Os cuento por dar mas informacion al tema,
La he llevado a un conce oficial en madrid, y al principio me dijeron que me me costaria hacerlo y tal, pero con buenas palabras , Y DESPUES DE QUE LA MOTO ESTUVIERA EN TALLER Y LA VIERAN, me llamaron para decirme que iban hablar con bmw para evitar que tuviese que pagar nada, ya que cumplia la medida puma, lo de poner la pesa en el freno 12 horas, me lo comento el jefe taller y luego la reprograman a la ya "famosa" sw 022_0007_20 , he probado la moto 100 km con frio y calor y de momento bien, de hecho al reprogramarla noto la moto mas fina en embrague y cambio tambien aparte de los frenos, y lei que bajaba tambien algo el consumo que creo que es cierto, a punta de gas he llegado a ver 3,6 a los 100.
Yo recomendaria lo siguiente para futuros problemas de algun compañero , indicar cuando la lleveis que es un problema muy conocido en bmw y que aplican medidas puma , la moto este o no en garantia, que os quieren cobrar ok, cuando os la vayan a entregar reclamacion y a consumo , q es loq pensaba hacer, yo creo que tambien lo haran asi por que sino todo dios llevaria su gs a que se lo hicieran y somos unos cuantos, entonces debe ser cuando las chequean , ven que efectivamente es el problema conocido y te dicen eso que "van a intentar hablar con bmw para que no tenga coste".
Al no cobrarme a mi me han dado un papel con lo que la hicieron y pone que estaba en garantia, pero mi moto ya no tenia garantia ni campañas , que lo mire antes en otro conce.
Tambien me comento el chico que de momento de todas las que se han hecho no ha vuelto ninguna al taller(esto tambien me lo comentaron en el otro conce), igualmente tengo pensado ponerle la proxima vez si me pasa antes de los 2 años, el dot castrol que puso un compañero, por que por lo visto con el motul 660 tambien lei por aqui q se iba.
Y en la bmw no t instalan otro liquido de frenos que no sea el suyo, ni llevandolo, que tambien lo pregunte.