Presentación Arc'Warm, Ropa Térmica específica para Moteros, realizada en Merino Wool

Muchas gracias por tu opinión y experiencia, nos alegramos mucho que te gusten y disfrutes de ella, ahora, puedes aprovechar para comprar la chaqueta Zero Absolute ;)
La he pillado ahora mismo,no he podido resistirme....Ya contare como me va por Arguis,por la leyenda continua (o pinguinos)y tal vez por la Elefantentreffen...
 
La he pillado ahora mismo,no he podido resistirme....Ya contare como me va por Arguis,por la leyenda continua (o pinguinos)y tal vez por la Elefantentreffen...

Menudos viajes!!!

Si vas a Pingüinos, nos veremos por allí, vamos a montar un stand junto a nuestros amigos de Motorraiz.
 
Hola buenas, solo queria comentar lo que me paso el otro dia que me quede perplejo, vamos al lio.
Hice un pedido de sotoguantes, la braga y los pantalones, que era lo unico que me faltaba por tener, el resto de ropa de invierno ya la habia comprado el año pasado, bueno pues cual es mi sorpresa que recibo una llamada, ( no me acuerdo del nombre pero me dijo que era de Sevilla) y me comenta que habia visto mi pedido y que iban a hacer un dto del 15% para el black Friday y que no queria que me perdiese ese dto y que por lo tanto me lo iban a aplicar y a hacer un reembolso con ese 15%, le digo que muchisimas gracias que es un detalle, y su contestacion fue, queremos trataros como nos gustaria que nos tratasen a nosotros y ese dto del 15% ya esta en mi cuenta.
Ademas de hacer una ropa termica muy buena, a mi parecer, el servicio para con los clientes es un 20 sobre 10. Esto hace que los clientes estemos encantados y confiemos en su producto y en ellos.
Asi que desde aqui solo quiero dar las gracias por el producto y por el trato exquisito.
Muchisimas gracias por todo.
Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola buenas, solo queria comentar lo que me paso el otro dia que me quede perplejo, vamos al lio.
Hice un pedido de sotoguantes, la braga y los pantalones, que era lo unico que me faltaba por tener, el resto de ropa de invierno ya la habia comprado el año pasado, bueno pues cual es mi sorpresa que recibo una llamada, ( no me acuerdo del nombre pero me dijo que era de Sevilla) y me comenta que habia visto mi pedido y que iban a hacer un dto del 15% para el black Friday y que no queria que me perdiese ese dto y que por lo tanto me lo iban a aplicar y a hacer un reembolso con ese 15%, le digo que muchisimas gracias que es un detalle, y su contestacion fue, queremos trataros como nos gustaria que nos tratasen a nosotros y ese dto del 15% ya esta en mi cuenta.
Ademas de hacer una ropa termica muy buena, a mi parecer, el servicio para con los clientes es un 20 sobre 10. Esto hace que los clientes estemos encantados y confiemos en su producto y en ellos.
Asi que desde aqui solo quiero dar las gracias por el producto y por el trato exquisito.
Muchisimas gracias por todo.
Vss

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir por el camino que nos marcamos hace ya 1 año en abierto con web y productos y 3 años en desarrollo de marca y productos, como pasa el tiempo...

A disfrutar los productos al máximo :)

V´sssssssss
 
Hola chicos,ya tengo mi chaqueta zero absolute...Ouuuuu,mamaaaaa...
El domingo la estreno a bajo cero,ya contare ...Me ire con mi traje bmw enduroguard,la camiseta,calcetines y pantalones artic lana de merino y la chaqueta absolute...ahhh y estrenando tambien botas forma adventure...
 
Yo también la recibí hace 3 días y la probaré algún día de estos, lo qué también me pasó fue la llamada anunciando el descuento por unos sotoguantes. Genial por el servicio.

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios.

Durante la semana que viene, tenemos un viaje a una de las zonas más salvajes del mundo, con temperaturas entre -10º y -25º a diario, por desgracia, no iremos en moto en esta ocasión, pero sí usaremos motos de nieve en varias rutas, y como no, vamos a ir equipados al completo por Arc'Warm, cuando volvamos, seguro que habrán fotos y experiencia de uso.

En esta semana, no podremos atenderos por el foro, pero sí por el canal habitual telefónico o por el correo, os lo adjuntamos por aquí.

