Problema en f 800 st con 1000 km y se me para tiene 2 meses.

Que te cambien la moto, que esta nueva, y a eso no hay derecho, sigo tu hilo con expecial interes.

Como dije antes, a mi moto le hicieron exactamente lo mismo que a la de Pedrules (parece que leen este foro) y se me seguía parando, siempre cuando se ponía calentita (por eso cuando se para y la dejas un ratito arranca con normalidad y mantiene el ralentí sin problemas) y se me solucionó cambiando el dichoso potenciómetro de la admisión. Si necesitas mas datos de que pieza es la busco en manual de taller, porque se la que es y donde va, pero ni puta idea del nombre. Al 80% que es eso.

por ahora me llamaron que seguiran probandola, y que AHORA SI me dejan una moto de sustitución de primeras no
pero si les digo que y no quiero la moto

y que me caí por culpa de la averia ahora si que me la dejan.

yo quiero otra sinceramente.......

7D76617E646325272626170 dijo:
por ahora me llamaron que seguiran probandola, y que AHORA SI me dejan una moto de sustitución de primeras no
pero si les digo que y no quiero la moto

y que me caí por culpa de la averia ahora si que me la dejan.

yo quiero otra sinceramente.......

compañero álmate de paciencia y lucha por tus derechos pero es complicado que motiven un cambio de vehículo, vamos que siguiendo un poco a Detonativo te darás cuenta que se puede convertir en algo imposible.
Deto manifiestate y ayúdale!!!
Se me rompe el alma cuando una persona con dos meses de estrenar vehículo pasa por algo así, por favor que BMW tome de una puta vez cartas en el asunto. :( :(

A ver si con un poco de suerte se van a probarla hasta Munich, al pasar cerca de la central de BMW se para la moto repentinamente, hace que un camión lleno de explosivos la esquive, pierda el control y pum a tomar por el culo la torre y varios de los que no ponen arreglo al tema. Ya verías como así toman cartas en el asunto.

Lo siento si me he pasado, evidentemente no quiero que pase nada malo, pero es verdad que a veces parace que si no pasa algo gordo y cercano, la gente no se pone las pilas.

Yo personalmente estoy a punto de llamar para anular el pedido de la mia qe llega en 3 semanas, y no lo digo de coña, no sé que hacer.

Mucho ánimo Javist2011 y no dejes de reclamarlo donde proceda.

Un saludo.

Creo que dentro los 6 primeros meses de entrega de un vehiculo nuevo, si éste puede provocar accidentes y se ve k es un fallo de origen, puedes reclamar la devolución, por incumplimiento de contrato, es lo k me dijeron, informate bien, ya que ellos te daran largas.

hoy ha llamado directamente el presidente de BMW IBERICA a "motos hernandez"
y es para mear y no echar gota, pues no dicen que esque estoy sin curro y quiero el dinero ????? y eso se lo han inventado, porque tengo trabajo fijo y no quiero el dinero esto es la hostia!!!! a lo que llegan por no gestionar bien las cosas de verdad, >:(
y encima yo echándoles flores cuando llamaba a att. al cliente anda y que les den....

pero bueno me es igual porque ya les han metido en vereda y la moto les costara cara desde luego.......

2B203728323573717070410 dijo:
hoy ha llamado directamente el presidente de BMW IBERICA a "motos hernandez"
y es para mear y no echar gota, pues no dicen que esque estoy sin curro y quiero el dinero ?????  y eso se lo han inventado, porque tengo trabajo fijo y no quiero el dinero esto es la hostia!!!! a lo que llegan por no gestionar bien las cosas de verdad,  >:(
y encima yo echándoles flores cuando llamaba a att. al cliente anda y que les den....

pero bueno me es igual porque ya les han metido en vereda y la moto les costara cara desde luego.......

Buenas tardes javist2011,

pues sí, es una vergüenza que se den escenarios como el que comentas. De verdad que lamento el mal rato que estás pasando. Vamos a ver si hay final feliz y puedes volver a disfrutar de la moto que es lo que importa.

