preparados listos ya mirlos a dar la lata

Siento el no haber podido tomar mas cervezas y charlar un poco nas pero claro eso se gace premeditado fui sin saber q era vuestra reunion espero el alfarnate poder atenderos mejor.
Felicidades manolito
 
Buena cerveza ponenalli y mejor compañia,pero la crucrs en la sierra con el mal de alturas no veas ...yuhuuuuuu
 
Si es "mi Manolito" Me uno a la larga comitiva......


Este es mi Borja eso se llama capacidad de sintesis, tres mensajes en uno..mas el institucional de nos vemos en la carretera.........................aprende Juanrra Discosdoblaos:D:D

La madre que parióoooo, con los discos de freno. Bueno, mañana realizaré la prueba con la rueda de la 65, con el propósito de descartar, rueda, rodamientos,eje y pinzas, ya te comentaré. Pero creo que está muy clarito.
Gracias por tu interés.
Tanta moto vieja, na más salen cositas y monerías.

Manuelillo, muchas felicidades.
 
Holaaaaaaaaaaaaa....vaya dia mas completito,,,el Polopescui ya funciona correstamente,,macostao una pasta ( que no se entere mi MDR)pero es que los listos de Volkswagen ponen un rollo raro de capuchon de bujia/bobina todo en uno que al parecer da porculin variado,mi proveedor habitual me ha comentado que las venden por palets,,,,,,,Gestion secreta en chatarrerias,,,, y.. a 25 Euros/Ud (estan locos),,,por 8 eurillos mas, nuevas marca Bosch, que trompeti tambien las hay. Por la tarde llegó Borja electricman yo no conozco un tio que tenga mas problemas electricos,,,,,hoy eran en casa,, y va el mozo y deja a la jefa en casa sin luz esperando al litrisista y se viene a Torrequin (despues dicen que hay asesinatos extraños) le hemos cambiado "er settinngg" !!!!! toma ya !!!!!! Pues mañana tiene que defender el pabellon de los Mirlos por esas sierras,,,,,no nos hemos tomado ni la quinta parte del presente botellinero que ha traido y tras una fustrada negociacion sobre objetivos fotograficos y tras visitar la sede del futuro Campeonato del Mundo de Futbolin,nos hemos despedido, con las prisas no se ha llevado el certificado de garantia por 800 mts que cubren a partir de este año a todas mis reparaciones....(Mirlen Torrequin ISO 9000000025).......
 
Mirlen Torrequin... ¡Hasta la garita y mas allá!!!!!!! quetacueste
 
Mañana he quedado en la rotonda del final de la calle Torneo a las 9, desayuno y ruta. Es donde esta la bandera grande





Por otra parte agradecer muuuuuuucho a Robe su inestimable ayuda. Me ha puesto unos amortiguadores y se ha quedado con los mios ( pobre del que los ponga ) todo iba bien hasta que........... Nos dimos cuenta .............que estaban bien puestos .............. Solo que al reves. :D :D

Tengo que reconocer que me he sorprendido mucho ( tenemos material grafico que lo acredita ) es la decoracion del maracana torrequin para el ( proximo? ) campeonato de furrbolines. Mañana cuelgo las pruebasssss



Gracias Robe ;)
 
Me han vuelto a dejar tirao, mañana salgo solo, no hay hora ni lugarrrrrrrr, si alguien quiere que se manifiesteeeeeee. :(
 
Voy a probar la ruta de Castilblanco. Salgo en un rato.

Por si te interesa, chato :happy:
 
Hoy, mañana trabajo de guardia en el cs.borja yo te hubiera acompañado.
 
Hoy, mañana trabajo de guardia en el cs.borja yo te hubiera acompañado.

Pues si, al final me he ido solo Sevilla-Castilblanco-Almaden-Ronquillo y vuelta, yo soy mas de curvas largas donde vea el final , aqui hay mucho cambio de rasante y el dia tampoco acompañaba demasiado....... Una vez dicho esto muy, muy muy divertida, como diria yo ........... :rolleyes2: muy del estilo de Ruterito.


Gracias de nuevo Roberto :thumbsup:
 
A alguien le suena un tal kevin Suán ??


es el que está dentro del mono









 
También conocido en los ambientes más grasientos como swanzie ó swanzy
 
Sí, de la época de Randy Mamona, Wayne el americano, Wayne el australiano y demás de esa pandillla :D
 
Novedades en Mirlen Torrequin y hasta aqui puedo leer,,,,,,,,,,,,,,,pero las imagenes no estan prohibidas,,,,,,,una tumba que es uno



guzzi.jpg
 
Sí, de la época de Randy Mamona, Wayne el americano, Wayne el australiano y demás de esa pandillla :D


Caliente , caliente ...

Pues bien. Robe asegura que cuando el andaba en los circuitos por intramuros, una vez en el GP de jerez Kevin pego un leñaso en una curva y fué a dar con sus hueso cerca de donde estaba Robe. a lo que ardillita no se pudo resistir a almacenar parte del carenado del malogrado Kevin, y no sol eso, ... no. Sino que nuestro Roberto asegura que la firma que hay en el carenado es de su puño y letra. Yo personalmente la he mordido cual Rafael Nadal para constar su autenticidad y parece verdadera, aunque hasta que no se le haga la prueba del carbono 14 y le pasemos el polígrafo a Roberto aquí no hay nada asegurado.

En la foto una vista panorámica del Maracaná de Torrequin donde se celebrará ( proximamente ??? ) el mundial de furbolín con el susodicho trofeo. Robe afirma que somos unos tiesos y que no va a mostrar su trofeo porque no se fía de nosotros :undecided: :undecided: aunque yo propongo una gincana y quien la encuentre que se la quede




Uploaded with ImageShack.us
 
Mardita prensa chivata,,,e inexacta,,,,,,,,yo el trozo de carenado de Kevin lo recogí en el parque chatarra o en boxes, no recuerdo bien,,pero de la forma que lo cuenta Borja, paece que yo estaba esperando al filo de la pista a que se cayese el tejano
 
Dentro de la funda seguro que hay veinte enanos haciendo la forma de la moto
 
¿Pezcui? ezzoquué,,,,,,la funda no es mia.....(todavia) ni el contenido.El dueño es muy timido,reservado y no quiere que se sepa su identidad, por eso ha confiado en mi para tal menester...............................Me estoy convirtiendo en la tumba mas famosa ,,,,,,,tras la de Tutankamon:D Porteras,guarras,,,,que os quereis enterar de toooo:D:D
 
Mirlo en casa tras pasar por Pingüinos...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y mis disculpas por no haberme podido conectar al foro hasta ahora mismo...

Salí para Valladolid el viernes 11 (día de mi cumple) a eso de las 09:30h con mi cuñao Alfonso. Él en La Elefanta, yo en la K75RT.

Parece que me ha mirado un tuerto este año... A la salida del parking de mi casa, Alfonso no se había terminado de equipar del todo, así que con las motos arrancadas y una vez que él me hizo la señal de estar preparado, fui a quitar la pata de cabra de mi moto y noséconquécoño le dí a la de cambio que entró de golpe la primera y... Zas...!!! Moto al suelo con este amigo vuestro con la la pierna debajo, con su correspondiente tobillo casi doblado en ángulo de 45 grados. Lo que es seguro es que si no llego a llevar unasbotasktkgas ahora mismo estaría escayolado, cabreao y con una cara de gilipollas de padre y muy señor mío.

El viaje sin incidencias, con fresco pero no con frío gracias a nuestras ropas de moto. A partir de Plasencia, unos 5 grados que para ésta época está de puta madre. Antes de llegar al último repostage miro por el espejo retrovisor y veo que Alfonso venía sin luces: LAPMF en el cuadro de la moto, o sea, LAMPara Fundida...

El hotel, de puta madre como todos los años: LASA SPORT. Tras soltar las maletas y antes de salir para ir a hacer la inscripción, al ir a cerrarme la chaqueta me quedo con la cremallera en la mano: ROTA ROTÍSIMA. Consecuencia: no me puedo cerrar la chaqueta salvo dos botones a la altura del pecho. Así, hasta Sevilla... y cuando he ido andando con la moto el aire me abría la chaqueta con toda la barriga al aire y entrando el frío por tos laos... No me ha dado la gana de gastarme el dinero en una chaqueta allí teniendo otras aquí. Hemos sobrevivido y al final hasta me he reído con la anécdota, pero frío he pasado más que tomismueltos....

El sábado, en el desfile de banderas y justo al llegar a Valladolid se produjo un parón. Por vacilón y por gilipollas, no apago la moto y la dejo arrancada para tener puesta la música a todo carajo... Es que soy de Pío XII y una jartá de macarra... qué le vamos a hacer... La cosa es que un minuto antes de salir andando me dió por dejar de hacer el ganso y paro la moto. Cuando el desfile arrancó la moto me dijo que un carajo pa mí como el sombrero de un picador, que el macarreo de la radio se había chupao la batería... Suputamadre pensé yo... Pero como tengo más suerte que un quebrao y tras esperar a que pasara todo el desfile, la batería parece que se repuso lo suficiente como para perdonarme la vida y zás: la moto volvió a arrancar. Y si... dejé de hacer el gilipollas durante el resto del fin de semana y limitarme a usar la batería para lo que hay que usarla...

