Problema en f 800 st con 1000 km y se me para tiene 2 meses.

javist2011

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
208
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola compañeros tengo la st modelo 2011 osea motor negro.

pues se me para cuando esta metido el embrague, no siempre.

me lo ha echo 3 veces, y lo peor una vez en una curva que casi me cuesta el pie o lo que es peor caerme,

he visto lo del filtro del aire pero en este modelo mas moderno y supuestamente afinado de estos anteriores problemas ...?

os a pasado a alguno?

mañana tengo cita para dejarla en el taller...
 
Bienvenido a la penosa experiencia de conducir una F800st, no es por amargarte pero me parece de una auténtica verguenza que todavía no hayan solucioado este problema tan desgraciadamente habitual en esta marca. Esta marca sigue jugando con nuestras vidas y ¡¡¡¡se sigue sin hacer nada por remediarlo!!!!. Mi moto es del 2006 y desde entonces ya es para que hubieran tenido tiempo de solucionar los flagrantes fallos, incluso de seguridad para sus clientes, que este modelo tiene. ¡QUE PENA DE MARCA! :'(
 
Me da que no tiene nada que ver con las paradas de los modelos anteriores. Se para cuando presiona el embrague...
 
Espero ansioso tu respuesta, la mia tambien tiene 2 meses pero solo tiene 400km, a ver si no es nada.
 
Hola javist2011,

pues el tema de las paradas es un asunto manío ya este foro y la verdad es que el origen puede ser muy diverso. Yo lo he sufrido y después de una reclamación a atención al cliente porque no había forma de acabar con ese problema parece que al final han dado con la tecla.

La aventura de 4 meses de taller la puedes leer aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265823714

Descartaría que el origen pudiera ser el filtro ya que tu modelo es del 2011. y además con 1.000 km no es para que este modelo se pare. Seguro que es una chuminada pero claro, hay que dar con ella porque por poder ser... puede ser del motor de ralentí, de las bobinas de alta, del sensor de la pata de cabra, de la resistencia de la bomba de la gasolina, de la misma bomba de la gasolina, del sensor del cigüeñal, etc., etc. Como ves hay sitios en los que mirar.

A ver qué te dicen en el taller y espero ansioso saber qué te han dicho.

Saludos,
Pedro.
 
pues no se, pero me esta defraudando un poco la calidad, la verdad.

me ha coincidido siempre que ha llovido,

pero ayer llovió y no se paro.....

por no decir que se mueve el puño derecho, esta flojo un retrovisor, se queda la luz del freno trasera dada si frenas con el freno trasero......

ejem.......... son maquinas y te pueden salir bien o no, pero entonces que no farden ( por decirlo de alguna manera)
de que BMW es BMW y son mejores...
 
Ve escribiendole una cartita a BMW ibérica alegando peligro de muerte,porque lo es y que te cambien la moto,apunta a lo mas alto. :'(
Me cago n.............al final las del 2006 van a ser las mejores
 
Lo que faltaba.........y yo que he vendido mi 2006 recientemente y no habia tenido ni un solo problema......salvo los puntos muertos entre 5 y 6 muy, pero que muy de vez en cuando....

.........al final ni 2006, ni 2010....en fin......

Ya nos contaras lo que es, lo mismo no tiene nada que ver con lo que nosotros estamos pensando .....

Suerte compañero.... :-/ :-/
 
Gracias,

espero que no sea nada, que sea una simple telecarga de centralitas.

porque y ano me lo ha vuelto a hacer.

pero 3 veces no es casualidad.

a la próxima hago como cuando me vibraban los frenos delanteros, llamada a Att. al cliente y coche de sustitución por toda la cara, mientras me reparan la motito..
 
Madre mía, yo que pensaba que las nuevas ya no eran problemáticas. Venga , ánimo y a ver que te cuentan.

Desde luego que con las efes se han lucido esto de BMW :-X
 
Se me están quitando las ganas de anular el pedido de la mía que llega en febrero, espero que no sea nada. Ánimo.
 
