Primera revision

Gustavo santana

Arrancando
Hecomprado la moto en Ciudad Real y pasare los mantenimientos en Madrid,alguno me podria orientar precio de la primera revision de los mil en una lc y algun consejo de que concesionario pasarsela.
Gracias

Hecomprado la moto en Ciudad Real y pasare los mantenimientos en Madrid,alguno me podria orientar precio de la primera revision de los mil en una lc y algun consejo de que concesionario pasarsela.
Gracias

A Rolen ni se te ocurra!!. En Bmwmadrid son caros (hay es dónde la compré y dónde la llevo, pero con ganas de no volver...). Hay un sitio en Bravo Murillo (o por esa zona), que tienen la mano de obra más barata y salen muy bien de precio parece ser...a ver si algún forero amable nos lo comenta. De la Torre Simón creo que se llaman.. Un saludo.

Buenas,

ésto es lo que me cobraron a mí,

REVISION 1.000 KM Control Rodaje 50€, 4LT Aceite 81€, Filtro Aceite 11€, Aceite Grupo Trasero 4€ TOTAL con iva y algunas arandelas.... 174€
REVISION 10,000 KM 4LT Aceite 61€, SINCRONIZAR MOTOR 12€, AJUSTE VALVULAS TOTAL con iva y algunas arandelas.... 170€
REVISION 20.000 KM 4LT Aceite 61€, SINCRONIZAR MOTOR 12€, BUJIAS 54€, Cambio liquido FRENOS Del/Tras 40€, TOTAL con iva y algunas arandelas.... 395€

saludos

si lo es si, lo puedes comprobar en la lista de conces oficiales en la web de bmw
llevan toda la puta vida, generaciones

Genial, yo me traslado de Galicia a Madrid por trabajo despues de Reyes y me llevo la GS para moverme a diario por Madrid y me daba miedo tener que pasar las revisiones en Madrid por las Ostias que he ido viendo que meten, por lo que esta muy bien tener uno de confianza (oficial) con precios razonables.

acabo de mirar la Web de BMW Motos España y SI figura como taller oficial

Ya tienen un nuevo cliente... :)

Gustavo....si tienes algún problema gordo, ESA,cardan, etc...tendrás que ir lo más seguro dónde la compraste. Parece ser que las concesiones dónde no has comprado la moto, se quieren quitar esos marrones de encima. Eso tengo oído, vamos. Por eso, durante el tiempo de garantía..aunque me duela en el alma, la llevo dónde la compré...y hasta cierto punto me alegro, porque ya me tuvieron que cambiar un ESA enterito....2.500 leureles...como para jugársela vamos!!, eso si...sin rechistar y sin pedir ni media explicación!! No me fío ni de bmw, ni comerciales amigos, ni de mi padre (que en paz descanse) ni gaitas...Triste, pero es así.

Gustavo....si tienes algún problema gordo, ESA,cardan, etc...tendrás que ir lo más seguro dónde la compraste. Parece ser que las concesiones dónde no has comprado la moto, se quieren quitar esos marrones de encima. Eso tengo oído, vamos. Por eso, durante el tiempo de garantía..aunque me duela en el alma, la llevo dónde la compré...y hasta cierto punto me alegro, porque ya me tuvieron que cambiar un ESA enterito....2.500 leureles...como para jugársela vamos!!, eso si...sin rechistar y sin pedir ni media explicación!! No me fío ni de bmw, ni comerciales amigos, ni de mi padre (que en paz descanse) ni gaitas...Triste, pero es así.

No tendría mucho sentido que eso pasase teniendo todo en regla (revisiones, etc en taller oficial), pero ni en coches ni en motos.

Yo me imagino mi caso, moto comprada en Santiago y por motivos de trabajo ahora voy a vivir en Madrid, si se me estropea la moto tengo que llevarla a Santiago? Al final la garantia la da BMW no el concesionario de Santiago.

Lo que es clave es tener pasadas las revisiones en tiempo y forma en talleres oficiales, a partir de ahí entiendo que la garantía se debe de aplicar en cualquier taller del territoria nacional (no sabría si europeo).

