Primer viaje con la 1250GS en solitario: transpirenaica en julio 2019

Sigo tu plan con mucha atención, disfruta compañero, cada día que pasa uno menos para salir hacia los Pirineos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Celebro que estés disfrutando a lo grande.

Sigue y sigue mandando fotos y crónica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás disfrutando de lo lindo compañero ......... supongo que lo conoces, pero ya que vas de cascadas, cuélganos unas fotos de Es Uelhs deth Joeu
( la otra cascada chula chula de Vielha.....)
Estuve muchas veces pero ayer no quise parar..... ya pondré alguna foto antigua de entonces...?✌️ Es un sitio alucinante...
 
....novedades....?
Hay que improvisar...?
Mirad quien me ha dado los buenos días hoy a las 8.... ?✌
Los que sigan el hilo de las GS/GSA 1250 reconocerán a este amigo..

79595C87-BBE4-4A12-BEA0-7FA1C708480E.jpeg

Habrá que suspender el viaje?...:rolleyes:
Seguiré informando...?
 
Bueno, actualizo. ?.
El error apareció esta mañana en la Tft con 5000 km casi cumplidos.
No desapareció durante varias horas apagando y encendiendo. No afectó en nada al comportamiento de la moto, que es lo importante.
Hize llamadas previas a conces a las 9 h. y tuve que acercarme al conce oficial de Lérida, Moto2.... que está a 160 km de Viella (otra opción era ir a Andorra). Al final encantado porque la nacional 230 es una maravilla a esas horas, 9 de la mañana... pude ir a buen ritmo sin notar nada.

Bueno, pues ...solucion, solución ... va a ser que no...?.... un apaño momentáneo...?
El error no tienen ni pajolera idea de que es... no le dan mucha importancia, pero es real. Algo del software dicen.

Me han reseteado el software para quitar el aviso de error.
Me daban opción de actualizar software pero duraria unas 5 horas y claro no es plan perder tanto tiempo. Que en la siguiente revisión me lo actualicen.
Me han dado un trato exquisito. Gracias Ángel, dueño de la concesión y Carlos, jefe de taller...(y)

He tenido que improvisar la ruta de hoy que al final ha sido de unos 400 km pero sigo con mi plan de viaje. No volvió a salir el error. No noté nada raro. La moto va cada día mejor. No se cansa uno de hacerle km. Que confianza da la jodia...? ... diversión pura. Hay que tener cuidado de no pasar tus límites...

Así que... a continuar el viaje sin perder la sonrisa debajo del casco...(y)
Mañana, la super etapa de la Route del cols desde Viella hasta Torla-Ordesa.... y con tiempo despejado. Que ganas... !!!!
Un saludo a todos...(y)
 
Este es el track de mañana....;)
Portillon, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Gavernie, Pont d'Espagne, Aubisque, Pourtalet.... o_O :love:
Me queda el capricho de Hautacam... ya veré...:rolleyes:

DFE9344D-8D4D-41E8-92ED-E31DF746A255.jpeg
 
Si señor, me quito el sombrero. Eso es ACTITUD
Que sigas disfrutando de tu viaje con la misma ilusión. Ya me quedaré por aquí leyendo toda tu aventura
 
Imponente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, acabo de leer tooodo el post.
Mi mujer y yo lo hicimos este mes de Junio en Sant Joan.
Te lo pasarás pipa.
Que te hagan una foto encima de las bicis del col d ubisque, te gustará.
Cuando vayas para Hondarribia, te recomiendo que pases por el Valle del Roncal en Navarra, a nosotros nos encantó.
Has elegido muy buena ruta y ya te han dado recomendaciones de equipación, etc.
A disfrutar !!IMG-20190622-WA0023.jpg
La foto es en Francia antes de llegar al col d'Ubisque.
Vss
 
jajajja que buena siesta te pegas en la gs,,, yo sigo prefiriendo una hamaca del decatlhon que pongo en dos arboles atada,,, y de lujo,,,,
 
Buenas lo de hoy no sé explicarlo bien con palabras.... pude cumplir el track completo. 10 horas en la moto con paradas periódicas. Disfrutando todos los puertos ( unos 12 ) y llegando al último, el de Cotefablo fresco y con ganas de más.... esto es adictivo...?

