Ponle un muelle a eso que se te van a caer los empastes Yo conseguí un asiento azul completo para mi GS con el tapizado original, cuando me llegó observé que era practicamente plano (sin el escalóncillo) a mi al principio me venia de perlas, porque soy bastante alto y estoy acostumbrado a los asientos corridos,,,pero se vé que el relleno que le han metido es a base de hormigón porque está mas duro que la rodilla de una cabra.....de rato en rato me estiro y me siento detrás para descansar:rolleyes2:
Kostelo, aunque parezca increíble ,para las sportster venden un kit de dos varillas que sustituyen los amortiguadores, para transformarla en hardtail...saludos.andriusos
La información no es para mi (llevo White Power jeje) pero un amigo tiene varios de serie estropeados y me preguntó para reparar....creo que quiere montar un almacén de amortiguadores
solo un par de cosas y espero no meter la pata....:rolleyes2:
un "entendido" en la materia me dijo un dia que cuando se rompa el cable de embrague hay que cambiar también la maneta para que el nuevo dure mas.... a mi se me rompió uno y cambié todo y hasta hoy... parece ser que el casquillo de la maneta donde va alojado la cabeza del cable se desgasta y luego las holguras hacen que sufra dicho cable...
por otro lado quería preguntarte que estriberas son esas.... si son mas bajas que las normales y si permite a la palanca de arranque bajar hasta abajo sin tropezar en la estribera... gracias....
Si ves las fotos, llevaba un cable de "bici" con un prisionero al final en la camisa original. Y el cilindro que entra en el nipple en la manera era más pequeño, por lo que lo habían cerrado y rozaba
Las estriberas son de SwMotech tienen dos posiciones y bajan un poco, no sabría decirte cuánto. No hay problema con la palanca de arranque.
Ya han abierto el amortiguador y oh sorpresa no es Bilstein ni saben que marca es. Igual por eso lo han podido abrir. Sé que es original BMW pues tengo la factura.
Ahora cambiarán lo que esté mal y pondrán una válvula para poder cargar el gas.