Foto Preparaciones de nuestas clasicas

holaaitor

Acelerando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
369
Puntos
43
Ubicación
asturias
No se si sera el sitio mas apropiado para ponerlo pero como solo voy a subir fotos de preparaciones de niestras clasicas pues creo que no esta tan mal, si el administrador cree que deveria estar en preparaciones pues que lo mueva.

Como tengo gran cantidad de fotos recopiladas de preparaciones varias pues igual os gusta hechar un vistazo de vez en cuando y comentar o subir las vuestras por supuesto.
Cada dia o así subire alguna.

Todas no son de mi agrado pero tienen su trabajo detras y mas de una me encantaria tenerla jeje.
La mayoría son capturas de pantalla espero que no os moleste.
Un saludo

Screenshot_20190704-000856_Pinterest.jpgScreenshot_20190717-200911_Chrome.jpgScreenshot_20190717-200945_Chrome.jpgScreenshot_20190704-000834_Pinterest.jpg
 
Última edición:
Z3 preciosa muy bien cuidada perfecta.
Te puedo hacer unas preguntillas??
Que tal con esos neumaticos??
Que son los tkc80?? Que medida??
Los fuelles de la horquilla que medida son y donde los comprastes??

Ostia me acabo de dar cuent que igual nones tuya y es de internet coño?

Hola, si es mia, no te preocupes, son los tkc80, medidas? No equivalentes, tuve que homologar. En cuanto a los fuelles la verdad que no me acuerdo....
Respecto a como van los tkc80, pues muy bien, ya los tuve en otras motos y van bien, solo hay que saber que se lleva cuando llueve.....y esteticamente son brutales.
por cierto , la voy a poner a la venta....necesito aligerar el garaje para nuevos proyectos....
 
Uf seguro que no me la puedo permitir.
Que tal vas con tkc80?? Agarran bien??
 
Si, como te dije va muy bien en seco, el ruido de rodadura es aceptable y nunca cojo la moto con lluvia....

en cuanto al precio se estas motos restauradas pues hay de todo.....he visto pedir autenticas barbaridades.....le he dedicado dos años a la restauracion y he invertido muchisimo dinero, pero como se suele decir y yo estoy totalmente de acuerdo......la felicidad no esta en el objetivo, esta en el camino que tienes que recorrer para llegara ese objetivo.

si te interesa contacta por privado y hablamos.
 
No se que tienen estas motos que les quedan tan bien los neumaticos de tacos...
 
La sutil R90S de @ElPerroVerde. De lo mejorcito que he visto en este foro
img_0492-jpg.40714

img_0485-jpg.40715

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mi-r90-special-alegria.498070/
 
....joer....es que son todas tan bonitas...
...juanlabo...la tuya es bonita sin hacerle nada, pero es que la has dejado....guauuu....ese asiento mono, ese depósito....ese......muy chula, un saludo
 
Gracias Vicenk1100 Estoy en la búsqueda de otra R100GS, luego de tener una F800GSA por 6 años. Vamos a ver que encuentro, pero me gustan mucho las Airhead
 
Arriba