Problema de ruido en Shoei Neotec II

LUISC

Allá vamos
Hola. Decidí cambiar de casco y pasar del Neotec al Neotec II con el SRL. Mi experiencia con el primero no pudo ser mejor. El miércoles estrené el II, y una desilusión tremenda. Por la parte izquierda a la altura del intercomunicador, se oye y se siente el aire muchísimo, tanto que a partir de los 100 km/h ya no se oye la música.
Hace ya unos meses, leí por aquí a alguien con ese mismo problema, y que lo soluciono haciendo una ñapa. He estado buscando por el foro y no lo he encontrado. ¿Me podéis echar un cable por favor?

mokiki

Arrancando
A mí me pasa lo mismo. Seguiré atento a este hilo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ay amigo. Te va a pasar como a mí, que ya he escuchado y preguntado en varias tiendas, y muchos coinciden en que los últimos Shoei, de 2-3 años para acá, y cada vez más, vienen sin ajustar la pantalla, y se cuela el aire y produce ruido.
En mi caso, mi Shoei GT AIR ya ha ido camino a Barcelona, en garantía, para ajustar la pantalla y corregir varios tornillos (traté de ajustarlo yo y debí apretar mucho 3 de ellos -os aseguro que no- pero luego no era capaz de sacarlos).
Todo esto supone 11€ de envío y 4,72€ del juego de tornillos.

Para contactar con ellos, con Shoei España este es el email shoeicorver@corver.es

Te darán un link con las concesiones oficiales de tu zona.

Llamas a una tiendas oficial y entregas del casco para su envío y a esperar

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Última edición:

LUISC

Allá vamos
Ay amigo. Te va a pagar como a mí, que ya he escuchado y preguntado en varias tiendas, y muchos coinciden en que los últimos Shoei, de 2-3 años para acá, y cada vez más, vienen sin ajustar la pantalla, y se cuela el aire y produce ruido.
En mi caso, mi Shoei GT AIR ya ha ido camino a Barcelona, en garantía, para ajustar la pantalla y corregir varios tornillos (traté de ajustarlo yo y debí apretar mucho 3 de ellos -os aseguro que no- pero luego no era capaz de sacarlos).

Para contactar con ellos, con Shoei España este es el email shoeicorver@corver.es

Pues estamos bien. He desmontado el almohadillado de ese lado, y lo he vuelto a montar. Lo probare, y si no, tendré que ir donde lo compré. Gracias por tu respuesta. Por lo menos ya se lo que ocurre.

eibon

Curveando
Ay amigo. Te va a pasar como a mí, que ya he escuchado y preguntado en varias tiendas, y muchos coinciden en que los últimos Shoei, de 2-3 años para acá, y cada vez más, vienen sin ajustar la pantalla, y se cuela el aire y produce ruido.

Totalmente de acuerdo. Pasé de un XR1000 a un XR1100 y encontré que este último era más ruidoso. Ahora lo he cambiado por un GT-Air y es más ruidoso todavía. Lo que pasa es que he probado varias marcas y con ninguna me siento tan cómodo como con Shoei.

Saludos,

Lucio7

Acelerando
Pues un poco igual ni color con el gt air 1

Roge

Curveando
Yo lo tengo y el mio no tiene ese problema. Si la pantalla no ajusta bien se nota enseguida tanto con él puesto como quitado. Sin embargo, algo que veo peor que el neotec 1 es que al cerrar la calota no hace el ruido de cierre que hacia el otro y a veces no se si esta bien cerrado o no y he de comprobarlo, sin embargo la pantalla tiene una calidad excepcional y al cerrarla se nota como " hace vacio"

Enviado desde Tapatalk Vip

Apolonio

Allá vamos
Hola!

Yo tengo el mismo casco y no tengo ese problema. Voy siempre con él abierto y escuchando música y bien. El intercomunicador lo puse yo mismo y al principio el cubre cuello se me desenganchaba por un lado de la parte de atrás en uno de los lados, pero era porque no lo estaba poniendo bien y ahora va perfecto.

Estan todos los forros interiores bien ajustados? También podrías mirar a poner algo de gomaespuma si ves algún hueco "libre", aunque no es lo suyo en un casco de estos y espero que te lo solucionen.

Saludos

LUISC

Allá vamos
Gracias Apolonio. Lo he desmontado y vuelto a montar. Mañana lo pruebo.

Te agradecería que más adelante nos expusieras como te queda. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así lo haré. El tema más cachondo es que hoy he pasado por la tienda, y Shoei aún no ha enviado al transportista a por mí casco... y lo dejé el lunes 18/5. Veremos cuánto tarda.
Yo aposté por mediados de junio o finales... Y me dijeron en la tienda, no no no noooo... Un par de semanas ya verás.

Última edición: