preparados listos ya mirlos a dar la lata

No sabes lo que has dicho, se me ha ocurrido hoy usar ese mismo adjetivo con ese mismo mirlo (Tato) y como si hubiese mencionado al anticristo, de hecho estoy esperando que de un momento a otro me lleguen los papeles de excomunión, exspursión y no se qué más on :D:D:D:D:D:D:D



Tu no te preocupes "mi angelito" que aqui estoy yo para protegerte:D:DTe protejo de todos menos del Tato porque de ese no hace falta.Al final no cumple nada de lo que dice,,,,yo le estoy empezando a llamar Mariano en la intimidad
 
Tu no te preocupes "mi angelito" que aqui estoy yo para protegerte:D:DTe protejo de todos menos del Tato porque de ese no hace falta.Al final no cumple nada de lo que dice,,,,yo le estoy empezando a llamar Mariano en la intimidad


Menos mal porque ando haciendo un curso intensivo de EGR, ya voy por el último capítulo "Con los ojos vendados y una mano atada a la espalda" y espero tener las practicas este jueves o viernes si me dan cita :D:D:D
 
Si la reserva es pa elviernes por la tarde me gustaria it tb, hacer elcambio de amortiguadores y ver lo de los objetivosde la fotos ... Si se puede :)
 
Si lo hacemos pa q os juntéis no es verdad nacho¿ al final estuvo la cerveza bien eh , en petitorio compañía...
Borja tu lo q excesivas es un regulador regulable creo
 
Si lo hacemos pa q os juntéis no es verdad nacho¿ al final estuvo la cerveza bien eh , en petitorio compañía...
Borja tu lo q excesivas es un regulador regulable creo


Por la boca mueren los peces......¿enrredando a to el mundo pa ir al Salvador y despues te quedas por los Remedios y con el Nacho amordazao? .....que perra eres............La proxima vez me llamais a mi mamones que en el Salvador hay demasiado Juntero con tonteria,sino hubiese sido por....... la eslovena

Las EGR se entregan solas
 
Como hoy es el dia de Reyes,,,,he sacado a pasear a la Reina del Garage,,,,(que pelota estoy) y me he topado con un sitio que me trae muchos recuerdos, en esos cañoncitos,,,,,,, el que suscribe se hartó de chupar guardias y curiosamente hoy estan semiabandonados he tenido que esperar que unos niños se bajasen de uno para hacer la foto,,,jeje como ha cambiado el tema desde 1975
reyes2013.jpg
 
Como hoy es el dia de Reyes,,,,he sacado a pasear a la Reina del Garage,,,,(que pelota estoy) y me he topado con un sitio que me trae muchos recuerdos, en esos cañoncitos,,,,,,, el que suscribe se hartó de chupar guardias y curiosamente hoy estan semiabandonados he tenido que esperar que unos niños se bajasen de uno para hacer la foto,,,jeje como ha cambiado el tema desde 1975
reyes2013.jpg


Afortunados somos todos los Españoles, pues curiosamente el fotógrafo supo encuadrar a la perfección la fotografía incluyendo en el lado diestro la ENSEÑA NACIONAL.
¡¡¡ El próximo que te llame "cabezón" Roberse las verá conmigo !!!
Y recordar que estoy "de peatón" ya que HR-45 se quedo mi R45.
Espero que todos le deis la bienvenida en PRESENTACIONES... no se olvido en citar a Los Mirlos.
 
Oído Mirlero...
A alguien le interesan dos trasportines de vespa 200, uno de proa y otro de popa en m.buen estado? Un amigo los tiene en el trastero y los regala a cambio de una cervecita con gambas en los Barriles mismamente.
 
Adjudicados a D Roberto Muñoz Moreno alias Robemumoto y conocido en los bajos fondos Mirleros por Ardillita
 
Si no tienes vespa déjame el de atrás ....
Bonita foto Roberto que pena q están coo dicesabandonados
 
Illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Ondestaissssssssssss?

Mañana me llevo la Catlina a los Barriles....... Oleeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hombre...... vuelve Catalina ,me alegro,vuelve la ruidosa.Pues yo seguramente tendré que llevarme una furgoneta por la cosecha que espero.
 
A una unidad mirlera que no me coje el telefono,,,,,,mañana tengo flagoneta,,,,,se siente
 
No yo digo nada, ademas ahora estoy viendo el dakar ,,,,,en TDP todas las noches a las 22.oo en punto, bueno,bueno

Ah y ciertos telefonos no los cojo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::lipsrsealed:
 
Última edición:
Mi niña bonita..... ... . . . . . . . . .
:rolleyes2:
 
Que sabrá usted lo que es una moto, si lleva dos días en este mundillo.
Un poquito de por favor y vamos a opinar de lo que sabemos. Oiga usted.
 
Soy un hombre nuevo,,,,,,,(necesito master en Bobinas de cochessss),,,,mañana flagoneta hasta los topes.......Superardillita al ataque que tiemble el Milen Motillen
 
[/QUOTE],,,,mañana flagoneta hasta los topes.......Superardillita al ataque que tiemble el Milen Motillen[/QUOTE]

Cuando te pones así, dices esas cosas y se te ve la mirada ensangrentada, a veces me das hasta miedo :shocked: :shocked:
 
Borja, eres un poeta describiendo la situacion de las personas, jejeje.
 
