Presentación de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.780
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Para festejar el año nuevo como se merece,quiero con el permiso de Solitaria, haceros la presentación de Joey(R100R),su fiel compañero de rutas y aventuras. :D
Me esta mandando con cuentagotas algunas fotos,haciendo que me crezcan las uñas por ver a Joey en todo su esplendor  >:( pero ya sabemos como son las mujeres, insinuantes  :D :D :D :D :D :D
Sigue así Solitaria, pero no nos hagas sufrir mucho,que al fín y al cabo SOLO somos hombres(la mayoría) ::) ;D ;D

Yo voy subiendo y ella ya os irá comentando  ::) ;)

Reparación de maleta ::)
091220110611.jpg


191220111062.jpg


Pintura descascarillada :'(
021120110522.jpg


021120110551.jpg


Faro de Harley ::)
171220110793.jpg


Bocina custom  ::)
171220110802.jpg


Aleta delantera magullada,por intentar adelantar un todoterreno por debajo ::)
171220110811.jpg


Tapas de balancines "cascanueces" ::) :D
191220111051.jpg


Y una insinuante delantera ::)  :D
171220110842.jpg


Otro día más y mejor ::) :D :D :D :D :D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde el año pasado que estabamos esperando ver que sorpresa nos deparaba, y ademas con cuentagotas e intermediario.

Eso si la caja de helados que no falte???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No voy a poder dormir esperando los comentarios de la insigne poeta pincharuedas noctambula.

Si esaaaaaaaaaaaa,

la del MINI

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: y con agujas ?...................  en los carburadores.

Su musIca preferida:


TACONES LEJANOS


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Tengo ganas de verla bien vestida
Aunque mucho mas de forma mas sexy, ya sabeis, :D :D :D :D :D :D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Uis que rapido bmwero asias, antes de que me digais que le tenia que haber puesto imprimacion a las toberas, le puse, pero o era mala o se salto por el calor del motor, no se :-/. La maleta perdio la luz de freno al pasar por encima de eso que ponen cruzando la carretera para que no corramos ;D y como ya no hay repuestos me curre la tapilla de aluminio. Las tapas que ya he comentado en alguna ocasion, son de papel de fumar che, la agujereada fue de cuando me rompi el hombro :'( y encima no pago el seguro :( estuvo parada unos 4 años por falta de liquidez :-/, la parcheada de una roca de un camino que se movio sin avisar ;D Se puede ver tambien faro, bocina, puños, contrapesos, retrovisores, soporte relojes, que pago el seguro de un motocarro ;D. tambien aproveche para pulir manetas y pintar algunas partes de la moto. enviare mas pero quiero que salga de fondo la playita que esta bonita y tranquila ahora ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Para las tapas,también te pueden soldar unos trozos de aluminio para refuerzo y por si acaso ::) :D
Pero las tapas que te dije de Maxboxer son una buena solución :-/
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Estoy esperando que me avisen que tienen, de varios sitios, no creo que tarden, pero llevo asi como 8 meses creo recordar, ja vorem
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Soli, (que confianza te tenemos) esas tapas de balancines te las arreglo sin problemas,el problema es que estamos lejos ,tienes una de las motos de mis sueños jejeje .Ah y la moto muy bien, las motos superimpecables no estan nada mas que en las exposiciones ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Esa moto está muy bien, si vieras la mia...se te caian las...por llevar mini. Cambia esas tapas y hasta que otra piedra se meta por medio. Queremos ver fotos de esas playitas
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

3B262B2C243C24263D26490 dijo:
Soli, (que confianza te tenemos) esas tapas de balancines te las arreglo sin problemas,el problema es que estamos lejos ,tienes una de las motos de mis sueños jejeje .Ah y la moto muy bien, las motos superimpecables no estan nada mas que en las exposiciones ;) ;) ;) ;) ;)

