Primera kdd en los Alpes

Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

DIETER ,

pasanos tambien a nosotros dos con 1200 RT y salimos de Valencia

de momento de Valencia solo estoy yo

¿en que post me apunto en el norte o en el sur o espero que se habra uno de levante?
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Contad conmigo para este superviaje. Vengo solo pero con muchas ganas. GS 1150 soy de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).
[smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Ante todo animo y sigue adelante Diekoss, como veo que nos estamos liando con las listas, te repito mi pre-inscripcion ( que a no ser que me llame Emilio Scotto, seguro que no fallare ;D), ya le pase mis datos a EB7HOT y para simplificar :
ruta. Cordoba. 1150GS.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola diekoss:

Después de disfrutar  leyendo el post, hemos decidido disfrutar del viaje en vuestra compañía así que por favor, nos preinscriba  a Maite y a mi. Esperamos sortear todos los impedimentos que nos vayan saliendo y poderlo realizar.


Gorme     Pamplona         R850R


Saludos


(Antes J.J. pero he visto que había algún otro forero con el mismo nick y mas activo así que arreglado me cambio a Gorme)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

UFFFF!!!! Dieter!!!! Y tu calculabas 6-7 motos.... ::)
esto lleva tintes de MegaKDD!!!... tenias razon habra que organizar diferentes grupos no? porque todo este mogollon que, presumiblemente, se avecina!!!... aunque tambien es lo bonito... que se yo! ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hacemos varios grupos y sobre todo mucha tranquilidad y nada de carreras... :D

Estoy atendiendo a la parienta como si me fuera la vida en ello.... Dice que tengo 10 puntos y que segun me porte mal me las va quitando.... >:(

Joder como aprende la tia de los de tafico... Hay que j...derse, pero bien vale la pena... :D
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

En cuanto llegue a casa voy a comentarselo a mi nena y ojalá podamos programarnos para, con el permiso de todos, unirnos a vosotros.

Killo, sin problemas, ya avisarás... ;)

Dieter, pásanos a la lista de pre-apuntados, please

DIETER ,

pasanos tambien a nosotros dos con 1200 RT y salimos de Valencia
Asen&Estefa - emebe O.K.
...espero que tengo a todos apuntados, mirad en la primera Page... :)

UFFFF!!!! Dieter!!!! Y  tu calculabas 6-7 motos....

Hacemos varios grupos y sobre todo mucha tranquilidad y nada de carreras...

...Exactamente, queda mucho tiempo y al final ya veremos lo que pasa...

Gorme & Maite Pamplona, apuntados
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Esta mañana estuve llamando al hotel, tenemos solamente 30 plazas disponibles, algunas de las habitaciones tienen solamente duchas comunes.
Me mandarán los datos exactos…Así que no era muy precipitada la fecha del inicio del Post, posiblemente tengamos que buscar otro hotel más, cerca de ahí…


PD: Ya lo estoy buscando...
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Duchas comunes? Diekoss aclaranos eso porfa. ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Gali dijo:
Duchas comunes? Diekoss aclaranos eso porfa.  ;)
...como en la mili, todos en fila... ;D

Ya he recibido el emilio del hotel...

Disponemos de:

 6 Habitaciones dobles sin Baño/Ducha a 24,- € Persona/Día (Las duchas y los baños están en el pasillo)

11 Habitaciones dobles con Baño/Ducha/TV a 32,- € Persona/Día

1 Apartamento con 3 Camas Daño/Ducha/TV a 32,- € Persona/Día

1 Apartamento con 4 Camas Baño/Ducha/TV a 32,- € Persona/Día

Los precios incluyen el desayuno...

Tenemos que hacer las reservas cuanto antes porque hay mucha demanda...

A ver quien duerme con quien... ::)

Disponemos de 35 Camas en total, soluciones, Please...

PD: Las habitaciones sin duchas son igual de bonitas que las otras, pero con el inconveniente de que para ducharse hay que desplazarse de la habitación hasta la duchas que están en el pasillo, duchas separadas se entiende. Solo a 24,- € Día/Persona
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekoss, Pasame a los preapuntados, Aloos - Marbella - R1200 GS, y de paso me guardas una cama y si es con compañía grata mejor...... jejejej..........

vamos q nos vamos
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss, a mi reservame una doble con baño para minimo dos noches. si se te complica el asunto me lo dices y yo me busco un hotel cerca... de todas formas voy reservar en alguno por la zona para cuando no esté el grupo. ;)

¿cuantos dias piensan permanecer en austria?
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Lo mismo que aloos, otra cama para mi solo, hasta que encuentre alguna compañera de viaje.

