Presentación de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS

Re: Presentación de JOEY con FOTOS

517C686F7C7F7265786F1D0 dijo:
Pues estaria bien tener uno a escala porque lo tengo de decoracion (no quiero que se estropee) y es un poco grande ;D, me has dado algun dato de Joey que no habia leido :)

Subete a vinuesa y te lo doy.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

222F29277170703233400 dijo:
[quote author=517C686F7C7F7265786F1D0 link=1325414370/48#48 date=1326116125]Pues estaria bien tener uno a escala porque lo tengo de decoracion (no quiero que se estropee) y es un poco grande ;D, me has dado algun dato de Joey que no habia leido :)
Subete a vinuesa y te lo doy.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Joooo eso no se hace :(, me pones la miel en los labios y no puedo ir :-[, joliiiiinnnnn >:(ahora no solo me quedare con las ganas de ir sino del casco de mi Joey :-/, cachiiiiissss ya no voy a poder dormir >:(, sois un malvado caballero por hacer sufrir a una dama de tamaña manera :(, intentare conciliar mis sueños imaginandome rodando encima de Joey y al lado de Joey :D en Man :'( :), jope son las 5'15 y yo foreando :(

Pos tenia algo mas para ti.

pulserajoeydunlop.jpg
[/img]

4944424C1A1B1B59582B0 dijo:
Pos tenia algo mas para ti.
pulserajoeydunlop.jpg
[/img]
Jooooliiiiiiiiinnn, eres un villano como porfias a esta doncella (bueno doncella no soy :-[), y que tengo que hacer?, habla que me tienes en ascuas :D, mi corazon se alborota y mis pensamientos se confunden por la incertidumbre :-/ ;D

Me presionais :D eso es chantaje ;D, no puedo :(no tengo fondos ni tiempo :-[ son mas de 400 solo de ida y demas gastos :-/, me vais a castigar si no voy? :'( :)

Soliiiiiiiiiiii hay que ver el agujero que tienes.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o........................................................................................................,ahora estoy en el trabajo pero luego cuando salga .............................................TE LO TAPO,  :D :D :D :D :D :D :D;D te lo iba a poner por un MP pero como estoy viendo que hay algun que otro moscardon alrededor ,los dejo hablando solos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en Vinuesa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Curiosos y malpensaos: estamos hablando de la tapa de balancines   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A474A4D455D45475C47280 dijo:
Curiosos y malpensaos: estamos hablando de la tapa de balancines   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora se llama tapa de balancines???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut! ;)

5A4D4A56453F0 dijo:
Es que la idea de verte sobre Joey es..... :D :D :D :D
Yo tambien tengo muchas ganas de veros in person y hablar con vosotros face to face pero en Vinuesa es un pipe dream. Robemumoto gracias, soy una artista abriendo agujeros ;D

Madre miaaaa, madre miaaaa... esto es demasiado para mis oidos...ojos? ya no se... me voy a dormir! que si agujeros, que si tapar agujeros, que si tapas con agujeros, balancines...depravados!!...

426F7B7C6F6C61766B7C0E0 dijo:
Me presionais :D eso es chantaje ;D, no puedo  :(no tengo fondos ni tiempo :-[ son mas de 400 solo de ida y demas gastos :-/, me vais a castigar si no voy? :'( :)
Míralo de esta forma... Si tienes alguna cosilla para mirar en la moto, con lo que te ahorras en mecánicos, te sale el viaje y la estancia.

O dicho de otro modo: "Las gallinas que entran, por las que salen"...  :D :D ;D ;D

Yo tengo una especie de soplo en el cilindro derecho que no sé de dónde sale y estoy dándome largas para solucionarlo en Vinuesa...

Si es que... El que no se consuela es porque no quiere!

Saludetes!

Si, es verdad Acabator, yo ahora me consuelo cada vez que ruedo, que es bastante, la vida son ciclos, hubo una epoca que todos los findes iba de concentras conocia gente con la que quedaba alli o compartiamos Kms :), ahora me es imposible alejarme de aqui, solo tengo libres las tardes de lunes a viernes y no todas y los ingresos son muy muy escasos :( , espero a que cambie la situacion, todo cambia, de momento tengo que moverme hasta donde puedo tealizar mis trabajos y es mala epoca para ellos :-/, resistire como decian Baron Rojo y el Duo de rojo :)

123F2B2C3F3C31263B2C5E0 dijo:
[quote author=4944424C1A1B1B59582B0 link=1325414370/53#53 date=1326180859]Pos tenia algo mas para ti.
pulserajoeydunlop.jpg
[/img]
Jooooliiiiiiiiinnn, eres un villano como porfias a esta doncella (bueno doncella no soy :-[), y que tengo que hacer?, habla que me tienes en ascuas :D, mi corazon se alborota y mis pensamientos se confunden por la incertidumbre :-/ ;D[/quote]

Mas villano yo que tu doncella.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que yo pensaba, ::)si Mahoma no va a la montaña,la montaña va a Mahoma ;) ;) ;) ;) ;)

Emilio si quieres conocer (como yo) a Solitaria, no vayas a quedar en Benidorm que llevas una racha con el sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a este paso... ¿podríais hacer una porra a ver quien la conoce antes???? ;D ;D ;D ;D ;D

No me piqueis que como tengo mas tiempo libre que un jubilao,,,,, le llevo " el paquete" en mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curiosos: el paquete es lo de "su agujero" ;D ;D ;D ;DCCS

Cuanto Cabrito Suelto ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui el jubilado soy yo :D :D :D :D :D
Y Berta el año que viene ESTARÁ en Benidorm ;)

Y si no,tengo la K en reserva :)

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C01151201020F180512600 dijo:
Como la que no llora no mama :), existe alguna remota posibilidad de que me lo mandes por correo :'( :) :-* :-* :-*

No sufras sera para ti, pero la solucion creo es que me lo lleve a Vinuesa, y que alli lo recojaalguien que asista a la proxima reunion y asi sucesivamente hasta que tu puedas asistir a una y se te entregue.

Es decir un recorrido estilo Valvula pero con "Joey Dunlop" El Rey de las Carreteras.

Como lo veis.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy tonta, en realidad gilipollas, me estoy emocionando con vosotros pordio, si varios psicos me han dicho lo mismo que soy "extremadamente sensible" va a ser cierto, me afecta todo demasiado y no puedo evitarlo. En este momento me he quedado en blanco y no se que escribir, sorry

Por problemas logisticos navideños y postnavideños ;) no he podido mandar mas fotos al solicito bmwero para este post :-/ ;D, esta tarde tengo que recoger al mayor y haremos las fotos que quiero, si no pasa nada esta misma tarde habra imagenes nuevas :)

Por fin podemos ver a Joey en todo su esplendor ::)
Solitaria nos ha mandado unas cuantas fotos más de su fiel Joey con ella dominandolo como buena amazona que se la adivina ::)

Esto para ir abriendo boca :D
100120122372.jpg

120120122471.jpg

120120122452.jpg

120120122492.jpg

120120122421.jpg

Por fin. ::) :)
120120122481.jpg

Con los mejores deseos para nosotros ::)
17122011091_21.jpg

Y los peques,que a la que se descuide,le quitaran a Joey :D
17122011098_12.jpg

Gracias Solitaria por presentarnos a Joey y poder disfrutar de vuestra compañia en este foro.Poneis un punto de color que era muy necesario aquí entre los clásicos.Un halo de aire fresco  :D :D :D :D :D

Por las fotos se insinua un lugar precioso, pero el detallazo de las esposas...

Bueno yo creo que en algunos casos no es para que no te "lleven" sino sólo para que no te "muevas".

Al fin he podido mandarle las fotos a bmwero, ahi podeis ver a Joey con todos sus pequeños cambios, pintado y pulido de piezas, las esposas para jugar a policias y ladrones :D, a mis peques y a mi con mi viejo barbour, mi cazadora nueva :), mi casco de guerra (el negro), el agrietado y repintado y con la pantalla megarayada :-/(rosa ;)) que utilizo solo en ocasiones y trayectos cortos asi cuido el negro, mi hijo mayor con un casco que me regalo el compañero coopers para ellos y uno de los carajillos que estan de vicio ;D

Hola, Soli.Todo un detallazo presentandote y presentando todo lo que más quieres. En verdad que soplan aires nuevos y perfumados por este rancio foro antaño poblado de vetustos caballeros de barba irsuta y yelmos bruñidos........Tiempos vendrán que las concentras serán masivas. Hay un nuevo amanecer.  [smiley=cool.gif]

Pero vamos a ver, vosotros que entendeis por "muuuchas fotos"?? ...

Porque, para mi, significa "guay, me abro una cerveza y a disfrutar viendo fotos", como hace Carpintero, o como, modestamente, hacía yo cuando enredaba con la R80 ...

Pero esto que me poneis son "unas cuantas fotos", no me alcanza ni para un botellín, yo pensaba que iba a ver una gran selección de imágenes, con una trayectoria, desde que se compró, los diversos "trajes" que ha ido teniendo, las cicatrices ...

