preparados listos ya mirlos a dar la lata

Esa moto, como no la puedo pulir, la puedo barnizar.
Digo yo.:shocked:

Que te gusta un brillo,,,,,,,,,,,,,,,yo soy mas de manchas de aceite ................................................en los papelones de pescaitofrito:D:D Anda que no está güeno un cartucho de pedasitos ¿y de adobo? ¿Y de schoooko? y ¿unos rabanitos? sin que puedan faltar unos rosquitos de La Luisiana o unos que que hay ahora en Almonte que offú
 
Este niño no me come nada doctor............................................................................................................
 
No si aquí nadie come ni bebe, le vas a tener que poner al torno una cuchilla para repasá michelines
 
Pues yo ando con el estomago jodido desde acedias, le vas a tener que decir a Eli que me prepare una Maizena ó un pure de patatas Maggi.
Le diré al doctor ó al perro suicida, que me pase la revisión en tu casa. No tendrás una camilla?.
No se me pueden olvidar los analize de sangre, que los tengo frescos, para que mire el coletero.
Espero que no me meta la maquinita del vacio.
 
Hoy he estrenado "legalmente" la K,(todavia no me repuesto del Zusto de un sabado por la tarde..............). y estoy en condiciones de asegurar, que ahora mismo, no sé si tengo una moto o un submarino, hoy me ha caido la mas gorda de mi vida ( y me han caido unas cuantas) y la moto se ha comportado muy bien,solo un pequeño empañado parcial del cuentakm................. si consigo secarme..... pa esta noche, nos veremos en los Barriles
 
Tato con las arandelas de nacho tienes suficiente,yo buscare algo por aqui, si encuentro algo te lo llevo esta noche.
 
Vaya con los organizadores,,,,,,,,,,,,,,,,,no ha venido niguno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esmestevé, bueno pues hasta el Domingo,compraré las 15 cajas de boyellines, un Tetra de Don Simon y una Kasera de 20 Litros pa los que estan a régimen....................de wiskyes marca "La Panarra" me viene mañana un palé y el ron y la gin aun no hemos pensado que marca.....................................................el hielo por supuesto frio, seguiremos informando
 
Vaya con los organizadores,,,,,,,,,,,,,,,,,no ha venido niguno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esmestevé, bueno pues hasta el Domingo,compraré las 15 cajas de boyellines, un Tetra de Don Simon y una Kasera de 20 Litros pa los que estan a régimen....................de wiskyes marca "La Panarra" me viene mañana un palé y el ron y la gin aun no hemos pensado que marca.....................................................el hielo por supuesto frio, seguiremos informando

El aquarius y la maizena queeee.
La madre que pariooo, con el estomago de los cojones.
Estoy deseando ver al dortor, me dará solución al problema?
Digo yo!
 
Eurosport no para de llamar pidiendo a los comentaristas y las alineaciones, no s'e que decirles, tambi'en piden una chica para las conexiones en directo y ah'i es donde mancogio ............ alguna voluntaria?? Dicen que puede ir informal-chic. Lo digo por si alguien ha pensado ya y tiene el conjuntito :shocked:
 
Tenemos que colgar del techo a Jose Luis , porque lo del ojo de halcon nos piden mucho dinero, lo malo va a ser darle de comer boca-abajo:DMotoroto llegará mas tarde porque tiene un "trile" que hacer
 
Eurosport no para de llamar pidiendo a los comentaristas y las alineaciones, no s'e que decirles, tambi'en piden una chica para las conexiones en directo y ah'i es donde mancogio ............ alguna voluntaria?? Dicen que puede ir informal-chic. Lo digo por si alguien ha pensado ya y tiene el conjuntito :shocked:

Pa eso tenemos a Flor, lo malo es que no sabemos si cabe en el sótano,como la niña ha salido altita y el sotano me quedó cortito.....ya veremos
 
Ayer noche volvió el Polopesqui cargadito de "cositas".............Gracias a los diversos Proveedores,Importadores y Sponsors
 
Hola:

¿Alguien me puede prestar una apretometrica pequeña?
Tengo que poner los tornillos de la bomba de aceite a 9 Nm y la mia no llega tan abajo.

Gracias.
 
yo tengo una rafa mañana estoy libra por la mañana llamame es medianita pero va de 0-1000 nm
 
Yo ya me estoy mosqueando por la falta de recambios para abuelas en Sevilla,,,,,,

Creo que JOse Luis conoce un taller de Dos Hermanas que trae recambios, podriamos ir en pandilla un sabado de estos y hacerle ver que si nos hace precio puede hacer negocio con nosotros, no se, es una idea ...
 