La moto cada día mejor, ya bastante compenetrados y logrando sacar lo mejor de ella que puedo.
La mayoría de puertos con esa sensación de ir plenamente integrado con la moto ... saboreando cada kilómetro...(y):giggle:

Los puertos que más me han sorprendido son Aspin y sobre todo Aubisque... que maravilla. Cotefablo es una gozada de trazados.
El Tourmalet me gustaría hacerlo cuando no haya la romería y el festival que habia hoy...

Para terminar el día, en Monte Perdido - Ordesa me he estrenado haciendo la pista de 9 km de tierra que va al Bujaruelo... de pie mejor que sentado...?
Mañana, ganas de más....

Tocan cañón de añisclo, Aínsa, Canfranc, La Pierre Sant Martin, Valle de Roncal, Valle de Salazar y Roncesvalles. Otros 300 y pico km...(y)

Saludos a todos...;)

Algunas escasas fotos... que apenas pude hacer alguna...??

Camino del Portillon...
AC366E0E-1538-4AB2-8D30-49A821184F2A.jpegD467CF89-2A2D-4C41-ADE1-033883FB0557.jpeg

Peyresourde
07C615A5-072B-479C-8B2E-2738695B36C0.jpeg

Camino del Aspin...
DF2CB09E-B55B-4B49-9F06-0B08861F7C4D.jpegDB8AAD7C-8E8B-4421-BF93-0334B522E80C.jpeg4DA37258-0C30-4B82-A5AA-530CDD5FC510.jpeg

Romería del Tourmalet
0D4AD39F-6E00-4181-AC36-5871BD14EAD5.jpeg6F513BD4-9468-4770-8EF9-04774288FBBD.jpeg


Gavarnie...
B04B9C10-65FF-4899-96D3-043B945C19C8.jpeg

Pont de Spagne....
18E4D56B-21BE-46D9-9915-B712F8F991C9.jpeg
 
Última edición:
Impresionante!!!

Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡Espectacular!!
Menuda envidia me estás dando.
Disfruta y sigue mandando fotos ;)
 
De los que conozco Aspin y Autbisque los mejores....de acuerdo contigo.

Yo ya estoy en modo chuleton...jajajajajaja
 
Hoy día más tranquilo. De Torla a Aínsa para hacer el cañón del Añisclo. Luego Sabiñánigo, Jaca, Canfranc. Y el sorprendente trayecto por La Pierre Saint Martin y el paso a Navarra por Larra- Benagua... precioso. Luego valles de Roncal y Salazar para acabar en Burguete, al lado de Rocesvalles, con una niebla de tres pares de... ? (y)
Se me fastidio ir al atardecer al Refuge Orisson y San Juan Pie de Puerto... :cool:

F2A29E01-4AAE-4FFF-BD4E-3492AD31F775.jpeg83C53DA0-3A06-485A-9C62-9A5DA5A8BB7F.jpeg712257A5-345E-49C6-9101-CDAED0D085CA.jpegCD3F654D-7579-44B4-9425-797CC860E5E2.jpegFA420297-7EC2-4EFF-B7BE-819FBFC5B21D.jpegAF5CC331-BBB0-40E7-93F4-8FCAD23C4A4F.jpeg
 
Última edición:
Ostia, si casi hemos coincidido, k pena, te hubiera invitado a algo, en la venta de Juan pitó por ej. Estoy con un colega en Ansó, y hoy toca vuelta para Bilbao.
Es cierto lo de la niebla, que pena porque el puerto de la Pierre Saint Martin está muy bien, pero imposible disfrutar.
El cañón del añisclo está muy guapo, y cotefablo, k Puerto, es muy muy motero.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ostia, si casi hemos coincidido, k pena, te hubiera invitado a algo, en la venta de Juan pitó por ej. Estoy con un colega en Ansó, y hoy toca vuelta para Bilbao.
Es cierto lo de la niebla, que pena porque el puerto de la Pierre Saint Martin está muy bien, pero imposible disfrutar.
El cañón del añisclo está muy guapo, y cotefablo, k Puerto, es muy muy motero.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ayer me crucé con decenas y decenas de GS’s... era un no parar...?
Una cervecita me tomé en la terraza de la Venta de Juan Pito a las 4 ayer... menudo olor bueno a brasas había... ? (y) con ganas de algo sólido me quedé ....
El puerto de Pierre Sant Martin y Larra-Belagua los pase sin niebla, despejado.... muy guapos.
Buen viaje de vuelta. ;)
 
