Primeras impresiones tras el rodaje (II)

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Venimos de...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318073772/159#159

16_44.jpg


Ya se que eres un vicioso Edal...

17_36.jpg
 
Jajaja, a 380 no llegaría, pero eso de pasar de 180 en primera es una pasada.... :D :D :D :D :D
 
Imagina que te para la poli.. y te dice "iba con exceso de velocidad"... y le respondes "oiga agente... si solo voy en primera" :D
 
0E2236312A392A2C430 dijo:
Imagina que te para la poli.. y te dice "iba con exceso de velocidad"... y le respondes "oiga agente... si solo voy en primera"  :D
Eso ya nos puede pasar ahora incluso en autopista ;D ;D ;D
 
Pues por mí, cualquier fin de semana que no llueva me vale. Si quereis empezamos a considerar el próximo finde. Y si al final llueve, siempre podemos cancelarlo.
 
El sabado mal, que si el tiempo lo permita, otro zumbao del foro y el menda, se van a buscar un juguetito (seguro que algun desviao esta pensado cosas sucias) ;D

Por el tema de valores maximos el avisador SherpaBike te da la velocidad maxima alcanzada :D
 
Yo esperaria a tener el juguetito... que nos permitirá grabar las experiencias :D
Tenemos un arsenal de Sherpabike.. que va al bolsillo sin problemas... y te da la velocidad maxima alcanzada :p
(aunque no se si tiene el limite en 239... porque de ahí no pasa ::))
 
La leche, cuanto CARBONILLA suelto que hay en este foro :D
 
Casi no puedo cerrar la boca... de como se me pusieron los dientes de largo...

Supongo que esto no deberá ser Vox Populi.. lo digo para evitar que alguien vaya allí a dar por saco... ;)

Ya estoy pidiendo permiso a la jefa... :D
 
Lugar en clave: "la recta del infierno" ;D
 
bueno... estoy organizando la logistica....
furgoneta, hotel, comida, etc, etc, pitbabes, etc, etc :D
 
Bueno... primero tenemos que ver... cuantos... quienes...
Luego hablar con el "promotor" (tu abelardus en este caso) de las posibles fechas...

(ya me veo que todo se diluirá.... :-[)
 
456661686576607177040 dijo:
Yo en principio cuando querais solo tengo que pedir permiso y decir el día.

Quitando el día 6 que hay carrera en Cheste, yo no puedo el 13, que estaré en USA. Para el 20 creo que ya estaré de vuelta (lo confirmo luego), y cualquier fin de semana posterior también me viene bien.
 
No se a que vas... pero me da envidia... siempre quise ir a USA...
Si no está Edal... como que no tiene gracia... te esperaremos Edal :D (al final de recta.. digo)
 
Otras Edal, con que compañía vuelas??? y a que parte de USA vas?? te lo digo porque lo mismo eres mi pasajero.
 
4C607473687B686E010 dijo:
No se a que vas... pero me da envidia... siempre quise ir a USA...
Si no está Edal... como que no tiene gracia... te esperaremos Edal :D (al final de recta.. digo)

Gracias Maurizio, por contar conmigo. Ya que me esperareis a final de recta, id preparando la mesa con el aperitivo. Yo me pondré las bebidas en la espalda y las mojaré antes de dar gas a fondo. Así, por efecto botijo (evaporación) llegarán a final de recta bien fresquitas ;D ;D ;D

Respecto a USA... voy de trabajo (ya os contaré a qué me dedico). Ya he ido docenas de veces, y al principio sí que dedicaba más tiempo a hacer algo de turismo, aunque fuera un par de horas. Ahora ya me vuelvo en cuanto puedo.

Tiene sus encantos, pero no es tanto como la gente cree. El último viaje (Nueva York) fui a una zona bastante cutre de Brooklyn. La basura se amontonaba en bolsas por las calles, y el hotel apestaba bastante. No tuve ni tiempo de ir a Manhattan, dos días de trabajo y directo al aeropuerto.

Vale la pena visitar alguna gran ciudad (Nueva York, Chicago) pues impresiona bastante la primera vez, y subirse a alguna de las torres (a mí me gusta el Hankock en Chicago, por su vista sobre el lago Michigan) o alguno de los pirulís (torres de comunicaciones). A mí las ciudades que más me gustan son San Francisco y Boston (más tipo europeo). También me encanta Las Vegas, pero para ir a ver los espectáculos de los hoteles, sorprendentes y muy baratos.

