Presentación de JOEY con MUUUUCHAS FOTOS

Tu tranquila, en el fondo todos son buenos chicos, ;) pero cuando empiezan a ver fotos de motos, no pararian nunca. Y además.......sabes que pasa......que como somos cuatro contadAs y que además nos encanta este mundillo......pues eso.........

Por cierto me encanta la tuya ::) a lo mejor algún dia te hago el cambiazo 8-).

406D797E6D6E6374697E0C0 dijo:
Gracias bmwero, la verda es que estoy un poco dolida por algunos comentarios, no me va el tema de las fotos, queriais ver a Joey y mande fotos de detalle y hoy se ve entera, se ve toda, creia que queriais verme y por eso me he decidido y le he pedido al mayor que hiciera el las fotos para salir yo en ellas me hubiera sido mas comodo sacar fotos de la moto yo y lo de album de fotos de quien?, como los habeis llamado?, solo he sacado a mis hijos a nadie mas, en una foto nada mas. Si lo se no mando nada. Yo he visto fotos en otros post que no tienen nada que ver con motos, recuerdo por ejemplo unas de peces y carnes y no dije nada, no me importo, el que no quiera verlas, que no las vea

+ 10  [smiley=thumbsup.gif]

Vale, entiendo las ganas de ver fotos de motos pero no los comentarios, recientemente vi otra por aqui de una GS azul donde salian 3 niñas y nadie dijo nada en otros casos ponen menos fotos que yo de sus motos y ninguna de detalle y no he leido contestaciones quejandose, Joey entre las anteriores y las de hoy se ve todo y no hay foto en donde no salga entero o una parte yo he visto fotos aqui en donde no he visto moto, creo que se han pasado un poquito y con algun adjetivo a mis hijos

6D40545340434E594453210 dijo:
Jack Lopes no puedo presentar mas fotos, esto es otra de las cosas en que soy diferente, no me gusta ni hacer fotos ni salir en ellas, no he hecho casi ninguna foto en mi vida y las que he hecho no me he preocupado de conservarlas y si he salido en alguna ha sido en ocasiones inevitables, mi boda y bautizos y comuniones de mis hijos, me ha costado decidirme a hacer estas y son las primeras de Joey, no necesito fotos para acordarme de mis recuerdos de los cuales muchos me gustaria olvidar y no necesito fotos para que los demas vean mis vivencias, espero no molesterte Jack

Solitaria, mi mensaje era en plan "desenfadado", pretendía ser "graciosillo", para nada lo decía en serio, ni me molesta ninguno de los comentarios que tu puedas hacer, faltaría mas !!! ... encima de que, como motorista, me siento muy cercano a las cosas que escribes.

Aquí somos pandilla, aunque no nos veamos mucho (algunos se ven cada poco tiempo, otros cada año, otros ... quizá nunca), me interesa, me gusta, disfruto ... viendo las motos de mis amigos, sus preparaciones, sus averías, sus soluciones, sus modificaciones ...

Aunque no se lo diga, disfruto muchísimo sentandome a ver como lleva Carpintero sus motos, en que ha avanzado, el filetón que se ha zampado al acabar ;D ;D ... verle el careto, si es guapo o feo ... ya me importa menos ::) ... pero vamos, fotos, fotos, fotos !!! ... muchas, con detalles, comentarios ... es lo que muchos disfrutamos de este foro, igual con otros foreros ilustres, como bmwero, que también se entretiene haciendo fotillos de sus intervenciones, eso mola, yo lo intenté imitar cuando fue mi turno, y ahora también, cuando hago algo en la moto, me gusta tirarle un par de fotos para luego mostrarlas, todo orgulloso, "mirad como me ha quedado esto" ...

Si alguno de mis comentarios te ha podido ofender, te pido disculpas :)

Heyyy  :D :D :D .... esa motera  :o :o :o ..... muchas gracias por compartirlas.

Te pongo una mia a la que tengo especial cariño, alguno por aquí sabe porqué ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

200812130009.jpg

Saludos.

Me uno a las felicitaciones por esa gran máquina y a los agradecimientos por tu contribución al foro.