Pedazo de ruta chicos!!!
Buenas fotos, envidia sana la que dais!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final nos hemos cruzado por ochagavia, k pena no haber podido encontrarnos parados y haber compartido experiencias,con un buen café de por medio. Espero k sigas disfrutando con la gspitufa(ese color es precioso), y si te animas a venir por Bilbao, avisa y montamos alguna ruta guapa por aquí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues al final nos hemos cruzado por ochagavia, k pena no haber podido encontrarnos parados y haber compartido experiencias,con un buen café de por medio. Espero k sigas disfrutando con la gspitufa(ese color es precioso), y si te animas a venir por Bilbao, avisa y montamos alguna ruta guapa por aquí.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nos cruzaríamos pero yo solo iba pendiente de encontrar una gasolinera...? Habría estado bien un cafe a esas horas...
Si...es guapa la pitufa (adopto el nombre...?).
Lo mismo te digo si vienes por mi zona...?
 
Buenas. Hoy disfrutando del paraíso que es el pirineo navarro y la parte francesa adyacente.
Por la mañana esta ruta:
E4F11555-B4F0-4295-8547-7201835FC1F8.jpeg

Por la tarde esta otra:
9B2C6194-4B8B-450F-A0E0-5D6875D6BBAF.jpeg

Ambas maravillosas tanto de paisajes como de conducción motera...?
El mejor descubrimiento ha sido por la tarde en la zona del Hayedo de Quinto real... alucinante el sitio con las Ruinas de la fábrica de armas...
Y por la mañana el Refuge de Orisson ( que descubrí en el foro este sitio )
Todo el día ha sido un no parar de alucinar...
Fotillos...14A3072B-346F-4AA0-B934-73E346764ECA.jpeg7C554C21-6EBC-48F7-B947-B2CB098E9E7D.jpeg7327D975-67C3-4A7E-A0A6-9CE54C3A26B2.jpeg05748526-D267-494A-B849-B215C52FF928.jpegDBB3EEFE-863B-461F-AD33-0ECEBDDEC8C4.jpeg3AEDE1EB-C3AD-4D17-9865-10C3E4B9234B.jpeg1B3190BD-579E-4F3F-A4E3-D0620962EFD9.jpegCCD5E096-E606-4762-9C4A-F35B265E8789.jpeg
 
Bueno.... pues llego a mi novena noche desde el inicio del viaje y ando bastante fresco...?
Mañana llego a Cabo Higuer. Poco mérito tiene hacer Creus - Higuer en más de una semana... lo suyo habría sido hacerlo en dos días...
Pero no veáis el gustazo que se pega uno haciéndolo a mi modo...??

No descarto hacerme un “Forrest Gamp” y al llegar a cabo Higuer mañana dar media vuelta y para cap Creus otra vez...?
Eso si... lo mismo por navidad vuelvo a casa... :ROFLMAO: ?

Pd: viajar sólo es un gran placer que convendría hacer de vez en cuando.... se ven las cosas y afrontan los problemas que surgen de otra forma. Se aprende a relativizar.... Es enriquecedor...;)

.....ya pensando en los Alpes....:rolleyes:?
 
Última edición:
Y que afortunadamente se evaden los problemas y está disfrutando como un enano.
Bravo!

Tampoco debe estar mal hacerlo a caballo. Yo hice El Camino De Santiago así y fue memorable. Así que por ahí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutando de tu crónica. Tengo pensado hacerla en sentido contrario en Septiembre, cuando termines a ver si nos pones las rutas que finalmente hiciste.

Muchas gracias y sigue disfrutando.
 
Estás ya en casa?
Se acabó??? Amosnomejo...
Espero que solo sea el final de la ida y ahora vuelvas sobre tus pasos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba