14-1 sí.
A Nico no es que le gusten las motos, sino que se ha visto que no le habían llamado nunca la atención y de repente molaban, y es como si concentrase todo lo que se había perdido toda la vida... de repente en una retransmisión. Vamos, que en vez de gritar lo de esa carrera, grita lo de todas las anteriores en las que no gritó, no sé si me explico. Me recuerda a un amigo que se quiso venir con nosotros a hacer trail/enduro con su XT. Cuando vio nuestro ritmo empezó a dar grititos como si diera saltos en snow o surf o algo así, en plan muy cool, y eso que ese día íbamos de tranqui porque venían novatos. Si nos llega a ver cuando salíamos los de siempre no sé lo que iba a gritar... Pues lo mismo le pasa a Nico con las retransmisiones. No tiene medida, ni respeto, ni puta gracia, aunque he de reconocerle que se está esforzando mucho en aprender de motos, pero lo de ser un payaso creo que le sale de dentro. En eso dudo mucho que cambie y, encima, ahora se cree que nos mola, que nos contagia algo y creo que refuerza el teatrillo por afianzar su estilo. Granos es lo que me va a salir con ese.