5B7E69767B405D311F0 dijo:
Se me están quitando las ganas de anular el pedido de la mía que llega en febrero, espero que no sea nada. Ánimo.

no si l amoto va fenomenal, yo estoy encantado y enamorado de ella pero hay que aprovechar que esta en garantia... todas las maquinas dan fallo te lo dice un mecanico, no seria la primera vez que una persona no se compra un vehiculo porque dicen que sale mal se compra otro que dicen tambien que sale bien y le pasa lo contrario......
 
414A5D42585F191B1A1A2B0 dijo:
Gracias,

espero que no sea nada, que sea una simple telecarga de centralitas.

porque y ano me lo ha vuelto a hacer.

pero 3 veces no es casualidad.

a la próxima hago como cuando me vibraban los frenos delanteros, llamada a Att. al cliente y coche de sustitución por toda la cara, mientras me reparan la motito..
Pero tío! Te vibran los frenos delanteros, retrovisores flojos, luz de freno se queda fija y ahora 3 paradas de motor...
O te ha tocado la china o te ha tocado la china. Deshazte de esa moto, que te la cambien. No son normales tantos fallos. Debió de salir de la cadena de montaje un viernes a última hora...
Venga, suerte. Ya nos contarás! ;)
 
Joer... que miedito da leer estas cosas... cuatro años despues... toquemos madera... y espero que te lo solucionen pronto, eso sí, no dejes de pasarte a contárnoslo...
 
mañana la dejo a ver q pasa pero vamos sera cosa de poco tampoco quiero preocuparos, a mi me encanta esta moto, los primeros años es posible que salgan fallos
 
Espero que te lo solucionen pronto. A mi me da que lo de las paradas debe de ser un sensor :-?. A mí en su día también me apretaron la piña del puño porque se había aflojado. En cuanto al freno que se queda encendido ni idea, nunca he leido nada de eso por el foro.

Un saludo y ya diras! ;)
 
La mia de Julio de 2010 con "motor negro" y 7500 km's ya recorridos 0 problemas. Tocaremos madera...

Ánimo y ya nos cuentas que ha sido.

Un saludo.
 
javi

No sé qué puede ser, pero yo tengo una ST negra del 2011 me la dieron el 10 de diciembre y ya le he hecho 1750 kmts!!!

He ido a pingüinos este finde...

A mí ni se me para comn el embrague ni nada, (bueno claro con la llave sí)

Yo intentaría reproducir el problema en una situación no preligrosa, para luego explicárselo a los del taller.

Ánimo, esta moto es maravillosa!!!!

Un abrazo

676C7B647E793F3D3C3C0D0 dijo:
Hola compañeros tengo la st modelo 2011 osea motor negro.

pues se me para cuando esta metido el embrague, no siempre.

me lo ha echo 3 veces, y lo peor una vez en una curva que casi me cuesta el pie o lo que es peor caerme,

he visto lo del filtro del aire pero en este modelo mas moderno y supuestamente afinado de estos anteriores problemas ...?

os a pasado a alguno?

mañana tengo cita para dejarla en el taller...
 
Esto de las paradas de motor es curioso, en mis dos motos anteriores (otras marcas y modelos ) pasaba lo mismo, en mi opinión tiene que ver con las normas antipolución que cada vez son más estrictas y la inyección va ajustada tan al límite para bajar esos valores que cualquier cosita puede hacer que la gasolina inyectada no sea suficiente y se pare, como digo es una teoría pero se me hace muy raro que varias marcas tengan los mismos problemas, además sirva de ejemplo la Fazer, para solucionar el problema te subían ligeramente la cantidad de CO2 que emite y con eso se solucionaba, en fin que te lo solucionen rápido que tu pagas para que ellos trabajen.

