Presentación y prueba de los Michelin Anakee Adventure

Bueno, la acabo de pedir para combinar mientras dure la Anakee 2 delantera. He buscado en varias webs y preguntado donde suelo montar y no pude encontrar la Anakee 2 así que, toca cambiar. Espero que para mejor.
 
Ahí había 8 cms de barro y salieron airosas, pero yo fui con mucho cuidado.
e0d259fb2a19cf41370818754a6ebe3a.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Qué chulada de fotos. ¿Pero después quien te limpió la moto?

El asfalto mancha menos, pero reconozco cierta envidia a esas imágenes.
 
Bueno, la acabo de pedir para combinar mientras dure la Anakee 2 delantera. He buscado en varias webs y preguntado donde suelo montar y no pude encontrar la Anakee 2 así que, toca cambiar. Espero que para mejor.

Igual que yo. El martes me la montan.

A ver qué sensaciones da.
 
Hola, hoy D. M. última ruta con las Anakee Adventure, conclusión, no son malas ruedas, pero no valen para mi estilo de conducción. La trasera sin ningún problema, la delantera, cuando se va rápido y se la fuerza en mojado o en seco, no es como una Next o una Scorpion trail, sino que esa forma que tiene hace que notes sensación de que no la puedes forzar más, tengo claro que en el transcurso de los kms me fuí adaptando a su comportamiento, pero como dice en su prueba, en una comparativa de muchas ruedas trail que me parece muy lograda, "con ellas no vas a conseguir los mejores tiempos" o algo parecido. Vuelvo a las Pirelli Scorpion trail.
Gracias por leer mis opiniones y comentarlas, ha sido un post en el qué me despachado a gusto sin ningún problema.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Por si sirve de referencia de duración y desgaste a algún interesado:
Mi Anakee Adventure delantero con 7400 km de un 95% de curvas a buen ritmo. Como veis, bien en centro,y el lateral bastante desgastado (aunque en la foto parece menos gastado de los que está) Lo que se aprecia bien el pedazo escalón que tiene que hace que tumbando sea muy incómoda. Ya en el taller para cambiarlo.
Quería cambiar las dos por los Conti Trail pero me da pena quitar la trasera que todavía le quedan bastantes km. Espero que me aguante para cambiar el juego completo la próxima vez.

b01c48521406c9024ea645d527f2a29f.jpg
 
Última edición:
Hola, hoy D. M. última ruta con las Anakee Adventure, conclusión, no son malas ruedas, pero no valen para mi estilo de conducción. La trasera sin ningún problema, la delantera, cuando se va rápido y se la fuerza en mojado o en seco, no es como una Next o una Scorpion trail, sino que esa forma que tiene hace que notes sensación de que no la puedes forzar más, tengo claro que en el transcurso de los kms me fuí adaptando a su comportamiento, pero como dice en su prueba, en una comparativa de muchas ruedas trail que me parece muy lograda, "con ellas no vas a conseguir los mejores tiempos" o algo parecido. Vuelvo a las Pirelli Scorpion trail.
Gracias por leer mis opiniones y comentarlas, ha sido un post en el qué me despachado a gusto sin ningún problema.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

PIRELLI SCORPION TRAIL STR ?????
 
PIRELLI SCORPION TRAIL STR ?????

Creo que todas las opiniones sobre las michelin en este foro,son importantes para hacerte una idea ,de lo que puedes esperar de ellas si decides ponerlas en la moto.
Si hay alguien que tiene puestas en una 1250 GS las ContiTrailAttack 3, me gustaría saber su opinion.
Yo tengo las michelin, y estoy contemplando mi próxima opción las attack 3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he montado la adventure en el trasero combinanda con la Anakee 2. Y las primeras impresiones depués de unos 1500 Km es que no he notado ninguna diferencia reseñable a cuando iba con las dos Anakee 2. Por lo tanto para mí es buena noticia. De momento el uso a sido por interurbana a ritmo alegre y por carreteras terciarias a ritmo tranquilo, con carretera seca y mojada (no he circulado en lluvia) y tampoco le ha tocado aún pistas.