Saludos.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Bueno la cosa se va enrrollando : a ver con animo de simplificar al maximo y a expensas de lo que decida Diekoss, esta claro que los que vamos solos deseariamos una habitacion simple y con baño, ahora bien yo me acomodo donde haga falta, si no hay simlpe pues comparto una doble o triple con quien quiera y si no hay ducha pues bajo a recepcion o a donde sea, menos a las cataratas esas que no se nadar......
Animo que ya queda menos............lo importante es estar alli con todos vosotros.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Estimado Diekoss estoy siguiendo el tema con ilusión, aunque aun no se si podre unirme a vosotros por motivos de trabajo. Me encantaría pues es un viaje super atractivo, y mucho mas con compañeros foreros.
No obstante, y si me permitis una sugerencia, el tema del hotel es muy importante, sobre todo para aquellos que viajen con sus respectivas parejas. El tener que salir a un pasillo a ducharse, como que no es muy atractivo para ellas. Seguramente habrá otros hoteles y no deben tener mucha diferencia en costes.
Ya que se hace el esfuerzo, intentar que las santas tengan las máximas comodidades, no debemos pasarlo por alto, a algunos nos va la vida en ello :eek: :eek:
Como digo sólo es una sugerencia...
Saludos y VS
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

No obstante, y si me permitis una sugerencia, el tema del hotel es muy importante, sobre todo para aquellos que viajen con sus respectivas parejas. El tener que salir a un pasillo a ducharse, como que no es muy atractivo para ellas.

Solamente hay 6 habitaciones doble sin ducha...

Hay 11 Habitaciones dobles con duchas

1 Apartamiento con 3 camas y ducha

1 Apartamento con 4 camas y ducha

Eso de buscar otros hoteles no es tan fácil, la mayoría tiene habitaciones reservadas para esta fecha.

Así que tenemos que conformarnos con lo que hay. Hay otros hoteles cerca de ahí, y en el caso de necesitar más habitaciones, habría que pensárselo...
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

¡Una doble para mí! ... y media con aceite  :p :D
;)

FiddlerVSssssssss

PD: ... como esto siga creciendo me veo en un camping :eek:
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss dijo:
No obstante, y si me permitis una sugerencia, el tema del hotel es muy importante, sobre todo para aquellos que viajen con sus respectivas parejas. El tener que salir a un pasillo a ducharse, como que no es muy atractivo para ellas.

Solamente hay 6 habitaciones  doble sin ducha...

Hay 11 Habitaciones dobles con duchas

1 Apartamiento con 3 camas y ducha

1 Apartamento con 4 camas y ducha

Eso de buscar otros hoteles no es tan fácil, la mayoría tiene habitaciones reservadas para esta fecha.

Así que tenemos que conformarnos con lo que hay. Hay otros hoteles cerca de ahí, y en el caso de necesitar más habitaciones, habría que pensárselo...


Si esta tan mal el tema de los hoteles habria que reservar lo antes posible

los que lo tengan ya claro podian hacer la entrega de la reserva

de todas formas si se apunta mas gente habra que hacer mas grupos aunque sea para alojamiento

y mas vale pajaro en mano que ciento volando

es una sugerencia desde la ignorancia que tengo del tema
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Si esta tan mal el tema de los hoteles habria que reservar lo antes posible

los que lo tengan ya claro podian hacer la entrega de la reserva

de todas formas si se apunta mas gente habra que hacer mas grupos aunque sea para alojamiento

y mas vale pajaro en mano que ciento volando

es una sugerencia desde la ignorancia que tengo del tema

...eso es exactamente lo que vamos hacer, los que están pre-apuntados tendrán prioridad. Como quedan 6 meses todavía hay que tomar medidas.
Primero quiero saber quien duerme con quien, ¿Los matrimonios esta claro?… ;D

Quien esta dispuesto a dormir con otro compañero en una habitación sin ducha (No lo veo tan grave, es como en un camping, pero más cómodo… :-X)

¿Quien va al apartamento de 3 Camas?