No obstante estaría bien poder contrastarlo, ya que en caso contrario no se si sería hasta ilegal...

Yo trabajo en un concesionario oficial, bueno llevamos 8 marcas y si esta en garantía puedes ir donde quieras,salvo que tengas un tata que tienes que ir al conce que lo compraste pero eso es ahora por la situación actual de la marca.en motos es igual, a no ser que compres una moto paralela

Es lo lógico, no tendría ningún sentido que no fuese así... me imagino los pollos que se podrían montar cada vez que se te estropeara el coche o la moto a 500 Km de "casa".

Ya con las condiciones actuales de las Garantías, en ocasiones hay follones, no me quiero imaginar si además de eso hay que "repatriar" la moto, o si el taller donde la compraste cierra "estás jodido"...

Última edición:
De la Torre Simón
Dirección: Calle de Gonzalo Sandino, 5, 28039 Madrid

Teléfono:915 71 30 54

Como bien te dice Antonio, mano de obra casi a la mitad siendo servicio oficial y experiencia por todos lados (generaciones), es donde la llevo y de momento contento, cada vez que voy veo una clásica, es un taller pequeño y familiar
te permiten llevar el aceite, lo que te hará ahorrar 60 euritos

Gracias, no lo conocía.

Joer yo pasé la revisión de los 1000km hace 2 días, la llevé a Rolen y fueron 203€, 100€+IVA del aceite, el resto bien...

La clavada del aceite la sabía, créeme que a nadie le jode más que a mi, que me dedico a repuestos y demás...

Pero bueno, para la siguiente ya lo sé jejejeje

Saludos,

David

Lo mismo me pasa a mi yo vendobrepuestos de coches y el aceite es baratisimo,pero en la venta al público se aumenta por 100

Pues la he dejado hace un rato en BMW Madrid, donde la compré, para la revisión de los 1000, me han dicho unos 230 euros...a parte he oído de primera mano y confianza un par de cagadas que han echo y la he dejado un poco a regañadientes, si llego a saber antes de este taller...allí que iba.

ejemplo CASTROL POWER 1 4T 15W50 (GPS 15W50) 4L ? OFERTA - 26,25? - MEGATALLER

desde luego trabajando en repuestos... es como ir a vendimiar y llevarse uvas de postre!!!!!!!!!!
eso si, preguntad peimero si se puede llevar el aceite, ami no me han puesto pegas en ninguno, ni en BMW Madrid, por lo que creo lo exige por ley

El problema es que Castrol no hace envase de 4 o 5 litros para el Power 1 Racing 5W40 que es el que lleva de fábrica y recomiendan.... al menos aquí en España, y pedirlo a Australia igual no interesa....
Garrafa de 4L

ejemplo CASTROL POWER 1 4T 15W50 (GPS 15W50) 4L ? OFERTA - 26,25? - MEGATALLER

desde luego trabajando en repuestos... es como ir a vendimiar y llevarse uvas de postre!!!!!!!!!!
eso si, preguntad peimero si se puede llevar el aceite, ami no me han puesto pegas en ninguno, ni en BMW Madrid, por lo que creo lo exige por ley

Tener cuidado con el tema de comprar aceite por internet. Hay producto falsificados que no cumplen con la normativa y podrian dañar el motor. "esto seria lo que nos diria el concesionario sobre llevar el aceite a la revisión"

Yo os doy mi opinión (hare de abogado del diablo). Si os fijais cuando llevais el aceite a las revisiones, queda reflejado que el cliente trae su aceite. Si por alguna circustancia el motor se rompiera o hubiera tenido algún problema de engrase, con en el desenlaze de rotura del motor.......¿creeis que BMW os lo cubriría? ¿todo?. Yo por ahorrarme 50€ en un motor de ¿5000€? ¿6000€?.......yo mientras la moto no pase de los 60.000km ó 4 años......la llevo al concesionario y paso por caja. Os puedo asegurar que a mi me han cubierto cosas por importe de más de 3.000€ con una moto de 40.000km y 3 años.