Lu único que puedo comentar es que a la vista, comparada con la Anakee 2, es que parece un poco más redondeada (como menos ancha) y puede ser que se note un poco más ágil. Pero es algo casi imperceptible y que también podría ser al montar una goma nueva.

De momento estoy contento.
 
Llevo 8500 km con ellos en una GS de aire, y a simple vista les deben de quedar otros 3000 km, buena noticia, ya que los tkc con esos km estaban para tirar, y los avon trail rider a punto de caramelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
saludos ficha . r 1250 gs de mayo 2019 neumaticos de origen 5000 km los bridgestone , neumatico regular,, tkc 70 7500 km perfectos , se escalona un poco el delantero y el trasero se gasta por el centro , ahora bieno lo bueno el viernes monto los anakee adventure y el domingo 250 km con ellos , si encuentro un taller a media los cambio , entre 90 km y 100 km h un ruido de zumbido , que llega a molestar , no entiendo como puede pasar eso tan exagerado , no un ruidito no ensordecedor !!!! cosa que no entiendo compañeros los tienen y dicen que no hacen ruido , ¿ pueden estar mal ?
 
Están bien compañero, a mi también me paso al principio lo mismo. En vertical no suena asta que inclinas un poco. Pero van muy bien y agarran bastante para ser de tacos. Los laterales con mucho calós son asta un poquito pegajosos. La única pega el ruido. Te aseguro que yo les exijo bastante.
Les hice 14000km.
 
15.000 km en una F 850 GSA, el trasero, al delantero aún le queda bastante.Los encuentro simplemente geniales, no he escuchado ni ruido ni moléstia alguna
 
si que son ruidosos hasta 80-90 kms/h pero sus virtudes compensan... yo llevo ya 2 juegos, eso sí si no te metes en el campo hay opciones bastante mejores, por ej los next, por el campo con 2 kg de presión he hecho perrerías con ellas sin que den muestras de bocados ni nada parecido en el dibujo, no obstante no soy muy agresivo en el campo.
 
saludos ficha . r 1250 gs de mayo 2019 neumaticos de origen 5000 km los bridgestone , neumatico regular,, tkc 70 7500 km perfectos , se escalona un poco el delantero y el trasero se gasta por el centro , ahora bieno lo bueno el viernes monto los anakee adventure y el domingo 250 km con ellos , si encuentro un taller a media los cambio , entre 90 km y 100 km h un ruido de zumbido , que llega a molestar , no entiendo como puede pasar eso tan exagerado , no un ruidito no ensordecedor !!!! cosa que no entiendo compañeros los tienen y dicen que no hacen ruido , ¿ pueden estar mal ?
Dale unos km, el que suena es el trasero, quizás por el miniescalon que tienen en los tacos laterales. En cuanto los dejes igualados por esa zona el ruido disminuye bastante.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Dale unos km, el que suena es el trasero, quizás por el miniescalon que tienen en los tacos laterales. En cuanto los dejes igualados por esa zona el ruido disminuye bastante.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
pues yo creo que el ruidoso es el delantero que es del cual me llega el ruido por el hueco de la horquilla cuando voy con el casco abierto en ciudad o vias no muy rápidas...
 
Pues yo los estoy estrenando en la 1250 y la verdad es que en seco -por ahora- los he notado extremadamente ágiles (se tiran a la curva rapidísimo) y aunque estoy en rodaje, curvas de 60-70 es el único punto donde por ahora, las veo un pelín más flojas que las CTA 3 que tenía montadas en la de aire.
Estoy encantado no, lo siguiente. Me falta mucho por descubrir, pero hasta los 36º de inclinación que he llegado por ahora en los 400 y pico Km., me parece que van de cine.
 