¿Quién va al apartamento de 4 camas?

Mandar el dinero de los hoteles fraccionado en 3 recibos de 100,- € al tesorero.
La suma total pondré este finde…
Los hoteles hasta la frontera, reserva cada uno la suya, yo reservaré la de Friburgo, los 5 días de Austria y la noche en Italia, en total  son 7 días + 2 en España a quien lo corresponde.

Hay que nombrar un tesorero que reciba las trasferencias (Yo no lo haré, bastante trabajo tengo ya, así que una persona responsable como Gali, si esta dispuesto)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Gali for tesorero apoyo la moción.

Me parece buena idea empezar a hacer las reservas y aun mejor  todavía la de fraccionar los pagos, ya se que tengo mucho morro pero en la medida de lo posible, si me gustaría tener baño para mi solito. (Mi habitación preferida)

No dispongo de mucho tiempo pero si necesitáis algo de ayuda, se podría intentar.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekoss te agradezco todo el esfuerzo que estas realizando y lo valoro mucho mas despues de haber organizado varias concentraciones en este foro y saber lo que ello implica. Yo despues de la organización de la Concentracion Nacional del año pasado, la cual estuvimos preparando todo un año y nos dio mucho trabajo y mas de un dolor de cabeza, de momento no quiero tener ningun compromiso con nadie y mucho menos como tesorero.

Espero que me entendais todos en general y Diekoss en particular, ademas soy de los que no tengo asegurada mi asistencia y sería mejor que lo hicieran los que lo tiene mas claro, lo que agradeceria enormemente.

Ultimamente estoy muy cansado de organizar, el pasado diciembre estuve con mi equipo de competidores en Alicante y ahora aun me queda para este año esto, mas dos cursos de defensa personal que tengo sin concretar...  :-[

Todos fines de semana al garete, pero bueno es mi vida.. ;)

21 Enero, exhibición Vila de Cruces (Pontevedra)
11 Febrero, examenes en Villagarcia (Pontevedra).
Febrero, visita cultural fabrica de coches citroen (Vigo)
Marzo, campeonato Gallego Riveira  (La Coruña), primera del triangular.
Abril, examenes en Riveira (La Coruña)
20 Mayo, campeonato Gallego Villagarcia  (Pontevedra), segunda del triangular.
24 Junio: examenes Vilanova de Arousa (Pontevedra)  
5 Julio, exhibición fiestas de Boiro (La Coruña)
Julio, viaje a aquapark (Cerceda) y acampada verano Riveira (La Coruña)
Agosto: exhibición fiestas de verano  Riveira (La Coruña)
9 Septiembre: examenes Villagarcia (Pontevedra)
Octubre: Campeonato Gallego Boiro (La Coruña), tercera del triangular.
25/26 Noviembre: Campeonato de España en Granada (Andalucia)
2 Diciembre: Cena Gala y entrega de premios 2006, Riveira (La Coruña)
16 Diciembre: Cena Gala de los Premios Nacionales en Granada, (Andalucia)
23 Diciembre: examenes Riveira (La Coruña)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Preferir prefiero hab. individual (cama doble), baño completissimo (yacuzzi, masajista, hidro, etc..., imprescindible SAT TV y equipo musica y conexi´´on a HINTERNETZ.

Si no hay esto TAMBIEN VOY, SE ADMITE TODO PARA ESTE VIAJE.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekoss, voy a intentar encontrar algo de alojamiento extra, mediante la red. Si encuentro algo te lo comunico.
Entiendo que la población es Boden cerca de Goldenbegg en Austria. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekoos estaria interesado definitivamente en acompañaros en este viaje,y quisiera estar en el grupo de preapuntados, veo que hay problemas con el
tema de las habitaciones y yo iria acompañado de mi mujer y logicamente
necesitaria una habitacion doble con baño, el tema que haces alusion de los hoteles en españa, saco como conclusion que la organizacion no cubre las reservas de los hoteles de la junquera o alguno mas que haga falta para la
gente que venga de mas lejos y que quiera hacerlo mas escalonado, no es
mi caso ya que parto desde Alicante y haria el viaje hasta la junquera de tiron, por cieto no he mirado cuantos kilometros hay pero bueno se harán un saludo.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Eso esta muy bien Markitus…

