Primeras impresiones tras el rodaje (II)

Yo compré en USA los piñones DRIVEN. Lo hice por ebay y me llegó en poco más de una semana, así que no creo que tengan problema en hacertelos llegar a Seattle.
A mí me han parecido que la relación precio/calidad es buena. También compré los semis. Te buscaría un enlace con la tienda, pero estoy preparando las cosas para mañana que voy a Alcañiz :D
Seguro que tú lo localizas rápido... ;)
 
Ese mismo es el que compré yo; el 15 de Driven. Una semana y en casa.
 
38362733263D520 dijo:
Yo de momento voy solo (desde Valencia) con la S1000.

Se me está pasando por la cabeza decirle al MH President, que ya que no parece que se vaya a rentabilizar el aer....... , pues usarlo como pista los fines de semana. Así rentabilizarían un poco la inversión. Con el tiempo, igual se popularizan los dragster por esta zona  :D :D :D
yo si pudiese te acompañaba con mi S1000RR , eso si, extricatamente de serie para ser el punto de referencia....jejeje, solo falta que las fecha me venga bien ( :-?y en que aer. dices que es?) :p :p
Valencia´s POWERRRRRRRR !!! ;D ;D ;D
 
6F682B5A626477666C64050 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.............¿Que me estoy perdiendo?

Poldios.......que alguien me mande un m.p. con algun detalle de la cosa esta (sitio, sobretodo) que estoy totalmente OFF :-[.
Todo se resume en "La recta del infierno" :D :D :D
 
131608011E19141E570 dijo:
Ese mismo es el que compré yo; el 15 de Driven. Una semana y en casa.

Bueno, pues tienen hasta una tienda que los vende en Seattle. Los puedo encargar y que me los sirvan allí. Gracias.

Me traeré un 42T, a ver si sirve de algo en la recta del infierno
 
100611040A0C3C31630 dijo:
[quote author=38362733263D520 link=1319920920/34#34 date=1320430623]Yo de momento voy solo (desde Valencia) con la S1000.

Se me está pasando por la cabeza decirle al MH President, que ya que no parece que se vaya a rentabilizar el aer....... , pues usarlo como pista los fines de semana. Así rentabilizarían un poco la inversión. Con el tiempo, igual se popularizan los dragster por esta zona  :D :D :D
yo si pudiese te acompañaba con mi S1000RR , eso si, extricatamente de serie para ser el punto de referencia....jejeje, solo falta que las fecha me venga bien ( :-?y en que aer. dices que es?)  :p :p
Valencia´s POWERRRRRRRR !!!  ;D ;D ;D
[/quote]

Sergi, por supuesto que sí. Está al norte y está cerca. Pero como en el caso de Voldemor (Harry Potter), no podemos pronunciar su nombre ;D ;D ;D
 
El link de polini lo estoy mirando... buena pinta....

Sergi.. nuestras motos estan de serie al 100%... si cambiar piñon es tocarla, apaga y vamonos!!!

Yo no se... a lo mejor voy con el piñon de serie... o me llevo los dos.... :D
 
Arlot... le has cambiado el escape a tu moto?????
Te han visto esta tarde probarla... y me pasaron un par de fotos....
Con esto se demuestra que la tuya no está muy de serie...
Ya la salida del escape no era muy normal..

Turbo-BMW-S1000RR-1.jpg


Y luego te pillaron ajustando cosas....

Turbo-BMW-S1000RR.jpg


Como te pasas!!! :p

Tu necesitaras un paracaidas para frenar!!!!
 
Precio piñones en la pagina que pasó Edal...
48.29 libras corresponde a:56.16 euros.
eso para un piñon de 15 y uno de 16, puesto en españa con el IVA incluido...
e decir.. 28,08 loros cada uno... ;)
Los de Polini... 27,5 euros cada piñon... mas 6 de envio el primero.. y 2 el siguiente..
(27,5x2)+6+2=63 euros =31,5 euros cada uno...

Bueno... Arlot.. te pido el 15 para completar la serie???? :p
 
Esta mañana me he liado ha hacer unos troqueles a la moto con 4 tubos que tenia por ahi tirados, y funciona.

Joer, vaya peazo misil, a ese si que se le quedaria corta la recta del infierno, la pulveriza.
 
