Problema Eléctrico entre Aforador y Bomba Gasolina

Hola,

yo no entiendo nada, he llegado he quitado he dado CRC he conectado la clavija de la pata de cabra, he dado al contacto y al botón verde a arrancado la moto y acabo de llegar de hacerme 100km sin problemas............

Cada día me sorprende mas esto..............


Saludos
 
Misterios de la ciencia, jejeje, pero al final lo has conseguido y me alegro, es que cualquier suciedad, o que no se toquen bien los cables te puede traer un quebradero de cabeza, mira lo que te pasó con la luz roja del aceite. Asi que ahora a disfrutarla y carretera y manta. Por curiosidad, ¿se te pone el escape de un color asi blanquecino? Saludos.
 
Misterios de la ciencia, jejeje, pero al final lo has conseguido y me alegro, es que cualquier suciedad, o que no se toquen bien los cables te puede traer un quebradero de cabeza, mira lo que te pasó con la luz roja del aceite. Asi que ahora a disfrutarla y carretera y manta. Por curiosidad, ¿se te pone el escape de un color asi blanquecino? Saludos.

Te refieres al silencioso?
 
Ahora me pillas, la verdad es que tiene un poco de mierda ( perdón ) y no me he fijado, la boca está un poco negra eso si, pero lo otro no lo se, por qué? no me asustes
 
No nada, no te preocupes, es que si después de hacerle unos cuantos kms, se le nota por dentro un color balquecino, es que quema bien, que la mezcla aire-gasolina es buena.
 
Vale, tenía pensado limpiar-pulir el silencioso, ya me fijare.

El ralentí lo noto estable, yo creo que está entre 850 y 900 rpm, que opinas, normal, bajo, alto.
 
Pues, está un pelin bajo, su ralentí es de 950+-50 rpm, quizas el motor lo notes un poco renqueante ¿puede ser?.
 
A veces si, eso lo tienen que hacer en taller, verdad? Se lo has hecho a la tuya o se lo vas a hacer creo haber leido, no?
 
Si eso la tienes que llevar al taller, yo le he hecho un completo, porque cuando la llevé a que me la ajustaran, había un cilindro que no se podía controlar, entonces hice lo que hay en mi blog "paciente en quirófano", limpiar rampa de mariposas, cambiarle las juntas, y ajuste de válvulas, patines de distribución, vamos lo que pedía para los 64500 que tiene; a ver si esta semana puedo llevarla a Murcia a ver que me dicen. ¿cuantos km tiene la tuya? ¿eres su único dueño? Lo digo porque a lo mejor ha tenido otro que se lo ha hecho.
 
Si eso la tienes que llevar al taller, yo le he hecho un completo, porque cuando la llevé a que me la ajustaran, había un cilindro que no se podía controlar, entonces hice lo que hay en mi blog "paciente en quirófano", limpiar rampa de mariposas, cambiarle las juntas, y ajuste de válvulas, patines de distribución, vamos lo que pedía para los 64500 que tiene; a ver si esta semana puedo llevarla a Murcia a ver que me dicen. ¿cuantos km tiene la tuya? ¿eres su único dueño? Lo digo porque a lo mejor ha tenido otro que se lo ha hecho.

Yo soy su segundo dueño, la compré hace 6 años con 85000 kilómetros, ahora tiene 113102, a estado parada 4 o 5 años no lo se ya que me fui por trabajo fuera de España y he perdido un poco la noción del tiempo, en ese año y poco la hice 28000 kilometros, yo soy comercial autónomo y viajaba mucho en moto de ahí todos esos kilómetros en año y poco, el dueño anterior la verdad no lo se porqué no hablamos mucho de ello, le pagué y hasta hoy, asi que no se decirte.

Si tenía pensado hacer todo lo que la estas haciendo a la tuya y estoy animado y decidido.................espero encontrar el momento, ahora que llega el frío frío en Valladolid me pondré a ello.
 
Pufff, pues lo está pidiendo a gritos y va a mejorar mucho, yo lo he hecho una señora reparación, hablé con el mecanico de Murcia y a ojo me pedía la paga extraordinaria por hacerlo y dije ¿si?, me lie la manta a la cabeza me metí en la cochera y al final ha salido mejor que entró y me he ahorrado una pasta, en total se le voy a hacer todo por unos 400€, siendo una reparación que no baja de los 700€ y gracias a que conozco al de recambios de aquí y me hace muy buenos descuentos que si no... Si que has hecho km yo he hecho esos en casi 5 años. Asi que si te decides, te la traes para acá y por eso o menos lo hacemos :P, jejeje.
 
Pufff, pues lo está pidiendo a gritos y va a mejorar mucho, yo lo he hecho una señora reparación, hablé con el mecanico de Murcia y a ojo me pedía la paga extraordinaria por hacerlo y dije ¿si?, me lie la manta a la cabeza me metí en la cochera y al final ha salido mejor que entró y me he ahorrado una pasta, en total se le voy a hacer todo por unos 400€, siendo una reparación que no baja de los 700€ y gracias a que conozco al de recambios de aquí y me hace muy buenos descuentos que si no... Si que has hecho km yo he hecho esos en casi 5 años. Asi que si te decides, te la traes para acá y por eso o menos lo hacemos :P, jejeje.

Te entiendo perfectamente haciéndolo uno mismo te ahorras un dineral ( más ahora que en mi caso estoy en el paro )......pues no te creas que monto el carro y me voy Cartagena lo que no se es como la sentaría a mi mujer......jejejje, pero en la distancia y siguiendo tu "paciente en quirófano" me siento capacitado para hacerlo, o eso creo!!!!
 
Cierto, puede que no le siente bien, a mi novia las motos como que no jejeje, pero si te decides a hacerlo, guíate mejor por el que dice "distribución y válvulas en una K100RS 16V" y "Holgura de válvulas, ¿porque enredamos?" porque están mejor documentados que el mío, yo solo puse 4 fotos y dos comentarios como aquel que dice jeje, y sobre todo, pillate una llave dinamométrica que te va a hacer muucha falta.
 
Cierto, puede que no le siente bien, a mi novia las motos como que no jejeje, pero si te decides a hacerlo, guíate mejor por el que dice "distribución y válvulas en una K100RS 16V" y "Holgura de válvulas, ¿porque enredamos?" porque están mejor documentados que el mío, yo solo puse 4 fotos y dos comentarios como aquel que dice jeje, y sobre todo, pillate una llave dinamométrica que te va a hacer muucha falta.


Apuntado!!!!

Pero bueno eso lo empezaré en octubre que solo podré salir con la de enduro, así en los ratos libres la atacaré.
 
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