Hay 30 plazas con Baño/Ducha completo, dudo mucho que seamos tantos al final pero en el caso de necesidad hay otro hotel en el mismo valle donde encontraríamos unas cuantas habitaciones más.
Es muy difícil encontrar hoteles para tantas personas, el nuestro tiene 50 habitaciones y ya tienen 22 reservadas desde el año pasado…

Para algunos puede que sea muy temprano para decidirse, pero no tengo más remedio que poner solución a este tema.
Por lo tanto tenemos que hacer reserva.
Así que tenemos que ingresar/por asistente 100,- € a cuenta hasta el 15 de febrero y otros 75,- € antes de finales de marzo y antes de finales de abril el resto, cuanto tengo todos los hoteles reservados…

Brujicanalla será nuestro tesorero, pondré la cuenta en lunes o martes

La Junquera u otro sitio para los del norte, pagará cada uno en el hotel

Boden: Estancia 5 Noches
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 32,- € Persona/Día
Tenemos que buscar la forma de que sean siempre habitaciones completas

Friburgo: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 39, - € la habitación, el precio puede variar un poco según fecha

Italia: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha a 45,- € queda por determinar

Vuelta en España:
Cada uno paga su habitación
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Pues sí Amigo, nos apuntamos a esa ruta tan fanstastica que toda la vida llevamos queriendo ir. Los de la zona de Cadiz, nos reuniríamos con los demás en Antequera

Manuel " el coleta " y manuela
R1150RT
Cadiz
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

El Coleta dijo:
Pues sí Amigo, nos apuntamos a esa ruta tan fanstastica que toda la vida llevamos queriendo ir. Los de la zona de Cadiz, nos reuniríamos con los demás en Antequera

Manuel " el coleta " y manuela
R1150RT
Cadiz


Te has adelantado queria comentartelo en directo este fin de semana

si bienes ya es el viaje de los viajes

casi lloro de la emocion al leerte

me has alegrado el fin de semana que pintaba mal

sin moto y sin amigos
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss dijo:
Eso esta muy bien Markitus…

Hay 30 plazas con Baño/Ducha completo, dudo mucho que seamos tantos al final pero en el caso de necesidad hay otro hotel en el mismo valle donde encontraríamos unas cuantas habitaciones más.
Es muy difícil encontrar hoteles para tantas personas, el nuestro tiene 50 habitaciones y ya tienen 22 reservadas desde el año pasado…

Para algunos puede que sea muy temprano para decidirse, pero no tengo más remedio que poner solución a este tema.
Por lo tanto tenemos que hacer reserva.
Así que tenemos que ingresar/por asistente 100,- € a cuenta hasta el 15 de febrero y otros 75,- € antes de finales de marzo y antes de finales de abril el resto, cuanto tengo todos los hoteles reservados…

Brujicanalla será nuestro tesorero, pondré la cuenta en lunes o martes

La Junquera u otro sitio para los del norte, pagará cada uno en el hotel

Boden: Estancia 5 Noches
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 32,- € Persona/Día
Tenemos que buscar la forma de que sean siempre habitaciones completas

Friburgo: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 39, - € la habitación, el precio puede variar un poco según fecha

Italia: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha a 45,- € queda por determinar

Vuelta en España:
Cada uno paga su habitación

Bueno pues tenemos tesorero y ademas Cadifornio

a los 5 segundos de poner la cuenta tendras la trasnferencia

despues de lo de Manuel aunque sea a pie o en tienda de campaña
 
Hola diekoss, estoy siguiendo el tema y deseo  hacer ese viajecillo, así que apuntame plisss, iré con mi hijo de 10 años, ya sabes hay que irles educando desde pequeños, ;D ;D pues eso, una habitación doble. Aúnque soy de Granada me uniria al grupo posiblemente en la Junquera, saldria un par de dias antes para visitar unos amigos en Barcelona. Voy con una 1200 GS.

Ánimo que menudo curro te estas pegando.
 