Ahora, mientras escribía todo este tocho estaba pensando: "A mi se me ha jodido algo más que ahora no caigo...". Pues sí... ya me he acordado... El cargador del navegador (móvil) de la moto se me ha roto, por lo que la batería del móvil se me gastó poco después de pasar de Mérida, por lo que el resto del camino (eso es fácil), visitar a Perico en Salamanca y después encontrar el hotel de Valladolid. Perico es el propietario de IFNI Motos, concesionario oficial de BMW en Salamanca y me desvío para visitarlo cada vez que paso por delante de Salamanca puesto que me ayudó cuando La Elefanta se estropeó en el 2011 precisamente camino de Pingüinos (Adolfo y El Nito estuvieron presentes).

Ah! Ya decía yo! La cremallera del hijoputadelpantalón también ha palmao! También he ido todo el camino de vuelta con la bragueta abierta, pero de este inconveniente la única perjudicada es Flor ya que no creo que me la vuelva a ver hasta después de Semana Santa...

Si me acuerdo de alguna otra cabronada más, que creo que se me olvida alguna, os la cuento... Pero también lo que os aseguro que me lo he pasado de puta madre, que Pingüinos es la leche, que mi cuñao es un tío con el que puede sir al fin del mundo, y que qué bonito es vivir, coño!

Muchas gracias de nuevo a todos por haber estado pendientes de mi, que como he dicho por el "guasap", cuando estás fuera de casa a muchos kilómetros y en moto, saber que hay gente pendiente de tí es muy reconfortante.

Aaaaaaaaaaadios!
 
Pues yo Manué ni idea que te habias ido de macarreo, te has callao como un puta y por eso seguramente no ha ido contigo Er Sentauro, que a él le vá mucho eso de las rutas.el frio y las antorchas, aunque con precaución porque los dias de tajá puede salir ardiendo y a vé quien lo apaga,lo de la radio no seria pa escuchar el partido de tu equipo porque seguro te quedas sin bateria esperando que gane y ya para terminar este mensaje de bienvenida cariñosa lo de las cremalleras no solo es mala suerte........Angeloso tiene ropa en venta :D:D:DNo se pué sé masmalo:rolleyes2::rolleyes2:
 
Bienvenido a casa, Hermano.
Bueno independientemente de que tienes la sombra de un trompo, lo importante es que estás en casa.
Mi persona te ha llamado a tu señor teléfono, más de una vez, con el fin de interesarme por vosotros, pero.......... las llamadas....... ni paqué.
un fuerte abrazo para los dos.
 
Grande Manué!!!

Una crónica cojonuda y una mierda GS. Lo que me tiene preocupao es lo de que estas reventando todas las cremalleras. ¿Tu que coño dieta estas haciendo?
 
Grande Manué!!!

Una crónica cojonuda y una mierda GS. Lo que me tiene preocupao es lo de que estas reventando todas las cremalleras. ¿Tu que coño dieta estas haciendo?

Gordo estoy como un "zollo" como se dice por aquí :D (de tanto comer... ya quisiera yo...) pero no más que otros años... así que por ahí no van los tiros... más bien es que se han roto cuando se tenían que romper. Pantalón y chaqueta son de la misma época y sendas cremalleras han palmao también en la misma época... Lo malo es que ha sido a casi 700 km de mi casa donde tengo más chaquetas y más pantalones...
 
Pues yo Manué ni idea que te habias ido de macarreo, te has callao como un puta y por eso seguramente no ha ido contigo Er Sentauro, que a él le vá mucho eso de las rutas.el frio y las antorchas, aunque con precaución porque los dias de tajá puede salir ardiendo y a vé quien lo apaga,lo de la radio no seria pa escuchar el partido de tu equipo porque seguro te quedas sin bateria esperando que gane y ya para terminar este mensaje de bienvenida cariñosa lo de las cremalleras no solo es mala suerte........Angeloso tiene ropa en venta :D:D:DNo se pué sé masmalo:rolleyes2::rolleyes2:

¿Callao :D? Mamona! Estuvimos hablando en la puerta de Los Barriles este miércoles y estabas tú delante, cuando le hacíamos las fotos al Tato...!!! Dije que quería haber invitado a una cerveza que el viernes era mi cumpleaños e iba a estar en Pingüinos...