Yo no puedo hablar mal, por ahora, ni por parte del concesionario/taller ni por parte de atención al cliente. Mi experiencia es que al final las cosas funcionan y el respaldo de la marca está a la altura de las circunstancias; como digo, para mi caso particular. No obstante, sí que es verdad que el proceso hasta llegar a una solución es tedioso, hay que ser muy perseverante, plantear el problema y no cansarse nunca de hablar con atención al cliente, inundarlos a correos y escalar el problema a la misma central en Alemania.

También hay que decir que la voluntad de las personas del taller/concesionario hace mucho y llegado el caso también una reclamación al taller hace mucho porque eso llega a la central y si les tienen que dar un tirón de orejas se lo darán.

En definitiva, mucho ánimo, sé perseverante, quéjate, pide explicaciones, reclama y reclama. Siempre desde la seriedad, en un tono afable y colaborador y haciendo uso de las herramientas que un usuario tiene a su disposición (hojas de reclamaciones, etc.). No debería ser así, es decir, el cliente no debería llevar el peso de este proceso pero visto lo visto viene a ser verdad eso de que "el que no llora no mama".

Lo dicho, reclama, quéjate. Y mucho ánimo y paciencia que ya verás como al final todo se resuelve y en breve estarás otra vez a lomos de tu flamante montura.

Si te puedo ayudar en lo que sea no dudes en contactar contigo. Estamos para lo que haga falta.

Saludos,
Pedrules.

Voy a decir una chorrada, deberíamos ir siempre 2-3 propietarios al taller para cuando empiezan a tratarte como si fueramos gilipo*** liarla gorda y cerrarles la boca con pruebas, porque hay veces que vas tu solo de buen rollo y literalmente te avasallan entre el comercial, el mecánico y el que se queda por allí a ver que pasa, ya está bien, yo desde luego me ofrezco a ir con quien sea.

Y tengo otra idea en mente que como siga leyendo cosas así del departamento de atención al cliente BMW intentaré poner en marcha, perdonar pero es que no aguanto más este trato.

salu2

Pues yo he recogido la moto de BMW después de Navidades, por el tema de las burbujas, ya comentado en otro post, llevo todo el mes sin cojerla, tan solo el día que la saqué del taller para llevarla a casa y el sábado pasado, tan solo unos 40 km.

El día que la recogí, al llegar al garage, estando en punto muerto, se me paró sola, no le día mayor importancia, pensé que como me habían cambiado el bloque del motor podría ser hasta normal.

Como os dije fue en punto muerto(creo) y parado, y el sábado pasado en una rotonda se me caló, entonces le eché la culpa a mi torpeza, ¿se asemeja mi caso al vuesto o será algo puntual?

V´ssss

506477787362627F160 dijo:
Voy a decir una chorrada, deberíamos ir siempre 2-3 propietarios al taller para cuando empiezan a tratarte como si fueramos gilipo*** liarla gorda y cerrarles la boca con pruebas, porque hay veces que vas tu solo de buen rollo y literalmente te avasallan entre el comercial, el mecánico y el que se queda por allí a ver que pasa, ya está bien, yo desde luego me ofrezco a ir con quien sea.

Y tengo otra idea en mente que como siga leyendo cosas así del departamento de atención al cliente BMW intentaré poner en marcha, perdonar pero es que no aguanto más este trato.

salu2
lo mio llegara muy lejos te lo puedo asegurar, ademas se tienen que hacer cargo de la reparacion de la caida....

He leido todo del tirón y cada día me encuentro más defraudado con esta moto. Hoy he tenido respuesta de mi supercarta de queja de todos los problemas en general que tiene esta moto y la verdad es que me comentan que van a estudiarla y profundizar en ella y que me contestarán. Ya ves lo que me van a decir...que si son averías aisladas..., que si no tienen constancia de ocurra en ninguna otra moto..., que si patatín que si patatán...