Regio_mm dijo:
Hola diekoss, estoy siguiendo el tema y deseo  hacer ese viajecillo, así que apuntame plisss, iré con mi hijo de 10 años, ya sabes hay que irles educando desde pequeños, ;D ;D pues eso, una habitación doble. Aúnque soy de Granada me uniria al grupo posiblemente en la Junquera, saldria un par de dias antes para visitar unos amigos en Barcelona. Voy con una 1200 GS.

Ánimo que menudo curro te estas pegando.

Hola Regio-mm, lo siento mucho pero no puede ser, la Ley en Alemania y Austria no permite personas subidas en las motos que tengan menos de 12 años...
Aqui esta el articulo:

Mit der 21. KFG-Novelle wurde § 106 Abs. 4 KFG 1967 neu gefasst und unter anderem geregelt, dass mit Motorrädern, Motorrädern mit Beiwagen, dreirädrigen Kraftfahrzeugen ohne geschlossenem kabinenartigen Aufbau sowie vierrädrigen Kraftfahrzeugen im Sinne der Richtlinie 92/61/EWG ohne geschlossenem kabinenartigen Aufbau Personen nur befördert werden dürfen, die das 12. Lebensjahr vollendet haben.

Aus den Erläuterungen der Regierungsvorlage zu dieser Regelung geht hervor, dass es aufgrund der bisherigen Bestimmungen zulässig war, Kinder auf Motordreirädern (so genannten Trikes) zu befördern. Nunmehr erfolgt die Klarstellung, dass mit Motorrädern, Motorrädern mit Beiwagen und dreirädrigen Kraftfahrzeugen ohne geschlossenem kabinenartigen Aufbau nur Personen befördert werden dürfen, die das 12. Lebensjahr vollendet haben.
 
Hola Diekoss,me imagino que habras mirado mas hoteles por si acaso,de todas formas mirando en via michelin hay unos españoles que tienen un hotel a 16km del hotel que buscaste, en Oberdorf 711 a-6473 wenns,es caro,a partir de 86 euros,lo comento para toda esa gente que no podra confirmar su asistencia hasta mayo-junio y no disponga de habitacion en Boden,es una opcion para descargarte de trabajo y que la gente que quiera ir intente reservar por su cuenta,un saludo.(Hay mas opciones de precio en otros sitios al que hago referencia,y mas baratos).
 
gartual dijo:
Hola Diekoss,me imagino que habras mirado mas hoteles por si acaso,de todas formas mirando en via michelin hay unos españoles que tienen un hotel a 16km del hotel que buscaste, en Oberdorf 711 a-6473 wenns,es caro,a partir de 86 euros,lo comento para toda esa gente que no podra confirmar su asistencia hasta mayo-junio y no disponga de habitacion en Boden,es una opcion para descargarte de trabajo y que la gente que quiera ir intente reservar por su cuenta,un saludo.(Hay mas opciones de precio en otros sitios al que hago referencia,y mas baratos).
Bueno, 6473 Wenns esta a 35 Km de Boden, si hay que buscar más hoteles ya lo veremos más adelante.
Hoteles hay muchos más, pero me gustaría que fuera lo más cerca posible, todo de pende de la disponibilidad en cada fecha.
Gracias...

Aqui tiene que haber algún hotel más  ::)

800px-Oberes_Lechtal.JPG

800px-Musau.jpg
 
Se puede saber de donde sacas estas fotos?, ¡porque desde la moto no estan hechas!PD:como se añaden los iconos amarillos con caras?
 
Hola Regio-mm, lo siento mucho pero no puede ser, la Ley en Alemania y Austria no permite personas subidas en las motos que tengan menos de 12 años...
Aqui esta el articulo:

diekoss, menudo jarro de agua fria,  lo peor es que lo comenté con mi hijo y su madre el jueves y el viernes hasta la profesora sabia que se iva en moto a los alpes,  ¿sabes si la ley solo lo prohibe en Alemania y Austria?, porque con lo pesado que soy con él, en que las promesas hay que cumplirlas, menudo ejemplo, seria cuestión de hacer solo la parte de Suiza e Italia, pero algo tendré que hacer.  
 
gartual dijo:
Se puede saber de donde sacas estas fotos?, ¡porque desde la moto no estan hechas!PD:como se añaden los iconos amarillos con caras?
Hay fotos libres en Internet, para encontrarlas tienes que buscarlos en el Idioma de cada país donde quieres encontrarlas, si solo buscas en Castellano, también es posible, pero no obtendrás tantos resultados. Voy directamente al grano... ;D
Los iconos los tienes arriba, nada más que pincharlos y aparecen en tu mensaje...