Yo con el de 16 voy bien, ademas tengo a la abuela que algo le pasa y el lunes va al taller, me temo que el cojinete del cigueñal ha dejado pasar agua a la tranmision, porque el aceite tenia un color muy sospechoso.
 
solo llega a 380 HP.... supongo que podrá superar los 350km/h sin problemas :D
 
5467797A61150 dijo:
Yo con el de 16 voy bien, ademas tengo a la abuela que algo le pasa y el lunes va al taller, me temo que el cojinete del cigueñal ha dejado pasar agua a la tranmision, porque el aceite tenia un color muy sospechoso.

Bueno... que no sea nada... ya sabes como son las abuelas... cuando le da por entrar en racha...

(creo que es un reten mas que un cojinete)
 
4C607473687B686E010 dijo:
[quote author=383F7C0D353320313B33520 link=1319920920/41#41 date=1320482453] :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[highlight].............¿Que me estoy perdiendo?[/highlight]

Poldios.......que alguien me mande un m.p. con algun detalle de la cosa esta (sitio, sobretodo) que estoy totalmente OFF :-[.

Contraseña????
Sin contraseña no hay informacion  :D
m.p. mandado... pero si no tienes la clave... no entenderas... :D[/quote]


Pe pe pe pe perooooooooo........... eso me pilla a 600 kilometrazos, joder. Y en plena epoca fuerte de curro. Ir, quemar la moto :p y volver en el mismo dia, totalmente de locos. Y perder viernes, sabado y domingo..........pos tampoco. Creo que me lo pierdo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Si.. digamoslo suavemente..."no es el mejor plan".... pero bueno... una vez hay que hacerlo...
Nosotros haremos noche en la casa que tengo cerca de .......donde hicimos la CSSE
Bajaremos viernes.... y volvemos a barna el sabado por la tarde....
Yo luego tengo 2 semanas de vacaciones... para recuperarme  ;D
 
Pues Abu, te vas a perder la paella y las pitbabes ;D

Realmente la distancia es respetable solo para pegar un par de tiros y bajarte de nuevo
 
725E4A4D564556503F0 dijo:
Precio piñones en la pagina que pasó Edal...
48.29 libras corresponde a:56.16 euros.
eso para un piñon de 15 y uno de 16, puesto en españa con el IVA incluido...
e decir.. 28,08 loros cada uno... ;)
Los de Polini... 27,5 euros cada piñon... mas 6 de envio el primero.. y 2 el siguiente..
(27,5x2)+6+2=63 euros =31,5 euros cada uno...

Bueno... Arlot.. te pido el 15 para completar la serie???? :p

Mauricio, si vas a hacer un pedido conjunto de AFAM, pídeme un piñón 525 de 15T y una corona 525 de 42T. Así nos saldrá más barato. Dime en un PM cómo quieres que te lo abone.

Y si quieres que haga yo el pedido y luego os lo envío, dímelo.
 
Edal... la corona de acero o de aluminio????(tienen de las dos)
dime argo!!!
 
Acero, que las de aluminio duran mucho menos
 
Ya... yo pienso como tu Arlot, pero es para Edal... no se si la querrá mas liguera para los planes que tiene... ;)
 
0F2337302B382B2D420 dijo:
Edal... la corona de acero o de aluminio????(tienen de las dos)
dime argo!!!
Prefiero de acero, que dura más. Pero si tuviera que ser de aluminio, también me parece bien.
 
Bueno... cierro pedido y te digo algo...
En principio no nos encarecen el envio...
Pasame por privado datos (direccion mas que nada) así pregunto por el envio...
 
113D292E352635335C0 dijo:
Ya... yo pienso como tu Arlot, pero es para Edal... no se si la querrá mas liguera para los planes que tiene... ;)

Básicamente es para ver qué velocidad puede alcanzar "er bisho". Con aluminio, en teoría puede acelerar algo más rápido, pero creo que la recta del infierno va a ser suficientemente larga para estabilizar la velocidad, sea del material que sea. Así que acero, por si la dejo montada tras las pruebas.
 
123E2A2D362536305F0 dijo:
Bueno... cierro pedido y te digo algo...
En principio no nos encarecen el envio...
Pasame por privado datos (direccion mas que nada) así pregunto por el envio...

