en día hay alguna márca encabezonada en mantener 5 marchas en alguna de sus motos (Yamaha FJR 1300)

Por cierto, una de las mejores para hacer turismo deprisita. (La Yamaha)

pues aunque para correr más o para llanear y bajar consumo van muy bien 6 marchas, la X11 tiene 5 y ahora que me he acostumbrado, no me parece tan raro. De hecho al subirla de bajos y perder punta, y lo poco que me importa perder velocidad punta en una naked, estoy encantado. En tramos de curvas puedes hacer más trozo sin cambiar de marcha.

jajajaja
Yo probé la Yamaha hace un par de meses y me gustó muchísimo. Lo de la marcha me saltó de ojo y me pasé más de 50 km dándole a la palanca. Tira desde abajo con una alegría impresionante. Muy cómoda y más ligera de lo que parece a simple vista.

¿ Porqué lleva todo el invierno sin llover, y lo hace justo el dia que lavo la moto?

:D

peor me pasa a mí. Como no llovía, no se lavaba sola y la he llevado sucia la tira de tiempo: ha sido lavarla y llovió barrillo justo un día que tenía una reunión. Caray, podría haber llovido cuando estaba guardadita en el garaje!!

mucha culpa tiene ese, sin duda. Si algo malo puede pasar, ocurrirá en el peor momento. Menudo agorero de los cojones...

¿Por qué cuando adelanto en carretera, el enlatado que viene de frente bien lejos, me manda ráfagas?

¿Por qué a Nico Abab le gustan las motos?

Se cree que está retransmitiendo un partido de fútbol. Por favor Nico, deja de gritarnos en la tele. Si no tienes nada interesante que decir, cállate la boquita y deja a Dennis y a 13+1 que algo mejor tendrán que decir, aunque sea sólo por antigüedad.

14-1 sí.

A Nico no es que le gusten las motos, sino que se ha visto que no le habían llamado nunca la atención y de repente molaban, y es como si concentrase todo lo que se había perdido toda la vida... de repente en una retransmisión. Vamos, que en vez de gritar lo de esa carrera, grita lo de todas las anteriores en las que no gritó, no sé si me explico. Me recuerda a un amigo que se quiso venir con nosotros a hacer trail/enduro con su XT. Cuando vio nuestro ritmo empezó a dar grititos como si diera saltos en snow o surf o algo así, en plan muy cool, y eso que ese día íbamos de tranqui porque venían novatos. Si nos llega a ver cuando salíamos los de siempre no sé lo que iba a gritar... Pues lo mismo le pasa a Nico con las retransmisiones. No tiene medida, ni respeto, ni puta gracia, aunque he de reconocerle que se está esforzando mucho en aprender de motos, pero lo de ser un payaso creo que le sale de dentro. En eso dudo mucho que cambie y, encima, ahora se cree que nos mola, que nos contagia algo y creo que refuerza el teatrillo por afianzar su estilo. Granos es lo que me va a salir con ese.

Yo es que no puedo con este hombre.
(me refiero a Nico, no a el amigo Pingu:D:D)

Atrás