preparados listos ya mirlos a dar la lata

Necesito tu ayuda Jaimito,,,,estoy un poco atascado
007mjn.jpg
[/IMG] ,mañana te iré a buscar como sigues sin cogerme el telefono

Rober, la BMW RT burdeos de la diestra ¿es la de JL-100?

Tengo un solo espejo de RT,,,,me lo regalo un macarra :D:D,despues me han regalado 2 mas pero son RS y la RT lleva RS,,,,que lio de espejos

"REGALADO".......Que palabra mas bonita!!!

Y si te regalan los cubos, ya eres el reketecrack

Ya he vendioooo un espejo:D:DNen, vamos a medias, porque tu eres el que ha movido el avispero:D:D

El impresentable del Tato me ha hecho no ir a una cosa que tenia que hacer para esperarlo que iba a venir a traerme una cosa, yo entiendo que too el mundo está liao, que too el mundo tiene cosas que hacer, que tienes que ver los camioneros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cabrito usa el telefono ese maravilloso que tienes y lo dices y no pasa ná,,,,so cabrito. Ahora entiendo la malisima fama que tienes entre los Mirlos serios.........toma yá niñato

Roberto como sabrás hoy es Martes y trabajo de tarde en mi mensaje te dije q tenia q buscar y cuando lo encontrara te lo acercaría.
Además es q no tengo ni zorra de donde puede estar.lo mismo esta en barbate.y en el telefono he perdió todos los números a ver como coño los rescato

El impresentable del Tato me ha hecho no ir a una cosa que tenia que hacer para esperarlo que iba a venir a traerme una cosa, yo entiendo que too el mundo está liao, que too el mundo tiene cosas que hacer, que tienes que ver los camioneros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cabrito usa el telefono ese maravilloso que tienes y lo dices y no pasa ná,,,,so cabrito. Ahora entiendo la malisima fama que tienes entre los Mirlos serios.........toma yá niñato

Cosa? - camioneros? - mas cosas? - Barbate? Me estais dando miedo...

Bueno Tato no tengo mas ganas de discutir, cuando te vea, te parto la cara.......... y a otra cosa.........................ahora entiendo a Jaimito

Me estoy fijando que tenemos recortes, hasta en los emoticonos ó como se llamen. Los pulsas y salen las letritas.:shocked:

Que cosas tienes Robe, mira que decir esas cosas de Alvata, cuando éste precísamente siempre ha destacado por su formalidad y puntualidad, casi tanto como por su sensibilidad :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Jornadas Gastronomicas en Los Barriles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo Mirlos Vips,,,,por fin nos hemos librao de "la morralla".........................................................................Despues de ir alli vestido con la mascara de lucha libre "Tarroking" es mi apodo,,,, dispuesto a todo,,,,,,no se ha `presentado el otro luchador ,estaba anunciado como "Tigretato."................. como soy una tumba......... hasta aqui puedo escribir, bueno el Zampachupis tampoco ha venio........de los castigaos ni uno,, no hay ni mijita de piedad con ellos

La gripe nazarena me esta matando, ese virus recombinado con el famoso bicho zampachupis es mortal ya voy preparando mi esquela por lo q veo ayer todo igual reunión muy gay con perdón para los gay . Habrá q llevar la manguera de agua pa hacer la prueba porque cualquiera se agacha pa coger los cascos de debajo del mostrador, ahora comprendo porque todo el mundo intenta ponerlos el la barra de la ventana

La gripe nazarena me esta matando, ese virus recombinado con el famoso bicho zampachupis es mortal ya voy preparando mi esquela por lo q veo ayer todo igual reunión muy gay con perdón para los gay . Habrá q llevar la manguera de agua pa hacer la prueba porque cualquiera se agacha pa coger los cascos de debajo del mostrador, ahora comprendo porque todo el mundo intenta ponerlos el la barra de la ventana

:D

Por cierto, dinamométricas en Louis (de tres tipos que abarcan todos los aprietes) a 39,95 pavos... si queréis pongo la foto de la página del catálogo... ;)

Mirlen Torrequin necesita experto en comercio internacional para adquisicion dinamométrica citada por Spinner, si es interesante en el terminos de calidad (asesoramiento rama técnica mirlera, Jaimito pronunciaté) si es trompetilla, no hemos hablao ná.

Tato marquita tengo unas cuantas llamadas tuyas sin contestar, me imagino que serian desde el lecho del dolor (que no es lo mismo que la cama de la Lola) y para nombrarme heredero de alguno de tus moldes:D, a ver si me deslio y te llamo, necesito master de montaje de leds que me ha llegado un cargamento y estoy esperando otro:D y despues me dicen ardillita

:D

Por cierto, dinamométricas en Louis (de tres tipos que abarcan todos los aprietes) a 39,95 pavos... si queréis pongo la foto de la página del catálogo... ;)

SPINER, si necesitas dinamométrica te las puedo dejar, avísame si te hacen falta.

Mirlen Torrequin necesita experto en comercio internacional para adquisicion dinamométrica citada por Spinner, si es interesante en el terminos de calidad (asesoramiento rama técnica mirlera, Jaimito pronunciaté) si es trompetilla, no hemos hablao ná.

