robemumoto
Curveando
Yo casi que prefiero que no venga el Tato.porque si viene tengo que contratar un socorrista para el perro suicida,,,,,,,,ya contaré porque no viene, suerte que soy una tumba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llamado el Papa nuevo,,,que si se aclaran con lo del humo(han perdio la bolsa del humo blanco) y lo dejan salir .Viene esta noche a Los Barriles..............................¿Tendremus Papam?
Hablando de pelotazo ,,,me ha surgido un problema en Zahara y tengo que aplazar el fiestorro.......(perdonad pero esto va a parecer el cuento de nunca acabar) pasamos al sabado 6 de Abril , el de despues de Semana Santa, perdonad por las molestias causadas y seguid entrenando que ya estamos en negociaciones con Eurosport
ATENCION AVISO IMPORTANTE
Hablando de pelotazo ,,,me ha surgido un problema en Zahara y tengo que aplazar el fiestorro.......(perdonad pero esto va a parecer el cuento de nunca acabar) pasamos al sabado 6 de Abril , el de despues de Semana Santa, perdonad por las molestias causadas y seguid entrenando que ya estamos en negociaciones con Eurosport
ATENCION AVISO IMPORTANTE