yo llevo 8600 km. la mayoria en curvas de montaña, Pirineos, Montseny y otras rutas de curvas próximas a Barcelona, no soy de ir a fondo pero tampoco voy parado, muchos km. con acompañante y unos 2500 con equipaje para dos, no soy de conducir al límite pero tampoco voy parado, hasta ahora el desgaste bastante uniforme y sin cosas extrañas, ni escalonado ni mordiscos ni desgaste irregular, para mi estilo de conducción, en seco van sobrados, muy ágiles al entrar en curva y en cambios de dirección, en mojado no tengo mucha experiencia, en autovía hice un día unos 50 km. bajo un temporal, con 10 cm. de agua en la calzada y ningún problema, en curvas con agua he conducido muy poco pero tuve una vez un susto al pisar línea acelerando que me pegó un trallazo, decir que en mojado soy de poco arriesgar, el único accidente con lesión que he tenido ha sido por perder la rueda delantera frenando en mojado, en off por pista seca y a trote cochinero no he tenido problemas, incluso he probado por hierba y se puede ir sin hacer mucho el burro, ahora con barro no recomiendo estas ruedas, la única vez que se me ha ocurrido probar, en menos de 3 km. estuve a punto de caerme varias veces, se iba tanto de delante como de atrás, eso si, era barro de verdad, no agua sucia de arena, unos 10 cm. de barro en una pista forestal por donde habia pasado maquinaria pesada y lo habia dejado todo hecho polvo, eso sin tacos no se puede hacer, me parece que esta rueda la han hecho bastante blanda y lo del doble compuesto hace que los que vaís bastante fuertes degradáis demasiado la goma, tal vez exceso de temperatura o el compuesta blando sea demasiado blando en compración al duro y por eso os hace tanto escalón en el lateral, cuando tenga que cambiar probaré las TKC que tan bien valoran algunos por aquí a ver si van mejor, la duración mientras sea razonable me da igual, los neúmaticos son lo único que toca al suelo y los quiero buenos
 
Os subo unas fotos de mi trasera con 3.500km montada en una GSA LC.

Decir que me gustan igual o más que en la GS de aire en la que pude disfrutar 2 traseros y un delantero.

Decir también que en la aceitera el trasero me duró 12000km. Mi récord absoluto en esa moto usándola solo para disfrutar.

Viendo cómo está con solo 3.500 espero que me dure al menos 7000.

No culpo para nada a los neumáticos. Esta moto pesa más, tiene más par y un cambio pro adictivo.
00d6839aa6ef02dcbcef23c23e5d6fa5.jpg
e90cd6c816d80e2b60d8980cae33e7dc.jpg
ad7bf9ce80f58a36b4f46b0578848786.jpg
 
Pues puestos a mi GSA15, después de llevar TKC70 (muy ruidosos e inestable tren delantero) y luego CTA3 (muy buenos, 0% pista y al hacer mucha autopista se cuadraron...), ahora los adventure me están sorprendiendo para bien, parece que la banda central me va a aguantar bastante bien los kms de autovia, agarran muy bien en curvas, caen muy rapido y eso me gusta, la hace muy agil. Veremos como evolucionan.
 
Siguiendo con las impresiones, tengo una multistrada 950, venía con unas scorpion trail II de serie las cuales me encantaron en pavimento. Vengo de motos deportivas y la verdad se comportaban excelente, hasta que me di cuenta que al mas mínimo barro me tiraban al piso. En ese momento me cambié a estas anakee adventure y las tengo desde hace 9000 kms, buenas sensaciones en seco y la verdad me ha sorprendido la duración, en mojado no me parece que brillen aunque para ser honestos tampoco exijo mucho la moto en piso mojado. En cuanto a off road se han comportado bastante bien con bajarles un poco la presión, aunque tampoco soy de rutas extremas.
Por último, las carreteras en Colombia son casi todas de montaña por lo que si se ha venido formando el famoso escalon, alguna idea para emparejarlas? teniendo en cuenta que parece quedarles mucha vida
 