Regio-mm, hola de nuevo...
Suiza tiene Leyes similares a Austria y Alemania, Francia y Italia no se, pero me temo que tampoco...
 
:-[.... Jolines, yo pense que aun tendriamos tiempo para ver como se ponian las cosas pero medio año antes saber si podre ir , me es totalmente imposible.

Diekoss borrame de la lista definitivamente.... :'( Espero que no te molestara que no haga de tesorero.

Para una vez que tenía las cosas medias atadas se me chapa.

Saludos y muchas gracias por todo.

Gali
 
Gali dijo:
:-[.... Jolines, yo pense que aun tendriamos tiempo para ver como se ponian las cosas pero medio año antes saber si podre ir , me es totalmente imposible.

Diekoss borrame de la lista definitivamente....  :'( Espero que no te molestara que no haga de tesorero.

Para una vez que tenía las cosas medias atadas se me chapa.

Saludos y muchas gracias por todo.

Gali

…nada Gali, no me ha molestado en absoluto… ;)
El tema de acelerar el viaje es por la disponibilidad de hoteles, hay más hoteles libres en Austria y en Tirol en general, pero están un poco fuera de nuestras rutas (Que por cierto no están nada mal)

Tengo nuestro hotel apalabrado hasta el día 15 de febrero, en el día 16 haré la reserva…

En el mes de mayo veremos lo que pasa y si hay plazas disponibles, aunque sea en un hotel al lado, lo pongo a vuestra disposición…
 
Regio_mm dijo:
diekoss, menudo jarro de agua fria,  lo peor es que lo comenté con mi hijo y su madre el jueves y el viernes hasta la profesora sabia que se iva en moto a los alpes,  ¿sabes si la ley solo lo prohibe en Alemania y Austria?, porque con lo pesado que soy con él, en que las promesas hay que cumplirlas, menudo ejemplo, seria cuestión de hacer solo la parte de Suiza e Italia, pero algo tendré que hacer.  


Lo siento muchísimo Regio, pero creo que si le enseñas a tu hijo el artículo de la Ley que te ha puesto Diekos lo entenderá. No es que tu no cumplas tu promesa, sino que es imposible llevar un menor en la moto. Estoy segura que lo entenderá. Pero que él mismo lo lea. A cambio podias hacer otro viaje por España, que seguro lo disfrutará igual, para él lo importante es ir con su padre, a donde le dá lo mismo.
Un beso desde Cadifornia y a seguir fomentando el espíritu motero en la cantera :-*
 
Diekos en la reunion en la jonquera, esta previsto algun hotel en el que se pase la noche para salir al dia siguiente direccion francia o hacemos las reservas cada uno, lo decia por estar mas unidos al grupo, o no esta todavia decidido un saludo. Podrias decirme cuantos km hay (Alicante a Jonquera )
 
Rodrigo/r1150rt dijo:
Diekos en la reunion en la jonquera, esta previsto algun  hotel en el que se pase la noche para salir al dia siguiente direccion francia o hacemos las reservas cada uno, lo decia por estar mas unidos al grupo, o no esta todavia decidido un saludo. Podrias decirme cuantos km hay (Alicante a Jonquera )

Hola Rodrigo, si hay un hotel previsto y, podemos hacer una reserva para todos los interesados en su momento, además yo voy desde Cartagena, podíamos agruparnos con los de Murcia – Alicante y Valencia
Hotel Tramuntana
Pol. In. La Campa, 17700 La Jonquera (Girona-Catalunya)
Habitación doble 60,- € sin desayuno, Parking de pago
 
brujicanalla dijo:
[quote author=Regio_mm link=1137157729/180#186 date=1138473176]

diekoss, menudo jarro de agua fria,  lo peor es que lo comenté con mi hijo y su madre el jueves y el viernes hasta la profesora sabia que se iva en moto a los alpes,  ¿sabes si la ley solo lo prohibe en Alemania y Austria?, porque con lo pesado que soy con él, en que las promesas hay que cumplirlas, menudo ejemplo, seria cuestión de hacer solo la parte de Suiza e Italia, pero algo tendré que hacer.  


