Es que no sois capaces de entender que hay gente a la que no le gusta vuestra moto? Que pasa que todo el mundo tiene que estar baboseando al ver pasar una 1200?
A mi ME LA SUDA lo que opinen de la gs mono, segun muchos de este mismo foro que presumen de inteligencia ni es una bmw fijate tu, y otros que ni es una moto. Me gusta a mi y punto. No quiero que se acerquen a decirme lo buena o mala que es, ni que me miren al pasar, ni que la miren parada en plan que moto mas bonita.
Supongo que esa es la diferencia entre ser un pijo megaextreñido de bmw a ser un tio que le gustan las motos y punto.
Entonces, que piensan mal? pues que mas da, a vosotros os gusta no? os va bien no? para ser felices necestais que os digan que teneis una moto buena y bonita o que?
Es que cada vez que opinan mal de vuestra moto montais algunos un cirio de mil pares.
Plantearse la compra de un vehiculo por leer opiniones de me falla esto o me falla lo otro es comprensible pero poco razonable. Todo en esta vida falla. Tristemente bmw falla mas que antes, pero antes tambien fallaba. Al igual que otras marcas fallan, pero mucho menos que antes.
Por lo que yo creo que esta moto esta muy verde no es porque esteticamente no me guste, porque crea que es una mala moto, porque crea que tiene un motor malo o una parte ciclo es mala,... nada de eso pues es una moto que me gusta bastante y que considero buena moto como concepto de moto. Por lo que creo que esta verde es porque no es normal lanzar al mercado una moto que tienen tantas campañas pendientes desde su primera aparicion y algunas de ellas aun sin resolver(discos, caballete, latiguillos, antena,...). Que otras marcas las tienen? pues claro, si ya he dicho que todas fallan. Pero no es lo mismo pagar 2 o 3000 euros mas por algo que se le presupone a pasado un control de calidad mas exhaustivo, acorde al prestigio que tiene, que por otro que se le presupone lo contrario. Y ese es un gran problema, que yo no le puedo pedir lo mismo a opel que a bmw, a volvo que a seat, a mercedes que a citroen,... porque todo va en proporcion.
Y eso es lo que me hizo replantear su compra y terminar con la mono. Porque algunos no tenemos un concesionario en la puerta de casa y tenemos que desplazarnos unos 50 km para dejar la moto unos cuantos dias (la ultima vez mas de 15 por un cable seccionado) y que el concesionario JAMAS te proporcione un vehiculo de sustitucion porque no tienen disponibles.
Lo unico objetivo bajo mi punto de vista es que esta moto tiene muchas campañas. Que una persona me diga que es una pasada, o que me digan que es una mierda a mi personalmente no me vale. Me vale que salga un tio diciendo me ha llegado esta carta, y esta otra,... Y para algunos ese es un GRAN problema. Para otros no. Asi que para unos la moto esta verde y para otros es LA MOTO, ni mas ni menos.
eninglesmucho coincido contigo sobre el servicio de garantia de bmw, pero yo lo que "menos" busco es que mi moto durante 2,3 años tenga una buena garantia (creo que bastante bien pagada en cada revision). Porque normalmente vehiculo que compro vehiculo que jubilo y de nada me sirve que durante los 2 primeros años, donde cualquier vehiculo debe ir 120% perfecto tenga todo cubierto si luego cuando tenga 10 años va a ser una castaña pilonga, o cuando tenga 100000km va a empezar a fallar todo, que no digo que sea el caso pero lo exagero al igual que se exagera con el tema de la garantia en bmw, pues la garantia depende del concesionario de turno, al igual que en todas las marcas. Solo con el eterno tema de las revisiones queda demostrado lo que influye un concesionario en una opinion sobre una marca.
PD: Justo despues de arreglar mi "cable seccionado" me mandan un carta; campaña para cambiar un mazo de cables de la moto. El no cambiarlos puede provocar daños en ellos, como el corte de alguno (esto con palabras elegantes como a bmw le gusta). Que creeis que deberia pensar despues de estar a punto de tener el piñazo del siglo y recibir esa carta(y pagar mas de 200 euros de averia)?