Recordad que si no os respondemos a los privados, es porque no estaremos por aquí, pero el equipo de almacén sí, y os atenderán.

960664850
info@arc-warm.com
 
Recibido ayer mi forro zero absolute, mi camiseta articstorm y mi pantalón artic. Probados esta mañana muuuy temprano, a 1° y perfecto. Que gozada, que calidad y sobre todo que atención de Motorraiz. Enhorabuena
 
Yo el forro aun no lo he probado, creo que debería hacerlo sin el forro de la Dane Nimbus imagino

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk
 
Recibido ayer mi forro zero absolute, mi camiseta articstorm y mi pantalón artic. Probados esta mañana muuuy temprano, a 1° y perfecto. Que gozada, que calidad y sobre todo que atención de Motorraiz. Enhorabuena


A disfrutarlo, os aseguramos que puede hacerlo a mucha menor temperatura, comprobado a -14º, en moto, pero de nieve :)

Muchísimas gracias por la confianza.
 
Yo el forro aun no lo he probado, creo que debería hacerlo sin el forro de la Dane Nimbus imagino

Enviado desde mi CPH2359 mediante Tapatalk

Hola que tal, sí, lo recomendable es quitar el forro que lleve la propia chaqueta y usar como capa intermedia la Zero Absolute, poner el forro además de su chaqueta le restará movilidad, comprimirá demasiado la pluma y no aportará nada salvo incomodidad.

Esperamos haberle ayudado.

Muchísimas gracias por su confianza.
 
Muy buenas ! Estoy interesado en vuestros productos Arc´warm y quería saber si los miembros del foro teníamos algún tipo de descuento. Muchas gracias y un abrazo!
 
Muy buenas ! Estoy interesado en vuestros productos Arc´warm y quería saber si los miembros del foro teníamos algún tipo de descuento. Muchas gracias y un abrazo!

Hola que tal Dani, muy buenos días.

Sí, la gente del foro tiene descuento, si quieres, indícame por privado en que productos estás interesado, y a la mayor brevedad le responderemos y, le indicamos el descuento a aplicar.

Muchas gracias por la consulta y por tu interés.
 
Os he enviado un privado para preguntar por unos productos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola buenas, segunda prueba de la camiseta y calcetines de lana de Merino. Salí de ruta unos 250 km. Encima de la camiseta me puse un térmico fino del Decathlon. Chaqueta goretex con forro interno,pantalones igual. Guantes de piel con goretex y los puños de la moto encendidos a tope de potencia.

Salida 2 grados con niebla alta, velocidad 120- 130 por autovía. Luego ya por nacionales temperatura de -5 grados sin niebla, velocidad entre 90 y 100 km/h.

En esas condiciones no pasé frío, otros compañeros estaban helados. Lógicamente no llevaban lana de Merino.

Después paramos a almorzar y ya la temperatura fue subiendo.

Muy contento con la adquisición de este conjunto.
 
Hola buenas, segunda prueba de la camiseta y calcetines de lana de Merino. Salí de ruta unos 250 km. Encima de la camiseta me puse un térmico fino del Decathlon. Chaqueta goretex con forro interno,pantalones igual. Guantes de piel con goretex y los puños de la moto encendidos a tope de potencia.

Salida 2 grados con niebla alta, velocidad 120- 130 por autovía. Luego ya por nacionales temperatura de -5 grados sin niebla, velocidad entre 90 y 100 km/h.

En esas condiciones no pasé frío, otros compañeros estaban helados. Lógicamente no llevaban lana de Merino.

Después paramos a almorzar y ya la temperatura fue subiendo.

Muy contento con la adquisición de este conjunto.


Gracias por la confianza, nos alegra que haya cumplido sus expectativas.
 
Pues aunque no aporte mucha información nueva, porque ya se ha hablado mucho... me apetece escribir estas palabras
Esta mañana he salido a dar una vuelta. Desde unos 6º hasta los 12º
Equipo... Chaqueta Revit 4 estaciones con el forro térmico puesto y pantalón trilobite parado circuit. Debajo una camiseta manga corta y debajo el conjunto arc warm artic (camiseta + pantalón + calcetines)

Nada de frío!!! Completamente a gusto todo el trayecto.
Así da gusto salir!!!
 