Salu2
 
Pues nose nose fran3030, yo he tenido una GSR600 y se me parada, pero era porque se aflojaba el tornillo del ralenti y se bajaba de vueltas a unas 1000RPM de ahi que cada vez que apretaba el embrague kataplon, parada al canto.
En cuanto al tema de las Fazer no era problema de la mezcla, bueno era problema de la mezcla pero por el dichoso TPS, el cual YAMAHA cambio todos los TPS's sin cargo para el cliente ni en materiales ni en mano de obra y fueron un par de años unicamente, despues de un par de años NI UN SOLO TPS ha vuelto a fallar, sin embargo las F'sss se siguen parando....despues de 4 años.... :-X :-X
Si el problema es el mismo desde el 2006, sigo diciendo que alguien de BMW no esta haciendo los deberes como es debido, una pena ya que es una moto excepcional.... :-[ :-[
 
mañana os dire, pero tambien puede ser un fallo unico en mi moto osea que no se reprodudca en mas chasis pues al que m el avendio le resulto muy raro, me dijo si los filtros de aire los han sustituido..... no se que la revisen bien que para eso como decis se les paga.
 
Sólo una pregunta... Te lo hace con la moto ya calentita?? o también con la moto fría??. Porque a mi me pasaba igual y por fin parece ser que han dado con la tecla después de un infierno, como el compañero Pedrules. Creo que el y yo somos los que peor lo hemos pasado con eso.
 
242E242B283722262920222B470 dijo:
Sólo una pregunta...  Te lo hace con la moto ya calentita?? o también con la moto fría??. Porque a mi me pasaba igual y por fin parece ser que han dado con la tecla después de un infierno, como el compañero Pedrules. Creo que el y yo somos los que peor lo hemos pasado con eso.

cuando me ha pasado a sido caliente,

que te cambiaron en la tuya? cual fue la solucion???
 
052E342F2837470 dijo:
Pues nose nose fran3030, yo he tenido una GSR600 y se me parada, pero era porque se aflojaba el tornillo del ralenti y se bajaba de vueltas a unas 1000RPM de ahi que cada vez que apretaba el embrague kataplon, parada al canto.
No me fastidieis, vendí la GSR600 porque se me paraba y he estado apunto de matarme varias veces por ese motivo. la vendí con cuatro años y 44000km, pero tenía el problrema desde los 30.0000. Decían que se arreglaba con reglajes de válvulas, le hice dos y seguía igual. No era problema de ralenti, en los foros de la GSR había páginas y páginas de este problama no asumido por Suzuki, al igual que este no lo reconoce BMW
Compre la ST (modelo 2011, la blanca) a ppios de noviembre y tiene 2.200 Km y todavía no me ha pasado nada. Pensaba que al ser BMW ya no tendría problemas de ese tipo pero veo que me equivocaba.

Un saludo,
 
4B454C56494E41544F52200 dijo:
[quote author=052E342F2837470 link=1294732266/20#20 date=1294820045]Pues nose nose fran3030, yo he tenido una GSR600 y se me parada, pero era porque se aflojaba el tornillo del ralenti y se bajaba de vueltas a unas 1000RPM de ahi que cada vez que apretaba el embrague kataplon, parada al canto.
No me fastidieis, vendí la GSR600 porque se me paraba y he estado apunto de matarme varias veces por ese motivo. la vendí con cuatro años y 44000km, pero tenía el problrema desde los 30.0000. Decían que se arreglaba con reglajes de válvulas, le hice dos y seguía igual. No era problema de ralenti, en los foros de la GSR había páginas y páginas de este problama no asumido por Suzuki, al igual que este no lo reconoce BMW
Compre la ST (modelo 2011, la blanca) a ppios de noviembre y tiene 2.200 Km y todavía no me ha pasado nada. Pensaba que al ser BMW ya no tendría problemas de ese tipo pero veo que me equivocaba.

Un saludo,[/quote]


yo la verdad que con los coches y motos en garantia ala minima voy, soy mecanico alomejor tabmbien me fijo mas.

abria cosas que gente no se quejaria, pero al trabajar en el mundillo y ver lo que me reclaman a mi en garantia muchos clientes, por eso soy alomejor mas tiquismiquis de lo normal.

por lo demas mira vengo de una gs 500 un hierro, por lo que salvo por esta averia esporadica estoy contento con la moto, el chasis me gusta, frena mucho la respuesta es mas que suficiente por lo menos para mi.

y la mia tambien es blanca por lo que me encanta el color.

