Problema en f 800 st con 1000 km y se me para tiene 2 meses.

bueno pues yo la tengo desde el 15 de julio y llevo 4600km y 0 problemas super contento,y que siga asi.

4942554A505711131212230 dijo:
yo ya no he tenido problemas hasta ayer---

que me robaron las maletas la tapa del falso deposito y el escape....... hpt!!

:-/

¿Sabes que te hicieron para solucionar el asunto de las paradas?

566E6877721B0 dijo:
[quote author=4942554A505711131212230 link=1294732266/91#91 date=1318261683]yo ya no he tenido problemas hasta ayer---

¿Sabes que te hicieron para solucionar el asunto de las paradas?[/quote]

segun ellos nada pero no se para
creo que le reprogramaron la centralita motor....

262D3A253F387E7C7D7D4C0 dijo:
[quote author=566E6877721B0 link=1294732266/102#102 date=1319009673][quote author=4942554A505711131212230 link=1294732266/91#91 date=1318261683]yo ya no he tenido problemas hasta ayer---

¿Sabes que te hicieron para solucionar el asunto de las paradas?[/quote]

segun ellos nada pero no se para
creo que le reprogramaron la centralita motor....[/quote]

OK, muchas gracias por la información.

Bueno ya que me dejaron media moto, ahora vengo con fuerzas.....

Linea completa arrow acabado titanio/carbonio
Filtro Bmc
Tapa deposito carbono

Y me van a retrogradar la moto.....

Ya os contare...

22293E213B3C7A787979480 dijo:
Bueno ya que me dejaron media moto, ahora vengo con fuerzas.....

Filtro Bmc
Tapa deposito carbono

Ya os contare...

Te los has gastao!! Jeje. Ahora solo te falta ponerle el accelerator!

78616E657469000 dijo:
[quote author=22293E213B3C7A787979480 link=1294732266/105#105 date=1319046971]Bueno ya que me dejaron media moto, ahora vengo con fuerzas.....

Filtro Bmc
Tapa deposito carbono

Ya os contare...

Te los has gastao!! Jeje. Ahora solo te falta ponerle el accelerator![/quote]

El escape lo paga el seguro,
Ahora voy a soldar los tornillos espero no tener que quitarlos.....
Vamos q ya no me la tocan mas
Por ahora vamos de garaje a garaje ...
Donde puedo pillar el acelerador??

Hola a todos!! Pues acabo de llegar de hacer un pequeño viajecito por la Sierra de Gredos y el valle del Jerte.... y después de 3 años sin este problema de paradas, hoy ha vuelto a aparecer, y no una sola vez, sino 5!!! La última entrando en una glorieta: Me ha dejado tirado justo en medio sin posibilidad de reaccion, y no se me han llevado por delante de milagro. Imaginaos la situación...
Mi F800ST es de Nov 2007, y dos meses desoues me solucionaron el problema con reprogramacion y no se que del filtro del aire, y ahora que?? Voy al conce y monto el pollo??

6966646F6273626B6877627D070 dijo:
Hola a todos!! Pues acabo de llegar de hacer un pequeño viajecito por la Sierra de Gredos y el valle del Jerte.... y después de 3 años sin este problema de paradas, hoy ha vuelto a aparecer, y no una sola vez, sino 5!!! La última entrando en una glorieta: Me ha dejado tirado justo en medio sin posibilidad de reaccion, y no se me han llevado por delante de milagro. Imaginaos la situación...
Mi F800ST es de Nov 2007, y dos meses desoues me solucionaron el problema con reprogramacion y no se que del filtro del aire, y ahora que?? Voy al conce y monto el pollo??

Vaya faena, yo he tenido algunas paradas de motor de manera esporádica y además el día que arranco la moto por la mañana y veo el ralenti y las revoluciones y como suena el motor, me digo hoy se te para, y se para

Ahora tengo la esperanza de que con el ACCELERATOR, que entre otras cosas mejora el ralenti, se corrija el tema PARADAS. hoy es el primer día que he probado la moto con el ACCELERATOR y la verdad es que he ido mucho más confiado en las reducciones (momento en el que se producían las paradas), porque se notaba que el motor iba como debe de ir. El asunto es que muchos días, SIN EL ACCELERATOR, la moto iba muy bien se la notaba de manera que esos días no había paradas. Esto de las paradas es un enigna, y muy puñetero además.