Pero lo mejor es visitar los parques naturales. No he podido visitar casi ninguno, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

En general, no me gusta como país ni la forma de pensar y actuar de mucha de su gente. Pero tengo muy buenos amigos allí, y eso ha hecho mi estancia más grata en más de una ocasión.
 
0320272E2330263731420 dijo:
Otras Edal, con que compañía vuelas??? y a que parte de USA vas?? te lo digo porque lo mismo eres mi pasajero.

Así que eres piloto.  [smiley=thumbsup.gif]

Pues voy a Seattle. He intentado acceder a mi correo para ver la reserva de vuelo, pero están de pruebas con el servidor y no funciona. No hice yo la reserva, pero me parece recordar que volábamos con Air France.

Editado: Volamos con Swiss Air
 
Aver... lo mio con USA es de pequeño.. en Argentina todas las series venian de allí... y siempre tuvimos la paridad Dolar/lo que sea en argentina(ya que cambiamos muchas veces la moneda)... y siempre nuestra economia miraba a USA...
Ya en mi primer trabajo encontré un ingeniero (a la postre amigo) que me decia que el queria emigirar a USA.. .porque allí se cocia todo...
Varios amigos volaron hacia allí....
Yo.. las cosas de la vida.. me vine a España... me era mas facil... pero siempre me quedó el bichito de ir a USA... y ahora mas que nada de visitas....

No te preocupes.. al final de recta estaremos... y al incio tambien... y si vas con la bebida... muy probablemente te acompañemos... :D
 
Maurizio, lo entiendo perfectamente. Es más, a mí me fue de gran utilidad ir a USA al principio de mi carrera profesional, porque es allí donde reconocieron lo que valía. Y luego eso me sirvió bastante para progresar aquí en España. Incluso conseguí un buen trabajo allí por varios años, pero me llevé a la familia, no les gustó, y a los dos meses nos volvimos a España. Aquí se vive mucho mejor. ;)

Siempre te queda la posibilidad de ir a USA de vacaciones. Ya hablaremos, y según tus preferencias te recomendaré algunos sitios a los que ir.
 
Confirmado! Regreso de USA el 19 de Noviembre. Así que el 20N ya estoy disponible. Solo que es el día de las elecciones, así que a menos que votemos por correo...

Los fines de semana siguientes también puedo...
 
Yo me voy a los alpes de 2 al 8 de diciembre así que ese puente no puedo
 
Bueno, pues abro una encuesta para ver las preferencias de la gente. Está al principio de la página.
 
Hola.

Aunque no tengo una S1000 tengo una K1200, Maurizio la recordara del curso de la CSSE, ya que lo hice con el.

Y si es asi, admitiriais a un "infiltrado" con una K?

Saludos.
 
Efectivamente. Y no veo motivo para que no puedas venir. Creo que va a ser una experiencia difícil de repetir.
 
Joerrrr! Esto va en serio! :eek:
Alguien me puede enviar un MP con más datos. He votado por el 26, pero realmente me da igual un día que otro.
 
Yo tambien he votado por el 26, mas que nada porque es sabado y si fuera domingo el lunes hay que ir a trabajar, y no se en que condiciones iria despues de meterme entre pecho y espalda mas de 500kms de viaje, que uno ya no tiene 20 años.

Ahora falta concretar la logistica del viaje. A ver si lo cuadramos. Los de la zona id pensando un sitio donde meternos una paella al estomago, por aquello del POYAQUE.
 
3F3A3D3B3E3A550 dijo:
Hola.

Aunque no tengo una S1000 tengo una K1200, Maurizio la recordara del curso de la CSSE, ya que lo hice con el.

Y si es asi, admitiriais a un "infiltrado" con una K?

Saludos.
Ya le has lijado las estriberas???? que en Calafat iniciaste el trabajo.... ;)
 
0D213532293A292F400 dijo:
[quote author=3F3A3D3B3E3A550 link=1319920920/25#25 date=1320275740]Hola.

Aunque no tengo una S1000 tengo una K1200, Maurizio la recordara del curso de la CSSE, ya que lo hice con el.

Y si es asi, admitiriais a un "infiltrado" con una K?

Saludos.
Ya le has lijado las estriberas???? que en Calafat iniciaste el trabajo.... ;)[/quote]


La verdad es que en carretera me es mas complicado tocar estriberas, si que he rozado alguna vez pero no es lo habitual, la carretera no me da tanta confianza como el circuito....
 