Hombre no todas, también las hay en uso diario.
Joei está algo acicalado, pero parece que pierde aceite el muchacho ::) ::) . A todo esto es la Moto o el Moto.
Bueno con un poco mas de maquillaje seguro que Joei dentro de poco estará guapísimo.
Feliz Año
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Pues es una moto claro pero es Joey es el ;), lo que pasa es que siempre que pienso si paso por algun sitio, lo intento :) y a veces no paso ;D bueno lo del guardabarros es porque me estaba acercando a un todoterreno para pasarlo en una curva rapida de autovia por el carril derecho, ya se que no se adelanta por ese, pero iba lento y no se apartaba y eso que le hice las rafagas varias veces, estaba en su mundo joe, cuando salio uno de un carril de aceleracion, me desvie a la izquierda y aaaiiiiiiiisss, le di por culo ;D ;D, lo peor que pare en un espacio en la mediana y no podia parar de reir ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Es que la palabra moto,también tiene sexo,como no ::)

Una cosa,son la moto/las motos(femeninas) y otra muy diferente el amoto/los amotos(masculino)

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

6671766A79030 dijo:
Es que la palabra moto,también tiene sexo,como no ::)

[highlight]Una cosa,son la moto/las motos(femeninas) y otra muy diferente el amoto/los amotos(masculino)[/highlight]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

muy bueno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

No se que me esta pasando me gusta ese culito de Joey :D :D :D :D :D, la verdad es que esta moto tiene aire de macho, al final sera verdad que las motos tienen sexo ;) ;).
salut
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

:D :D :D ;D ;D ;D, pues un dia con un frio de la ostia el menda con los tejanos y la brageta abierta, la faena fue para encontrarmela para mear ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Años 80's viaje mes de fecbrero de Pamplona a Barna, desde Lerida con unas ganas de mea................... terribles enchufando y aguantando llegare llegare, todo por no parar, habia que marcar tiempos las parades rompen promedios, hay que llegar............., llegue fuy a mea..............., y salio sangre, corriendo a la cama, acongojao de narices, me tape hasta la cabeza y llame a urgencias.........................., vino el medico, me trato de todo, y juro que otro dia me paro a mea...................


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

;D ;D ;D ;D, no os quejeis que podeis "vaciaros" ;) en cualquier sitio depie, tenia un mono termico y lo use hasta que me dio un apreton y aun asi he de buscar un lugar estrategico y candar la moto que la pierdo de vista :-/ :)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Unos detallitos muy interesantes, y unas cicatrices que hablan de su personalidad.

Me gusta Joey!

Saludos!!
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

011C12170C1E121D530 dijo:
Esa moto está muy bien, si vieras la mia...se te caian las...por llevar mini. Cambia esas tapas y hasta que otra piedra se meta por medio. Queremos ver fotos de esas playitas
Tu buscas fotos de las playitas, que no tienes bastante con la del Moli, y la de las Rocas, delante de casa, donde tienes las mejores vistas del mundo mundial.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

55585E500607074544370 dijo:
Tu buscas fotos de las playitas, que no tienes bastante con la del Moli, y la de las Rocas, delante de casa, donde tienes las mejores vistas del mundo mundial.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu como sabes que playitas tengo delante ;) :D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Bonita moto,para tenerla de origen preciosa,y no digamos para cafetearla,con ese tanque y esa rueda trasera.
Salud.
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

La compre porque me gustaba, y me gusta mucho, la estetica a excepcion del colin, buscaba la Mystic, de todas maneras con las maletas lo hubiera tapado, y es una estetica que no quiero cambiar pero si pulir detalles de moto de produccion, personalizarla sin cambiar la estetica original, tengo algunas ideas claro, pero no puedo precindir de Joey mucho tiempo es mi unico vehiculo
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

476A7E796A6964736E790B0 dijo:
[quote author=55585E500607074544370 link=1325414370/18#18 date=1325583513]
Tu buscas fotos de las playitas, que no tienes bastante con la del Moli, y la de las Rocas, delante de casa, donde tienes las mejores vistas del mundo mundial.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu como sabes que playitas tengo delante ;) :D ;D ;D[/quote]


Mi niña que te quemas, se lo decia al colega ROADMAN, que esta en Canet de Mar en el MARESME.