Hola, a mí en el conce me dijeron que eso de las paradas de motor era un "duende electrónico", la última vez que me pasó fué la semana pasada volviendo del taller de pasar la revisión de los 40,000 km, dos paradas en un tramo de unos 10 kms. Es un enigma, a mí me pasa en las reducciones, casi siempre de 5ª a 4ª. Mi ST es del 2008.
>:( >:( >:(
Un saludo en V

6069686077050 dijo:
Hola, a mí en el conce me dijeron que eso de las paradas de motor era un "duende electrónico", la última vez que me pasó fué la semana pasada volviendo del taller de pasar la revisión de los 40,000 km, dos paradas en un tramo de unos 10 kms. Es un enigma, a mí me pasa en las reducciones, casi siempre de 5ª a 4ª. Mi ST es del 2008.
Un saludo en V

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que debe de ser algo que regule la inyección que a su vez afecta al ralenti que lo vuelve muy débil incluso por debajo de 1000rv. Yo había días que nada mas poner el contacto y arrancar ya notaba que no iba fina y ya iba precavido y efectivamente al reducir se paraba, pero sin embargo había otros días que la moto arrancaba muy bien, se la notaba distinta y efectivamente ese día NO PARADAS. Yo pienso que si las paradas tienen su origen en alguna pieza que estuviera mal pues hasta no sustituir esa/s pieza/s la moto seguiría parándose siempre y al menos en mi caso son algunos días del año. Quizás sea pronto para decirlo, pero llevo 2 días con el ACCELERATOR instalado y la moto ha cambiado totalmente, pero centrándome en las virtudes de este aparatillo y en relación con las paradas creo que puede ser una solución a ellas. Se mantiene un ralenti estable, redondo y un desarrollo del motor como más entero como consecuencia de una buena e incluso yo diría OPTIMA INYECCION (aire + gasolina) que nuestra moto la consigue, en algunos momentos, por ese misterio sin resolver.

Solamente es mi opinión, y mis conclusiones a día de hoy.

Espero q lleves razón Musli, tengo el acelerator en casa y unas ganas de montarlo, las paradas me tienen mosqueadisimo y espero q se resuelvan con esto...saludos

7D42485F445948425F442B0 dijo:
Espero q lleves razón Musli, tengo el acelerator en casa y unas ganas de montarlo, las paradas me tienen mosqueadisimo y espero q se resuelvan con esto...saludos

A mi de momento no se ha vuelto a parar. Si se te parara a ti o a mi pues :'( :'( :'( será otra la causa misteriosa.

Yo creo que no es casualidad que no se os pare. Ha llegado el otoño. A mi solo se me ha parado cuando iba con la moto a 35grados y despues de viajes de 300 kms durante este verano. Bajaron las temperaturas y ya no mas. Ahora que tengo el accelerator tendré que esperar hasta el proximo verano para ver si ya no se para con este chisme. De todos modos, en la revision pediré que me actualicen el Software.

Javist2011, se compra aqui.

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html

;)

093137282D440 dijo:
[quote author=7D42485F445948425F442B0 link=1294732266/113#113 date=1319194800]Espero q lleves razón Musli, tengo el acelerator en casa y unas ganas de montarlo, las paradas me tienen mosqueadisimo y espero q se resuelvan con esto...saludos

A mi de momento no se ha vuelto a parar. Si se te parara a ti o a mi pues  :'( :'( :'( será otra la causa misteriosa.[/quote]

19000F041508610 dijo:
Yo creo que no es casualidad que no se os pare. Ha llegado el otoño. A mi solo se me ha parado cuando iba con la moto a 35grados y despues de viajes de 300 kms durante este verano. Bajaron las temperaturas y ya no mas. Ahora que tengo el accelerator tendré que esperar hasta el proximo verano para ver si ya no se para con este chisme. De todos modos, en la revision pediré que me actualicen el Softwa
Javist2011, se compra aqui.