Desde BCN estamos estudiando la logistica para bajar el 26, a saber:

-2 lingotes
-1 K1200R
-1 Varadero 1100.

- 1 Scoopy 50, trucada hasta las trancas, que funciona con NOS (nitrous oxide system) de 0 a 300 en 2,31 segundos, a los 2,32 se desintegra  ;D

No se garantiza que todas se ponga a pegar unos tiros
 
Yo de momento voy solo (desde Valencia) con la S1000.

Se me está pasando por la cabeza decirle al MH President, que ya que no parece que se vaya a rentabilizar el aer....... , pues usarlo como pista los fines de semana. Así rentabilizarían un poco la inversión. Con el tiempo, igual se popularizan los dragster por esta zona  :D :D :D
 
07342A2932460 dijo:
Desde BCN estamos estudiando la logistica para bajar el 26, a saber:

-2 lingotes
-1 K1200R
-1 Varadero 1100.

- 1 Scoopy 50, trucada hasta las trancas, que funciona con NOS (nitrous oxide system) de 0 a 300 en 2,31 segundos, a los 2,32 se desintegra  ;D

No se garantiza que todas se ponga a pegar unos tiros
Yo que tu... ni lingote ni Scoopy... La RD... seria una pasada llevarla a "levantar vuelo" :p

Por cierto... creo que debemos de eliminar el lugar de donde figure en los post... no sea que nos esté esperando todo dios en la zona.... ::)
 
496571766D7E6D6B040 dijo:
Por cierto... creo que debemos de eliminar el lugar de donde figure en los post... no sea que nos esté esperando todo dios en la zona.... ::)

Ya he enviado unos PMs pa que to dios edite sus posts y elimine la referencia al lugar
 
OKs!!!! ;)
Bueno...Edal.. me dieron precio los de Alpha... tenian mal el catalogo de precios... y me pasaron el bueno... supongo que ya en la pagina estará el bueno...
no se si comprar el piñon fuera... o tratar de buscar por aquí... me sale mas barato por aquí.... los potes encarecen el tema....
 
323C2D392C37580 dijo:
Yo de momento voy solo (desde Valencia) con la S1000.

Se me está pasando por la cabeza decirle al MH President, que ya que no parece que se vaya a rentabilizar el aer....... , pues usarlo como pista los fines de semana. Así rentabilizarían un poco la inversión. Con el tiempo, igual se popularizan los dragster por esta zona  :D :D :D

Si te sobra sitio en el remolque pasas y me recoges por Puçol, asi no he de subirme montado ;D
 
Qué más quisiera! Lo siento pero no tengo remolque. Yo iré montado. Para lo único que me da el presupuesto es para una mochila para poner bebidas, algo de comida, y unas llaves para desmontar matrícula y retrovisores. :'(
 
04283C3B20332026490 dijo:
OKs!!!! ;)
Bueno...Edal.. me dieron precio los de Alpha... tenian mal el catalogo de precios... y me pasaron el bueno... supongo que ya en la pagina estará el bueno...
no se si comprar el piñon fuera... o tratar de buscar por aquí... me sale mas barato por aquí.... los potes encarecen el tema....

Mauricio, en su lista de precios pone 34€ para el piñón con paso 525 y 54,20€ para la corona. ¿Es ese el precio que te dieron? ¿Cuánto piden por el envío?

Y si no lo pides a Alpha, ¿hay algún otro fabricante? Estuve mirando Renthal y solo hacen el 16 delante y 44 mínimo detrás. JT Sprockets solo hace el tamaño original. En la web encuentras varios vendedores, casi todos en USA.

Pero he encontrado uno en UK, que vende la marca AFAM, y tienen hasta 15T delante y desde 42 hasta 46 detrás.
http://www.biketorqueracing.co.uk/c...ear-sprockets/16580044.b-m-ws1000rr-525-oe-10
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.............¿Que me estoy perdiendo?

Poldios.......que alguien me mande un m.p. con algun detalle de la cosa esta (sitio, sobretodo) que estoy totalmente OFF :-[.
 
