The flash
En rodaje
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Primera revisión, empiezan los problemas:
Pues estaba yo tan contento con mi C650GT del 2014, cuando de pronto llego el momento de la primera revisión. Después de soltar 194,00€ nada mas salir del taller oficial BMW Ibericar Keldenich (barcelona), empiezan mis problemas.
La moto no rueda como antes, hace mucho ruido (revoluciones) pero apenas tiene fuerza. Al día siguiente llamo al taller, me dicen que es imposible que la moto haya perdido potencia ya que en la primera revisión apenas le cambian el aceite y un par de cosillas mas (194,00€). Me dicen que ruede unos días que seguro que soy yo (me lo invento?).
10 días mas tarde me presento en el taller, me dicen que vuelva al día siguiente. Al día siguiente les dejo la moto y les explico lo que sucede, se van a dar una vuelta y me dicen que si, que es verdad que la moto no tira, (es como si patinara el embrague) pero que ha quemado el embrague y que ya esta, que todo esta bien.
Me subo a la moto y me voy para casa. La moto huele a quemado y el ABS ahora no funciona, se ha encendido la luz del ABS. Paro la moto espero unos segundos y al rodar un poco se apaga la luz, el ABS ya funciona.
La moto sigue igual, no tira, necesita llegar a 3000 rpm para empezar a rodar, si subo la cuesta del parquing con peso la moto no tira y va a tope.
Conclusión, los talleres de BMW no tienen ni idea de como funciona esta moto, aplican los conocimientos de motos convencionales y este problema no saben solucionarlo.
Siento deciros que estoy muy decepcionado, la moto es una pasada sacada de fabrica, pero cuando la tocan en taller ya no es lo mismo.
Pues estaba yo tan contento con mi C650GT del 2014, cuando de pronto llego el momento de la primera revisión. Después de soltar 194,00€ nada mas salir del taller oficial BMW Ibericar Keldenich (barcelona), empiezan mis problemas.
La moto no rueda como antes, hace mucho ruido (revoluciones) pero apenas tiene fuerza. Al día siguiente llamo al taller, me dicen que es imposible que la moto haya perdido potencia ya que en la primera revisión apenas le cambian el aceite y un par de cosillas mas (194,00€). Me dicen que ruede unos días que seguro que soy yo (me lo invento?).
10 días mas tarde me presento en el taller, me dicen que vuelva al día siguiente. Al día siguiente les dejo la moto y les explico lo que sucede, se van a dar una vuelta y me dicen que si, que es verdad que la moto no tira, (es como si patinara el embrague) pero que ha quemado el embrague y que ya esta, que todo esta bien.
Me subo a la moto y me voy para casa. La moto huele a quemado y el ABS ahora no funciona, se ha encendido la luz del ABS. Paro la moto espero unos segundos y al rodar un poco se apaga la luz, el ABS ya funciona.
La moto sigue igual, no tira, necesita llegar a 3000 rpm para empezar a rodar, si subo la cuesta del parquing con peso la moto no tira y va a tope.
Conclusión, los talleres de BMW no tienen ni idea de como funciona esta moto, aplican los conocimientos de motos convencionales y este problema no saben solucionarlo.
Siento deciros que estoy muy decepcionado, la moto es una pasada sacada de fabrica, pero cuando la tocan en taller ya no es lo mismo.