Roadman decia:
Esa moto está muy bien, si vieras la mia...se te caian las...por llevar mini. Cambia esas tapas y hasta que otra piedra se meta por medio. Queremos ver fotos de esas playitas

Tu imagino que igual tienes las de Montroig o de Miami Playa

Entre Tarragona y Alicante

De todas a mi me gusta la de Sant Peter Fischer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Es verdad boig, no lo lei bien sorry ;), a mi en invierno me gustan todas el mar esta diferente pero en verano ninguna ;D desaparece la tranquilidad :-/
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Imaginate si me gusta el mar, en general la naturaleza, y el vivir bien, que estando en el mes de enero trabajando en Salamanca, el fin de semana me escapaba a Sevilla y al puerto de Santa Maria.

De logroño me habia llegado a escapar para el puente de San Jose hasta Almeria, Cabo de Gata, San Jose
A la vuelta en Montilla del Palancar me cogio una granizada de ordago, y segui subiendo hasta logroño, en medio de piedra y lluvia, sin cortar, a fondo, disfrutaba conduciendo en condiciones adversas sin mirar por mi seguridad.

Despues las cosas cambiaron, las responsabilidades, la hipoteca los niños.

Pero que me quiten lo bailado.

Me case con treinta y cinco con tres meses de noviazgo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Pues si que te quiten lo bailao y disfrutar del presente por que te aseguro que en cualquier momento se te puede girar la vida. Tres meses?, yo conoci a mi ex en el instituto y esperamos a que acabara la carrera y encontrara trabajo, mientras estudiaba yo estaba en la carretera, por "esos mundos de dios" ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Que tal lo tienes para venir a Vinuesa ?? al menos tendré otra fémina, que siempre estoy sola entre tanto "caballero" ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

42517B5142517B0E0 dijo:
Que tal lo tienes para venir a Vinuesa ?? al menos tendré otra fémina, que siempre estoy sola entre tanto "caballero"  ;)


asi me gusta, motivando, pero lulu iras en moto??????????


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

porque feminas haymasssssssssssssssssssssss


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero yo con mi company de hebitacion, el leon de lo segre

soy feliç


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos pasem la ni fent carreras

a ver quien hace el rugido mas grande


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Lulu siempre viene conduciendo ella la moto,con un par de ovarios ::) :-* :-*
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

44577D5744577D080 dijo:
Que tal lo tienes para venir a Vinuesa ?? al menos tendré otra fémina, que siempre estoy sola entre tanto "caballero"  ;)