Las pastillas de frenos, neumaticos y esas cosillas no hay problemas......no obstante cuando monto pastillas no originales, como consejo es guardarse siempre las originales y si hay un problema de discos, volver aponer originales. Es mi opinión (y no me llevo comisión)

A mi en el aceite, porque me da vergüenza torera ir con la lata al conce...soy así. Si no tuviese ese problema...ya te digo, les llevaba la lata y luego me metía en el Asador de Aranda con un bocata envuelto en albal a pedir una birra.

Hoy he hecho la revisión de los mil a mi GSA LC, me han cobrado poco más de 140 euros, me ha parecido excelente todo, el trato y el precio.

La verdad es que si Javi, es un atraco...pero no solo en aceites, es en todo. El verdadero negocio es ese y no vender una moto. Ya se ha discutido mucho el tema este como para seguir...pero es que encima ya los de Rolen me cobraron la recepción y el lavado de la moto!! entre las dos cosas más de 30 euros!!!

En fin, son asuntos que no hay que darles muchas vueltas de tuerca, porque te acaban minando la moral ...y hay muchas cosas más importantes de la que preocuparse.

joder que sinvergüenzas
encima y según los expertos el mantenimiento en un boxer de aire se hace con la gorra, sabiendo claro
en fin, cada uno que saque sus propias conclusiones y obre en conciencia (si la tiene jejeje) desde luego no me voy a amargar por eso y creo que hasta el fin de los dias de mi gordi la llevare a De la Torre, simplemente porque me fio de ellos

Si sigo con ella...a de la Torre, como dices y cuando muera la garantía a motos Ulla, que me cuidaron mi gesita como a un bebé y Ángel es muy buen amigo mio, excelente conocedor de las bmw,s y gran persona.

Bueno, al final fueron 199,42 en BMW MADRID con rayón en una maleta incluido, no está mal,ehh?
A parte han tenido la indecencia, a mi juicio, de cobrarme la mano de obra de retirar el db-Killer del akra, que son quitar dos tornillos y por subirme el manillar, 13 euros por ambos trabajos, pero indecente el detalle después de comprar allí la moto y demás accesorios y ropa.
Tanto es el conocimiento técnico de esta gente que no han sabido decirme cómo cojones arranco la moto con el sistema Keyless con la llave de emergencia, ni siquiera el jefe de taller lo sabía.No pido que se sepan de memoria el libro , pero.....creo que eso es básico tratándose como bien dice su nombre de "llave de emergencia ", bueno su excusa resultó ser que como era un sistema nuevo.......que claro,no lo iban a saber todo de todos los modelos.Cobrar si saben si,y que lo hagan y que cobren lo que crean oportuno, pero que den el servicio y que cada uno valore, que yo si lo valoro, si lo vale que lo cobren que yo lo pago pero.....esto no lo vale y no lo pagaré más.
El remate final, el rayón de la maleta.Es un rayón de centímetro y medio en el canto de la maleta que, bueno realmente en una Avd y maletas de aluminio das por hecho que tarde o temprano ha de llegar pero.......me lo han hecho pagando por ello .Me jode y peor aún me decepciona, pero más aún me deja atónito la cara de pena del recepcionista del taller con un " ya lo siento " y punto, ni siquiera preguntó al que la movió o al que trabajó con ella, nada, fin, ya te puedes ir con tu moto rayada y vuelve cuando quieras.