Mis respetos, ráfagas y... a rodar.
:)

Vaya día aquel,eh Martin? ;D ;D ;D ;D

Solitaria,si te refieres a los comentarios de Boig,tranquila que es solo una broma,hay que leer un par de veces para pillarlo,eso es cierto. ;D ;D ;D ;D ;D

Solitaria, me han encantado tus fotos, en especial el detalle de los enanos para que se vayan empapando del mundillo :D Veo en las fotos una rubia con unos ojos preciosos... y tacones!!!! ::) :D Así me gusta, y no como otra rubia que yo me sé, que me arranca las pegatinas a la mínima de cambio... verdad LuLu? :-*

Y lo dicho, no hay foto más bonita que una mujer encima de una clásica, ahí va la de mi mujer:

bmwr45028.jpg

Que tuvo el gran mérito de ponérnoslos por corbata al amigo Trokola y un servidor ;D

Entiendo vuestras explicaciones, gracias, la vida me ha hecho muy susceptible y a veces o no pillo que es broma, no me van las fotos y las he hecho para aqui con ilusion y me lo he tomado demasiado en serio. Ya esta olvidado, ademas es mas agradable que haya buen ambiente. Gracias por vuestro cariño :)

Hola, muy guapas las fotos, un golpe de aire fresco en el foro no va mal, demadiados jubilados y puretas ;D ;D ;D ;D ;D, .
seguir con el hilo me hace pasar buenos ratos que tal como estan las cosas no van mal.
salut

04293D3A292A27302D3A480 dijo:
Vale, entiendo las ganas de ver fotos de motos pero no los comentarios, recientemente vi otra por aqui de una GS azul donde salian 3 niñas y nadie dijo nada en otros casos ponen menos fotos que yo de sus motos y ninguna de detalle y no he leido contestaciones quejandose, Joey entre las anteriores y las de hoy se ve todo y no hay foto en donde no salga entero o una parte yo he visto fotos aqui en donde no he visto moto, creo que se han pasado un poquito y con algun adjetivo a mis hijos

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Siento profundamente haber herido con mis comentarios al jinete de tan preciado corcel, rara avis, como alguno ha comentado, me refiero al corcel ;) ;)
Unica moto con nombre de Varon, en homenaje a un piloto mitico, como desagravio al corcel y a su jinete, os pido vuestra colaboracion.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Iros reservando el dia 31/3 y el 1/4.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cosa veredes amigo Sancho

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

cascojoey.jpg
[/img]

pulserajoeydunlop.jpg
[/img]

Emilio cuento contigo especialmente

[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Eso ..........y al unico que trabaja ;D ;D ;D ;D ;D(bueno que lo intenta) lo dejais fuera,(estos jubilaos estan tramando algo) >:( >:( >:( >:( >:( >:(pero sin animo de levantar ampollas,que sepais que un servidor ya ha arreglado lo del "agujero "de Solitaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ha sido una cosilla rapida ,pero espero que haya quedado conforme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que lo que escriba haya que tomarlo en serio, me dedico a estudiar el coeficiente de mortandad entre los mosquitos de las carreteras y el tanto por ciento de los que quedan invalidos,tullidos o simplemente asustaos ;) ;) ;) ;)

Pues eso que la noche del sabado 31 al domingo 1 que cada uno se busque un hotel, hostal, posada o pension ;D a su gusto a si no hay quejas y yo no me complico, en Castellon o cerca y la mañana del domingo 1, os hare una ruta sencilla y economica para desayunar, almorzar y comer, mas adelante os pedire algo para reservar plazas y el resto lo pagaremos en cada sitio a escote. Aqui no se exije etiqueta ni pijerio pero si carburatas ;D

74594D4A595A57405D4A380 dijo:
Pues eso que la noche del sabado 31 al domingo 1 que cada uno se busque un hotel, hostal, posada o pension ;D a su gusto a si no hay quejas y yo no me complico, en Castellon o cerca y la mañana del domingo 1, os hare una ruta sencilla y economica para desayunar, almorzar y comer, mas adelante os pedire algo para reservar plazas y el resto lo pagaremos en cada sitio a escote. Aqui no se exije etiqueta ni pijerio [highlight]pero si carburatas [/highlight];D

.... bueno, pues uno que no puede ir .... :'( :'( :'(

7855414655565B4C5146340 dijo:
Pues eso que la noche del sabado 31 al domingo 1 que cada uno se busque un hotel, hostal, posada o pension ;D a su gusto a si no hay quejas y yo no me complico, en Castellon o cerca y la mañana del domingo 1, os hare una ruta sencilla y economica para desayunar, almorzar y comer, mas adelante os pedire algo para reservar plazas y el resto lo pagaremos en cada sitio a escote. Aqui no se exije etiqueta ni pijerio pero si carburatas ;D

Pues voy a gestionar el pase de rebaje para ese domingo a ver si cuela. (ya decía yo que habrían concentras...)

Yo es que no se hacerme el nudo de la [highlight]carburata[/highlight]  :-/  ;D

Umhhhh!!!!!! Castellon? Umhhhhhh!!!! 8-) por alli hay varios foreros y tengo un buen amigo con una CS como sacada de fabrica.......la verdad es que la saco de la fabrica ,la metio en su garaje y no la ha vuelto a sacar. ;) ;)
Pero todo puede ser para el 31 de Marzo ;)
estaria bien acudir al panal ....digo a Castellón y conocer a esta zagala. ;)
Solitaria,maja,abre un post para ver que ocurre 8-)

74594D4A595A57405D4A380 dijo:
[quote author=113A38300417342B3E285B0 link=1325414370/116#116 date=1326476320]Yo es que no se hacerme el nudo de la [highlight]carburata[/highlight]  :-/  ;D
Tu ven que ya te hare el nudo que quieras que he hecho muchos y tengo experiencia ;) :D[/quote]

yo si me pongo detras tuyo hago tres nudos de carburata distintos como minimo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Eso ..........y al unico que trabaja ;D ;D ;D ;D ;D(bueno que lo intenta) lo dejais fuera,(estos jubilaos estan tramando algo) >:( >:( >:( >:( >:( >:(pero sin animo de levantar ampollas,que sepais que un servidor ya ha arreglado lo del "agujero "de Solitaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ha sido una cosilla rapida ,pero espero que haya quedado conforme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que lo que escriba haya que tomarlo en serio, me dedico a estudiar el coeficiente de mortandad entre los mosquitos de las carreteras y el tanto por ciento de los que quedan invalidos,tullidos o simplemente asustaos ;) ;) ;) ;)

Robumoto sigue con las estadisticas que el que se lleva el gato al agua es el que esta al pie del cañon

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2B2D303430333E5F0 dijo:
Umhhhh!!!!!! Castellon? Umhhhhhh!!!! 8-) por alli hay varios foreros y tengo un buen amigo con una CS como sacada de fabrica.......la verdad es que la saco de la fabrica ,la metio en su garaje y no la ha vuelto a sacar. ;) ;)
Pero todo puede ser para el 31 de Marzo ;)
estaria bien acudir al panal ....digo a Castellón y conocer a esta zagala. ;)
Solitaria,maja,abre un post para ver que ocurre 8-)

No anticipeis acontecimientos y dejar a este BOIG, viejo y pendejo manejar las cartas a su manera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

775A4E495A5954435E493B0 dijo:
[quote author=113A38300417342B3E285B0 link=1325414370/116#116 date=1326476320]Yo es que no se hacerme el nudo de la [highlight]carburata[/highlight]  :-/  ;D
Tu ven que ya te hare el nudo que quieras que he hecho muchos y tengo experiencia ;) :D[/quote]

Me encantaría ir, pero mi princesita me necesita en casa ;)

Otra vez será :)

[quote author=1B30323A0E1D3E213422510 link=1325414370/125#125 date=1326494696Me encantaría ir, pero mi princesita me necesita en casa  ;)
Otra vez será  :)[/quote]
Tienes toda la razon no recorde tu reciente paternidad. Con el primero a partir de los 18 meses hacia alguna escapada corta mientras mi ex se quedaba con el pero cuando tuve al segundo ya se acabo la moto, solo pai curro, aunque la cabeza esta en otras cosas y tampoco te da tiempo de echarla de menos ;) :)

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,
en el baul de los recuerdos acaban de aparecer dos pequeños adhesisvos de Joey..............................