Vaya reunion mas interesante hoy en los Barriles, afluencia media alta , nueva carta de tapeo y vuelta a la vida de nuestra Catalina (vaya nombrecito),,y debut de una nueva vajilla pa los chupitos suministrados por Tato,,,,Ah el de los regalos pa la Vespa se presentó pero sinná:angry::angry: y yo que ya estaba buscando sitio pa guardarlos......pero al final conto el pescao vendiooooooooooooo.....SURGIO EL AMOL
mirlos001.jpg
[/IMG]
 
Tato ahora no vayas a venir con el cuento de que te he gastao una broma que es una foto robada etcc. que si hay juicio me voy a presentar con tooo estos testigos...
mirlos002.jpg
[/IMG]

Ah y todos por unanimidad pensamos..................................Que tienes mu poca verguenza ¿poca? no, lo siguiente

Esperaste para pecar ............................que se hubiese marchado tu secretario, el maestro,Jaime, "er de los portabultos"
 
Última edición:
aquí hay algo más, como se alinean los cascos en la ventana, los hay para todos los gustos...



Uploaded with ImageShack.us



... y por aquí Spinner que se se le derretían hasta los chupitos, nnniño :cheesy: . Estos mirlos no desaprovechan ninguna gota de alcól




Uploaded with ImageShack.us
 
Yata? Esa es toa la crónica?


Sobre la cantidad y calidad de las cronicas solo está permitido opinar a los que por cuestion de distancia geográfica, estar en la carcel o motivos graves de salud no pueden asistir.a Los Barriles............................... A todos los demás,que se quedan en casa ........QLDPC o sucedaneos
 
Bueno nos vemos en granada , josé luis si t puedes escapar echamos una cervecera en el boliche que por casualidad esta justo al lado del hotel mío, será casualidad, a ver sin demos ver a alguno lugareño
 
Que mamones vosotros haciéndolos fotos y sin esperar , veo que los mirlos últimamente son muy suyos y ya todo se hace en petitorio comité por detrás a ver si me avisáis para las quedadas moteras cacho perros .
 
Que mamones vosotros haciéndolos fotos y sin esperar , veo que los mirlos últimamente son muy suyos y ya todo se hace en petitorio comité por detrás a ver si me avisáis para las quedadas moteras cacho perro


Se te veia tan acaramelado que no quisimos interrumpir
 
Borja cuantos nabos y cuernos quieres q te dibuje en casco? Jaja
 
Que interesante está, todo lo ocurrido.
Que de capítulos y sucesos, zi señó.
Malegro mucho.
 
Oye ayer le comentaba al Maestro que hay una carretera muy chula con dos cambios de rasante que se salta- un poquito-
y que saldrían unas fotos bastante buenas. Naturalmente ya la había bicheado. Es de Castilblanco a Almaden.
Quien se apunta a hacer una inspección mañana tarde con el solito?
Pal domingo han dado agua
 
Oye ayer le comentaba al Maestro que hay una carretera muy chula con dos cambios de rasante que se salta- un poquito-
y que saldrían unas fotos bastante buenas. Naturalmente ya la había bicheado. Es de Castilblanco a Almaden.
Quien se apunta a hacer una inspección mañana tarde con el solito?
Pal domingo han dado agua

¡¡Hay más de dos cambios de rasante!! Que cojidos a la velocidad adecuada... :D La parte buena está entre Castilblanco de los Arroyos y el cruce que te lleva para la autovía o para Almadén de la Plata, desde ese cruce hasta Almadén son creo recordar 8 km que deberían estar en decente estado pues se rehizo entero ese tramo hará unos 10-12 años :D
 
Yo no puedo irme de cambios de rasante,ya me gustaría repetir una pasada que dimos por alli Alejandro y yo, tengo lio mecanico y por lo que he podido saber Alejandro tiene problemas de salud en la familia,el padre de Maricruz en concreto,creo que esta fatal.A ver si hay mejoria
 
Última edición:
Yo no puedo irme de cambios de rasante,ya me gustaría, tengo lio mecanico y por lo que he podido saber Alejandro tiene problemas de salud en la familia,el padre de Maricruz en concreto


Pues Maestro, que encuentre mejoría.
Un abrazo.
 
Ha aparecido Alvata por el Boliche, se ha bebido 4 cervezas, se ha puesto hasta arriba de cenar y se ha largao. La niña iba cansada, con lo que ha corrido poco entre las mesas. Mañana sube a la sierra a tirarse en trineo, atentos a los telediarios :D
 
Será facil de reconocer en las pistas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sube andando y baja en el telesilla.....y el perro suicida va al reves
 
Oye ayer le comentaba al Maestro que hay una carretera muy chula con dos cambios de rasante que se salta- un poquito-
y que saldrían unas fotos bastante buenas. Naturalmente ya la había bicheado. Es de Castilblanco a Almaden.
Quien se apunta a hacer una inspección mañana tarde con el solito?
Pal domingo han dado agua


Yo no es por liar, es solo por referir, eh?! Podemos ir el sabado ??

Mari Cruz, espero que todo salga bien. Un beso


..... Ah!

FELICIDADES MANOLITO !!!!!
 
Yo no es por liar, es solo por referir, eh?! Podemos ir el sabado ??

Mari Cruz, espero que todo salga bien. Un beso


..... Ah!

FELICIDADES MANOLITO !!!!!


Si es "mi Manolito" Me uno a la larga comitiva......


Este es mi Borja eso se llama capacidad de sintesis, tres mensajes en uno..mas el institucional de nos vemos en la carretera.........................aprende Juanrra Discosdoblaos:D:D
 
El sábado estoy fuera. Podría el domingo.

Felicidades Manolito!!!
Que haya mejoría M. Cruz.
 
Arriba