Mi consejo es que los bombardeemos aún más a correos, hasta por lo más mínimo y que se publiquen las cartas en alguna revista del motor como hizo en su día Detonativo y como pienso hacerlo yo y así joderles tanta FAMA como tienen bajarles los humos a estos señoritingos que no tienen ni p...a idea de arreglar motos y si de quitar y poner.

MENUDA MARCA Y MENUDOS MECÁNICOS. ¡¡¡¡A POR ELLOSSSSSSS!!!! >:( ;)

Buen dia caballeros, no solo pasa eso en las ST sino que siendo propietario de una F 800 R (2010 con 3000 km) me esta pasando lo mismo (3 veces), ocurre cada tanto pero si estoy en 3º marcha aprieto en embrague para rebajar y al darle un poco de acelerador se apaga, por suerte apenas le doy al boton de arranque enciende pero es bastante riesgoso el asunto.
Ojala puedan arreglarlo algun dia! Saludos.
Bueno tambien transpira la junta de balancines con solo 2000 km ya perdia.
Despues la moto es espectacular, para ciudad estoy contentisimo.

474E444A4C1D1C2B0 dijo:
Buen dia caballeros, no solo pasa eso en las ST sino que siendo propietario de una F 800 R (2010 con 3000 km) me esta pasando lo mismo (3 veces), ocurre cada tanto pero si estoy en 3º marcha aprieto en embrague para rebajar y al darle un poco de acelerador se apaga, por suerte apenas le doy al boton de arranque enciende pero es bastante riesgoso el asunto.
Ojala puedan arreglarlo algun dia! Saludos.
Bueno tambien transpira la junta de balancines con solo 2000 km ya perdia.
Despues la moto es espectacular, para ciudad estoy contentisimo.

Te recomiendo que vayas al taller y expongas el problema, ya que la tienes en garantía, tira de ella,

Yo mi moto la compré a un particular de ocasión, pero si el problema lo llego a tener con una moto nueva seguro que me hubiese cortado las venas.

Pensar que Bmw tiene constancia de las paradas y saben como solucionarlas en la mayoría de los casos, tirar de Conce y que se pongan las pilas, pork si quieren, lo solucionan.

Me estraña mucho que todavia bmw no sepa la soluccion, yo creo que ahora estan negociando con la casa que hizo la pieza defectuosa, cuando consigan lo que quieren se la cambiaran a cada afectado, pero mientras tanto, a joderse. >:(

7A7B6A71707F6A7768711E0 dijo:
Creo que dentro los 6 primeros meses de entrega de un vehiculo nuevo, si éste puede provocar accidentes y se ve k es un fallo de origen, puedes reclamar la devolución, por incumplimiento de contrato, es lo k me dijeron, informate bien, ya que ellos te daran largas.
Así es. :-[

eso he solicitado, por ahora se la llevan a bmw a sus instalaciones....

293A2F29263C27262127480 dijo:
[quote author=7A7B6A71707F6A7768711E0 link=1294732266/55#55 date=1295905731]Creo que dentro los 6 primeros meses de entrega de un vehiculo nuevo, si éste puede provocar accidentes y se ve k es un fallo de origen, puedes reclamar la devolución, por incumplimiento de contrato, es lo k me dijeron, informate bien, ya que ellos te daran largas.
Así es. :-[[/quote]

pues el viernes a bmw madrid se la llevaron.
mañana concretaremos!!!

a ver que pasa..........

Vaya, las cosas no cambian. Me encuentro con la misma situacion tras varios meses de ausencia del foro. Como sufridor del problema de parada del motor justo al tocar el embrague para reducir, derrapada y susto, me reafirmo en lo que llevo tiempo pensando de BMW, no tienen vergüenza alguna, por llevar cinco años con un problema y no saber resolverlo, y por querer tomarnos el pelo no reconociendo explicitamente que existe ese problema. Siento que hayas acabado en el suelo, ya comente que algun dia ocurriria. ¿ os imaginais que esto le sucede a un usuario de USA? ya podria ir BMW preparando pasta en abundancia para las demandas millonarias que les iban a llover. El planteamiento de la moto como tal me parece sobresaliente, el resultado deficiente. Me quedan tres meses de select, y despues probare suerte con Triumph, yo no queria pero BMW se empeña en que los deje......