Marchando....y gracias
 
0B2733342F3C2F29460 dijo:
Edal... lleva paracaidas.... porque como levante vuelo... la liamos... :D

No sería la primera vez  :D :D :D :D

Hace un par de meses, gas a fondo en cuarta en otra pista de 5 Km, había una pequeña ondulación en el asfalto. Al pasar por allí, despegó de repente la rueda delantera y se elevó medio metro. Una pasada!!!

Pero no te preocupes, revisaremos bien la pista antes de rodar ;)

Yo ya le he aumentado un poco el ángulo de lanzamiento de la horquilla para mejorar la estabilidad en recta, y antes de entrar en pista le apretaré casi a tope el Ohlins, para que no se mueva ni un pelo.

Con la corona de 42, quitando el bloque trasero (placa, intermitentes), los retrovisores, y si me apuras hasta los intermitentes delanteros, creo que podremos conseguir buenos resultados.
 
Yo por suerte la lleva con "carga"... el piloto ya la deja pegada al suelo.... :(
 
1F3327203B283B3D520 dijo:
Yo por suerte la lleva con "carga"... el piloto ya la deja pegada al suelo.... :(
Acelerará menos :(

Pero piensa en positivo. A tope ya no acelera más...y la tuya será más estable ;D ;D ;D Eso te permitiría bajar un poco las suspensiones delanteras, para reducir la resistencia al aire ;)
 
2B253420352E410 dijo:
[quote author=100611040A0C3C31630 link=1319920920/52#52 date=1320511602][quote author=38362733263D520 link=1319920920/34#34 date=1320430623]Yo de momento voy solo (desde Valencia) con la S1000.

Se me está pasando por la cabeza decirle al MH President, que ya que no parece que se vaya a rentabilizar el aer....... , pues usarlo como pista los fines de semana. Así rentabilizarían un poco la inversión. Con el tiempo, igual se popularizan los dragster por esta zona  :D :D :D
yo si pudiese te acompañaba con mi S1000RR , eso si, extricatamente de serie para ser el punto de referencia....jejeje, solo falta que las fecha me venga bien ( :-?y en que aer. dices que es?)  :p :p
Valencia´s POWERRRRRRRR !!!  ;D ;D ;D
[/quote]

Sergi, por supuesto que sí. Está al norte y está cerca. Pero como en el caso de Voldemor (Harry Potter), no podemos pronunciar su nombre  ;D ;D ;D[/quote]
pues para amenizar el viajecito se me ocurre ir por alguna ruta de curvas, que haberlas haylas.....jejeej. En cuanto sepa fecha y condiciones de vuelo pues ya vamos concretanto.  ;) ;) ;) ;)
 
Como tenemos el negocio "La recta del infierno" faltan dias, pero tendriamos que ir comcretando algo en firme.

Dia 26: ¿todos OK?
 
Edal....
biketorque_1.JPG

Mis piñones de 15T y 16T... y tu juego 15T+42T
Cuando lleguen te aviso... ;)
 
Los amigos de Bike Torque son un poco impresentables... ponen que tienen corona de 42... pero luego no... pero claro.. esto luego de pagado... >:(
[move]A la lista negra!!                           A la lista negra!!                           A la lista negra!![/move]
 
Pues diles que ya te encargas de hacerles "buena" publicidad en este foro.

Un sitio donde no hay que comprar.
 
2C001413081B080E610 dijo:
Los amigos de Bike Torque son un poco impresentables... ponen que tienen corona de 42... pero luego no... pero claro.. esto luego de pagado... >:(
[move]A la lista negra!!                           A la lista negra!!                           A la lista negra!![/move]
Pues vaya put...!!! Que te devuelvan la pasta. Habrá que volver a pensar en AlphaRacing. ¿No tienen de 42 o no tienen de acero de 42? A ver si de aluminio sí que tienen. No me importa demasiado, si eso arregla el problema.
 
Guarrete... se te ha colado algo... ::)


(por cierto.. estoy modificando el tres piernas... y en modelo 4 piernas no queda mal.... ;))
 
Venga... borra el link del medio que nos van a clausurar el subforo....
Que todos sabemos donde buscar elementos especiales para la moto... ;)
 
Yo llevare un cuchillo entre los dientes ;D
 
Me acabo de leer las 5.000páginas de este post, quiero un video para ayer ;D.
Pasadlo bien, bueno eso me parece que ya está hecho.
 
Arriba