Presentación R100 GS París Dakar

Pues seria cutre la funda has hecho muy bien en cambiarla y poner la original todo un acierto
 
Ponle un muelle a eso que se te van a caer los empastes:D:D Yo conseguí un asiento azul completo para mi GS con el tapizado original, cuando me llegó observé que era practicamente plano (sin el escalóncillo) a mi al principio me venia de perlas, porque soy bastante alto y estoy acostumbrado a los asientos corridos,,,pero se vé que el relleno que le han metido es a base de hormigón porque está mas duro que la rodilla de una cabra.....de rato en rato me estiro y me siento detrás para descansar:rolleyes2:
 
Jajajajaja es para dejarla en el taller y poder moverla para que no estorbe. He mandado el amortiguador a reparar.

Para duro duro el de Touratech. Lo probé en la París Dakar® de un amigo que la vende y era mortal. Y alto de cohones.

Saludos.
 
A ver si mañana te hago el paquete de una vez con la tulipa y lo envío..., disculpa!!
 
Sí. Este. La próxima semana me lo dan. Si te digo la verdad no sé el precio todavía. En cuanto lo sepa lo pongo.

2e9049a49a292ae24c2f7e3057ec2305.jpg


Saludos
 
Última edición:
Kostelo, aunque parezca increíble ,para las sportster venden un kit de dos varillas que sustituyen los amortiguadores, para transformarla en hardtail...saludos.andriusos
 
Sí. Este. La próxima semana me lo dan. Si te digo la verdad no sé el precio todavía. En cuanto lo sepa lo pongo.

2e9049a49a292ae24c2f7e3057ec2305.jpg


Saludos

La información no es para mi (llevo White Power jeje) pero un amigo tiene varios de serie estropeados y me preguntó para reparar....creo que quiere montar un almacén de amortiguadores:D
 
solo un par de cosas y espero no meter la pata....:rolleyes2:
un "entendido" en la materia me dijo un dia que cuando se rompa el cable de embrague hay que cambiar también la maneta para que el nuevo dure mas.... a mi se me rompió uno y cambié todo y hasta hoy... parece ser que el casquillo de la maneta donde va alojado la cabeza del cable se desgasta y luego las holguras hacen que sufra dicho cable...
por otro lado quería preguntarte que estriberas son esas.... si son mas bajas que las normales y si permite a la palanca de arranque bajar hasta abajo sin tropezar en la estribera... gracias....
 
Si ves las fotos, llevaba un cable de "bici" con un prisionero al final en la camisa original. Y el cilindro que entra en el nipple en la manera era más pequeño, por lo que lo habían cerrado y rozaba

fb84d359d55b9fcbc460ffac9d355763.jpg


252714842d9a0b11f815da227bee6967.jpg


Las estriberas son de SwMotech tienen dos posiciones y bajan un poco, no sabría decirte cuánto. No hay problema con la palanca de arranque.

Saludos.
 
Última edición:
Ya han abierto el amortiguador y oh sorpresa no es Bilstein ni saben que marca es. Igual por eso lo han podido abrir. Sé que es original BMW pues tengo la factura.

Ahora cambiarán lo que esté mal y pondrán una válvula para poder cargar el gas.

12cf7194b2b898b55f17e9705db3d27c.jpg


8cf7964bf525aede01511138e78fe94d.jpg


A ver el presupuesto.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno. Pues ya está puesto el amortiguador.

ad4a9e5a6f62738197ba44a7ae307b84.jpg


67fd514ac47c26969e30bbd6accfbe90.jpg


A ver este finde que tal va.

Saludos
 
todos los que arreglan amortiguadores tienden a dejarlos durillos como cuernos de persona mayor:rolleyes2:......mucha letra veo y poco numero:D
 
Sí. No está mal. No había muchas opciones para no gastarse en uno nuevo.
 
Tengo oído que hay un YSS que va bien y con mis descuentos ardillero se le puede meter mano
 
Pues tras 450 km este finde por carreteras y pistas el amortiguador trasero va bien, pero un poco blando.

Me tocará llevarlo para que.lo endurezcan un poco.

Saludos
 
Ya tengo el amortiguador. Le han cambiado en anclaje superior por uno que lleva válvula para poder cargar el nitrógeno.

439420ae78dbec957c508b913695cebc.jpg


1b5809842bdaa5a0b3b2ef7866fc8b43.jpg


Mañana lo montaré y a ver qué tal va el finde.

Saludos.
 
Arriba