A ver quien me sube la letra de la cancion
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es para sentirme acompañado mientras busco estas pequeñas tonterias, necesarias para que un bello corcel reivindique su nombre y su entrega a su jinete.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Pues venga boig 8-) ,maneja las cartas que puede ser interesante ;)
Una quedada en Castellon,l a playita........umhhhh
Los que vivimos en el Pirineo con la cashemira hasta en los calcetines ;) nos vendria bien un poquito de calor natural y a la Troki no te quiero ni contar ,que la tengo tapada con las mantas que le sobraron a Carudel.
Venga,venga.Marcha,marcha .........queremos marcha 8-)

65637E7A7E7D70110 dijo:
Pues venga boig 8-) ,maneja las cartas que puede ser interesante ;)
Una quedada en Castellon,l a playita........umhhhh Venga,venga.Marcha,marcha .........queremos marcha 8-)
Eso esta muy bien trokola :), animado para ir a Castellon a pasar una mañana tranquila y barata, desayuno almuerzo y comida en plan economico y con rutilla facil, para vernos y reinos juntos, a ver si se extiende la idea ;)

15062C0615062C590 dijo:
Tu tranquila, en el fondo todos son buenos chicos,  ;) pero cuando empiezan a ver fotos de motos, no pararian nunca. Y además.......sabes que pasa......que como somos cuatro contadAs y que además nos encanta este mundillo......pues eso.........

Por cierto me encanta la tuya  ::) a lo mejor algún dia te hago el cambiazo  8-).   

Petita, ara tens l'oportunitat, reservat aquet fi de setmana.

Pequeña, ahora tienes la oportunidad, reservate este fin de semana

I el Siscu amb la k1

Y el Siscu con la K1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B6672756665687F6275070 dijo:
... y uno de los carajillos que estan de vicio ;D
Ah! Pero que eso es un carajillo!

Yo pensaba que era una cerveza en un vaso de los de Nocilla y me dije: -"¿Para qué puñetas serán el plato y la cuchara?"

Si ya lo decía mi madre, que no estoy para salir al mundo... En fin...

;D ;D

Pues Acabator si me das la oportunidad te llevare, o mejor te guiare, y a los demas tambien por supuesto, a dos sitios donde hacen unos carajillos que curan todos los males :D y no por lo fuertes sino por lo buenos que estan

Tengo a Joey y me basta con el, ya que me sirve para todo, carretera y corre suficiente (y tal como estan las cosas ;)) para que mas, callejeo casi como un repartidor de pizzas :D, me meto por caminos (no como Marc Coma desde luego) pero me divierto, pero ahora viene el tema, pensando en los peques que son 2 y el mayor en 4 añitos querra que le deje a Joey :-/ estoy alerta de BMWs usadas, aparte de mas economicas que las nuevas :) son clasicas ;) y solo veo Ks :(, hay unas cuantas, 3 de confianza bueno 4 con la de bmwero y una 100 RS transformada preciosa, PERO NO VEO BOXERs >:( andestan, no la quiero ahora, bueno si pero no puedo, pero tengo la idea en el coco, la gente se desprende de las Ks pero no de las boxer, es buena y mala señal :-/

6A4753544744495E4354260 dijo:
Tengo a Joey y me basta con el, ya que me sirve para todo, carretera y corre suficiente (y tal como estan las cosas ;)) para que mas, callejeo casi como un repartidor de pizzas :D, me meto por caminos (no como Marc Coma desde luego) pero me divierto, pero ahora viene el tema, pensando en los peques que son 2 y el mayor en 4 añitos querra que le deje a Joey :-/ estoy alerta de BMWs usadas, aparte de mas economicas que las nuevas :) son clasicas ;) y solo veo Ks :(, hay unas cuantas, 3 de confianza bueno 4 con la de bmwero y una 100 RS transformada preciosa, PERO NO VEO BOXERs >:( andestan, no la quiero ahora, bueno si pero no puedo, pero tengo la idea en el coco, la gente se desprende de las Ks pero no de las boxer, es buena y mala señal :-/

Las boxer por el motivo que sea estan mejor cotizadas que las Ks.

