diekoss dijo:Animate, que nos hace falta un buen guia... ;D
Gracias amigo, pero las curvas que me gustan en moto son las que se pueden abordar en 5ª y 6ª, :
Eso sí, estás organizando un viaje con mucho atractivo. Ojalá os vaya todo de maravilla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:Animate, que nos hace falta un buen guia... ;D
Hola Antonio, menudo viajecito, Cazorla/Segura/Acaraz y La Sagra, Acaraz me imagina que te refieres a Alcaraz/Albacete, donde se come de muerte en el bar del ayuntamiento al igual que en los Collados de La Sagra… :-Xruta dijo:Hola a todos , y en especial a los futuros "Alpedieterianos", aprobechando el reciente puente del dia de Andalucia, me he dado un viajecito por las sierras de Cazorla/Segura/Acaraz y La Sagra, frio. nieve , mucha nieve, bellisimos paisajes blanquiverdes, me encontre solo una moto a la salida de Cazorla ( 1200 GS ), carreteras de escasa señalizacion que no las encuentro ni en el mapa, momentos de soledad contenida, algunos puertos cortados. a veces estaba tan rodeado de nieve que al enlazar curva tras curva parecia que estaba esquiando, no cabe duda que era una feliz alucinacion pues no se esquiar ;D, .
En fin que me he acordado de todos vosotros y de la feliz aventura que , ahora si, sera compartida.
Por cierto , algo de frequete, soy más bien friolero, llevo Confortem chaqueta Savanna y pantalon cuero, seria interesante consejo sobre equipamiento y tipo de ropa para los alpes en Agosto, ten en cuenta Dieter que soy de la Andalucia de + 40 en verano.
Un abrazo , que ya falta menos.........
Rodrigo/RT dijo:yo supongo que es por el GP de jerez,porque los amigos del sur no dan señales de vida
Los de jerez no se, pero como los de alicante si estamos y somos del sur-oeste
pues eso cuanto faltaaaaaa.
El Coleta dijo:emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ
emebe dijo:[quote author=El Coleta link=1137157729/255#265 date=1141420522]emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ
diekoss dijo:[quote author=emebe link=1137157729/255#266 date=1141421362][quote author=El Coleta link=1137157729/255#265 date=1141420522]emebe, la verdad que está todo muy parado, no solo el tema de Murcia, para mí creo que pasan de todos, de todas formas si no me contestan no acudiré, yá buscaremos la forma de escaparnos y vernos
Saludos del ZÚ