Primeras impresiones tras el rodaje (II)

Error.... estamos a T-5 dias.... (el sabado en cristiano)
Habrá videos.... muy guarros... :D

PD..si no llueve... que llevamos 1 semana larga en barcelona pasados por agua :'(
 
A ver si vamos concretando mas cosas, hora zulú, punto de impacto, tropa disponible....
 
Hora Zulú... hay que ver el reloj astronomico para ver desde que hora hay visibilidad total....
Punto de impacto... yo prefiero no impactar con nada... ;)
Tropa disponible... todos los que estemos...
Llevamos un rollo de numeros... pedimos la vez... y en orden... disparos...
una series de disparos cortos, disparos largos, rafagas, tiro de presicion, etc, etc :p
 
0B2733342F3C2F29460 dijo:
Error.... estamos a T-5 dias.... (el sabado en cristiano)
Habrá videos.... muy guarros... :D

PD..si no llueve... que llevamos 1 semana larga en barcelona pasados por agua :'(

Acabo de mirar la predicción del tiempo para el día D, y dice que estará totalmente despejado en la zona cero y provincias circundantes.

Esta tarde he recogido mi S1000 con el escape nuevo (mismo que el original, no me han puesto el del 2012). Lo vamos a pasar en grande [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Yo creo que abelardus tiene que confirmarnos que todo está OK, y es el más indicado para fijar el lugar de encuentro y la hora. A partir de ahí, los demás trazamos la ruta y puntos de encuentro parciales (johnko, podríamos ir juntos).
 
Argot castrense eh?

Necesitamos una cabeza de playa que vaya a inspeccionar el terreno y detectar posibles objetivos.

El dia D el comando BCN esta operativo, salvo inclemencias meteorologicas y con municion para pegar tiros, rafagas, disparos a quemarropa, vamos lo que haga falta.

La hora Zulu a determinar, que luego nos espera una paella para explicarnos unas cuantas mentiras.
 
Yo le estoy poniendo un poco de vaselina al mono... para que sea menos resistente al viento.... ;D
(las hojas de camuflaje se las dejo a Arlot... que la ramita en el casco le queda de fabula [smiley=vrolijk_1.gif] )
 
4C4253475249260 dijo:
Yo creo que abelardus tiene que confirmarnos que todo está OK, y es el más indicado para fijar el lugar de encuentro y la hora. A partir de ahí, los demás trazamos la ruta y puntos de encuentro parciales (johnko, podríamos ir juntos).

Perfecto Edal, tu por donde vives? Si subes por el By-Pass te espero a la salida de Puçol, asi es salir, me recoges en la rotonda y nos volvemos a incorporar en la autovia.

De habituallamiento que? Llevamos bebida, papeo y esas cosas? Hasta cuando lo alargaremos?
 
Tengo que confirma todavía el día ya que estoy fuera de la peninsula, espero que la rotación del vuelo sea el previsto para llegar a tiempo. Lo siento si no pude avisar antes.
 
4B4E494F4A4E210 dijo:
[quote author=4C4253475249260 link=1319920920/104#104 date=1321908571]Yo creo que abelardus tiene que confirmarnos que todo está OK, y es el más indicado para fijar el lugar de encuentro y la hora. A partir de ahí, los demás trazamos la ruta y puntos de encuentro parciales (johnko, podríamos ir juntos).

Perfecto Edal, tu por donde vives? Si subes por el By-Pass te espero a la salida de Puçol, asi es salir, me recoges en la rotonda y nos volvemos a incorporar en la autovia.

[/quote]

Perfecto. Me pilla de paso [smiley=thumb.gif]

En cuanto se fije la hora H, quedamos a H-1
 
5675727B7665736264170 dijo:
Tengo que confirma todavía el día ya que estoy fuera de la peninsula, espero que la rotación del vuelo sea el previsto para llegar a tiempo. Lo siento si no pude avisar antes.
Pero hay recta del infierno o no? porque desde BCN ya tenemos toda la logistica montada
 
No puede ser que vayais a quedar perros....