Pero no sufras que en cuando llegue el niño, entre la chatarra que hay esparcida por un puñao de garajes segure que le hacemos una a medida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira lo que le ha caido al chaval de aerocow, mi tocayo, Aerocow, que no el chaval.
dscn2405p.jpg
[/img]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto es esto lo que quieres????????????????????

joeydunloplive.jpg
[/img]

[smiley=ghost.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]

4D4046481E1F1F5D5C2F0 dijo:
Pero no sufras que en cuando llegue el niño, entre la chatarra que hay esparcida por un puñao de garajes segure que le hacemos una a medida.
;D ;D ;D ;D ;D ;Por cierto es esto lo que quieres????????????????????
joeydunloplive.jpg
[/img]
[smiley=ghost.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso mismoooooooooooo eres un hacha :), por cierto me encantan ese deposito y sillin :). Me apunto lo de una moto montada con piezas "viejas" :) con lo justo para que sea manejable y bajita, una moto para aprender y cojer soltura :)

7B5642455655584F5245370 dijo:
Ir a Castellon para el 1 de Abril y nos las cambiamos para probarnoslas (las motos) ;D ;D ;D

Me gusta la idea, así es que reservado ese finde.
Y como dice nuestro amigo Boig, vendremos cada uno con la suya, mi menda con la R100 y mi "chico" con la K1.

Pondrás más detalles ??? lugar, hora, etc.etc.etc. ;)

De momento os puedo decir que sera economico, desayuno, vueltecita, refrigerio en la playa, ruta sencilla y comida en un restaurante de pueblo de montaña, una mañana tranquila

6C41555241424F584552200 dijo:
De momento os puedo decir que sera economico, desayuno, vueltecita, refrigerio en la playa, ruta sencilla y comida en un restaurante de pueblo de montaña, una mañana tranquila

He abierto un post en encuentros clasicas, con el nombre de:
Presentacion JOEY THE KING OF THE ROAD

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326742074/0#0

Festuqui

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ya he montado la tapa de balancines arreglada magnificamente por el compañero Robemumoto, GRACIAS, y como soy tan precavida habia puesto una cubeta para que el aceite que cayera no manchara nada, cosa que no he conseguido ya que no la he puesto en el sitio adecuado ha caido casi todo fuera, y luego me he vuelto loca buscando una arandela que se me ha escapado de los dedos hasta que me ha puesto de malhumor que se me ha pasado cuando he encontrado la puta arandela dentro de la cubeta tapada por el poco aceite que si ha caido ahi, lo mio no es la mecanica collons ;D :)

Bueno aqui teneis cuatro fotos mas :), en la primera se ve la tapa arreglada por Robemumoto en la segunda el recuerdo de la esquina trasera derecha de la caja de un camion cuando serpenteaba yo entre el trafico :( y el dio marcha atras popoco me tira :-/ en la tercera ya lo veis un dia dijo hasta aqui hemos llegado ahora es un buen pisapapeles :D y en la ultima una de cuerpo entero, donde se ve la escoba >:( que despiste y que cutre ;D, como veis tiene varias cicatrices, 3, pero no me apetece quitarlas :)

7B5642455655584F5245370 dijo:
Bueno aqui teneis cuatro fotos mas :), en la primera se ve la tapa arreglada por Robemumoto en la segunda el recuerdo de la esquina trasera derecha de la caja de un camion cuando serpenteaba yo entre el trafico :( y el dio marcha atras popoco me tira :-/ en la tercera ya lo veis un dia dijo hasta aqui hemos llegado ahora es un buen pisapapeles :D y en la ultima una de cuerpo entero, donde se ve la escoba >:( que despiste y que cutre ;D, como veis tiene varias cicatrices, 3, pero no me apetece quitarlas :)

Necesito un mapa, me estoy volviendo loco buscando las cicatrices de la escoba, y lo unico que encuentro es un papel encima del deposito

Estas modernidades me superan
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La escoba se puede definir como arma? ::)
La escoba es un medio de transporte alternativo? ::)
La escoba necesita mantenimiento exhaustivo? ::)

Y por último....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=R2UMrvao8h0[/media]

Oyeeee....la escoba ¿no será un medio de transporte alternativo?,,,,,,porque es que entonces voy a tener que pensar que eres una bruja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y algun mamondri dirá .....Ya me extrañaba a mi lo salir tan tarde a dar una vuelta, ;D ;D ;D ;D,,,y esas velocidades ;D ;D ;D ;D

Hay que ver la que has liado por no cuidar el fondo en las fotos, no ves que esto está lleno de marujas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DY yo el primero ;D ;D ;D ;D

Atrás