Adjuntos

  • IMG_20210324_104713.jpg
    IMG_20210324_104713.jpg
    107,7 KB · Visitas: 106
  • IMG_20210324_104641.jpg
    IMG_20210324_104641.jpg
    163,9 KB · Visitas: 106
  • IMG_20210324_104703.jpg
    IMG_20210324_104703.jpg
    128,3 KB · Visitas: 107
Pues yo no tenía ninguna experiencia con trail, al comprar la moto venía con 3200 km por el centro venía bastante gastado (el trasero, el delantero parece que incluso ahora mantiene el tipo). Llevo otros 3000 km y...
Me parecen muy ruidosos, en comparación a los que estoy acostubrado, a los de carretera pura y dura.
En un par de ocasiones con el suelo un pelín mojado ambas me han hecho algún extraño.
No tengo referencias respecto a otras marcas así que no puedo comentar si son mejores o peores que otras en tal o cual condición de conducción.
Desde luego, con mi poca experiencia en trail iré probando otras marcas a ver si alguna me convence tanto como las de carretera para la Kawa.
Tengo un amigo que lleva montados 3 juegos de Avon y está encantado, aunque de ese no me fío porque aunque monte ruedas de carreta de bueyes acabará por adelantarnos a todos.
 
Hola.

alguien los ha usado en la GSA 2010?

Que tal van?

Durabilidad?

Un saludo.
Te puedo dar mi opinión con Gs 2011.

Van muy bien, en carretera no noto diferencia entre estos y los más de carretera he montado los metezeler tourance Next. Se puede ir a un ritmo muy alegre.

En mojado yo los he notado muy nobles, vivo en Galicia y uso mucho la moto para ir a trabajar a partir de marzo, y no tengo queja ninguna. Evidentemente con el nivel de prudencia en lluvia.

En pistas secas bien pisadas van bien. Dan seguridad incluso frenando de delante con ganas.

En pista con campo húmedo y algo de barrillo notas que no es taco y creo que tracciona mejor la trasera de lo que guía la delantera. De todas formas puedes notar que se desliza un poco y al segundo está en el sitio.

En zonas de piedra suelta ( mucha gravilla en pista, zonas donde parece que han rellenado) he pasado por alguna subiendo y bajando y no hay queja.

Resumen, geniales en carretera, no noto ruidos ni vibración.

Buenos en pista seca o un poco húmeda.

Algo de barro un poco más serio o piedra suelta ya hay que tener cuidado.

Mi uso ha sido un 90 % On (carretera interurbana un 50%, carreteras rotas cuaternarias 30% y 10 % autovia) y un 10% Off.

La delantera tiene 8000km y la trasera 10000 y aún les queda margen. Yo creo que entre 2000 y 3000 más hasta que lleguen a los avisadores.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
C6434749-501C-434D-9DDE-74D65F4450F2.jpeg
trasera
DF92EAC7-80E4-4143-AE0C-BE11F707CB7F.jpeg
delantera

llevo 11500 km. casi todo carretera secundaria o montaña, la mayoría con dos pasajeros y unos 5000 además con equipaje para dos, ya han aparecido los puentes que unen los tacos laterales con los centrales, los cambio la semana que viene y seguramente monto los mismos, en seco no les he encontrado el límite, y más yendo con acompañante, en mojado en general bien, algún sustillo tocando raya pero entre el “rain” y la goma todo ok, en off son para pista dura, con mucha grava o barro has de ir con mucho cuidado, no son para eso
 
Última edición:
Acabo de terminar el Touratech Rally de Transilvania con ellos y se lo han tragado TODO!

Barrizales que daba miedo verlos de varios kms, vadeos, pista dura, pista mojada, terreno duro, grava, rocas…. TODO.

Simplemente impresionantes.

438E8BCD-1CA2-44BA-8403-E64A00E99FDE.jpeg

6BF1EDC5-22BF-457F-B0F7-9155528B8C57.jpeg

05450E56-E251-4EC2-9D70-E56ABD7D2F5B.jpeg

02DA2BD6-8253-4EB6-A6E4-081CF733652E.jpeg
 
Acabo de terminar el Touratech Rally de Transilvania con ellos y se lo han tragado TODO!

Barrizales que daba miedo verlos de varios kms, vadeos, pista dura, pista mojada, terreno duro, grava, rocas…. TODO.

Simplemente impresionantes.

Ver el archivo adjunto 257339

Ver el archivo adjunto 257340

Ver el archivo adjunto 257342

Ver el archivo adjunto 257341

Hola, yo los acabo de montar hace un par de semanas, aún no he podido probarlos, pero entiendo que son un 80 on 20 off, espero salgan buenos.
 