0B0E06140E13610 dijo:
Vaya, las cosas no cambian. Me encuentro con la misma situacion tras varios meses de ausencia del foro. Como sufridor del problema de parada del motor justo al tocar el embrague para reducir, derrapada y susto, me reafirmo en lo que llevo tiempo pensando de BMW, no tienen vergüenza alguna, por llevar cinco años con un problema y no saber resolverlo, y por querer tomarnos el pelo no reconociendo explicitamente que existe ese problema. Siento que  hayas acabado en el suelo, ya comente que algun dia ocurriria. ¿ os imaginais que esto le sucede a un usuario de USA? ya podria ir BMW preparando pasta en abundancia para las demandas millonarias que les iban a llover. El planteamiento de la moto como tal me parece sobresaliente, el resultado deficiente. Me quedan tres meses de select, y despues probare suerte con Triumph, yo no queria pero BMW se empeña en que los deje......
sipues me acaban de llamar que ya me la mandan de bmw madrid,
que no le han visto nada..................... >:(
asique nada la volveré a llevar se pueden ir preparando...........

22293E213B3C7A787979480 dijo:
[quote author=0B0E06140E13610 link=1294732266/75#75 date=1297182319]Vaya, las cosas no cambian. Me encuentro con la misma situacion tras varios meses de ausencia del foro. Como sufridor del problema de parada del motor justo al tocar el embrague para reducir, derrapada y susto, me reafirmo en lo que llevo tiempo pensando de BMW, no tienen vergüenza alguna, por llevar cinco años con un problema y no saber resolverlo, y por querer tomarnos el pelo no reconociendo explicitamente que existe ese problema. Siento que  hayas acabado en el suelo, ya comente que algun dia ocurriria. ¿ os imaginais que esto le sucede a un usuario de USA? ya podria ir BMW preparando pasta en abundancia para las demandas millonarias que les iban a llover. El planteamiento de la moto como tal me parece sobresaliente, el resultado deficiente. Me quedan tres meses de select, y despues probare suerte con Triumph, yo no queria pero BMW se empeña en que los deje......
sipues me acaban de llamar que ya me la mandan de bmw madrid,
que no le han visto nada.....................  >:(
asique nada la volveré a llevar se pueden ir preparando...........
[/quote]

Ya les vale

y los mu c....... >:(
resulta que no me dicen nada de la caida, maleta tapa motor casrenado maneta y puño marcados.........

y es nueva no con 10 años........

estos se la comen ya veras

Mi opinión sincera, contrata a un abogado y tira para adelante con todo lo que corresponda. O el viernes o el lunes me dan la mía y tengo 0 de ilusión gracias a este tema. Alguno pensará que soy un exagerado, yo digo que el tema es como para preocuparse ya que te puede costar la vida.
Si me pasa lo mismo y no tengo solución me gastaré el dinero necesario en un abogado, es lo único que entiende esta gente.

Saludos.

JAVIST, sigue adelante y no te conformes que según ellos no tienen constancia de que tanto las paradas como otros problemas sean comunes y que si hubiera algún caso ocurriría en los primeros años no con más de cuatro años como es mi caso.
Aquí tenéis el comentario que hago a la respuesta a mi última carta:

He tendo respuesta de atención al cliente de esta gloriosa y fiabilísima marca.

En primer lugar se lamentan de los inconvenientes sufridos, siendo estos no sólo inconvenientes sino peligros de caida y no se sabe que pasaría por el tema de paradas y buje gripado con 30.000 kms. Comentan que para ellos no es agradable que suceda esto en sus motos,....y por eso no hacen absolutamente nada por remediarlo.
Me recuerdan, ante todo, que ya se me ha acabado la garantía..., como si no lo supiera. Me comentan que están dispuestos a colaborar y ayudar a un cliente que se encuentre en un caso extremo..., me gustaría saber a que le llaman "caso extremo", si estar a punto de caerse en varias ocasiones poniendo en peligro mi vida, que venga díos y lo vea, eso si matizan siempre a titulo de "ateción personal".

Para que lleguen a considerarlo tienen que valorar otros factores como la antiguedad y kilometraje, tipo de incidente e historial de mantenimiento, resumiendo "lo que a ellos le salga de la Po..a"con perdón. Tienes que encontrarte al corriente de las carísimas revisiones y ser un gran cliente selecto.

Según me dicen "no tienen datos suficientes que les permita atribuir una incidencia de este tipo a un posible defecto de fabricación, ya que de haberlos tenido estos fallos hubieran ocurrido en los primeros años de la moto no cuando tiene más de cuatro años", como sería mi caso. Entonces digo yo.., que pasa con la gente que estando la moto en garantía les han dado largas y han tenido que pagar la reparación con pocos kilómetros.
QUE PANDILLA DE SINVERGUENZAS Y QUE MI..DA DE MARCA

Y al final se despiden con mucha educación diciendo "que no nos es posible colaborar con usted en los gastos de reparación".

Esta es la respuesta de esta marca y de los responsables de Relaciones con Clientes Dpto.Postventa, que hasta seguro que tienen estudios para contestar esta carta que no viene a decir nada. Por lo menos yo les mandé una carta de tres páginas.

Bueno chicos ya sabeis lo que hay...
Mi siguiente paso será mandar mi carta y esta contestación que tan atentamente me han mandado, a alguna publicación del mundo del motor para que la gente valore la respuesta dada por una marca de las denominadas "CARAS".

UN SALUDO Y PA LANTE.   

a muerte con ellos no ceses en defender tus derechos pero hazlo asesorado por algún abogado o buffet que hayan llevado algún caso parecido, lo jodío es que eso vale una pasta mu gansa. Ánimo!!!
Lo de que vayan a comérsela, creo que no lo van a hacer y almate de paciencia pq entras en un proceso largo. Pero lo dicho ni un paso atrás.

¿Has ido a alguna oficina de consumo?allí puedes denunciar alegando peligro de muerte(parte de lesiones de tu caída si lo tienes).La ley dice que te tienen que reponer el bien.
Ahora bien tiene conocimiento de lo ocurrido BMW ibérica?anunciales antes tu decidida intención de que te tienen que reponer el bien.
Animo y adelante.

En mi f800s al año de tenrela y es de diciembre de 2006, sufrí el tema de las paradas, entonces la llevé al conce oficial, y hasta hoy ya jamas se me volvió a parar y tiene ya 4 años y 2 meses.
Mi concesionario está en Zaragoza Goya Automoción, ya os digo lo arreglaron genial y ya nunca mas sufrí lo de las paradas, saludos y suerte

3D32243639570 dijo:
En mi f800s al año de tenrela y es de diciembre de 2006, sufrí el tema de las paradas, entonces la llevé al conce oficial, y hasta hoy ya jamas se me volvió a parar y tiene ya 4 años y 2 meses.
Mi concesionario está en Zaragoza Goya Automoción, ya os digo lo arreglaron genial y ya nunca mas sufrí lo de las paradas, saludos y suerte

¿Como te lo arreglaron? A mi me está pasando lo mismo con una de 2007 comprada en concesionario BMW en enero de 2011 y quisiera saber como han resuelto.

Gracias

La mia, comprada nueva en Mayo, y con más de 5000km, cero problemas (toco madera para que siga así)

Hoy he hecho otros + de 200km por la sierra de Madrid, ya tengo 11.852km desde diciembre del 2010. :D :D

Claro que la mia es de las negras que son las güenas, güenas ;D ;D ;D

Suerte para todos!!

