preparados listos ya mirlos a dar la lata

Me voy a la cama. La botella de la Castellana y la chimenea han podido conmigo......................................................................oju que malitostoy.
 
Hola:

Resulta que trasteando por el embrague, se me ha despegado una de las tuercas que van en volante y que sirven para sujetar el embrague.
Por lo que he visto estaba sujeta con tres puntos de soldadura y se ha soltado.



2dfe35d2cb2f2da33fd0ddaf718e259eo.jpg


5d1380c5136b5c19acc2b7f957218974o.jpg



Alguien sabe si se puede simplemente pegar, en realidad una vez apretado el tornillo ya no se va a mover.

También me dicen que se pueden soldar por peso, que poniéndole encima 500 gr. de..........................
































NAPOLITANAS, no se mueve nunca mas.

JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
RafaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéééééééééééééCoño, ya sabes donde vivo, y mañana abren el Mercadona........ :DLlamame antes, y le pego tres puntadas que los del siglo XXXVVMMCLL pensarán cuando la restauren que eso se soldó por haz de electrones........Asin ves mi nuevo torno......:cool2:
 
Jaime, estuve en tu casa una vez, hace más de un año, de noche, al salir de los barriles un miercoles glorioso. Lo único que recuerdo eran unos desconchones a los lados de una puerta y olor a chupitos.
Como no me hagas un plano voy a dar más vueltas que jalbarra buscando el cabo norte.

Porfa ponme un privado con tu teléfono y la dirección y te llamo mañana.

Gracias.
 
Jaime, no pasé por tu casa, a entregarte las barras de horquilla, pues la maldita lluvia de la Semana Santa fastidió todos mis planes.
Si el día del campeonato de futbolín puedo asistir, te las paso para que las pongas como el palo de una bandera.
:embarassed:
 
RAFA POR EL MISMO PRECIO EL MAS GRANDE se nota que el perro y yo tenemos la misma opinion.
 
Peaso tesnica de soldadura la del medio kilo de napolitanas. EL torno, fabricará piezas a razón de media docena de tocinos de cielo la hora......... :D
 
Con esa unidad de medida de pago vas a tener que buscar mas cuchillas...........................cualquier tonteria dos dias de trabajo,,,,te veo quedando con Angeloso pa i a Cortefiel:D

Por cierto me ha dicho Eli que tengo mas habilidades que el niño de Ikea:D:D
 
De nuevo sabierto la vea pa casá pajarillos en los clasificados , er casaó ya ha puesto el nuevo señuelo , a alguien previo alijeramiento serio de cartera lo van a volver loco una buena temporada jejejejej .............................................cuanto listo hay en este pais
 
Sacercalacompeti y la FIFA vaponé un ecspediente sansionadó a Mirlen Torrequin por no dejar entrenar antes de los partidos...
 
Roberto, ve abriendo hueco pa los trofeos ;)

Creo que sólo hay tres, pero de mucho postín
 
No me importaría ceder las magnificas intalaciones, para los entrenamientos,pero me teneis la nevera acojoná y ademas me expongo a una grave sanción porque al ser el Trofeo Internasioná (participan equipos de Palomares, Utrera,Tomares, Huelva ,Espartinas y Dos Hermanas) ellos partirian con desventaja de no poder entrenar.
Me ha llamado de Vulgari por lo de los Trofeos ,,,,,pero es que tengo la Caja Fuerte en el Gimnasio y el Psiquiatra (dice que se cuentra mu vacia,que no le encuentra sentido a su vida) y seguramente los traigan el dia del acontecimiento.
 
