Creo que soy uno de los primeros afortunados en comprar una nueva Rt 1200 del 2010 (sí la de los botes del pis como depósitos de liquido de frenos ;D) y aprovechando que hoy he ido a recogerla y no llovía mucho me fuía a hacer mís primeros km con ella. La verdad es que mi opinión será muy distinta de alguien que cambie desde una Rt 1200, ya que yo provengo de una maravillosa 1150 Rt del año 2004 con doble bujía , etc... pero la verdad es que la suavidad de marcha me ha dejado impresionado
ni un sólo tirón , eso sí la 1ª es un poco larga y en tramos de ciudad hay que jugar con el embrague. En carretera una maravilla , y eso que no la he pasado de 4.000 vueltas como me aconsejaron ,pero se puede intuir la fuerza y el par que transmite, la cúpula es muy amplia y los deflectores hacen su trabajo, en cuanto al resto de temas electrónicos (ESA, Control de Tracción, ....) todavía no he trasteado mucho, cuando me ponga más a ello colgaré mis impresiones. Parece un poco más ligera que mi antigua 1150 Rt y en cuanto a estabilidad y manejabilidad , perfecta, sólo un pero en cuanto al asiento que tiene sólo 2 posiciones (alta y baja) y no hay intermedia..... >
. Los frenos como siempre potentes , si bien accionando solo el trasero parece que no frena tanto (creo que tiene algo que ver con que es semiintegral y no integral total) , no os puedo decir nada del equipo de audio porque es lo único que no le he puesto , pero sí queréis música dejo para el final el espléndido sonido que han conseguido con la nueva válvula del escape (suena muy similar a como si tuviera un Akrapovic, más discreto eso sí).
Perdón por el tocho pero la verdad es que estoy como un niño con su nuevo "juguete" y no me he resistido a empezar a dar mis primeras impresiones al respecto del nuevo modelo.
Lo que sí creo (aún repitiéndome) es que los que vengáis de la 1200 Rt del año pasado no creo que notárais tanta diferencia como la que estoy notando yo desde mi vetusta 1150 RT, esperemos a alguien que cambie desde ella y nos dé su opinión.
Seguiré informando de los progresos.
V´sssssssssssssss

Perdón por el tocho pero la verdad es que estoy como un niño con su nuevo "juguete" y no me he resistido a empezar a dar mis primeras impresiones al respecto del nuevo modelo.
Lo que sí creo (aún repitiéndome) es que los que vengáis de la 1200 Rt del año pasado no creo que notárais tanta diferencia como la que estoy notando yo desde mi vetusta 1150 RT, esperemos a alguien que cambie desde ella y nos dé su opinión.
Seguiré informando de los progresos.
V´sssssssssssssss