Pues aunque no aporte mucha información nueva, porque ya se ha hablado mucho... me apetece escribir estas palabras
Esta mañana he salido a dar una vuelta. Desde unos 6º hasta los 12º
Equipo... Chaqueta Revit 4 estaciones con el forro térmico puesto y pantalón trilobite parado circuit. Debajo una camiseta manga corta y debajo el conjunto arc warm artic (camiseta + pantalón + calcetines)

Nada de frío!!! Completamente a gusto todo el trayecto.
Así da gusto salir!!!

Hola que tal @PereC, muchísimas gracias por la confianza.
Al revés, se agradece cualquier Feedback sobre los productos y las sensaciones de ellos, tanto para nosotros como para cualquier usuario que esté en duda sobre nuestro catálogo.

A disfrutar del Invierno con Arc'Warm :)
 
Bueno, como dice el compañero, no aporto nada nuevo en el mensaje pero me apetece decirlo.
Después de darle muchas vueltas, que si la de rukka, que si la de klim, que la vuestra, la rukka la probé muy cómoda, la Klim la pillé en internet y pillé la vuestra para comparar, devolví la klim y me quedé la vuestra chaqueta de plumón, solo puedo decir que se acierto total, ya tenía una camiseta de Merino de otra marca (de nieve y no barata precisamente) y combinando con vuestra chaqueta y junto con la realer de rukka, se acabó el frío (no tenía el forro que llevaba de serie, la compré sin él en una oferta).

Dicen que en el Levante no hace frío, pero de humedad vamos bien servidos, y ni que las rutas las hagamos por aquí!!, siempre subimos a Teruel, Interior de Valencia/castellón o a Albacete, y os puedo asegurar que los grados negativos los veo cada vez que salgo por esa zona en Invierno.
Ruta desde Valencia a Bronchales este mismo finde, de 5º que salí ( y eso que no hace frío en Valencia...) hasta los -3º y con nieve y luego llegué con 15º a casa, y perfecto.
 
Bueno, como dice el compañero, no aporto nada nuevo en el mensaje pero me apetece decirlo.
Después de darle muchas vueltas, que si la de rukka, que si la de klim, que la vuestra, la rukka la probé muy cómoda, la Klim la pillé en internet y pillé la vuestra para comparar, devolví la klim y me quedé la vuestra chaqueta de plumón, solo puedo decir que se acierto total, ya tenía una camiseta de Merino de otra marca (de nieve y no barata precisamente) y combinando con vuestra chaqueta y junto con la realer de rukka, se acabó el frío (no tenía el forro que llevaba de serie, la compré sin él en una oferta).

Dicen que en el Levante no hace frío, pero de humedad vamos bien servidos, y ni que las rutas las hagamos por aquí!!, siempre subimos a Teruel, Interior de Valencia/castellón o a Albacete, y os puedo asegurar que los grados negativos los veo cada vez que salgo por esa zona en Invierno.
Ruta desde Valencia a Bronchales este mismo finde, de 5º que salí ( y eso que no hace frío en Valencia...) hasta los -3º y con nieve y luego llegué con 15º a casa, y perfecto.

Muchas gracias @BMW.BOXER79 por la confianza, sin duda, en el Levante al subir hacia el interior, hace un frío muy extremo, llegando a temperaturas muy, pero que muy bajas, nos alegra que estés contento, solo por curiosidad, si no es mucha molestia e indiscrección, de que marca es la camiseta que llevas??
 
Muchas gracias @BMW.BOXER79 por la confianza, sin duda, en el Levante al subir hacia el interior, hace un frío muy extremo, llegando a temperaturas muy, pero que muy bajas, nos alegra que estés contento, solo por curiosidad, si no es mucha molestia e indiscrección, de que marca es la camiseta que llevas??

Sin problemas, Icebreaker de 200gr
 
Sin problemas, Icebreaker de 200gr

Una buenísima marca, sin lugar a dudas.

Si te animas un día, puedes probar la nuestra, nuestra camiseta Arctic de 285gr ;), te dejo el enlace por aquí.


1704907644280.png

Un saludo y a disfrutar del Invierno con Arc'Warm.
 