http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/index.html

;)

[quote author=093137282D440 link=1294732266/114#114 date=1319195861][quote author=7D42485F445948425F442B0 link=1294732266/113#113 date=1319194800]Espero q lleves razón Musli, tengo el acelerator en casa y unas ganas de montarlo, las paradas me tienen mosqueadisimo y espero q se resuelvan con esto...saludos

A mi de momento no se ha vuelto a parar. Si se te parara a ti o a mi pues  :'( :'( :'( será otra la causa misteriosa.[/quote]
[/quote]

El año pasado en pleno mes de Agosto (más de 38º) y en un viaje de más de 6.000 km, todo ok (incluyendo una jornada "inolvidable" Huelva-Barcelona...), me lo ha empezado a hacer de nuevo en tiradas de mas de 100km e independientemente de la temperatura. Sera cuestión de reprogramar de nuevo??

0E36302F2A430 dijo:
[quote author=6069686077050 link=1294732266/111#111 date=1319146208]Hola, a mí en el conce me dijeron que eso de las paradas de motor era un "duende electrónico", la última vez que me pasó fué la semana pasada volviendo del taller de pasar la revisión de los 40,000 km, dos paradas en un tramo de unos 10 kms. Es un enigma, a mí me pasa en las reducciones, casi siempre de 5ª a 4ª. Mi ST es del 2008.
Un saludo en V

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que debe de ser algo que regule la inyección que a su vez afecta al ralenti que lo vuelve muy débil incluso por debajo de 1000rv. Yo había días que nada mas poner el contacto y arrancar ya notaba que no iba fina y ya iba precavido y efectivamente al reducir se paraba, pero sin embargo había otros días que la moto arrancaba muy bien, se la notaba distinta y efectivamente ese día NO PARADAS. Yo pienso que si las paradas tienen su origen en alguna pieza que estuviera mal pues hasta no sustituir esa/s pieza/s la moto seguiría parándose siempre y al menos en mi caso son algunos días del año. Quizás sea pronto para decirlo, pero llevo 2 días con el ACCELERATOR instalado y la moto ha cambiado totalmente, pero centrándome en las virtudes de este aparatillo y en relación con las paradas creo que [highlight]puede ser una solución a ellas[/highlight]. Se mantiene un ralenti estable, redondo y un desarrollo del motor como más entero como consecuencia de una buena e incluso yo diría OPTIMA INYECCION (aire + gasolina) que nuestra moto la consigue, en algunos momentos, por ese misterio sin resolver.

[/quote]

Siento desilusionaros pero ayer comprove que se sigue parando incluso despues de instalar el aparatito. :P
Creo que seguira siendo algo con lo que vamos a tener que convivir.
Controlo que el nivel de aceite no sea elevado, que no se obstrulla el tubo de "desague" de la gasolina.
La llevare a que la reprograme con la ultima version de sofware a ver si así...soluciona algo :(
De todos modos "solo" me lo hecho unas 4 o 5 veces en 4 años, la primera vez que me paso me pillo de sorpresa, pero ahora parece que intuya algo antes de que suceda ;)
El Accelerator y el Boosterplug tienen muchas otras cosas buenas, pero en el tema de las paradas creo que no soluciona nada.
Que en el tema de los cacharrillos parece que sea la solucion magica para todo, cura hasta los resfriados, jajajaa ;D

434F424A41401E1E2E0 dijo:
[quote author=0E36302F2A430 link=1294732266/112#112 date=1319182992][quote author=6069686077050 link=1294732266/111#111 date=1319146208]Hola, a mí en el conce me dijeron que eso de las paradas de motor era un "duende electrónico", la última vez que me pasó fué la semana pasada volviendo del taller de pasar la revisión de los 40,000 km, dos paradas en un tramo de unos 10 kms. Es un enigma, a mí me pasa en las reducciones, casi siempre de 5ª a 4ª. Mi ST es del 2008.
Un saludo en V

