Primera kdd en los Alpes

diekoss dijo:
Animate, que nos hace falta un buen guia... ;D

Gracias amigo, pero las curvas que me gustan en moto son las que se pueden abordar en 5ª y 6ª, ::) prefiero dejar la montaña para el coche. :cool:  

Eso sí, estás organizando un viaje con mucho atractivo. Ojalá os vaya todo de maravilla...  ;)
 
Carolus , con lo bonitas que son las curvas de 2ª ;D ;D
Bonitas fotos Diekoss, que ganas tengo de volver ;)
 
Es que, además, no me gusta repetir destinos, prefiero conocer otros nuevos... ;)
 
Una pena he llegado tarde, os deseo que lo disfruteis al maximo.
Diekoss en el caso de que quede una plaza libre te agradecería me avisases, lo dicho que lo paseis muy bien.
Saludos. ;)
 
;D ;D :eek: :eek: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


FALTAN 157 DIAS




LOURDES [smiley=engel017.gif]
 
bueno ya tenemos un dia menos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



faltan 156 dias




chao hasta mañana [smiley=thumbup.gif]



lourdes [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola a todos , y en especial a los futuros "Alpedieterianos", aprobechando el reciente puente del dia de Andalucia, me he dado un viajecito por las sierras de Cazorla/Segura/Acaraz y La Sagra, frio. nieve , mucha nieve, bellisimos paisajes blanquiverdes, me encontre solo una moto a la salida de Cazorla ( 1200 GS ), carreteras de escasa señalizacion que no las encuentro ni en el mapa, momentos de soledad contenida, algunos puertos cortados. a veces estaba tan rodeado de nieve que al enlazar curva tras curva parecia que estaba esquiando, no cabe duda que era una feliz alucinacion pues no se esquiar ;D, .
En fin que me he acordado de todos vosotros y de la feliz aventura que , ahora si, sera compartida.
Por cierto , algo de frequete, soy más bien friolero, llevo Confortem chaqueta Savanna y pantalon cuero, seria interesante consejo sobre equipamiento y tipo de ropa para los alpes en Agosto, ten en cuenta Dieter que soy de la Andalucia de + 40 en verano.
Un abrazo , que ya falta menos.........
 
ruta dijo:
Hola a todos , y en especial a los futuros "Alpedieterianos", aprobechando el reciente puente del dia de Andalucia, me he dado un viajecito por las sierras de Cazorla/Segura/Acaraz y La Sagra, frio. nieve , mucha nieve, bellisimos paisajes blanquiverdes,  me encontre solo una moto a la salida de Cazorla (  1200 GS ), carreteras de escasa  señalizacion que no las encuentro ni en el mapa, momentos de  soledad contenida, algunos puertos cortados. a veces estaba tan rodeado de nieve que al enlazar curva tras curva parecia que estaba esquiando, no cabe duda que era una feliz alucinacion pues no se esquiar ;D, .
En fin que me he acordado de todos vosotros y de la feliz aventura que , ahora si, sera compartida.
Por cierto , algo de frequete, soy más bien friolero, llevo Confortem chaqueta Savanna y pantalon cuero, seria interesante consejo sobre equipamiento y tipo de ropa para los alpes en Agosto, ten en cuenta Dieter que soy de la Andalucia de + 40 en verano.
Un abrazo , que ya falta menos.........
Hola Antonio, menudo viajecito, Cazorla/Segura/Acaraz y La Sagra, Acaraz me imagina que te refieres a Alcaraz/Albacete, donde se come de muerte en el bar del ayuntamiento al igual que en los Collados de La Sagra… :-X

Referente a las temperaturas en los Alpes, conviene abrigarse bien, no sabemos el tiempo que vayamos a tener (Espero que será cojonudo)… :-? cada 100m que subes en las montañas cuenta con que baje la temperatura 0,5º
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


un dia menos



FALTAN 155 DIAS



LOURDES [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno, lo de falta mucho se ha ido a la mi...., por que ya nos informamos día a día, a traves del cronómetro inverso que aquí se publica, esto no és excusa para que mi ilustre e inteligente persona pregunte algo que le interesa mucho.

¿¿¿ FALTA MUCHO???, pero? ¿¿¿FALTA MUCHOOOOOOOO????.

Que os pensabais que no estaba al tanto de vuestras manipulaciones?.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Falta Mucho????
 