Hola

Voy a pedir:

Los calcetines artic ya los tengo ;)

Hay algún precio especial para el foro?

Gracias
 
Hola

Voy a pedir:

Los calcetines artic ya los tengo ;)

Hay algún precio especial para el foro?

Gracias


Hola @Toni GS que tal, buenos días.

Sí, colaboramos con los miembros del foro, te envío un privado con el cupón dto. :)

Un saludo
 
Hola buenos días, he visto que hacéis precio especial para el foro, me podéis decir o enviar el código/descuento?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Hola, no haceis tallaje de mujer?
Un saludo

Hola qué tal, buenas tardes.
Son todo tallajes Unisex, en las Capas Base son tan elásticas que se adaptan a todos los contornos.
En nuestro Instagram podéis ver varias fotos y vídeos de chicas con nuestra equipación 😊.
La chaqueta Zero Absolute hay tallas muy pequeñas también.
Si tiene dudas si quiere, puede enviarnos un privado con las medidas que tiene o tiene la persona que quiere la equipación y le asesoramos 😊
 
Hola buenos días, he visto que hacéis precio especial para el foro, me podéis decir o enviar el código/descuento?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Hola qué tal @jc2r850r, sí, porfavor envíenos un mensaje privado con los productos en los que está interesado y le comentamos todo.
Gracias por su interés 😊
 
Bueno pues después de algún problemilla ,rápidamente solucionado pedido realizado
Gracias por la atención✌️.
 
Bueno pues después de algún problemilla ,rápidamente solucionado pedido realizado
Gracias por la atención✌️.

Gracias por la confianza.
 
Hola. Mi nombre es Manu
Realice el pedido de Mallas siguiendo los consejos de ArcWarm. Entre otras me decante por ellos.
Recibí el pedido y estas son mis conclusiones.
1- Talla amplio. En mi caso cogi una talla menos y genial. Se adapta perfecto.
2 - No molestan en absoluto. El tacto es muy agradable.
3 - En un par de salidas de menos de 0 grados el resultado con solo unos vaqueros es fantástico.
4 - El Servicio de atención al cliente es genial. Te contestan en muy poco tiempo.
Conclusión: Muy buen producto.
Estoy valorando el coger tambien la camiseta viendo que da tan buen resultado .


Un saludo a todos
 
Hola. Mi nombre es Manu
Realice el pedido de Mallas siguiendo los consejos de ArcWarm. Entre otras me decante por ellos.
Recibí el pedido y estas son mis conclusiones.
1- Talla amplio. En mi caso cogi una talla menos y genial. Se adapta perfecto.
2 - No molestan en absoluto. El tacto es muy agradable.
3 - En un par de salidas de menos de 0 grados el resultado con solo unos vaqueros es fantástico.
4 - El Servicio de atención al cliente es genial. Te contestan en muy poco tiempo.
Conclusión: Muy buen producto.
Estoy valorando el coger tambien la camiseta viendo que da tan buen resultado .


Un saludo a todos

Solamente podemos dar nuestras más sincero agradecimiento por confiar en nuestra marca y tus palabras.

Gracias
 
Buenos días podríais pasarme el precio de una camiseta lana merino ARC"Warm T-Shirt Articstrom Merino Wool talla 2XL y unos pantalones lana merino Arc"Warn Pant Artic Merino Wool tambien talla 2XL.

Un saludo.
 
Buenos días podríais pasarme el precio de una camiseta lana merino ARC"Warm T-Shirt Articstrom Merino Wool talla 2XL y unos pantalones lana merino Arc"Warn Pant Artic Merino Wool tambien talla 2XL.

Un saludo.


Hola que tal, claro, te enviamos ahora mismo un mensaje privado con toda la información.

Muchísimas gracias por su interés.
 
Buenos días, necesito ponerme en contacto con Arc'Warm, el teléfono de contacto (960664850) no funciona (solo se escucha música).....
a ver si fuera posible otro número de teléfono para un contacto rápido.

Un saludo.
 
Buenos días, necesito ponerme en contacto con Arc'Warm, el teléfono de contacto (960664850) no funciona (solo se escucha música).....
a ver si fuera posible otro número de teléfono para un contacto rápido.

Un saludo.

Hola que tal, ahora te llamamos nosotros, y revisamos a ver que pasa con nuestro nº de teléfono
En unos 5 minutos le llamamos

En nada se lo solucionan tras la llamada.