V'sss

Hola!! Pues me la dieron la he echo unos 2500 km y todo perfecto, según ellos se la llevaron a bmw Madrid, y que no la hicieron nada pero que ya no falla......

Asique por ahora todo perfecto y a disfrutarla!!!

Vssssssssssssssssss

Bueno, yo compré una ST del último módelo ahce escasamente dos semanas, y este viernes la llevo a hacer el control del rodaje, que ayer llegué a los 1000km.

En mi caso tengo que decir, que ni el más mínimo problema, desajuste, ni nada. Algo de ruido de vibrar la pantalla -creo- en determinado rango bajo de revoluciones, pero problema serio, gracias a Dios, de momento ninguno; a ver si dura.

Un cordial saludo, a tod@s.
ToyotoHD2.

yo ya no he tenido problemas hasta ayer---

que me robaron las maletas la tapa del falso deposito y el escape....... hpt!!

:-/

Jod**r, donde tenias la moto aparcada?
Menuda put**da.
Poco mas y te dejan la moto sobre ladrillos >:(
Menuda panda de...

4C404D454E4F1111210 dijo:
Jod**r, donde tenias la moto aparcada?
Menuda put**da.
Menuda panda de...

ya te digo por aqui en madrid en quintana..

pille un akra... y la tapa del falso deposito wapa

y ma durao lo que un caramelo en una puerta un colegio

encima me dicen que las maletas no me las cubre el seguro!!

estoy con una buena suerte....................... >:(

3833243B212660626363520 dijo:
[quote author=4C404D454E4F1111210 link=1294732266/92#92 date=1318262120]Jod**r, donde tenias la moto aparcada?
Menuda put**da.
Menuda panda de...

ya te digo por aqui en madrid en quintana..

pille un akra... y la tapa del falso deposito wapa

y ma durao lo que un caramelo en una puerta un colegio

encima me dicen que las maletas no me las cubre el seguro!!

estoy con una buena suerte....................... >:([/quote]

Pandilla de hdp... pelea por las maletas con el seguro!

6B607768727533313030010 dijo:
yo ya no he tenido problemas hasta ayer---

que me robaron las maletas la tapa del falso deposito y el escape....... hpt!!

:-/
Jod......cabrones >:( >:( >:(lo siento,la tapa del deposito sera pa alguna 800.....digo yo............. :( :( :(

Q cantones resulta que me han quitado 2 tornillos del hierro de las maletas y así las han quitado...

Lo que es una vergüenza es que ya he ido 2 veces a por la denuncia que la he puesto por teléfono y nada o te esperas 4 horas o nada...

373C2B342E296F6D6C6C5D0 dijo:
Q cantones resulta que me han quitado 2 tornillos del hierro de las maletas y así las han quitado...

Lo que es una vergüenza es que ya he ido 2 veces a por la denuncia que la he puesto por teléfono y nada o te esperas 4 horas o nada...

Que cabrones >:( >:( >:(, lo que está claro es que el que te lo ha "levantao" sabía como quitar las piezas y disponía de la herramienta necesaria por lo tanto igual es hasta dueño de una F800 :(.

Un saludo! ;)

Lo que mas me jde es eso, que sea uno que tenga una moto como la nuestra, y a un amigo mío en la temax el viernes a plena luz casco AGV y guantes alpinestar fuera también

Con lo que cuesta conseguir las cosas.....

Con la franquicia que tengo, tengo que poner bastante pasta
Vamos encima q te roban, y el disgusto te dicen que tienes que poner un paston!

Ese es un hijo de puta y acabara mal,lo siento.
>:(
Habrá que echar fija tornillos en los de las maletas.

joder pero el chorizo se arriesga un huevo no?? pq digo yo que no se tarda 5 minutos en toda la faena y como llegues y le pilles en el acto es para darle con el casco en la cabeza hasta que se quede plano! >:( >:( >:(

ficha estos días el segundamano y el ebay a ver si le pillas por ahí y si suena la flauta, a la poli con el!

Suerte!!!

Atrás