Bueno, al final fueron 199,42 en BMW MADRID con rayón en una maleta incluido, no está mal,ehh?
A parte han tenido la indecencia, a mi juicio, de cobrarme la mano de obra de retirar el db-Killer del akra, que son quitar dos tornillos y por subirme el manillar, 13 euros por ambos trabajos, pero indecente el detalle después de comprar allí la moto y demás accesorios y ropa.
Tanto es el conocimiento técnico de esta gente que no han sabido decirme cómo cojones arranco la moto con el sistema Keyless con la llave de emergencia, ni siquiera el jefe de taller lo sabía.No pido que se sepan de memoria el libro , pero.....creo que eso es básico tratándose como bien dice su nombre de "llave de emergencia ", bueno su excusa resultó ser que como era un sistema nuevo.......que claro,no lo iban a saber todo de todos los modelos.Cobrar si saben si,y que lo hagan y que cobren lo que crean oportuno, pero que den el servicio y que cada uno valore, que yo si lo valoro, si lo vale que lo cobren que yo lo pago pero.....esto no lo vale y no lo pagaré más.
El remate final, el rayón de la maleta.Es un rayón de centímetro y medio en el canto de la maleta que, bueno realmente en una Avd y maletas de aluminio das por hecho que tarde o temprano ha de llegar pero.......me lo han hecho pagando por ello .Me jode y peor aún me decepciona, pero más aún me deja atónito la cara de pena del recepcionista del taller con un " ya lo siento " y punto, ni siquiera preguntó al que la movió o al que trabajó con ella, nada, fin, ya te puedes ir con tu moto rayada y vuelve cuando quieras.

Si te cuento yo las perrerías y putadas que me han hecho los de bmwmadrid,flipas. Puse hasta una queja y todo (ni contestaron...).Pero en el tema del ESA se portaron...les daría vergüenza ya.

La culpa mía..por seguir allí. Pero es que si vamos abandonando sitios por el mal trato recibido, nos quedamos en casa...

A mi en el aceite, porque me da vergüenza torera ir con la lata al conce...soy así. Si no tuviese ese problema...ya te digo, les llevaba la lata y luego me metía en el Asador de Aranda con un bocata envuelto en albal a pedir una birra.

A mí vergüenza ninguna, tengo un Audi y también lo hago y me atienden con una sonrisa de oreja a oreja y en cualquier caso, después si entro en el Asador de Aranda es para meterme entre pecho y espalda un buen lechazo regado con un buen vino de la Ribera del Duero que pagaré con lo que me he ahorrado del aceite.

en msm (Getafe) 170 euros la de los 1000 y la de los 10.000 alrededor de los 200 euros creo luego busco la factura y te lo confirmo yo y los papeles somos incompatibles jjjjjj(según mi mujer)

Por daros precios, en De la Torre Simón, la de los 1000km o rodaje, fueron 153,44€.
Y la de los 10.000 km fueron 173,22 pavos.

Esto para una R1200GS LC.

Más que fiable y recomendable....lo demás ya se ha comentado por ahí atrás.

(Y Rolen ni en pintura.....de "vacaciones pagadas" en Soto del Real tenían que estar)

Salu2

Joder me estáis acojonando con Rolen. Yo la compré ahí, me hicieron buen descuento y la primera revisión me la regalaron. Les voy a dar la de los 10.000 de confianza y a ver...

Yo las veces que lo he llevado a Rolen, todo OK y sin problemas. Eso sí, fuera de garantía no pago el precio que cobran por la mano de obra.

ADN Motor, precios justos por el trabajo y toda la confianza que me dan Óscar y Miguel Ángel...

Javidm, la UT viene a 6,35 y el aceite es Power 1 racing 4T 5w40 castrol, ni idea si es mineral o sintético...
Lo del rayón, por supuesto que ni reclamo en serio porque se que me dirán que lo hice yo, además , pensándolo bien, cuando se me pase por la cabeza llevarla a BMW MADRID, veré el rayón y se me quitaran las ganas.No obstante un mail a BMW IBÉRICA si mandaré contando eso y lo de la llave de emergencia.
un saludo

Joder me estáis acojonando con Rolen. Yo la compré ahí, me hicieron buen descuento y la primera revisión me la regalaron. Les voy a dar la de los 10.000 de confianza y a ver...

Si alguno de estos de Stolen (dícese robado en inglés)...., tiene a bien meterse en los foros e indagar un poco...se darán cuenta de que muy requetemal van con su política de robo al prójimo. Antes llevaban los mantenimientos de las RT de la G.C.....ya no va ni una.