::) :-* :-*

Creo que esta vez habrá suerte y podré venir acompañado :D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Ya me gustaria, vaya que si, pero como estoy toda la semana con la moto "paki paya" y paro poco por casa los findes y festivos mayormente, he de estar pa los peques. Ruedo durante la semana y alguna tarde por placer
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Jo ya estoy en vela otra vez me he vestido para irme con Joey sin rumbo fijo y cuando le meto la llave me acuerdo que esta justito de aceite, ala vuelta a la cama luego ire a por aceite con la bici ahora no me atrwvo a ponerlo en marcha >:(
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Bueno hoy si, como de costumbre no puedo dormir, me voy con Joey, que ya le he hecho la transfusion, sin tumbo fijo, no habra mucho trafico, a ver si veo amanecer en un sitio bonito, no llevo reloj bueno si pero no me marcara la vuelta, primero a darle de beber y luego carretera, veremos que me depara la noche
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Ha sido una salida tranquila a eso de las 5'30, despierto a Joey que se despereza con energia y me contesta con su suave ronroneo habitual, con la derecha lo voy tocando para que no se vuelva a dormir cuando se ha espabilado me coloco bien la braga militar en el cuello, me pongo el casco de guerra y los guantes largos me pongo encima y salimos al mundo, oscuro, frio, y con mucha humedad de la que me libra el historico barbour fiel compañero desde mis inicios. Con el mar delante paro y pienso derecha o izquierda, no me gusta la derecha pero tomo esa opcion, al norte en 10 minutos cojo la autopista porque tengo ganas de correr de dejar atras al monstruo que no me deja dormir y lo consigo totalmente pegada a Joey con los pies atras pegada al deposito y con los codos escondidos no bajo de 170 salvo en algunos momentos, pasan los minutus los cuartos y voy pendiente de las revoluciones, el sonido del motor, va muy suave, del silencio, y de los los sonidos del silencio, de las luces rojas que deprisa se acercan y se convierten en blancas y se alejan en mis retrovisores, va amaneciendo a 170, a eso de las 8 cojo la salida a Vinaroz y por la playa vuelvo hasta Peñiscola, pongo el caballete central con el mar a mi izquierda y el Castillo a la derecha, me quito el casco apoyo la cabeza en el baul, tras soltarme el pelo, las botas rojas en el manillar, miro al mar y me duermo
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Bonito relato,pero ....Soli no corras tanto,no vaya a ser que te llegue una carta con una fotito del pompis y un receton,que estos cabritos (los politicos que mandan a los polis)estan ahora recaudando a tope que necesitan dinero y mas dinero para seguir con sus privilegios. ;) ;) ;) ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Poesia pura, y... mostruo dominado. Felicidades por partida doble.
::)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Eres auténtica Laura,una mente inquieta que no te deja descansar ni de noche.Esa maldita noche,cuando en el silencio nos adentramos en nuestra mente y los recuerdos no quieren dejarnos dormir. Te entiendo perfectamente. De buena gana haría lo mismo mas de una vez,si no tuviera que recorrer esos 20km antes para poder coger la moto. :'(
Me alegro que Joey sea un escape para ti.Desde ya,le daré aviso a mi ángel de la guarda,para que se ponga en contacto con el tuyo_O mejor no,que son capaces de largarse de juerga los dos y dejarnos desatendidos. ;D ;D
Descansa amiga mía ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

606D6B653332327071020 dijo:
Hola poeta, hace dias que me da vueltas por la cabeza, Joey, es un nombre escogido, te adjunto un video de Joey Dunlop, un autentico, quizas uno de los mas grandes.
http://youtu.be/cUTKQBnKSbQ
El 25 de febrero cumpliria 60 años
;) ;) ;)
Te has dao cuen ;), ese es mi idolo todo lo idolo que puede ser alguien que solo conoces por los medios, pero si, para mi el mejor hombre moto, el mas veloz en carreteras y calles, en el mundo real, no en circuitos preparados para ello, en el 2000 con 48 tacos volvio a ganar en el TT en 125 en 250 y en F1 esta ultima la primera victoria de una bi desde Mike the Bike, y un mes despues el 2 de julio en Tallin (Estonia) se dio contra un arbol con una 125 y ahi acabo todo, tras ganar en 600 el dia anterior. No solo tiene las victorias de la Isla de Man, era el Rey de las carreras urbanas donde tienen miedo de correr los mundialistas, su palmares impresiona y es desconocido por no haber pertenecido al show busines del continental circus. Siempre me acuerdo de su casco amarillo, tengo una replica, todos podian verlo en el Joey's Bar donde estaba cuando no corria o estaba el solo con su furgoneta llevando alimentos y ropa a lugares necesitados. Joey Dunlop
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Te has dao cuen ;), ese es mi idolo todo lo idolo que puede ser alguien que solo conoces por los medios, pero si, para mi el mejor hombre moto, el mas veloz en carreteras y calles, en el mundo real, no en circuitos preparados para ello, en el 2000 con 48 tacos volvio a ganar en el TT en 125 en 250 y en F1 esta ultima la primera victoria de una bi desde Mike the Bike, y un mes despues el 2 de julio en Tallin (Estonia) se dio contra un arbol con una 125 y ahi acabo todo, tras ganar en 600 el dia anterior. No solo tiene las victorias de la Isla de Man, era el Rey de las carreras urbanas donde tienen miedo de correr los mundialistas, su palmares impresiona y es desconocido por no haber pertenecido al show busines del continental circus. Siempre me acuerdo de su casco amarillo, tengo una replica, todos podian verlo en el Joey's Bar donde estaba cuando no corria o estaba el solo con su furgoneta llevando alimentos y ropa a lugares necesitados. Joey Dunlop