Hacer ruta hacia abajo!!!!!! :D
 
Estamos esperando la confirmacion de [highlight]Abelardus[/highlight]....Mientras tanto tenemos la artilleria preparada, la logistica a punto y los efectivos en estado de alerta maxima....
Cuando llegue el codigo "luz verde", "llevamos los pajaros al nido", y a la hora "H" comenzamos la operacion "tiroteo"
:D
 
113D292E352635335C0 dijo:
Estamos esperando la confirmacion de [highlight]Abelardus[/highlight]....Mientras tanto tenemos la artilleria preparada, la logistica a punto y los efectivos en estado de alerta maxima....
Cuando llegue el codigo "luz verde", "llevamos los pajaros al nido", y a la hora "H" comenzamos la operacion "tiroteo"
:D
Eso eso, estamos en las trincheras esperando la orden de desembarco
 
Abelardus se encarga de la intendencia del "Comando" que conoce un sitio de paellas.
 
Pero alguien me aclara donde "esta el nido" en el que tendrá lugar la batalla????
 
Coordenadas de "recta del infierno" pasadas... en modo encriptado.... :D
(la de pajas mentales que ocurren... luego no se puede.... y nada... ) :'(
 
Yo quiero pensar en positivo. Si al final no se puede, igual se puede otro día, tiempo suficiente para que llegue el 42. Y si voy con el 42 ... empiezo el streptease ... retrovisores, colgajo trasero ... lo que sea con tal de mejorar la aerodinámica ;D ;D ;D
 
Está claro que hay que pensar en positivo...
Si este fin de semana no se puede, sea por clima, por no haber permiso, o por lo que sea... en algun otro momento se podrá....
Antes o despues haremos los 3 o 4 tiros que tenemos en mente... no?  :D
Pero Edal.. como llegue el arsenal suplementario... habrá que ir con herramientas para ver diferencias "in-situ".. no? ;D

PD: me han ofrecido una fragoneta barata barata.... toda cerrada... ideal para taller movil....
como esto...
roller-team-new-box.jpg
 
Entonces esta confimado, el sabado en el lugar, y la hora?

Habra que llevar habituallamiento para la batalla?

Almuerzo,bebidas y esas cosas o como lo hacemos?
 
Hola... no está confirmado.... :(
habituallamiento... una botella de agua y un bidon de 200 litros de gasofa... cada uno ;D
Almuerzo... antes de... y paella despues de.... no era así??? que yo voy por la paella... na mas... :p

323730363337580 dijo:
Entonces esta confimado, el sabado en el lugar, y la hora?

Habra que llevar habituallamiento para la batalla?

Almuerzo,bebidas y esas cosas o como lo hacemos?
 
La paella es lo principal, lo de pegar tiros pues si hay que pegarlos pues se pegan ;D

Manifiestate abelardus

Pd. sus voy arrancar las pegatas a todos, NENAZASSSSS
 
Maurizio, no os preocupeis por las herramientas que yo llevo fragoneta-taller con el lingote dentro. ;)
Si se aplaza el dia D, podré montar el lanzamorteros Arrow que está en camino... :D
 
Que si no se aplaza el Dia D... puede existir un dia "E"...y así hasta llegar al XFD (como en el excel)
Si hay que juntarse... se junta! ;)
 
Pero si vas con la CHATARRA.... que vas a arrancar!!
Risas podemos arrancar!

6457494A51250 dijo:
La paella es lo principal, lo de pegar tiros pues si hay que pegarlos pues se pegan ;D

Manifiestate abelardus

Pd. sus voy arrancar las pegatas a todos, NENAZASSSSS
 
Pues yo a ultima hora de hoy he de saber si hay o no recta del infierno, tengo que organizar la logistica familiar.
 
Estaria bien ir sabiendo algo,el sabado esta a la vuelta de la esquina...
 
Bueno Gente... lamentablemente el tiempo se nos vino encima.. y Abelardus no ha podido confirmarlo....
Vamos a Organizarlo con mas tiempo para la proxima... yo es que tenia que decir "si o si" si viajaba.... :'(

La paella la dejamos pendiente tambien  :-X

PD.. Fijamos nuevas fechas en otro post??? ;)
PD2: si se hace... yo no podré ir... y por lo que se... Arlot está como yo...
 
OK, pues lo aplazamos, que sin los reclutas más aguerridos, el desembarco estaría descafeinado. Ya concretamos otro día D para la batalla. Y esa será con el 42 :D ... para no dejar ni una pegatina sin arrancar :cool:

Bueno, para no quedarme con mal sabor de boca, mañana me daré una vueltecita de 500 Km. Cosas del trabajo, pero iré en moto :) :) :)
 
Me cambia un poco los planes pero este sabado salgo con la moto si o si, que he estado un par de semanas sin rodar, ya que envie el asiento a retapizar y tengo un mono.....
 
Arriba