Adjuntos

  • 8FAAE262-3BA4-477A-BB3E-D3B35406E3B7.jpeg
    8FAAE262-3BA4-477A-BB3E-D3B35406E3B7.jpeg
    193,6 KB · Visitas: 101
  • 794485E6-1EE0-4336-A830-C860AB46FDF7.jpeg
    794485E6-1EE0-4336-A830-C860AB46FDF7.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 103
pues sinceramente no es un neumatico que me haya gustado, ni en on, ni off.
En On tiene un desgaste muy pronunciado de los laterales, deformandose para dar muy malas sensaciones en las tumbadas.
En off, quizás en pistas da el apaño pero como haya roca suelta es perfil redondo y con tan poco hueco entre tacos ... a mi no me convenció y me genero mucha confianza, perdida de tracción y casi caida.
 
pues sinceramente no es un neumatico que me haya gustado, ni en on, ni off.
En On tiene un desgaste muy pronunciado de los laterales, deformandose para dar muy malas sensaciones en las tumbadas.
En off, quizás en pistas da el apaño pero como haya roca suelta es perfil redondo y con tan poco hueco entre tacos ... a mi no me convenció y me genero mucha confianza, perdida de tracción y casi caida.

Pues yo fui fundido con ellos. Llegué segundo a la comida del rally de 70 que éramos jajaja. Pero fundido de verdad. Gas a fondo sobre todo lo que había y como unos campeones.

Y en on hoy la Transfagarasan a buen ritmo. Como todo, cuestión de sensaciones. A mi me faltaba probarlos en barro y VAYA SI LOS HE PROBADO! Para mí no un diez, ¡un 15!
 
Última edición:
pues sinceramente no es un neumatico que me haya gustado, ni en on, ni off.
En On tiene un desgaste muy pronunciado de los laterales, deformandose para dar muy malas sensaciones en las tumbadas.
En off, quizás en pistas da el apaño pero como haya roca suelta es perfil redondo y con tan poco hueco entre tacos ... a mi no me convenció y me genero mucha confianza, perdida de tracción y casi caida.
Comparto tu opinión totalmente ,a mi me pasa lo mismo,me quedan unos 2000 km para terminarlos y no los volveré a montar .No me gustaron.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Yo llevo con ellos sobre 1.500km y acostumbrado a las mejores para mi que hay ... las CT3. El comienzo fue un poco desconcertante. La moto la hacen mas torpe al tumbar, pero hay un punto en el que caen de golpe y hay que acostumbrarse. Luego está el dichoso silbido aunque más bien es rugido de la rueda trasera, espero que se vaya con los km, porque en el rango de 90-115 molestan, siempre inclinado. En pista apenas los he probado, pero me metí en un carril con pendiente y pude bajar y subir a pesar de que era prácticamente polvo lo que había debido al paso continuo de tractores, eso se asemeja a la arena de la playa ya que eran unos 7-8cm de espesor, pero bien, se portaron. En On en general estoy contento, buen agarre en seco, cómodo en carreteras rotas, calientan quizás demasiado, en mojado aun poco, si en húmedo y bien. Por ahora contento, excepto el ruido trasero. A final de mes hago la Transpirenaica a ver que tal.
 
Última edición:
Yo la última referencia en neumaticos "trail" (asfalticos) que tengo....es de los Metzeler Tourance (no EXP) y de los MIchelin Anakee (los 1)....en mi ex-GS Adventure 2007, y estos Anakee Adventure de momento bien, muy ruidosos, pero bien.

También es cierto que ni por asomo voy al mismo ritmo con la R1250GS Rallye 2021....que al que iba con la R1200GS Adventure 2007; con aquella tenía 14 años menos....e iba muuuuuucho más rápido que con esta (más inconsciente....o menos "miedoso" (ahora me fijo (demasiado) en la cantidad de señales, árboles, guardarrailes, etc...que hay en la carretera, además de que he desarrollado una absoluta inutilidad a la hora de trazar las curvas a derechas (me he vuelto mmmu torpe, vamos)), así que para mi ritmo....lo dicho: los Anakee Adventure no van nada mal.