Y en superbikes el mismo dia

;) ;)

KING OF THE ROADS
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Solitaria dijo:

Siempre me acuerdo de su casco amarillo, tengo una replica, todos podian verlo en el Joey's Bar



La replica que tienes, lleva el ovalo blanco con la publicidad de ARAI, o lleva el numero - 3  -

En 1971 se pone el casco amarillo, en 1975 lo empiezan a llamar JOEY, por su casco amarillo y su viejo mono verde y dorado y en 1976 se pone por primera vez el numero 3 en el T.T. en la isla de Man

MAUN YER



;) ;) ;) ;)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Joey & Barry, que época, a mi me tiró siempre mas Barry Sheene, su forma de enfocar las carreras antes durante y después pegaba con un chaval  de 17 años.
Vvssssss. por siempre para los dos
sheene1976_2.jpg
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

030E08065051511312610 dijo:
Solitaria dijo:

Siempre me acuerdo de su casco amarillo, tengo una replica, todos podian verlo en el Joey's Bar



La replica que tienes, lleva el ovalo blanco con la publicidad de ARAI, o lleva el numero - 3  -

En 1971 se pone el casco amarillo, en 1975 lo empiezan a llamar JOEY, por su casco amarillo y su viejo mono verde y dorado y en 1976 se pone por primera vez el numero 3 en el T.T. en la isla de Man
MAUN YER
;) ;) ;) ;)
Ni Arai ni el numero 3 lo mande pintar yo con el color y el fileteado negro de los primeros que llevo en los ultimos cambio el diseño de la decoracion aunque seguia siendo amarillo
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

333E38366061612322510 dijo:
Solitaria dijo:

Siempre me acuerdo de su casco amarillo, tengo una replica, todos podian verlo en el Joey's Bar




La replica que tienes, lleva el ovalo blanco con la publicidad de ARAI, o lleva el numero - 3  -

En 1971 se pone el casco amarillo, en 1975 lo empiezan a llamar JOEY, por su casco amarillo y su viejo mono verde y dorado y en 1976 se pone por primera vez el numero 3 en el T.T. en la isla de Man

MAUN YER



;) ;) ;) ;)


Solo pregunte, como era????????? o  con el 3 o con arai, este era su casco

Y respecto a Barry Shene, solo recordar que copie su agujero en el casco para fumar..........


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

434E48461011115352210 dijo:
Solo pregunte, como era????????? o  con el 3 o con arai, este era su casco
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si, es que uno de Arai vale una pasta :(, ademas de no encontrar la primera version que me gusta mas por su sencillez asi que lleve uno a pintar :)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Cuando dices que tienes una replica, pense que era uno de estos cascos pequeñitos, pintados, por lo que te pregunte como lo tenias, si con el tres o con el anagrama de arai, perque durante un tiempo, al inicio llevaba el 3 en el casco y luego me parece que a partir de los 80 y algo lleva el anagrama de arai y el tres se mantiene en el carenado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Pues estaria bien tener uno a escala porque lo tengo de decoracion (no quiero que se estropee) y es un poco grande ;D, me has dado algun dato de Joey que no habia leido :)
 
Re: Presentación de JOEY con FOTOS

Grande entre los grandes Joey !!!!!! :'(

El rey del TT

;)
 
Arriba