Además he puesto hasta el cartel de Pingüinos aquí en el foro, hace más de un mes, y creo que comentamos algo... :cheesy:

Pero gracias por recordarlo, que hay veces que se piensa uno que lo sabe todos los colegas y no es así. Aprovecho para decir que yo voy todos los años a Pingüinos. Lo llevo haciendo desde el 2007 y las ediciones que no he podido ir ha sido un año por fallecimiento de mi madre y el pasado por el accidente...

Habitualmente, cuando salgo del hotel el domingo para venir a casa dejo hecha la reserva para el año que viene... Así que ayer la dejé hecha para Pingüinos 2014...!!! :cheesy:
 
Bienvenido a casa, Hermano.
Bueno independientemente de que tienes la sombra de un trompo, lo importante es que estás en casa.
Mi persona te ha llamado a tu señor teléfono, más de una vez, con el fin de interesarme por vosotros, pero.......... las llamadas....... ni paqué.
un fuerte abrazo para los dos.

Tienes razón Juan... Mis disculpas y muchas gracias... Pero es que aquello es como "la calle del infinerno" (más bien conocida por "las calesitas" ;)) y no te enteras del teléfono ni aunque le pongas la sirena de un barco. Además, viernes y sábado me he acostado a las cuatro de la mañana :cool2: y ya no son horas de contestar... Hoy sin falta te devuelvo la llamada.
 
Has colgado alguna fotico ???? nos las llevarás a Los barriles ???

Borja, va por tí... ;) El año que viene te apuntas conmigo, y si se apunta alguien más mejor que mejor...!!!

Las motos preparadas desde la noche antes con las ruedas mirando para Valladolid...

20130110233917.jpg




Por supuesto cada una con su correspondiente Pingüino... :cheesy:


20130110233848.jpg



20130110233812.jpg



Esa misma noche, la "pequeña" Flor me dio mis regalitos de cumpleaños y tuvo la amabilidad de no poner todas las velas porque el soplete me lo había dejado en el trastero :D...

20130111001944.jpg



Mi cuñao Alfonso estaba encantado con la moto, el viaje, el ambiente... y le hice su foto de su primer Pingüinos nada más acreditarnos, en la puerta de la concentración...

20130111192241.jpg



En la madrugada del vinernes al sábado se celebra el Fin de Año Pingüinero, con sus doce campanadas y cava todo el que quieras. Se forma una fiesta de tres pares de cojones donde no falta de nada...

20130111214155.jpg



El sábado por la mañana las motos salen de la concentración y forman lo que se conoce el Desfile de Banderas, hasta el paseo de Recoletos en el centro de Valladolid. Es un auténci espectáculo estar entre miles y miles de motos mientras desde la acera la gente te saluda y anima a los motoristas... Durante ese desfile, en el parón, es cuando me quedé sin batería...

20130112122635.jpg



Este año no ha hecho ni de cerca el frío que puede hacer en esta fechas en esas latitudes, pero a eso de las doce el termómetro marcaba los cero grados. De madrugada bajaría aún dos o tres grados más. Por la mañana los coches y las motos estaban blancas y cubiertas de hielo, incluso tuve que golpear con los puños los asientos de nuestras motos para romper la placa de hielo y no poner nuestros mojinos encima... Por cierto, el termómetro trompetilla de Louis funciona, despacito pero funciona... :cheesy:

20130113005418.jpg
 
¿La tarta de que es?................................ ¿De chicharrones? :D:D:D

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!! Es una tarta que por la gloria de mi madre es para pegar tres vueltas de campana... Se llama "Muerte por chocolate"... En serio que se llama así...
 

Tienes más razón que un santo... Pero son esas cosas que se hacen sin pensarlo mucho. Verás... No iba buscando un termómetro, sino que haciendo una compra en Louis se me cruzó y aproveché los portes... y ahí está puesto...

Ya te digo que no funciona mal del todo, aunque si bien es cierto que ha marcado un par de grados arriba o abajo respecto al termómetro de La Elefanta... Lo que si es que tarda en leer puesto que al estar incrustado en la goma como se ve en la foto, el sensor que me parece está en el culo del termómetro (y a más gente le pasa lo mismo :D) tarde en subir o bajar... Vamos... que es lentito el hijoputa... :cheesy:
1
1
1
 

Por cierto que el primero tiene mu buena pinta... Si no sale mu caro igual me lo pillo... ;)

Lo del velcro no me convence porque o se te termina cayendo o te lo dejas puesto y algún cabrón te lo sisa... Este que he incrustado en la moto era para ponerlo con velcro.

El tercero es mu grande, no?
1
 
Arriba