 Lo siento muchísimo Regio, pero creo que si le enseñas a tu hijo el artículo de la Ley que te ha puesto Diekos lo entenderá. No es que tu no cumplas tu promesa, sino que es imposible llevar un menor en la moto. Estoy segura que lo entenderá. Pero que él mismo lo lea. A cambio podias hacer otro viaje por España, que seguro lo disfrutará igual, para él lo importante es ir  con su padre, a donde le dá lo mismo.
 Un beso desde Cadifornia y a seguir fomentando el espíritu motero en la cantera  :-*[/quote]

Pues me parece que en España tampoco es posible viajar con menores de 12 años en motocicleta  ::):

R.D 1428/2003 por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.

Art. 12. Normas relativas a ciclos, ciclomotores y motocicletas.

2. En los ciclomotores y en las motocicletas, además del conductor y, en su caso, del ocupante del sidecar de éstas, pueden viajar, siempre que así conste en su licencia o permiso de circulación, un pasajero que sea mayor de 12 años, utilice casco de protección y cumpla las siguientes condicciónes:
a) Que vaya a horcajadas y con los pies apoyados en los reposapiés laterales.
b) Que utilize el asiento correspondiente detrás del conductor.
En ningún caso podrá situarse el pasajero en lugar intermedio entre la persona que conduce y el manillar de dirección del ciclomotor o motocicleta.

3. Excepcionalmente (en este caso la ley se refiere al trayecto entre el domicilio y el colegio), los mayores de siete años podrán circular en motocicletas o ciclomotores conducidos por su padre, madre o tutor o por personas mayores de edad por ellos autorizadas, siempre que utilizen casco de protección homologado y se cumplan las prescripciones del apartado anterior.
 
Upsss, pues vaya tela Assen, lo siento Regio :-[ . Vas a tener que esperar un par de años para poder dar ese rule con tu hijo :'(
 
Por cierto, hay seguros de viaje, que te devuelven el dinero de los hoteles pagados en un caso justificado de no poder realizar el viaje. Además el seguro no es caro…

PD: Causas justificadas como; Accidentes, problemas de trabajo, enfermedades…
Estos seguros en España son desconocidos, pero en Austria si se puede contratar, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo...
 
Hola Rodrigo, si hay un hotel previsto y, podemos hacer una reserva para todos los interesados en su momento, además yo voy desde Cartagena, podíamos agruparnos con los de Murcia – Alicante y Valencia
Hotel Tramuntana  
Pol. In. La Campa, 17700 La Jonquera (Girona-Catalunya)
Habitación doble 60,- €  sin desayuno, Parking de pago

[/quote]

Vale estupendo yo habia buscado uno el Porta Catalana de 3 estrellas
autopista AP7 km 6 la junquera (gerona) 17700 ---50€ habitacion doble
parkin de pago y otro supongo exterior gratis (situado en el area de servicio
de la junquera a tan solo 5km de la frontera. Tiene 81 habitaciones con baño completo / Por si te sirve de algo un abrazo.
 
Rodrigo/r1150rt dijo:
Hola Rodrigo, si hay un hotel previsto y, podemos hacer una reserva para todos los interesados en su momento, además yo voy desde Cartagena, podíamos agruparnos con los de Murcia – Alicante y Valencia
Hotel Tramuntana  
Pol. In. La Campa, 17700 La Jonquera (Girona-Catalunya)
Habitación doble 60,- €  sin desayuno, Parking de pago

Vale estupendo yo habia buscado uno el Porta Catalana de 3 estrellas
autopista AP7 km 6 la junquera (gerona) 17700 ---50€ habitacion doble
parkin de pago y otro supongo exterior gratis (situado en el area de servicio
de la junquera a tan solo 5km de la frontera. Tiene 81 habitaciones con baño completo / Por si te sirve de algo un abrazo.[/quote]
Hola Rodrigo, también me vale ese hotel, todo lo que es para ahorrar me parece muy bien...Gracias
 
Hola diekoss! Si me coincide bien quizás me sume a la kdd, aunque yo soy de los que raramente se apunta a algo anticipadamente, y siempre en función de las circunstancias decido a última hora. Igual que me gusta planificar también me gusta improvisar.
 
Arriba