Tato marquita tengo unas cuantas llamadas tuyas sin contestar, me imagino que serian desde el lecho del dolor (que no es lo mismo que la cama de la Lola) y para nombrarme heredero de alguno de tus moldes:D, a ver si me deslio y te llamo, necesito master de montaje de leds que me ha llegado un cargamento y estoy esperando otro:D y despues me dicen ardillita

¿QUE PASA CON LALOLA???
tumblr_lyb8zaXVgH1qicr06o1_500.gif

salú! ;)

SPINER, si necesitas dinamométrica te las puedo dejar, avísame si te hacen falta.

Gracias Carlos! Yo tengo un par de ellas, lo he puesto por si alguien le parecía interesante y, viniendo de Louis muy malas he pensado que no podían ser... Pero por otro lado por ese precio tampoco creo que sean la repanocha...

Por cierto, me gusta tu nuevo avatar... ;)

Mu grafico Primo,,,,,,,po no se hable mas,,,,,como siga así "mi sobrino" lo voy a proponer pa portero del Betis,,,,anda que no tiene reflejos el pollo:D:D

Dado los niveles de calidad de Mirlen Torrequin, que menos que dinamométricas Hazet :D

Esta maravillosa y seca tarde he efectado una prueba de estanqueidad de mi RS, he efectuado una visita a un Mirlo pero por un despiste me he quedao sin gasolina muy muy cerquita de las 3000, menos mal que mi MDR ha acudido rauda y veloz en el Polopesqui dotado de bidones de rescate y hemos vuelto casa en un pis -pas

No te enteras Contreras, para ir de Los Remedios a mi casa, tiro por la Palmera, despues Suemi y paff sin gasolina ¿Donde estoy? ¿3000? tanterao bacalao:DBusca el tubo intermedio

Robe, esta tarde no me voy a poder acercar a verte, compromisos familiares olvidados :( a ver si mañana .... ya te llamo

En Barbate hay un comando Mirlero buscando un tubo de los que conecta los dos colectores,,,,,,,,,,,,,,,,,el resultado hasta ahora es desesperanzador......¿Tiene alguien un tubito de esos? aunque ................................sea prestao:rolleyes2::rolleyes2:

En Barbate hay un comando Mirlero buscando un tubo de los que conecta los dos colectores,,,,,,,,,,,,,,,,,el resultado hasta ahora es desesperanzador......¿Tiene alguien un tubito de esos? aunque ................................sea prestao:rolleyes2::rolleyes2:
prestao, seguro que prestao

Nada buscando me ha dado. Cuenta que alguien se ha llevado la bombona de butano de repuesto

Si le damos tiempo a la investigación, al final resultará que yo cuando paso por Barbate hacia Zahara y por supuesto "sin querer" me he pillao la bombona de Alvata.

Esta tarde ha habido sesion mirlera en Dos Hermanas, Twuin Max, botellines, acido, tornillos y momentazo peligroso al estrenar Jaimito su neumático Casipezcue ¿estará caducao?
lo del acido es de bateria, no seais mal pensaos.

Que marina y mal pensado eres , yo daré repasó de nuevo al citroen por sí las flies

No tuvo suerte ayer el Jaime,,,,lo de ayer lo hace en la puerta de Los Barriles y sale en Tele-4 (los recortes) con Jorge Javier y Matamoros

Ostias, por la cara.

Mira que lo sabia, pero se me olvido por completo que llevaba el neumatico nuevo, y bien enjabonado.... ............. Resbalon sin consecuencias.

Me quede de pie, con la moto entre las piernas, y segun Roberto con la carita como la ropa de los anuncios de Blancolor. :D

Lastima que nedie lo grabase........................................

Ya tengo mis dos abuelas con el Twin max pasado, con bateria nueva y con acido repuesto. Gracias por vuestra ayuda.

A Alejandro se le veia que habia pasado un dia estresado..... muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estresado. Llegó pidiendo Bicarbonato ..................
icon_rodando.gif

Robertiti me llevo neumático nuevo la sevilla a ver si termino la operación neumático cuya válvula nueva ha sido capturada fruto del ardillismo y aparte terminamos la operación tubil q nos traemos entre manos...mercancía encontrada....en el cutroen

Eso de tener un Citroen con doble fondo,,,,,,,será para pasar los jabones de tu suegra cuando vas a Gibraltar:D:D

Que le pasa ultimamente ar tato nunca encuentra nada, no encuentra ni a la suegra.

Mirlos, no os apuntais para arfarnateffren, es er sabado dia dos de marzo,hagan juego,solo van los maestros, o que.

Si es que hombres duros,duros,duros que viven en la carretera,culos de hormigon y centauros de pacotillla estamos ya hasta........................................luegolucarrrrrrrrrrrrrrr

Cambios en los accesos a Mirlen Torrequin ,desde Sevilla Salida 6 y vuelta en la rotonda,(como siempre), desde Alcala,Utrera o Dos Hermanas por via lateral " Cuidadin" quedaros en la via lateral ,sinó vais de excursion hasta Montequinto otra vez jejejej

Yo estoy un poco harto de escribir monologos,,,,,, Antes al menos el Jaimito daba las buenas noches, ¿y el del peine??¿lo de Spiri al final que fué cadena perpetua? ¿Vaya con el Versalles ,no escribe poco? ¿Angeloso termina sus clases de ballet clasico? ¿Jalbarra coño que ha ganao el Betis?.....¿Os cuento la penultima de Alvata?
¿cambia de pareja "la amarilla"?

Veremos si alguien contesta, sinó peor paellos

Atrás