Igual el negocio peligra y se la tienen que envainar y bajar como baja el Euribor. Te puedo asegurar que los 198 Euros por la revisión de los 1000Kms a mi gesita fue un robo y tenía hasta que haberlos denunciado. Pero nos limitamos con no ir y así campan a sus anchas, porque siempre estará el que pica....vaya pájaros!! No paso ni por la calle para no ver el nombre de Stolen...

Si alguno de vosotros de Stolen... está por ahí...mandadme un privado y me quedo a gusto mandándoles a tomar por ....en persona. Os lo juro, descansaría...

Poca gente me ha estafado en mi vida, pues estos son unos y me jode. Fuí con el cuento a Bmwmadrid y se llamaron los asesores y no daban crédito de la factura que les estaba enseñando!! una revisión que en Bmwmadrid esta en 110 euros, me colocaron 198 Euros los tipos estos!

Cada vez que salga esa palabra ...me voy a tirar a degüello a por ellos.

No les ni una oportunidad....

Última edición:
Hace cuatro o cinco días tenían 4 RT's de la Guardia Civil...

Ayer también

A mi me cobraron 175€ por la de los 1000km......en otro concesionario BMW. Cada uno cuenta su historia, pero los 185€, me parece caro, pero tampoco un robo....yo lo llamaría careros pero no ladrones. Conste que yo no tengo nada con ningún concesionario, yo siempre pido presupuesto por adelantado.

15 euros lavar la moto???....que es eso?? ROBO

Grasa de cadena.....5 pavo....ROBO

Recepcción de la moto 10min...en UT........ROBO

Prueba de la moto (si, lo que oís...!,)...otros 10min, en UT (unos 15 pavos más...)....ROBO al cuadrado

Y que encima me aconsejen que cambie el aceite cada 5 000 Kms..................JETAS

moraleja....................LADRONES

Última edición:
15 euros lavar la moto???....que es eso?? ROBO

Grasa de cadena.....5 pavo....ROBO

Recepcción de la moto 10min...en UT........ROBO

Y que encima me aconsejen que cambie el aceite cada 5 000 Kms..................JETAS

moraleja....................LADRONES

Bueno, pues no se vuelve y listo. Yo tengo que hacer las de los 10000km ahora, me tocaba exactamente a la 11300 y estoy esperando a febrero para que coincida con la anual, ahora mismo tengo 12200. Cuando la haga os comento el precio.

Quique les pediste presupuesto antes de llevarla.

hola Gustavo no no les pedi presupuesto la compre allí y como ati te pasa es el mas cercano que tengo (vivo en Valdemoro) es la primera moto que les he comprado y la primera vez que tengo trato con ellos las otras siempre fueron de segunda mano y todas ivan ha motocanarias taller no oficial pero que llevan toda la vida tocando bmw aquí en msm demomento contento con el trato y por lo que veo los precios no muy caros parecen jente que se puede confiar en ellos

R1200GS LC -diciembre 2013-
- revisión 1000 kms: 185,00 euros.
- revisión 10.000 kms: 203,00 euros. En ambas revisiones, sólo el aceite 25 euros más iva el litro, me parece una tomadura de pelo.
- revisión 20.000 kms y anual (que me toca ahora, me faltan 1500 kms), voy a preguntar primeramente y pedir presupuesto. Si la cosa asciende a lo que estoy viendo por ahí, entre 350/450 euros, me voy a mi taller de toda la vida y confianza, aunque no sea oficial.
Suerte y salud.

Pues la verdad que la crisis no ha hecho que bajen los precios.
Comparando con otras marcas.... El doble más caro.

Gracias por la información "javidm"

Siempre es bueno tener mas referencias.

A mi la yamaha 100 la de 10.000 y 200 la de 20.000, en esta última de regalo dos medios burkas de neopreno.
Quizá por esta zona sea más baratas las revisiones, es por ello por lo que dije lo de la mitad.
Yo más que la mano de obra veo caro por ejemplo el aceite, de comprarlo uno a ponerlo en el concesionario hay mucha diferencia.
Un saludo

Atrás