Markitus,tranqui :cool: :cool: que lo de falta mucho no se ha ido a la mi........

tu puedes preguntarlo siempre que quieras estas en tu derecho :-? :-?

y yo te contestare siempre que vea la pregunta UN DIA MENOS :eek: :eek: :eek:

el contador lo puse para que os animarais ,a escribir pero aun no estamos animados

yo supongo que es por el GP de jerez,porque los amigos del sur no dan señales de vida ;)


bueno a la noche vuelvo e escribir los dias que faltan os parece bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]



lLourdes [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Los Cadifornianos estamos aquí, pero como si no estubieramos picha, la mayorìa estan de carnaval y los que no, como yo mismo, tó los dia te leo amigo emebe. Por cierto he leido que a los Alpes tenemos que llevar ropa de abrigo, tú te imagina subir con el goretex, el confortec y los calcetines de lana y los puños calefactables, de Cadiz hasta la frontera, por la Mancha en pleno AGOSTO.

P.D:por cierto donde pondrá el botiquin, el aceite, la gafa de sol, 10 calzoncillo, 5 pares de calcetines, guantes de invierno, guantes de verano, 10 camisetas, 2 o 3 pantalones, el mono de agua, una linterna, cinta aislantes. ja ja ja. eso es lo tuyo, ja ja ja avé como te la apaña pa meter lo de tu mujer.
Cuando sepas como hacerlo, nos lo cuenta
Saludos del ZÚ
 
yo supongo que es por el GP de jerez,porque los amigos del sur no dan señales de vida ;)



Los de jerez no se, pero como los de alicante si estamos y somos del sur-oeste
pues eso cuanto faltaaaaaa.
 
Rodrigo/RT dijo:
yo supongo que es por el GP de jerez,porque los amigos del sur no dan señales de vida ;)



Los de jerez no se, pero como los de alicante si estamos y somos del sur-oeste
pues eso cuanto faltaaaaaa.


hombre rodrigo rt

no sabia que habia alguien tan cerca de nosotros que iba al TIROL

cerca de alicante al que mas conozco es a TAIN2 lo conoces tu tambien

el dia de cheste le comente de salir un dia con el y los de alicante

COLETA

no se que pasa con el tema de Murcia pero no contesta nadie

sabes algo?
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]




FALTAN 154 DIAS




LOURDES [smiley=thumbup.gif] ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ
 
El Coleta dijo:
emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí  creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ

La verdad es que lo peor de todo es que yo creo que tienes razon en lo que pasan de todo

y ya hace tiempo que me voy mosqueando cada vez mas.

yo si me bajaria,puesto que hay mayoria de cadifornios en este viaje y los iria conociendo

una buena oportunidad hubiera sido la consentresion pero tengo compromiso para esas fechas

inventate una rutita de sabado para poder bajarme
 
emebe dijo:
[quote author=El Coleta link=1137157729/255#265 date=1141420522]emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí  creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ

La verdad es que lo peor de todo es que yo creo que tienes razon en lo que pasan de todo

y ya hace tiempo que me voy mosqueando cada vez mas.

yo si me bajaria,puesto que hay mayoria de cadifornios en este viaje y los iria conociendo

una buena oportunidad hubiera sido la consentresion pero tengo compromiso para esas fechas

inventate una rutita de sabado para poder bajarme
[/quote]
Hola niñ@s, ¿Que pasa con los Murcianos? con nosotros no viene ninguno que yo sepa, porque yo de Murciano tengo poco  ;D ¿Bueno que lo que estáis tramando? Si tenemos que vernos, nos veremos, ¿Donde?...venga :-X

PD: Antes de que se me olvida, muchos se fueron a la Kdd de Ávila y de Cabo de Gata...
 
diekoss dijo:
[quote author=emebe link=1137157729/255#266 date=1141421362][quote author=El Coleta link=1137157729/255#265 date=1141420522]emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí  creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ

La verdad es que lo peor de todo es que yo creo que tienes razon en lo que pasan de todo

y ya hace tiempo que me voy mosqueando cada vez mas.

yo si me bajaria,puesto que hay mayoria de cadifornios en este viaje y los iria conociendo

una buena oportunidad hubiera sido la consentresion pero tengo compromiso para esas fechas

inventate una rutita de sabado para poder bajarme
[/quote]
Hola niñ@s, ¿Que pasa con los Murcianos? con nosotros no viene ninguno que yo sepa, porque yo de Murciano tengo poco  ;D ¿Bueno que lo que estáis tramando? Si tenemos que vernos, nos veremos, ¿Donde?...venga :-X

PD: Antes de que se me olvida, muchos se fueron a la Kdd de Ávila y de Cabo de Gata...

[/quote]


tranqui dieter

lo de Murcia no va por los murcianos ni mucho menos

Manuel y yo nos entendemos a pesar de la distancia ;) ;)
 
Arriba