6D40545340434E594453210 dijo:
Jack Lopes no puedo presentar mas fotos, esto es otra de las cosas en que soy diferente, no me gusta ni hacer fotos ni salir en ellas, no he hecho casi ninguna foto en mi vida y las que he hecho no me he preocupado de conservarlas y si he salido en alguna ha sido en ocasiones inevitables, mi boda y bautizos y comuniones de mis hijos, me ha costado decidirme a hacer estas y son las primeras de Joey, no necesito fotos para acordarme de mis recuerdos de los cuales muchos me gustaria olvidar y no necesito fotos para que los demas vean mis vivencias, espero no molesterte Jack
Solitaria, mi mensaje era en plan "desenfadado", pretendía ser "graciosillo", para nada lo decía en serio, ni me molesta ninguno de los comentarios que tu puedas hacer, faltaría mas !!! ... encima de que, como motorista, me siento muy cercano a las cosas que escribes.
Aquí somos pandilla, aunque no nos veamos mucho (algunos se ven cada poco tiempo, otros cada año, otros ... quizá nunca), me interesa, me gusta, disfruto ... viendo las motos de mis amigos, sus preparaciones, sus averías, sus soluciones, sus modificaciones ...
Aunque no se lo diga, disfruto muchísimo sentandome a ver como lleva Carpintero sus motos, en que ha avanzado, el filetón que se ha zampado al acabar ;D ;D ... verle el careto, si es guapo o feo ... ya me importa menos :

... pero vamos, fotos, fotos, fotos !!! ... muchas, con detalles, comentarios ... es lo que muchos disfrutamos de este foro, igual con otros foreros ilustres, como bmwero, que también se entretiene haciendo fotillos de sus intervenciones, eso mola, yo lo intenté imitar cuando fue mi turno, y ahora también, cuando hago algo en la moto, me gusta tirarle un par de fotos para luego mostrarlas, todo orgulloso, "mirad como me ha quedado esto" ...
Si alguno de mis comentarios te ha podido ofender, te pido disculpas