Gracias!
 
Última edición:
Hola! ¿Qué descuento tenemos los del foro? Estoy pensando en la camiseta Arctic y la chaqueta Absolute Zero. Gracias!!
 
Buenos días,
Pues bien, pedido realizado el martes sobre las siete de la tarde, con algún error por mi parte, llamo el miércoles para subsanar el error, hablo con Juan Carlos, en dos minutos solucionamos mi error y hoy jueves a la 08.50h ya tengo el paquete con los artículos.
Solo quiero agradecer públicamente el trato recibido y la rapidez con la que se ha gestionado el tema ya que necesitaba los artículos para salir de viaje mañana viernes.
Sin duda, se han ganado un cliente.

Un saludo.
 
Buenos días.
Ávila,día 23 martes,viene el repartidor a recoger paquete para cambio de talla ,y hoy día 25 jueves a las 9 de la mañana ya lo tengo de vuelta en casa con la talla correcta.
Agradezco y felicito al equipo de ARC' WARM por la rapidez y el trato ,así da gusto.
Gracias
Un saludo👍✌️
 
Buenos días,
Pues bien, pedido realizado el martes sobre las siete de la tarde, con algún error por mi parte, llamo el miércoles para subsanar el error, hablo con Juan Carlos, en dos minutos solucionamos mi error y hoy jueves a la 08.50h ya tengo el paquete con los artículos.
Solo quiero agradecer públicamente el trato recibido y la rapidez con la que se ha gestionado el tema ya que necesitaba los artículos para salir de viaje mañana viernes.
Sin duda, se han ganado un cliente.

Un saludo.

Muchísimas gracias @XaviGS por su confianza y por su comentario, nos anima a seguir por el mismo camino, sinceramente, gracias y a disfrutar del viaje.
 
Buenos días.
Ávila,día 23 martes,viene el repartidor a recoger paquete para cambio de talla ,y hoy día 25 jueves a las 9 de la mañana ya lo tengo de vuelta en casa con la talla correcta.
Agradezco y felicito al equipo de ARC' WARM por la rapidez y el trato ,así da gusto.
Gracias
Un saludo👍✌️

Muchas gracias @Superlopez1 a disfrutar y lo importante es ir a gusto con la equipación, si necesitas un cambio de talla, estamos para ello, es lo más importante para nosotros.

A disfrutar del invierno con Arc'Warm.
 
Hola,al final os he cogido un pedido vía motorraiz,buenas prendas,recomendable,ya tengo la ropa de verano (probada de sobra y muy bien).de invierno también tengo algunas y van bien,las he probado en un viaje a Portugal de 7 días con temperaturas de -1 a 5 (más bien -1/1 casi todo el viaje)con chaqueta rukka thund-r y chaqueta pluma capa intermedia y bien.
en las manos con manoplas/ para manos y guantes five invierno y guante interior arcwarm he pasado frío(dependerá del frío de cada uno),he tenido muchas horas de niebla y rocío y tal .
ropa recomendable:SI.
 
Hola,al final os he cogido un pedido vía motorraiz,buenas prendas,recomendable,ya tengo la ropa de verano (probada de sobra y muy bien).de invierno también tengo algunas y van bien,las he probado en un viaje a Portugal de 7 días con temperaturas de -1 a 5 (más bien -1/1 casi todo el viaje)con chaqueta rukka thund-r y chaqueta pluma capa intermedia y bien.
en las manos con manoplas/ para manos y guantes five invierno y guante interior arcwarm he pasado frío(dependerá del frío de cada uno),he tenido muchas horas de niebla y rocío y tal .
ropa recomendable:SI.

Gracias por la confianza, en las manos la verdad que es extremadamente complicado ayudar más de lo que pueden ayudar nuestros sotoguantes, lo único que existe es algo que genere calor, más que eso realmente no hemos conocido y mira que hemos testado productos.

Nuestros sotoguantes, ayudan en algo reduciendo la sensación de frío en algunos grados, pero con el paso de las horas, la mano sigue perdiendo calor por desgracia y no se puede ayudar en más.

Esperamos que el viaje haya ido genial por las tierras Portuguesas que tanto nos gustan.
 
Arriba