353B2A3E2B305F0 dijo:
Qué más quisiera! Lo siento pero no tengo remolque. Yo iré montado. Para lo único que me da el presupuesto es para una mochila para poner bebidas, algo de comida, y unas llaves para desmontar matrícula y retrovisores.  :'(

El hueco de las llaves utilizalo para la cámara de fotos, que herramientas ya llevo yo en la furgo. ;)
 
Si Edal.. son los precios... envios... 20€ mas IVA (19% aleman) por DHL...
si eso lo comentamos... aunque si te vas a USA lo puedes traer puesto... no????

636D7C687D66090 dijo:
[quote author=04283C3B20332026490 link=1319920920/37#37 date=1320442597]OKs!!!! ;)
Bueno...Edal.. me dieron precio los de Alpha... tenian mal el catalogo de precios... y me pasaron el bueno... supongo que ya en la pagina estará el bueno...
no se si comprar el piñon fuera... o tratar de buscar por aquí... me sale mas barato por aquí.... los potes encarecen el tema....

Mauricio, en su lista de precios pone 34€ para el piñón con paso 525 y 54,20€ para la corona. ¿Es ese el precio que te dieron? ¿Cuánto piden por el envío?

Y si no lo pides a Alpha, ¿hay algún otro fabricante? Estuve mirando Renthal y solo hacen el 16 delante y 44 mínimo detrás. JT Sprockets solo hace el tamaño original. En la web encuentras varios vendedores, casi todos en USA.

Pero he encontrado uno en UK, que vende la marca AFAM, y tienen hasta 15T delante y desde 42 hasta 46 detrás.
http://www.biketorqueracing.co.uk/c...ear-sprockets/16580044.b-m-ws1000rr-525-oe-10[/quote]
 
383F7C0D353320313B33520 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[highlight].............¿Que me estoy perdiendo?[/highlight]

Poldios.......que alguien me mande un m.p. con algun detalle de la cosa esta (sitio, sobretodo) que estoy totalmente OFF :-[.

Contraseña????
Sin contraseña no hay informacion :D
m.p. mandado... pero si no tienes la clave... no entenderas... :D
 
Pero... se le puede llegar a montar un 14 sin que la cadena roze donde no debe?. Pregunto, porque si no roza le montaré un 14.
 
joder a tanto no llego,pero no eres tu el promotor de los piñones 15 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D estos mismos tienen desde 14 a 17 en 520 y 525 marca pbr yo POYAQUE me pedio un 15 ya saves PA POBRAR ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A1D0C010A01030D480 dijo:
[quote author=353B2A3E2B305F0 link=1319920920/39#39 date=1320473751]Qué más quisiera! Lo siento pero no tengo remolque. Yo iré montado. Para lo único que me da el presupuesto es para una mochila para poner bebidas, algo de comida, y unas llaves para desmontar matrícula y retrovisores.  :'(

El hueco de las llaves utilizalo para la cámara de fotos, que herramientas ya llevo yo en la furgo. ;)
[/quote]
Gracias [smiley=thumb.gif]
 
684450574C5F4C4A250 dijo:
Si Edal.. son los precios... envios... 20€ mas IVA (19% aleman) por DHL...
si eso lo comentamos... aunque si te vas a USA lo puedes traer puesto... no????

[quote author=636D7C687D66090 link=1319920920/40#40 date=1320474342][quote author=04283C3B20332026490 link=1319920920/37#37 date=1320442597]OKs!!!! ;)
Bueno...Edal.. me dieron precio los de Alpha... tenian mal el catalogo de precios... y me pasaron el bueno... supongo que ya en la pagina estará el bueno...
no se si comprar el piñon fuera... o tratar de buscar por aquí... me sale mas barato por aquí.... los potes encarecen el tema....

Mauricio, en su lista de precios pone 34€ para el piñón con paso 525 y 54,20€ para la corona. ¿Es ese el precio que te dieron? ¿Cuánto piden por el envío?

Y si no lo pides a Alpha, ¿hay algún otro fabricante? Estuve mirando Renthal y solo hacen el 16 delante y 44 mínimo detrás. JT Sprockets solo hace el tamaño original. En la web encuentras varios vendedores, casi todos en USA.

Pero he encontrado uno en UK, que vende la marca AFAM, y tienen hasta 15T delante y desde 42 hasta 46 detrás.
http://www.biketorqueracing.co.uk/c...ear-sprockets/16580044.b-m-ws1000rr-525-oe-10[/quote]
[/quote]

Pues no es mala idea. Me compro los AFAM... si son capaces de enviarlo a Seattle en el plazo de una semana: ¿O hay otra marca mejor en USA?
 
Arriba