Gustavo santana
Arrancando
Hecomprado la moto en Ciudad Real y pasare los mantenimientos en Madrid,alguno me podria orientar precio de la primera revision de los mil en una lc y algun consejo de que concesionario pasarsela.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecomprado la moto en Ciudad Real y pasare los mantenimientos en Madrid,alguno me podria orientar precio de la primera revision de los mil en una lc y algun consejo de que concesionario pasarsela.
Gracias
si lo es si, lo puedes comprobar en la lista de conces oficiales en la web de bmw
llevan toda la puta vida, generaciones
Gustavo....si tienes algún problema gordo, ESA,cardan, etc...tendrás que ir lo más seguro dónde la compraste. Parece ser que las concesiones dónde no has comprado la moto, se quieren quitar esos marrones de encima. Eso tengo oído, vamos. Por eso, durante el tiempo de garantía..aunque me duela en el alma, la llevo dónde la compré...y hasta cierto punto me alegro, porque ya me tuvieron que cambiar un ESA enterito....2.500 leureles...como para jugársela vamos!!, eso si...sin rechistar y sin pedir ni media explicación!! No me fío ni de bmw, ni comerciales amigos, ni de mi padre (que en paz descanse) ni gaitas...Triste, pero es así.
De la Torre Simón
Dirección: Calle de Gonzalo Sandino, 5, 28039 Madrid
Teléfono:915 71 30 54
Como bien te dice Antonio, mano de obra casi a la mitad siendo servicio oficial y experiencia por todos lados (generaciones), es donde la llevo y de momento contento, cada vez que voy veo una clásica, es un taller pequeño y familiar
te permiten llevar el aceite, lo que te hará ahorrar 60 euritos
ejemplo CASTROL POWER 1 4T 15W50 (GPS 15W50) 4L ? OFERTA - 26,25? - MEGATALLER
desde luego trabajando en repuestos... es como ir a vendimiar y llevarse uvas de postre!!!!!!!!!!
eso si, preguntad peimero si se puede llevar el aceite, ami no me han puesto pegas en ninguno, ni en BMW Madrid, por lo que creo lo exige por ley
ejemplo CASTROL POWER 1 4T 15W50 (GPS 15W50) 4L ? OFERTA - 26,25? - MEGATALLER
desde luego trabajando en repuestos... es como ir a vendimiar y llevarse uvas de postre!!!!!!!!!!
eso si, preguntad peimero si se puede llevar el aceite, ami no me han puesto pegas en ninguno, ni en BMW Madrid, por lo que creo lo exige por ley
joder que sinvergüenzas
encima y según los expertos el mantenimiento en un boxer de aire se hace con la gorra, sabiendo claro
en fin, cada uno que saque sus propias conclusiones y obre en conciencia (si la tiene jejeje) desde luego no me voy a amargar por eso y creo que hasta el fin de los dias de mi gordi la llevare a De la Torre, simplemente porque me fio de ellos
Bueno, al final fueron 199,42 en BMW MADRID con rayón en una maleta incluido, no está mal,ehh?
A parte han tenido la indecencia, a mi juicio, de cobrarme la mano de obra de retirar el db-Killer del akra, que son quitar dos tornillos y por subirme el manillar, 13 euros por ambos trabajos, pero indecente el detalle después de comprar allí la moto y demás accesorios y ropa.
Tanto es el conocimiento técnico de esta gente que no han sabido decirme cómo cojones arranco la moto con el sistema Keyless con la llave de emergencia, ni siquiera el jefe de taller lo sabía.No pido que se sepan de memoria el libro , pero.....creo que eso es básico tratándose como bien dice su nombre de "llave de emergencia ", bueno su excusa resultó ser que como era un sistema nuevo.......que claro,no lo iban a saber todo de todos los modelos.Cobrar si saben si,y que lo hagan y que cobren lo que crean oportuno, pero que den el servicio y que cada uno valore, que yo si lo valoro, si lo vale que lo cobren que yo lo pago pero.....esto no lo vale y no lo pagaré más.
El remate final, el rayón de la maleta.Es un rayón de centímetro y medio en el canto de la maleta que, bueno realmente en una Avd y maletas de aluminio das por hecho que tarde o temprano ha de llegar pero.......me lo han hecho pagando por ello .Me jode y peor aún me decepciona, pero más aún me deja atónito la cara de pena del recepcionista del taller con un " ya lo siento " y punto, ni siquiera preguntó al que la movió o al que trabajó con ella, nada, fin, ya te puedes ir con tu moto rayada y vuelve cuando quieras.
A mi en el aceite, porque me da vergüenza torera ir con la lata al conce...soy así. Si no tuviese ese problema...ya te digo, les llevaba la lata y luego me metía en el Asador de Aranda con un bocata envuelto en albal a pedir una birra.
Joder me estáis acojonando con Rolen. Yo la compré ahí, me hicieron buen descuento y la primera revisión me la regalaron. Les voy a dar la de los 10.000 de confianza y a ver...
Hace cuatro o cinco días tenían 4 RT's de la Guardia Civil...
15 euros lavar la moto???....que es eso?? ROBO
Grasa de cadena.....5 pavo....ROBO
Recepcción de la moto 10min...en UT........ROBO
Y que encima me aconsejen que cambie el aceite cada 5 000 Kms..................JETAS
moraleja....................LADRONES
Quique les pediste presupuesto antes de llevarla.