Venga Solitaria, no me seas gandula, pon a funcionar el escaner y rebusca entre los albumes viejos ;)

Jack Lopes no puedo presentar mas fotos, esto es otra de las cosas en que soy diferente, no me gusta ni hacer fotos ni salir en ellas, no he hecho casi ninguna foto en mi vida y las que he hecho no me he preocupado de conservarlas y si he salido en alguna ha sido en ocasiones inevitables, mi boda y bautizos y comuniones de mis hijos, me ha costado decidirme a hacer estas y son las primeras de Joey, no necesito fotos para acordarme de mis recuerdos de los cuales muchos me gustaria olvidar y no necesito fotos para que los demas vean mis vivencias, espero no molesterte Jack

1A31333B0F1C3F203523500 dijo:

Porque, para mi, significa "guay, me abro una cerveza y a disfrutar viendo fotos", como hace Carpintero, o como, modestamente, hacía yo cuando enredaba con la R80 ...

Pero esto que me poneis son "unas cuantas fotos", no me alcanza ni para un botellín, yo pensaba que iba a ver una gran selección de imágenes, con una trayectoria, desde que se compró, los diversos "trajes" que ha ido teniendo, las cicatrices ...

Venga Solitaria, no me seas gandula, pon a funcionar el escaner y rebusca entre los albumes viejos  ;)

Me he perdido ser de los primeros en descubrir esta insigne coleccion de fotos de Joey, esperaba ver los culatines agujereados , las maravillosas trazadas que es capaz de hacer rozando los culatines contra el negro y duro asfalto, pero lo que veo es el lucimiento de la jineta que monta este maravilloso corcel con nombre mitico y esos vastagos que todavia les tiene que crecer el pelo................ en la barba, haciendo ver que montan este corcel sobre el caballete.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sres. seamos serios este es un foro de motos, y no un albun familiar donde aparecen los mayordomos y jardineros de nuestros palacios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte muy contento de que estes con nosotros.

587371794D5E7D627761120 dijo:

Venga Solitaria, no me seas gandula, pon a funcionar el escaner y rebusca entre los albumes viejos  ;)
Vamos a ver yo esperaba encontrarme un album de fotos de un maravilloso corcel nombrado miticamente como joey, con todas sus rincones debidamente limpitos, cuando me encuentro cuatro fotos correspondientes al album familiar con unos mequetrefes que todavia no tienen pelitos................en la barbilla, y un lucimiento de cascos, y manillas de dudosa utilidad motociclista, mas bien dignas de figurar en un salon de masoq.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solitaria bienvenida, perdona por la broma y gracias por tu aportacion de oxigeno a estos dementes con sus locos cacharros.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Se trata de una presentación de una moto y de su dueña. Rara avis en este subforo,ya que las contamos con los dedos de una mano. Y agradecido por dar el paso de hacerlo ya que es la ÚNICA que lo ha hecho. ::) y no digo más que me da miedo cuando se enfada una mujer. ;D ;D ;D ;D

Gracias bmwero, la verda es que estoy un poco dolida por algunos comentarios, no me va el tema de las fotos, queriais ver a Joey y mande fotos de detalle y hoy se ve entera, se ve toda, creia que queriais verme y por eso me he decidido y le he pedido al mayor que hiciera el las fotos para salir yo en ellas me hubiera sido mas comodo sacar fotos de la moto yo y lo de album de fotos de quien?, como los habeis llamado?, solo he sacado a mis hijos a nadie mas, en una foto nada mas. Si lo se no mando nada. Yo he visto fotos en otros post que no tienen nada que ver con motos, recuerdo por ejemplo unas de peces y carnes y no dije nada, no me importo, el que no quiera verlas, que no las vea

Solitaria, no les hagamos mucho caso... que son de lo peor!!

a mi las fotos me han encantado, ver a Joey, que seguro tiene mucho que contar... a los nenes, en muestra de agradecimiento al Amigo Coopers por mandarte un casco y a ti, por el aire fresco y el buen rollo que has traido hasta este, "nuestro" pequeño rinconcillo ;)

A lo que me refiero con todo esto es, a que no creo que los comentarios sean en mal sentido, mas bien todo lo contrario... piden mas fotos... y eso es, pq para lo que nos gusta, no tenemos medida ::)

Tu has visto a alguien que le guste sentarse delante del ordenador con una fotografia... de :o UNA MOTO :o y ser capaz de pegarse horas... mirandola :-? vamos... que estamos chalaos y es por demas ;D ;D ;D

Gracias por enseñarnos esas fotos y que decir... nos tienes encantados 8-)

Atrás