MacArtur
Arrancando
Necesito tu ayuda Jaimito,,,,estoy un poco atascado[/IMG] ,mañana te iré a buscar como sigues sin cogerme el telefono![]()
Rober, la BMW RT burdeos de la diestra ¿es la de JL-100?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesito tu ayuda Jaimito,,,,estoy un poco atascado[/IMG] ,mañana te iré a buscar como sigues sin cogerme el telefono![]()
Ya he vendioooo un espejoNen, vamos a medias, porque tu eres el que ha movido el avispero
![]()
El impresentable del Tato me ha hecho no ir a una cosa que tenia que hacer para esperarlo que iba a venir a traerme una cosa, yo entiendo que too el mundo está liao, que too el mundo tiene cosas que hacer, que tienes que ver los camioneros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cabrito usa el telefono ese maravilloso que tienes y lo dices y no pasa ná,,,,so cabrito. Ahora entiendo la malisima fama que tienes entre los Mirlos serios.........toma yá niñato
El impresentable del Tato me ha hecho no ir a una cosa que tenia que hacer para esperarlo que iba a venir a traerme una cosa, yo entiendo que too el mundo está liao, que too el mundo tiene cosas que hacer, que tienes que ver los camioneros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cabrito usa el telefono ese maravilloso que tienes y lo dices y no pasa ná,,,,so cabrito. Ahora entiendo la malisima fama que tienes entre los Mirlos serios.........toma yá niñato
La gripe nazarena me esta matando, ese virus recombinado con el famoso bicho zampachupis es mortal ya voy preparando mi esquela por lo q veo ayer todo igual reunión muy gay con perdón para los gay . Habrá q llevar la manguera de agua pa hacer la prueba porque cualquiera se agacha pa coger los cascos de debajo del mostrador, ahora comprendo porque todo el mundo intenta ponerlos el la barra de la ventana
![]()
Por cierto, dinamométricas en Louis (de tres tipos que abarcan todos los aprietes) a 39,95 pavos... si queréis pongo la foto de la página del catálogo...![]()
Mirlen Torrequin necesita experto en comercio internacional para adquisicion dinamométrica citada por Spinner, si es interesante en el terminos de calidad (asesoramiento rama técnica mirlera, Jaimito pronunciaté) si es trompetilla, no hemos hablao ná.
Tato marquita tengo unas cuantas llamadas tuyas sin contestar, me imagino que serian desde el lecho del dolor (que no es lo mismo que la cama de la Lola) y para nombrarme heredero de alguno de tus moldes, a ver si me deslio y te llamo, necesito master de montaje de leds que me ha llegado un cargamento y estoy esperando otro
y despues me dicen ardillita
SPINER, si necesitas dinamométrica te las puedo dejar, avísame si te hacen falta.
Mu grafico Primo,,,,,,,po no se hable mas,,,,,como siga así "mi sobrino" lo voy a proponer pa portero del Betis,,,,anda que no tiene reflejos el pollo![]()
prestao, seguro que prestaoEn Barbate hay un comando Mirlero buscando un tubo de los que conecta los dos colectores,,,,,,,,,,,,,,,,,el resultado hasta ahora es desesperanzador......¿Tiene alguien un tubito de esos? aunque ................................sea prestao:rolleyes2::rolleyes2:
Nada buscando me ha dado. Cuenta que alguien se ha llevado la bombona de butano de repuesto
hagan juego,solo van los maestros, o que.