Bueno, al final fueron 199,42 en BMW MADRID con rayón en una maleta incluido, no está mal,ehh?
A parte han tenido la indecencia, a mi juicio, de cobrarme la mano de obra de retirar el db-Killer del akra, que son quitar dos tornillos y por subirme el manillar, 13 euros por ambos trabajos, pero indecente el detalle después de comprar allí la moto y demás accesorios y ropa.
Tanto es el conocimiento técnico de esta gente que no han sabido decirme cómo cojones arranco la moto con el sistema Keyless con la llave de emergencia, ni siquiera el jefe de taller lo sabía.No pido que se sepan de memoria el libro , pero.....creo que eso es básico tratándose como bien dice su nombre de "llave de emergencia ", bueno su excusa resultó ser que como era un sistema nuevo.......que claro,no lo iban a saber todo de todos los modelos.Cobrar si saben si,y que lo hagan y que cobren lo que crean oportuno, pero que den el servicio y que cada uno valore, que yo si lo valoro, si lo vale que lo cobren que yo lo pago pero.....esto no lo vale y no lo pagaré más.
El remate final, el rayón de la maleta.Es un rayón de centímetro y medio en el canto de la maleta que, bueno realmente en una Avd y maletas de aluminio das por hecho que tarde o temprano ha de llegar pero.......me lo han hecho pagando por ello .Me jode y peor aún me decepciona, pero más aún me deja atónito la cara de pena del recepcionista del taller con un " ya lo siento " y punto, ni siquiera preguntó al que la movió o al que trabajó con ella, nada, fin, ya te puedes ir con tu moto rayada y vuelve cuando quieras.