Parece que va a hacer buen tiempo el sábado que viene...!!! :cool2:
 
A ver si es verdad, porque los pelos me están naciendo de nuevo.
Eso creo yo, o serán los reflejos del espejo.....:cry:
 
Oiganustés!!! ... Habrá crónica gráfica???

salú! ;)


A ver como terminan las negociaciones con Eurosport,,,,,,,al de las Autonomicas lo he mandao al pueblo ese vasco que estuvo bajo el dominio arabe,,,,y ahora estamos con esa cadena, la putada es que como tambien hay motos no quiero perjudicar las audiencias de Telajinko,tengo a Angeloso negociando con ellos
 
Con Eurosport está ya todo cerrado y además será todo en directo, pero como retransmiten para toda Europa en inglés, me han pedido que les mande un listado con la traducción de las palabras y expresiones técnicas del futbolín así como de otras usadas por los Mirlos con objeto de tener a su audiencia perfectamente informada de cómo transcurren los acontecimientos. Eso sí me ruegan que Alvata se abstenga de hablar mucho pues al traductor de sanscrito y esperanto le han dado de baja y yo no me veo capacitado para traducirle en directo y sin la piedra roseta a mano. :D
 
El Tato está entrenando por los pinares de Barbate, se levanta a las 5 corre 3 horas de footing, despues corta troncos hasta las 12 y despues carrera suave para soltar y por la tarde 3 horas de muñecas,,, se va a parecer a Popeye
 
Er entrenamiento es secreto en el centro de jarnorendimiento de chiquitistan, es verdad todos los días 2 horas de muñeca solo le falta la imprimación cachó perro . Pedazo pieza y a mano como se hacía antes
Pd: necesito cupulin original 1 mes alguien que vaya a pintarlo por lo que pueda pasar.
 
:D

Que se vayan preparando los del guguel translaitor, los del güiquipedia y hasta los del güindou para traducir...

- Esmestevé...
- Trofoscópica...
- Apretométrica...
- An Ca la Eli...
- La moto me pega peos...
- Leds trompetillas...
- Exzzpurzión...
- Karpinponotrocubo, joé...
- Etc...

:cheesy:
 
El Carpinterito de Ribera se está marcando un roneo conmigo a cuenta de "la" pieza que me está haciendo para la RT, pues te diré una cosa niñato......que sepas que tengo al Carpintero detrás mio desde el verano, o sea que en cuanto te pongas tonto.... (ademas de la paliza) .........cambio de proveedor (lo malo es que Alejandro querrá el dinero por adelantao)

Andevacontantapringá.......apunta Spinner
 
Quillo y...... que no se olvide la mejón "darcerapulircera"
 
Vaya juanra q ahí estoy...
Ar alejandro ese lo paso por debajolatapacubrebaterias.solo en envío y sidras se lleva una pasta.
Y esta más perdió q el amarillo pollo.
 
Actualizo:

- Andevacontantapringá...
- Quetacueste!
- Yekerigüe!
- Tuinmáx o Luigimáx...
- ¿Quién coño tiene mis "gargas"?

- Esmestevé...
- Trofoscópica...
- Apretométrica...
- An Ca la Eli...
- La moto me pega peos...
- Leds trompetillas...
- Exzzpurzión...
- Karpinponotrocubo, joé...
- Etc...
 
El miércoles deberíamos dedicar un ratillo a organizarnos un poco para lo del sábado.
 
Killovenga a pagá
Yonomellevoná
Tato, ponte el telefono en la boca que no me entero
Potúnoera mecanico?? No, mi madre me compró este mono...
 
:D



Tato, abre otro pó´h que ya semos sentenario, assargomamona
 
Última edición:
Espero se hayan enterado los Mirlos perdidos..........que no, que no estoy hablando de Jalbarra me refiero a Motoroto, Cesare y..................Spirib:D
 
espero meterle un par de goles al anfritrion,y que gane esta noche nuestro betis.BETIS 2 GETAFE 0
 
Como me gustaria saber carburar ese tipo de motos Borjita,,,,,,de momento solo se aligerarlas y les quito un monton de kilos, y si me ayuda uno que to me sé la dejamos seca,seca.
 
Esa moto, como no la puedo pulir, la puedo barnizar.
Digo yo.:shocked:
 
Arriba