;)
 
4F4148524D4A45504B56240 dijo:
[quote author=052E342F2837470 link=1294732266/20#20 date=1294820045]Pues nose nose fran3030, yo he tenido una GSR600 y se me parada, pero era porque se aflojaba el tornillo del ralenti y se bajaba de vueltas a unas 1000RPM de ahi que cada vez que apretaba el embrague kataplon, parada al canto.
No me fastidieis, vendí la GSR600 porque se me paraba y he estado apunto de matarme varias veces por ese motivo. la vendí con cuatro años y 44000km, pero tenía el problrema desde los 30.0000. Decían que se arreglaba con reglajes de válvulas, le hice dos y seguía igual. [highlight]No era problema de ralenti, en los foros de la GSR había páginas y páginas de este problama no asumido por Suzuki[/highlight], al igual que este no lo reconoce BMW
Compre la ST (modelo 2011, la blanca) a ppios de noviembre y tiene 2.200 Km y todavía no me ha pasado nada. Pensaba que al ser BMW ya no tendría problemas de ese tipo pero veo que me equivocaba.

Un saludo,[/quote]

Supongo que eso son cosas distintas a lo mio, mi GSR la vendi a los 9 meses con 2.700Km por comprarme la "S" y se me paraba porque se aflojaba el tornillo del ralenti, la primera vez con 700 Km y la segunda con menos de 2.000.
A ti con esos años y kilometros, supongo que podrian ser otros motivos, no solo por el tornillo del ralenti.

De todos modos, a ver que le dicen al compañero javi, puede que sea un caso puntual y estemos haciendo un futurible problema donde no lo hay y no tenga nada que ver con las antiguas "Paradas" las cuales en mi 2.006 tampoco las sufri... ;) ;)

Un Saludo.
 
eso espero que sea una chumina,,,,, que me espera una ruta a puebla de sanabria desde madrid y por la cruz verde, vamos sin autopistas jejejeje...
 
Yo lo que no me explico es que las ST sigan fallando, y por ahora no se ha leído ningún caso en las R (creo, o yo al menos no me he enterado).

Ha habido una campaña de las piñas de las R, que había una serie defectuosa y cabía la posibilidad de que fallase cualquier pulsador, incluido el paro de emergencia, pero no recuerdo que a nadie se le haya parado.

Así que el tema no tiene nada que ver con motor nuevo o viejo, eso es problema de la electrónica, y algo deben seguir llevando distinto las ST.
O simplemente como han comentado por aquí, te ha tocado la china...

En cuanto a la luz de freno a mí también se me ha quedado a veces encendida. El problema viene del pulsador que hay en la palanca de freno trasero, si por suciedad o lo que sea el muelle no retorna con fuerza, la palanca no aprieta el pulsador como toca y se queda encendida la luz de freno.
A mí empezó a pasarme después de regular yo mismo la palanca para bajarla un poco cuando cambié las estriberas. Después de la última revisión (20.000) ha dejado de fallar (también va más duro el freno con el líquido nuevo y bien purgado).
 
para mas inri por decirlo de algunamanera se me ha vuelto a parar!! meto segunda suleto embrague y plaff a tomar por saco...

pues nada he llamado a asistencia y atencion al cliente,
se la llevan en grua y que me dejen un coche de sustitucion....

que se jod....n >:(
 
5952455A404701030202330 dijo:
para mas inri por decirlo de algunamanera se me ha vuelto a parar!! meto segunda suleto embrague y plaff a tomar por saco...

pues nada he llamado a asistencia y atencion al cliente,
se la llevan en grua y que me dejen un coche de sustitucion....

que se jod....n >:(

en grua se acaba de ir.................... :(
 
Que te sustituyan un potenciómetro pequeñito que va en la admisión, que acciona algo en la zona de las mariposas (admisión). Es una pieza pequeña (coge en la palma de la mano) y negra. Esa pieza cuando se calentaba mi moto fallaba, y era la causante de mi desgracia. No obstante cuando conectabas la máquina (test) no daba fallo, ya que solo fallaba puntualmente. Tiene que ser una pieza barata y no pierdes nada por intentarlo.
 
pno si esta en garantia asiq que se rompan la cabeza q vastante tengo ya, que la semana que viene abro 2 talleres uno de chapa y otro de mecanica. menudo lio!!!!!!!!
 
Sólo te queda esperar así que intenta no comerte mucho el tarro y ya nos cuentas cuando te al devuelvan si es que los señores de BMW te quieren decir la verdad. Para matarlos, en fin...

Saludos
 
Hola compañer@s

ya me han llamado que desde el miercoles,

sensor de cigüeñal y reprogramacion,

no da ningun eror,

a todo esto esta en motos hernandez y un trato genial.

revision de los 1000 echa tambien.

ahora a ver que p....as pasa

( como se nota el llamar a atencion al cliente de bmw y mandarla en grua) asi si que te hacen caso y lo revisan bien,
porque les queman el telefono hasta que la reparan jejejeje

y 4 dias de coche de sustitucion GRATIS.

esta tarde la recojo.
 
Enhorabuena. Espero que la disfrutes sin más sobresaltos. A mí también me cambiaron ese sensor.

Lo dicho, a disfrutar de la máquina este finde que parece que el tiempo va a acompañar.

Saludos,
Pedrules.
 
00353422253C3523500 dijo:
Enhorabuena. Espero que la disfrutes sin más sobresaltos. A mí también me cambiaron ese sensor.

Lo dicho, a disfrutar de la máquina este finde que parece que el tiempo va a acompañar.

Saludos,
Pedrules.

ojal apueda salir de rutilla!!!
 
Cuando piensas salir de ruta?
Yo podría el domingo tempranito (de 9-10 hasta las 11) o quizás después de comer (de 4 a 6)
Tengo la ST negra....

ya me dices

6E65726D777036343535040 dijo:
[quote author=00353422253C3523500 link=1294732266/35#35 date=1295008264]Enhorabuena. Espero que la disfrutes sin más sobresaltos. A mí también me cambiaron ese sensor.

Lo dicho, a disfrutar de la máquina este finde que parece que el tiempo va a acompañar.

Saludos,
Pedrules.

ojal apueda salir de rutilla!!!
[/quote]
 
54716679744F523E100 dijo:
Se me están quitando las ganas de anular el pedido de la mía que llega en febrero, espero que no sea nada. Ánimo.

Joder, davilin, estoy como tú, nos conocemos de "presentaciones". Pone de los nervios que sigan pasando éstas cosas en nuestro modelo 2011, parece una lotería. Es que me pongo de mala hos...
Bueno un saludo, a ver si tenemos suerte >:(
 
La verdad que leer estas cosas no deja a nadie indiferente, yo cruzo los dedos, la mía del 2008, 3100 km pero por ahora va perfect, yo sólo la tengo desde principio de año (por los reyes) y ya levoy cogiendo el gustillo.... Espero que siga así, y que las vuestras también y sólo sean chorradillas.... Un saludo
 
no os preocupeis yo esq soy unos de los clientes pesaos jeje pero mi averia por lo que he visto no tiene que ver con las antiguas, a sido una averia puntual no os preocupeis de verdad, yo lo he exho publico para que lo sepais no para que os asusteis. saludos
 
6D66716E747335373636070 dijo:
no os preocupeis yo esq soy unos de los clientes pesaos jeje pero mi averia por lo que he visto no tiene que ver con las antiguas, a sido una averia puntual no os preocupeis de verdad, yo lo he exho publico para que lo sepais no para que os asusteis. saludos
Pues qué quieres que te diga, que se pare un vehiculo es de las peores averias que puede tener, porque te puede costar la vida. Además cosas como está, seguirá haciendo que se devalue el modelo incluido este del 2011.

Esperemos que sea un caso aislado y que a ti se te haya arreglado.

Saludos
 
7D584F505D667B17390 dijo:
[quote author=6D66716E747335373636070 link=1294732266/40#40 date=1295116015]no os preocupeis yo esq soy unos de los clientes pesaos jeje pero mi averia por lo que he visto no tiene que ver con las antiguas, a sido una averia puntual no os preocupeis de verdad, yo lo he exho publico para que lo sepais no para que os asusteis. saludos
Pues qué quieres que te diga, que se pare un vehiculo es de las peores averias que puede tener, porque te puede costar la vida. Además cosas como está, seguirá haciendo que se devalue el modelo incluido este del 2011.

Esperemos que sea un caso aislado y que a ti se te haya arreglado.

Saludos[/quote]

Estoy con Davilín, no es de recibo. Me está generando un estress que pocas veces tengo.
En fin, Javist dice que nos tranquilicemos, .que no es una de las averías tan cacareadas, es digno agradecérselo. Pero aún así... Hay que joderse con el temita, que hablamos de motos saliditas de fábrica y no precisamente baratas.
Y ésto parece una lotería.
Yo quiero pensar que aquí se quejan los que tienen problemas, con toda razón. Pero que habrá muchos más sin ningún tema de éstos...

Quién no se consuela...
Saludos
 
Hola a todos, tengo una F800S del 2009, despues de un año y medio se me ha parado.
Iba en 3ª, he cogido el embrague para reducir, y se ha muerto, no se si ha sido que soy un patata [smiley=grin.gif]y se me ha calado, o es que se ha parado por que si, justo despues y con la inercia he intentado arrancarla a los luis moya, "trata de arrancarla Pedro, por dios" pero como iba despacio no ha habido forma, una vez parado le he dado al botoncito, y ha vuelto a la vida. alguien sabe si este un sintoma para ir al taller o me espero un poco?, como he visto que puede ser peligroso. :'(
Vsssssss
 
Esta en garantía, tira de ella, pork si tenias el embrague pillado nno se te puede calar, yo tenía los mismos sintomas.
 
en fin ójala que no sea nada y quede en eso, una pequeña sorpresa vestida de cabronada :(
 
yo solo digo que he llevado la moto otra vez porque sigue igual..............................
>:(
 
Bueno, paciencia y reclamación a atención al cliente contando con todo lujo de detalles tu situación. Adjunta la documentación del parte de entrada de taller, grúa, datos de la moto y demás. Pon en copia a atención al cliente de Alemania.

rclientes@bmw.es
customer.service@bmw.de
902357902

En mi caso, en la última intervención que hicieron en mi moto para solucionar el tema de las paradas, además de sustuir, como a ti, el transmisor inductivo del cigüeñal y el software, también me cambiaron el transmisor de revoluciones del árbol de levas, la sonda lambda, el sensor de la pata de cabra, el regulador del ralentí, la manguera del regulador del ralentí, bobinas de alta, bujías y el sensor de presión del combustible; y no sé si alguna cosa más que no recuerdo en este momento.

Despué de eso la moto va de fábula.

Saludos,
Pedrules.
 
5F6A6B7D7A636A7C0F0 dijo:
Bueno, paciencia y reclamación a atención al cliente contando con todo lujo de detalles tu situación. Adjunta la documentación del parte de entrada de taller, grúa, datos de la moto y demás. Pon en copia a atención al cliente de Alemania.

rclientes@bmw.es
customer.service@bmw.de
902357902

En mi caso, en la última intervención que hicieron en mi moto para solucionar el tema de las paradas, además de sustuir, como a ti, el transmisor inductivo del cigüeñal y el software, también me cambiaron el transmisor de revoluciones del árbol de levas, la sonda lambda, el sensor de la pata de cabra, el regulador del ralentí, la manguera del regulador del ralentí, bobinas de alta, bujías y el sensor de presión del combustible; y no sé si alguna cosa más que no recuerdo en este momento.

Despué de eso la moto va de fábula.

Saludos,
Pedrules.

ok tomare nota

muchas gracias desde luego lo hare

pero les he solicitado un cambio de moto.

que el martes se paro y me cai......
 
Ostras, creo que eres el 1º que se ha caído con las paradas! >:(
Y ahora...¿hay daños en la moto? ¿te has hecho tú daño?
¿Quién asume ese coste?
Yo esa moto no la volvía a tocar.
Si es necesario se la plantas en la puerta del concesionario con un cartel con su avería. ;)
 
Arriba