Veremos lo que duran; de momento llevo con ellos los 3.000 kms que tiene la moto.
 
Acabo de terminar el Touratech Rally de Transilvania con ellos y se lo han tragado TODO!

Barrizales que daba miedo verlos de varios kms, vadeos, pista dura, pista mojada, terreno duro, grava, rocas…. TODO.

Simplemente impresionantes.

Ver el archivo adjunto 257339

Ver el archivo adjunto 257340

Ver el archivo adjunto 257342

Ver el archivo adjunto 257341

En la delantera llevas adventure o las wild? En la segunda foto que vas de pie, parece que sea de tacos más que la adventure.
 
Llevo Adventure pero es que esas fotos las hice yo jaja
Ahhh. Jajajaja.

Si has pasado por esos sitios con las adventure, eres un crack. me parece un muy buen test, pero creo que tienes buenas manos. Es el indio y no la flecha.


Yo las he pasado por barro y se empantanaban enseguida. Por off ligero, bajando presiones de lujo. Luego puse las wild y son otra liga. Ahora he vuelto a poner las adventure para terminar de gastarlas y en las salidas off voy más inseguro que antes con las wild, aunque se defienden.
 
Ahhh. Jajajaja.

Si has pasado por esos sitios con las adventure, eres un crack. me parece un muy buen test, pero creo que tienes buenas manos. Es el indio y no la flecha.


Yo las he pasado por barro y se empantanaban enseguida. Por off ligero, bajando presiones de lujo. Luego puse las wild y son otra liga. Ahora he vuelto a poner las adventure para terminar de gastarlas y en las salidas off voy más inseguro que antes con las wild, aunque se defienden.

Obviamente las Wild son otra liga totalmente distinta. El año que viene espero hacer el rally con las wild y una GS alquilada en Bucarest jejejeje. Así podré dar gas sin contemplaciones jaja
 
Obviamente las Wild son otra liga totalmente distinta. El año que viene espero hacer el rally con las wild y una GS alquilada en Bucarest jejejeje. Así podré dar gas sin contemplaciones jaja
Así si que se puede dar gas a gusto.

vaya pedazo de rally. Tiene que ser espectacular
 
Lo que yo decía…. Ni es ruidoso (decibelios medidos) ni hace cosas raras por carretera en mojado (de hecho, es el mejor).

Es una pasada de neumático.

 
Yo acabo de cambiarlos, con 11500 empezaban a gastar irregularmente, de atrás un poco aplanados porqué siempre viajamos dos y a veces con carga, de delante un poco más gastados por los lados, pero en general un desgaste correcto, le podía haber sacado unos 2000 o 3000 km. más pero tenía pensado ir a los Alpes y no quería ir con unas ruedas justitas, para mi han sido un buen neúmatico, ruidoso sobre los 80/100 km./H para mi más de delante que detrás pero no puedo decirlo con seguridad, en off en seco por pista fácil me han ido bien, pero no asumo riesgos con una moto de 2500€, en barro un poco profundo tan solo he andado una vez, unos 3 o 4 km haciendo equilibrios sobre la moto que se iba continuamente, sobretodo de delante, en asfalto bastante bien, en seco no he encontrado el límite, si bien en carreteras muy sucias si que he tenido algún extraño, los achaco a la carretera y seguro que con cualquier rueda hubiera sido igual, en mojado sin arriesgar tanto tampoco he pasado apuros, eso si, en modo rain y como una abuela, tan solo un par de veces dando gas en mojado he pisado raya y la moto se ha movido un poco, por lo demás para mí son aconsejables, ahora he montado unos Dunlop Mutant que he leido que van muy bien en mojado, de momento solo he hecho unos 30 km. a ver cuando salga que tal van, por ahora si que se agradece su menor rumorosidad y tal vez sean más suaves al tumbar en las curvas, como más progresivos, otro motivo para el cambio es que en este momento por lo visto Micheln no está sirviendo esta goma, en BMW me dijeron que para encontrarla para uno del foro que se iba a hacer un Rallye a Transilvania, seguramente el administrador lo conoce les costó bastante encontrar las ruedas y no pudieron pedirlas a su central de recambios, yo de hecho también pregunte en hermanos Rojas y en fast Bikes y en ninguno les salia estoc, hace tiempo alguién me comentó que habian surgido problemas con alguna partida y se separaba la banda de rodadura de la carcasa, en fin el caso es que no las encontré y monte las Dunlop que les tenía ganas
 
a me venian de origen com la gs, el de delante a los 5000 estaba muy degradado de los laterales, al posterior aun tenia mucha goma , debo ser yooo...
 