Estoy de acuerdo contigo, yo creo que debe de ser algo que regule la inyección que a su vez afecta al ralenti que lo vuelve muy débil incluso por debajo de 1000rv. Yo había días que nada mas poner el contacto y arrancar ya notaba que no iba fina y ya iba precavido y efectivamente al reducir se paraba, pero sin embargo había otros días que la moto arrancaba muy bien, se la notaba distinta y efectivamente ese día NO PARADAS. Yo pienso que si las paradas tienen su origen en alguna pieza que estuviera mal pues hasta no sustituir esa/s pieza/s la moto seguiría parándose siempre y al menos en mi caso son algunos días del año. Quizás sea pronto para decirlo, pero llevo 2 días con el ACCELERATOR instalado y la moto ha cambiado totalmente, pero centrándome en las virtudes de este aparatillo y en relación con las paradas creo que [highlight]puede ser una solución a ellas[/highlight]. Se mantiene un ralenti estable, redondo y un desarrollo del motor como más entero como consecuencia de una buena e incluso yo diría OPTIMA INYECCION (aire + gasolina) que nuestra moto la consigue, en algunos momentos, por ese misterio sin resolver.

[/quote]

Siento desilusionaros pero ayer comprove que se sigue parando incluso despues de instalar el aparatito. :P
Creo que seguira siendo algo con lo que vamos a tener que convivir.
Controlo que el nivel de aceite no sea elevado, que no se obstrulla el tubo de "desague" de la gasolina.
La llevare a que la reprograme con la ultima version de sofware a ver si así...soluciona algo :(
De todos modos "solo" me lo hecho unas 4 o 5 veces en 4 años, la primera vez que me paso me pillo de sorpresa, pero ahora parece que intuya algo antes de que suceda ;)
El Accelerator y el Boosterplug tienen muchas otras cosas buenas, pero en el tema de las paradas creo que no soluciona nada.
Que en el tema de los cacharrillos parece que sea la solucion magica para todo, cura hasta los resfriados, jajajaa ;D[/quote]

Vaya, lo siento y más sabiendo que eres el pionero del Boosterplug. Yo tenía ciertas espereranzas con el tema de las paradas sobre todo porque como ahora la moto va tan redonda y fina pensé que podría solucionarse. La verdad que yo tambíen intuyo el día que puede pararse viendo como arranca por las mañanas, debe de ser que ya nos conocemos bastante :-* :-* :-*

Vaya pena, bueno seguiremos conviviendo con las paradas hasta el verano que viene, es verdad que ahora en invierno me pasa menos y que con el acelerator espero que no me pase, o por lo menos con poca frecuencia. Si tenemos en cuenta que con el frió y el aparatito esto mejora algo, aguantare hasta los 40.000 que la llevaré a Sevilla a Todomoto que es donde varios foreros me recomendaron llevarla para el tema de las paradas. ( Ahora tiene 35.000 Km aprox) . A ver q tal...gracias a todos
Por cierto apenas la he cogido desde que le puse el acelerator, unos 20 km por ciudad, pero solo con esto puedo recomendarlo a todo el mundo...geniall la moto va mucho mas fina, en serio...por 50 €...merece la pena

Nada, sigue la moto con el problema. Se han tirado 3 semanas con la moto, usándola y dicen que no le ha dado ningún fallo.
La cojo, me hago 15 kms y se me para 2 veces.
Me voy de salida el sábado y no pasa nada.
La cojo hoy, hago 20 kms y empieza el ralentí a volverse loco y se para. La arranco, continuo, llego al destino y la paro. Al arrancarla sigue el ralentí inestable pero continúo con cuidado, de pronto sale un disparo, no un pedo de retención, sino un disparo por el tubo de escape y la moto empieza a ir bien.
Estoy convencido que algo manda información errónea a la centralita y por eso se va el ralentí. El lunes la volveré a llevar al taller para que vuelvan a mirarla, aunque estoy convencido que es la sonda lambda, o la admisión de aire.

Atrás