Ya tengo pedido el furgon para traer la cerveza que va a hacer falta pa el personal,,,¿con 20 cajas de botellines llegaremos?, Angel mañana hablamos que te tienes que encargar de los espirituales que yo de eso no entiendo
 
Yo ya me estoy mosqueando por la falta de recambios para abuelas en Sevilla,,,,,,

Creo que lo he comentado en alguna ocasión.
En Huelva, pides repuestos de nuestras abuelas y en 48 horas los tengo en la tienda. Si es algo que no tienen en España, cosa poco habitual, en 4- 5 días está en casa. ( Alemania)
Los repuestos que tienen en stok, me hacen el 10% y los que tienen que pedir, el 5%.
Así que, si alguien necesita alguna cosa, lo comenta y lo pongo en marcha.
 
La grande la usaba pa desmontar ls tornillos del Titanic así le fue....
Juanra tienes salidas pa to ,n saludo y mañana castigado sólo con cálido puchero.....jeje ya cabemos a más pringa por persona
 
tumblr_mkqss4Vc681s974jyo1_500.gif


salut! ;)
 
Si la exposicion de la Teja mete en cartel como clasica una Suzuki Gn, mal empezamos.

El personal encargado del Catering, Los de Euroesport,y demas personal de servicio accederá a las instalaciones después de la misa del Angelus,,, el que quiera venir antes que lo haga pero .....................................que no hay desayuno ni pagando
 
Rafa, como no le pongas los mensajes en un Post-it en el culo de una tia, no los ve
 
Y digo yo que con la muñeca rota, en el Campeonato der mundo de furbolín... ¿Participo como paralímpico? :(
 
La Gran Final debería ser a un sólo partido, en el Gran Estadio Marca-ná de Torrequin
 
Sr,.Spinner lo de la muñeca rota no le da derecho per se a participar en paralimpicos porque como Vd. podrá comprobar hay muchos que de jovencitos se rompian las muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
Toy rodeao de botellines por tooss laos,,,no me importaria morir asi,,,,,,,,............................................,o tambien como las cucarachas a base de polvos
 
Yo, si quieress voy esta tarde a salvarte. !!!!! A decapitar botellines !!!!!!
 
Ha venio un inspector de Cruzcampo que creia que iba a abrir un Bar y me he puesto en contacto con un chatarrero pa lo de los taponsses
 
Ja ja ja me muero de risa, la madre que parioooo, que ocurrencias.....
 
Tato, mañana me llevaré los análisis y las pruebas, con el propósito de que me pases la revisión de los 48 años, que estoy jodido de verdad. Te comento lo que me ha prescrito el médico.
 
Tato traete los Leds gordos por si hay que hacerle radiografias al Juanrra, o lo ponemos a contraluz en una ventana ........con las carnes que tiene..........a este lo cogen los Canibales de Africa y cuando lo desnudan.....lo sueltan:D:Dtiene menos carne que el tobillo de un Jilguero:D a Jaime y a mi (si consiguen Olla pa meternos) nos sueltan tambien al ver a la velocidad que nos comemos la guarnición:D:D Al Spinner y al Tato los tendrian que hacer al vapor................por la poquita agua:D:D
 
Tesquivocas Roberto cabes en una olla y harías efecto válvula olla exspress. Juanra me llevo los guantes y vaselina pal tacto rectal
 
Partida de mamones, esto es pa cortársela con un cristal y no echar ni gota ja ja ja .
Que bien lo vamos a pasar.
Por cierto, a las barras de los Futbolistas del Futbolin, las tengo que pulir.....:cry:
 
Otiaaaa no he engrasado las barras y todo el entrenamiento lo he hecho con" barras duras" seguramente perderé bastante tacto al engrasarlas,,,tengo los pulmones encharcaos de vapor de cocido,,,,,tengo 384 botellines en las recamaras,mañana compraré yelo y panpamigá,,,,,,,uyyyyy que nervios y a to esto mi niño ya ha dao un aviso gordo en Qatar
 
Alguien va a espartinas? Mañana me levantare sobre las 9:30 saldré para allá la idea es dar vuelta rápida y volver .pegar un toque el q quiera y quedamos en reina mercedes o barriles .todo si no llueve
Pd por cierto he vuelto a perder la llave de la r100 .es a segunda vaya gafe.
 
Última edición:
Yo en lugar de ir a La Teja (que es un timo) me dedicaría a calcular los litros de agua que nos han caido en los ultimos dias
 
Estoy llamando al telefonillo de Roberto pero no contesta.... Será por la hora? Estos de Golmar...
 
Arriba