Hola a todos!

El lunes y martes estaremos en la presentación de los Michelin Anakee Adventure. Os iré informando de todo puntualmente y, además, retransmitiré todo lo que pueda en directo a través de nuestro canal de youtube.

Os aconsejo suscribiros a él para que os avise cuando empiecen las retransmisiones https://www.youtube.com/bmwmotoscom

Iré actualizando este post con toda la información, fotos, etc y, por supuesto, mis impresiones sobre estas gomas, tanto lo bueno como lo malo, claro está.

De momento, aquí tenéis el vídeo promocional:

Un abrazo!


EDITADO 20 DE MARZO:

Aquí tenéis la crónica de la prueba: https://www.bmwmotos.com/es/noticias/99/

ya me gustaría probarlos .

los anakee nunca me gustaron , y sin embargo a ti mucho , creo que siempre hubo dos líneas de Produccion diferentes , es la única explicación que encuentro .
 
ya me gustaría probarlos .

los anakee nunca me gustaron , y sin embargo a ti mucho , creo que siempre hubo dos líneas de Produccion diferentes , es la única explicación que encuentro .
Que anakee el 2 o el 3? porque había mucha diferencia eh
 
Ni una ni otra.
La Anakee Adventure. Aaaay que no leemos el título del post jeje.
No ,si me refiero al comentario del compañero. Que dice que no le han gustado los anakee. Y no especifica cuales. Entiendo que está hablando de los anteriores

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Muy buenas.... yo acabo de quitarlos, al principio cuando compré la moto no me parecieron malos neumáticos del todo. Ruidosos para lo que estoy acostumbrado si lo son. Al final de su vida, para mi, (porque creo que son sensaciones de cada uno y manera de llevar la moto) como digo, al final de su vida no me gustaron nada. En la última salida se me fue dos veces la rueda delantera, así que los quité y los cambié por los conti trail atack... ay amigo Carlos...jajajaja, la moto es otra, hicimos 400 km de curvas....curvas....curvas.... a un ritmo bastante alegre.... y ni frenando fuerte la moto se meneaba, llegaba frenando fuerte a la curva y pensaba... se me va a ir de atrás y nada...soltaba frenos y metía la moto en las curvas que daba gusto, y viendo a mi amigo que iba delante con una ktm 1290 y unos tkc 70 como le derrapaba la rueda trasera, yo no pienso cambiar de goma ni de marca, cuando se gasten estos...otros!!!
 
Muy buenas.... yo acabo de quitarlos, al principio cuando compré la moto no me parecieron malos neumáticos del todo. Ruidosos para lo que estoy acostumbrado si lo son. Al final de su vida, para mi, (porque creo que son sensaciones de cada uno y manera de llevar la moto) como digo, al final de su vida no me gustaron nada. En la última salida se me fue dos veces la rueda delantera, así que los quité y los cambié por los conti trail atack... ay amigo Carlos...jajajaja, la moto es otra, hicimos 400 km de curvas....curvas....curvas.... a un ritmo bastante alegre.... y ni frenando fuerte la moto se meneaba, llegaba frenando fuerte a la curva y pensaba... se me va a ir de atrás y nada...soltaba frenos y metía la moto en las curvas que daba gusto, y viendo a mi amigo que iba delante con una ktm 1290 y unos tkc 70 como le derrapaba la rueda trasera, yo no pienso cambiar de goma ni de marca, cuando se gasten estos...otros!!!
Macho...es que son los mejores, no hay duda.
 
Arriba